Estás viendo la Confesión 13789, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?
Anónimo

Si de verdad le quisieras, no te alegrarías, lo tuyo se llama ser mala gente. Eres como el perro del hortelano, ni comes ni dejas comer, no quisiste estar con él, pues ahora, tanto si le va bien como si le va mal, es su vida, que la arregle como quiera.

Comentario 68127 | 15:33 07/05/2008

¡Puntúa el comentario 68127! 4.3/8 (3 votos)

Anónimo

¿triángulo amoroso?... debes encarar tu verdad... y dejar de jugar con los sentimientos, tanto tuyos como de ellos, eso es peligroso y luego no vas a conseguir zafarte de ese círculo vicioso que creaste, ¿qué ganas con eso?... perder el tiempo y bloquear tu vida y sentimientos hacia disfrutar el presente con alegría y sin rollos... no gastes tus energías en cosas banales y sin sentido... madura.

Comentario 68134 | 17:10 07/05/2008

¡Puntúa el comentario 68134! 4.5/8 (4 votos)

Anónimo

¿Renunciaste al amor de tu vida?... Para mi el amor de mi vida es aquel que colabora para mi sonrisa continua, donde la distancia y el tiempo son solo ilusiones, pues el sentimiento es más fuerte que ellos, traspasa barreras y además rebasa las cadenas del ayer y del mañana, pues siempre ama en el presente.
El amor de mi vida es aquel que no me ha pedido nada a cambio, que me dio y al darme recibió todo mi amor de manera recíproca y en lugar de ser más pequeño creció y se duplicó, se multiplicó, donde las matemáticas no funcionan como decir 1 más 1 son 2.
El amor de mi vida me hace sentir en el ahora, la fuerza de su pasión, la calidez de su espíritu, la grandeza de su entrega, a pesar de que eso hayan sido muchos ayeres atrás. O que simplemente haya sido hoy por la mañana. En lo físico, creen que es diferente de lo espiritual. ¿Pueden aún sentir los labios de esa persona amada, a pesar del tiempo y la distancia? Si aún pueden, entonces aman a esa persona en el ahora. Y eso no es traición, pues negar nuestros sentimientos es alta traición, y quien niega sus sentimientos se traiciona a sí mismo. Al traicionarse a sí mismo, es capaz de traicionar a otros.

El Amor no traiciona, el Amor solo es.

¿En verdad ese tío es el amor de tu vida?...

Comentario 68155 | 18:11 07/05/2008

¡Puntúa el comentario 68155! 1.5/8 (4 votos)

Anónimo

Si lo amas tienes que dejarlo ir, no te aferres a algo que simplemente ya no puede ser, no te mientas a ti misma y abre los ojos a la realidad, porque aunque a veces una está tan decidida a vivir en ese mundo que tú misma te has creado, al final de cuentas en algún momento tienes que abrir los ojos y es mucho peor ver que todo en lo que tú creías era mentira.Así que aunque la realidad es dura, siempre recuerda que de las malas experiencias se aprende más que de las buenas y es una tontería no querer experimentar cosas nuevas por miedo a que te pase lo que te pasó antes, porque entonces nunca encontrarás a tu otra mitad, porque jamás la habrás buscado.Lo más difícil es ver a la persona que amas amando a alguien más, es tenerlo a tu lado y saber que jamás podrá ser tuyo, pero es muy grato el que a veces sin que te des cuenta muestras una sonrisa sincera al ver que él está siendo feliz. No hay que dejarse caer por estas cosas, hay que saber perdonar y nunca olviden que no es importante las veces que caigamos, lo verdaderamente importante es las veces que nos levantemos, la vida sigue y si esa persona a la que tú amas está disfrutando la vida al máximo, lo que tenemos que hacer es tratar de hacer lo mismo.

Comentario 68176 | 21:29 07/05/2008

¡Puntúa el comentario 68176! 1.5/8 (2 votos)

M
Lunnaris (15)
Registrado hace: 4033 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
**Lunnaris**

Si era el amor de tu vida, es normal que hicieras lo que hiciste. Cuando alguien ama a una persona, hace lo que sea porque éste/a sea feliz. Pero tampoco deberías alegrarte de que ahora no sea feliz con otra persona, si dices que le amabas, en su lugar deberías ayudarle o dejarle que hiciera su vida, aunque lo mas normal en un caso de amor como era el tuyo, se estaría triste por la otra persona, aunque tampoco sería justo para ti, pues tu tambien debes conseguir tu felicidad junto a alguien que te alegre la vida.Haz tu vida y deja que él haga la suya, podeis ser amigos, nada lo impide, pero si una vez le dejaste ir para que fuese feliz, no sería justo que ahora fueses a destrozarle otra relación suya, seguramente a ti tampoco te gustaría que te hiciesen eso.

Comentario 68179 | 22:25 07/05/2008

¡Puntúa el comentario 68179! 4.0/8 (4 votos)

Anónimo

No entiendo demasiado la historia, primero lo dejas para que sea feliz con otra persona y luego te alegras de que no lo sea. Es muy peligroso (emocionalmente hablando) quedarse enganchado de una persona toda la vida... tanto para ti, como para él, para la mujer y todos los de alrededor.
Si quieres estar con él, trata de hacerlo, si no... déjalo que tenga su vida y tú la tuya... de lo contrario nadie será feliz.

Comentario 68187 | 23:59 07/05/2008

¡Puntúa el comentario 68187! 4.4/8 (7 votos)

Anónimo

Realmente no has renunciado a él y deberían ambos sincerarse, tú sigues formando parte de su vida, qué cómodo para él disfrutar lo mejor de las dos, debería definirse, y si te ama ¿por qué sigue con la otra chica y le quita la oportunidad de encontrar el verdadero amor? Y si la quiere ¿por qué sigue dándote esperanzas para que no lo olvides? Están en un juego muy peligroso ya que el único que se divierte es él, en la vida se vale admitir que uno se equivoca y si se aman sinceramente, retomar la relación unidos y más fuertes; lo que no vale es herir a la chica que él tiene al lado, que sea sincero y si ya no puede ser, que la deje ir y si es a ti a quien ya no ama, que te de tiempo para olvidarle, la vida cambia y no sabes si en verdad el amor que dices sentir hoy no sea más que una ilusión.

Comentario 68208 | 08:46 08/05/2008

¡Puntúa el comentario 68208! 5.4/8 (5 votos)

Anónimo

Yo también deje al mejor hombre que conocí pero lo veo como algo que me sirve para que no me vuelva a ocurrir y no dejar más oportunidades en la vida ser más valiente en todo. Arrepentirse no, porque quien sabe lo que hubiera sido no se puede idealizar o pensar y si... Lo hecho hecho está cada día es un nuevo día para intentar hacer las cosas mejor que el anterior.
Si alguien más perdió el amor de su vida que cambie el chip el amor está en muchos lugares es cuestión de aceptar y adaptarse y dar una oportunidad a lo nuevo y dejar atrás lo viejo

Comentario 151728 | 03:22 24/04/2016

¡Puntúa el comentario 151728! 4.0/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas


0.330156087875