Estás viendo la Confesión 13945, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Hola, estoy pasando una mala racha y en realidad no me puedo volcar en ningun amigo. Son tan superficiales que si no sale la palabra fiesta en el tema, no te prestan atencion o te dan consejos que no daria un chaval. Mi problema es este:

Vengo de una relacion de 4 años, la queria con locura pero era una pelea tras otra, no se podia disfrutar la vida a su lado, siempre le molestaba algo o pasaba algo o un comentario le sentaba mal o algo... Total, que ya de tanta pelea creo que me he inmunizado y paso de ella. El caso es que la vi el otro dia de fiesta, (la relacion esta en pausa porque me dejo por una tonteria sin explicacion ni razonamiento posible) y al verla, yo que se, es como ver a otra tia cualquiera, no sentia nada, tambien estaba ciego y tal...

Todo el mundo que me conoce me decia que la dejara, que eso de tanto pelear ya no era normal. El caso es que ahora que hemos cortado pues no se ya vivir sin pareja, tampoco es que lo este pasando fatal ni nada de eso, pero tambien me va a costar encontrar pareja porque soy chiquitillo y muy normalico, quizas puedo ser de esas personas que son menos feas cuando las conoces imagino, el caso es que voy del curro a casa y de casa al gym, y ya esta, ni tengo opcion a conocer a nadie ni nada por el estilo.

Respecto a mi ex, es que no se si la quiero. Quiero dejar el tiempo pasar a ver que tal.

Y mi verdadero problema es que estoy hecho un lio, no se ni si la quiero, si quiero estar solo, no se si quiero estar con otra... Necesito que alguien me oriente... Pero, por otro lado, no veo normal que teniendo casi 24 años, todavia no este acostumbrado a tomar mis propias decisiones...

Fecha 25/05/2008 Vistas 989 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Creo que lo que te pasa es que te da pánico empezar de 0. Te da miedo no encontrar a alguien que quiera estar contigo. Pero te aseguro que es mejor estar solo y tranquilo que con alguien que te atormenta.
Hasta ahora has estado con ella y tenías una rutina con ella.
Ahora tienes que empezar a andar solo, a crearte una nueva rutina. Es duro, pero no imposible. Seguro que encuentras a algún amig@ que quede contigo algún día para salir y entrar... También hay miles de anuncios por internet de gente que está en tu misma situación. No es lo ideal pero puede ser una opción.
Ánimo y pa alante!!!

Comentario 69096 | 18:48 25/05/2008

¡Puntúa el comentario 69096! 2.7/8 (6 votos)

Anónimo

Son las cosas por las que se pasa en un momento dado, pero esta etapa ya pasará y pronto encontrarás la brújula.

Comentario 69108 | 05:58 26/05/2008

¡Puntúa el comentario 69108! 2.3/8 (4 votos)

Anónimo

Yo tengo 23 años y me siento indeciso en todo también. Tengo una novia, discutimos, pero no tengo los cojones para cortar. También estamos bien a veces. Así que no sé si la decisión correcta es cortar.
Estudié porque era "lo correcto" según todos, yo creía que yo tomaba la decisión conscientemente, pero ahora me doy cuenta que no. Y me gusta lo que hago, he empezado a trabajar y tampoco sé si tomé la decisión correcta.
Muchas veces no sé qué decisión tomar, y cuando la tomo sigo planteándome si lo he hecho bien.
Así que como ves, no estás sólo en esta locura de la indecisión...
Desde fuera es muy fácil opinar, pero opino que deberías seguir tu intuición. Siéntate y piénsalo, sin rallarte en pros y contras, porque no encontrarás nada definitivo. Yo creo que deberías mirar lo que sientes, sin racionalizarlo tanto. Y una vez llegues a una conclusión (dejando del lado el miedo y la inseguridad, siendo objetivo) piensas en ello un poco, y si te parece bien, adelante con la decisión que hayas tomado sin mirar atrás.
Me gustaría saber más de tu historia o de ti cuando tomes esa decisión.

Comentario 69126 | 17:19 26/05/2008

¡Puntúa el comentario 69126! 1.6/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.163727998734