Estás viendo la Confesión 13956, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

hola, quiero confesar que me atraen los hombres casados, en este momento me siento terriblemente mal por una relacion que tengo con un muchacho que ademas de estar casado es 6 años menor que yo, desde hace un año empece a salir con esta persona, hasta hace poco no pasaba de ser solo una relacion ocasional ademas segun yo solo era solo atraccion fisica lo que sentia, pero hace unas semanas comprobe que este muchacho tiene una relacion con otra mujer que obviamente no es su esposa, entonces me di cuenta que siento algo mas por el, ademas de celos y coraje, aunque sabia que esto podria pasar, cuando lo comprobe quise alejarme y dejar de pensar en el, pero despues de muchos intentos no he podido alejarme, a pesar de que todos los dias tengo mas evidencias de su otra relacion, y lo que mas coraje me da es el descaro con que lo hace, porque ya ni siquiera se preocupa por disimular, se que esto demuestra que no significo nada para el, pero cuando se me acerca y me da un beso aunque mi cabeza diga que me aparte hago todo lo contrario, ya no quiero seguir asi, esto se ha convertido en un jueguito en el que obviamente estoy perdiendo, tengo una serie de sentimientos encontrados porque por un lado digo que me apartare de el cuando me canse de todo esto y trato de convencerme que estoy aferrada, porque me siento asi desde que me di cuenta que se esta distrayendo con otra, pero tambien me siento confundida porque creo que lo quiero, mas de lo que quisiera, esto se me esta saliendo de las manos y me pone mal el no poder controlar la situacion.

Fecha 27/05/2008 Vistas 1488 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

n/a
Akua (134)
Registrado hace: 4003 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Linda por siempre

Hay un dicho que dice "No juegues con fuego que te puedes quemar". Siempre que se inicia una relacion asi, la mayoria cree que es algo pasajero y que ya se sabe que es casado y no eso no molesta nada, pero recuerda que el corazon es ciego, por lo tanto no ve, solo siente, por lo tanto este tipo de relaciones conlleva unos sentimientos diferentes a cualquier relacion normal de parejas. Era mas que obvio que te podias encariñar o enamorar en cualquier momento, lamentablemente paso solo contigo porque al parecer él esta triplemente feliz por sus relaciones en la cual le importa un pepino lo que pienses porque ya sabe como convencerte.

En fin, tu decides, ¿quieres o no seguir en esas? Si ya sientes celos es porque en el fondo exiges algo que él no te puede dar. En todo caso te comprendo y sé lo dificil que es tu situacion, pero te toca ser la fuerte y separarte de él, agarra coraje y si es posible busca alguien mas con quien salir, a fin de cuentas "un clavo saca otro clavo". Es un proceso lento, pero se puede.

Comentario 69173 | 22:08 27/05/2008

¡Puntúa el comentario 69173! 2.0/8 (3 votos)

Anónimo

El sufrimiento que tienes te lo mereces, y la que sale perdiendo en este juego no eres tú, es la mujer que tuvo la desgracia de casarse con ese personaje. Si llegas a tener una relación seria con él, él seguirá teniendo relaciones con mujeres y es lo que mereces.

Comentario 69179 | 22:25 27/05/2008

¡Puntúa el comentario 69179! 1.3/8 (3 votos)

Anónimo

Pero, ¿en que pensabas? Un hombre que es capaz de engañar a su mujer contigo... ¿crees realmente que te iba a ser fiel? No se como te planteas querer a un hombre que es de esa forma. Si llegara el caso de que dejara a su mujer por ti, seguro que te hace lo mismo que a ella, y mientras tu estas en casa, el se va con otras! No merece la pena sufrir por gente asi...

Comentario 69181 | 22:32 27/05/2008

¡Puntúa el comentario 69181! 1.3/8 (3 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 4346 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Pues yo no estoy de acuerdo con 69179, puede que la mujer de este hombre sea la gran perjudicada, pero tampoco creo que la confesante se merezca el sufrimiento por el que está pasando. Pq en teoría ella no sabía nada, y cuando se enteró seguramente se dio cuenta de que ya estaba hasta las trancas por él.

Mira confesante, es que esto es el rollo de siempre, él es un traidor, os está engañando a las dos, no va a dejar a su mujer por ti, tú solo eres un juego para él, te está utilizando, si se lo hace a ella, tb te lo hará a ti... Hay mil cosas que podemos decirte, pero hasta que a ti no se te caiga la venda de los ojos, no podrás parar. Mi único consejo es que en vez de centrarte en lo que te gusta, lo enamorada que estás, en besarle o no, etc., etc., te centres en lo asqueroso que es como ser humano, en que no se merece nada y que por él no se tendría que dar ni un duro, concéntrate en esos pensamientos y aunque suene fuerte, intenta odiarle, ver solo lo negativo de él, cuando estés con él, piensa en todo el daño que puede haceros, etc., etc...Tarde o temprano esta "aventurilla" terminará por acabar y cuanto más tardes, peor lo vas a pasar.

Un saludo y suerte.

Comentario 69212 | 19:16 28/05/2008

¡Puntúa el comentario 69212! 2.0/8 (3 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 4346 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Bueno entendí mal la confesión, creí que se había enterado luego de que estaba casado... en fin...

Comentario 69214 | 19:22 28/05/2008

¡Puntúa el comentario 69214! 1.3/8 (3 votos)

Anónimo

Autora, las cosas se te están saliendo de las manos porque no piensas antes de actuar.

Está claro que te gusta complicarte la vida... Liarse con un hombre casado que además tiene otras amantes... ya son ganas de amargarse la existencia, ya...

Anda, intenta poner un poco de orden y armonía en tu vida y olvídate YA, desde ahora mismo, de iniciar nuevamente una relación con un hombre que esté casado o comprometido con otra mujer.

Partiendo de esta base, seguro que de ahora en adelante las relaciones te van mucho mejor.

Un saludo.

Comentario 69216 | 20:25 28/05/2008

¡Puntúa el comentario 69216! 1.7/8 (3 votos)

M
caperucita (501)
Registrado hace: 4322 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Mirarnos desde fuera es más facil que desde dentro. Anímate a criticarte...anímate...

Describes a un perfecto sinvergüenza... que debe de estar muy bueno para estar haciendo lo que hace...
Cambia de imagen y búscate un hombre que merezca la pena de verdad.

Comentario 69221 | 22:56 28/05/2008

¡Puntúa el comentario 69221! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

Confesante, lo que te sucede te está bien empleado por ir jugando por ahí deliberadamente con hombres casados. Cambia de gustos y de perspectivas, te irá mejor.

Un saludo.

Comentario 69253 | 19:00 29/05/2008

¡Puntúa el comentario 69253! 1.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas