Estás viendo la Confesión 14155, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Hola, quiero confesar lo que me esta matando. Hace unos años andaba sin rumbo, nunca me senti conforme conmigo mismo ni con lo que me rodeaba, y fue asi que llegue hace un año a conocer amigos que se reunian cada 2 semanas para hablar y compartir anecdotas y realizar actividades diversas. Ese mismo dia se presento una chica que desde el primer momento en que la vi me enamore de ella, y pues nos presentamos y ese dia comentaban de festejar cumpleaños de todos los que estaban en el grupo y ahi dije mi fecha de cumpleaños y ella tb lo hizo, y que sorpresa la fecha de ambos es la misma, en otras ocasiones existieron sorteos para organizar algo y siempre me tocaba con ella, no se que tiene el azar conmigo, en la pasada navidad fue la primera vez que la acompañe a su casa y ahi me dijo que yo me podria llevar muy bien con sus hermanos, cosa que hizo que me enamorara mas de ella, le hice escuchar un tema que me agrada y a ella le gusto tanto que suspiro, en nuestros cumpleaños pues le regale algo y le invite a salir y con una una sonrisa y nerviosismo me dijo que si. En ese dia yo habia planeado ya todo como donde llevarla a cenar, que lugares visitar y de que hablar, nos encontramos y me dijo vamonos estoy cansada quiero irme a mi casa, puuff me senti muy mal con eso, luego la llame muchas veces para invitarla a salir pero nunca me contesto, tenia que esperar siempre que ella me llamara, y cuando lo hacia era siempre para pedirme que se lo consiguiera algo o ayudara, yo encantado como siempre sin renegar. Hace semanas le regale discos, musica, me llamaba seguido y de repente ahora ya ni me habla cuando me encuentro con ella no pasamos de un hola y si quiero acompañarla espera que me vaya o se va antes que yo. Hoy mismo no me dijo nada ni me miro, yo no dije nada como siempre estaba con una cara sonriente, pero dolido por dentro. Dios mio son tantas coincidencias, no se que hacer con esto que siento la quiero y tal vez este pasando por problemas, entenderia eso, esperaria que este mejor, soy una persona muy paciente pero este sentimiento que tengo no se va de mi, conozco a muchas mujeres, pero ella me tiene a su merced, no se que debo hacer, si esperar y ver que pasa o olvidarme de ella y alejarme.

De antemano gracias por sus respuestas.

Fecha 23/06/2008 Vistas 616 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Anónimo

Hablar con ella. Eso es lo que debes hacer para salir de dudas y aclarar vuestra situación, qué es lo que le ha podido molestar para que te evite o si le ha pasado algo contigo o existe un malentendido por su parte o por la tuya. Hablando se entiende la gente. Ponlo en práctica YA.

Comentario 70269 | 19:46 23/06/2008

¡Puntúa el comentario 70269! 2.0/8 (1 voto)

n/a
Warlock (396)
Registrado hace: 2298 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Praise.

Es bastante extraño su comportamiento, como si ella de repente hubiera perdido el interes por ti. Tengo la impresion de que ella te habra utilizado para salir esa noche, tal vez para olvidar a alguien y como se agobiaba se quiso volver. O a lo mejor puede que esa noche fueras un poco plasta con ella, que se haya dado cuenta de que tu estas enamorado y te esta haciendo entender que no quiere nada contigo poniendo tierra de por medio.
Yo te veo muy volcado, asediandola con invitaciones, llamadas y regalos. Tal vez es que la has idealizado demasiado, ayudado por las coincidencias esas de las que hablas y seguramente pensaras en que es cosa del destino y tal... Nada mas alla de la realidad, deja de crearte esas ilusiones porque te obsesionas con una chica a la que quien sabe que le importas.

Comentario 70298 | 05:44 24/06/2008

¡Puntúa el comentario 70298! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Bueno, a mí me parece que nunca le gustaste como novio, quizá solo como amigo, y por eso ahora quiere alejarse para no involucrarse más.
Y de todas formas, esas cosas se resuelven hablando: "Qué pasó? Algo estuvo mal? No quieres salir conmigo? Bueno, chao".
No es lo que quieres escuchar, pero es mejor soltar lágrimas ahora y pararse de nuevo, que andar sufriendo por un amor no correspondido.

Comentario 70309 | 08:03 24/06/2008

¡Puntúa el comentario 70309! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Solo te usa, no lo pienses tanto, esas cosas uno solo las acepta y pasan, sé que duele pero ante todo está la dignidad y si se comporta así, déjala, ella se lo pierde, tú vales, un chico como tú no merece andar con viejas así, espera con calma y verás como llega la indicada. Mucha suerte y ojalá tengas el valor y tomes mi consejo!!!

Comentario 104042 | 20:00 16/07/2012

¡Puntúa el comentario 104042! 2.0/8 (1 voto)




Confesiones relacionadas




0.530570983887