Estás viendo la Confesión 13661, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Confieso, tenía mi novia, mi mujer, siempre leal a mí, siempre incondicional, sus defectos llegaban a exasperarme un tanto... pero joder!! Nadie es perfecto! Ella también me soportaba a mí... de un tiempo para acá después de 4 años juntos, sentí que no era igual, que todo había mermado entre nosotros, llegué al punto de saber que no estaba enamorado. Me gustó otra tía con una vida menos complicada, no sé, y me jugué... botando 4 años a un abismo... cerré los ojos... no vi para atrás en mi decisión de terminar... no quise hacer daño pero lo hice finalmente. Aún siento algo por ella... aún estando con esta nueva tía, la extraño y eso me hace acercarme aún más a esta tía con la que ando ahora... Hace poco fue todo esto y la verdad es que quiero mantener mi posición respecto de no volver con mi ex... pero tengo miedo... no puedo verla nuevamente... porque algo en mi se despierta o no me es indiferente, me es indiferente mientras no la vea... Esto no lo he dicho a nadie porque... todos me tildaron, me dijeron amigos y familia que lo pensara bien... que se nos veía felices... pero yo no lo sentía en ese momento y había algo de nuestra relación que no me daba más... Esta otra tía no tiene nada que ver con mi ex... es más niña... mi ex es realmente una mujer... Al no sentirme enamorado, enredé todo en mi cabeza. Ella no quiere saber de mi, no me atrevo a buscarla porque sé que será una fuerte discusión... no veo la forma de pedirle disculpas... Ahora esta tía con la que salgo... es buena... pero no me llena lo que me llenó mi ex... tuve con ella una relación muy íntima... más que piel... la amé... hasta más de lo que yo mismo pensé y soy un soberano imbécil... creo que con el tiempo esta nueva relación no se si se afiance... pero me costará... no sé si pueda olvidarla del todo... hacer que ya no vale nada para mi... Me aterra la idea de que pueda estar saliendo con alguien... y seria mi culpa... tenia hacia mi un sentimiento tan grande y hermoso... y yo no lo valoré... no me perdonará porque la conozco... la perdí para siempre... eso me está doliendo os confieso.

Fecha 28/04/2008 Vistas 1509 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Confesante lo unico que os queda es asumir tu error... el tiempo es muy sabio y lo debes saber en este momento... ahora si crees que no teneis ninguna oportunidad con tu ex... bueno es trsite pero hay que asumir, si esta chica nueva no te llena igual... pero te gusta... o sientes que podeis tener algo con ella... asumiendo que con tu ex la erraste y muy mal... no busqueis que sea igual que con tu ex... es como exigirle si ya hablais de que tu ex es una mujer de verdad y cosas asi... conformate con lo que teneis ahora... ese fue tu cambio... y si lo veis como un error la otra pobre no tiene por que ser una infeliz... le pesara mucho esa relacion que tuvisteis tan profunda con tu ex... y para una chica tan joven eso la puede destruir emocionalmente.
No intenteis ver a tu ex porque se te puede complicar mucho tu vida... asume tus errores... y no caigais en imprudencias... sera dificil pero la decision mas dificil ya la tomaste... el dia que decidisteis cerrar una puerta que hoy no encontrais las llaves para abrir.

Suerte... empezais una lucha ardua en tu interior.

Comentario 67727 | 19:00 28/04/2008

¡Puntúa el comentario 67727! 2.5/8 (4 votos)

n/a
Warlock (396)
Registrado hace: 4247 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Praise.

Creo que a tu ex ya le has perdido para siempre y debes hacerte a la idea. No puedes romper una relacion, rehacer otra... y al tiempo decir "he vuelto a cambiar de idea". Las personas no son fichas reemplazables. La decision que asumiste, asumela como hombre que eres, que ya no hay vuelta atras. Deja a la chica que tienes ahora, porque no se te ve feliz. Mucho me temo que la dejaras cuando encuentres a otra o le seras infiel.

Comentario 67734 | 19:23 28/04/2008

¡Puntúa el comentario 67734! 2.3/8 (4 votos)

n/a
Artista (182)
Registrado hace: 4149 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena

Como ya te han dicho, apechuga, que no te queda otra. A veces nos equivocamos y nos damos cuenta despues de haber metido la pata, pero para eso sirve equivocarse, para aprender.
Ahora te queda pasarlo mal un tiempo. Como dice warlock, no se te ve feliz, quiza debieras plantearte estar solo para ordenar tus ideas, curar las heridas, asumir lo que ha pasado.

Comentario 67742 | 21:55 28/04/2008

¡Puntúa el comentario 67742! 3.7/8 (3 votos)

Anónimo

Te confundiste y creiste haber tomado una decision acertada... No te diste tiempo para involucrarte en otra relacion... Esta chica conociendo o no tu situacion, te creyo... o te idealizo... sin medir el grado de emociones que podias estar sintiendo tu. Ella debe replantear esto si se quiere un poco y si va en serio contigo, porque no es de buen augurio en una relacion que ella diga "dejo a su novia de 4 años por mi"... si fuera mi amiga... le diria que no tiene un futuro a tu lado...
Yo te digo que hagas algo... anda a ver a tu ex... hablale y enfrentate a tu pasado. Si la dañaste tanto, ella te lo hara saber... y debes asumir eso... si total fue tu culpa, su estado de resentimiento hacia ti, ten los cojones para no dejar dudas en el aire... En una relacion de tantos años, donde vivis realmente una vida al lado de alguien, las dudas no pueden quedar suspendidas en el limbo... No cometas mas errores.

Comentario 67750 | 22:54 28/04/2008

¡Puntúa el comentario 67750! 1.5/8 (2 votos)

Anónimo

eres un descarado! andas con otra y todavia estas pensando en volver con tu gran amor... entonces decidete a reconquistarla... termina con esta niña que tienes ahora... que segun lo que dices es puro cuento... y quedate solo, debes hacer meritos y puntos a favor de reconquistar lo que tu crees que es tu felicidad... pero por un momento ponte en sus zapatos, ¿crees que ella al verte muy campante con otra piensa que tu quieres volver con ella? reacciona bichito, estas haciendo toooodoooo al reves y con razon estas hecho un lio! recapacita que estas haciendo de tu vida, enfrenta tus verdades y se valiente para buscarla y decirle que la amas y no puedes vivir sin ella pero libre de ataduras con otras. suerte!

Comentario 67785 | 15:20 29/04/2008

¡Puntúa el comentario 67785! 4.0/8 (3 votos)

Anónimo

yo de ti empezaria por pedirle perdon sin animo de nada a tu ex... luego el tiempo dirá y por supuesto deja a la niña esa que solo te fuiste con ella porque te calentaste.

Comentario 67886 | 18:14 01/05/2008

¡Puntúa el comentario 67886! 2.7/8 (3 votos)

Anónimo

La perdiste... por esas estupideces que estamos acostumbrados a hacer nosotros... bueno, toma escarmiento, que no te vuelva a pasar, te hastiaste de la relacion y aparecio otra en la arena... y botaste 4 años a la basura... creo que las mujeres cosas asi no te perdonan.
Ya paso, sigue con tu vida...

Comentario 67963 | 15:48 02/05/2008

¡Puntúa el comentario 67963! 1.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.327566862106