Estás viendo la Confesión 14267, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?
Anónimo

Que es un dia, no te tome toda la vida, desde hace rato ya debiste haberlo hecho. Ponle los puntos sobre las ies para que afine y no sea tan confianzuda.

Comentario 71003 | 19:26 10/07/2008

¡Puntúa el comentario 71003! 2.5/8 (2 votos)

Anónimo

Parece q la confesion la haya hecho yo, estoy pasando por la misma situacion. Mi cuñada no se conforma con intentar alejarnos a mi hermano y a mi, si no q ademas no se digna ni a subir a mi casa, consiguio q se fuera a vivir con ella (para mi hermano su mayor ilusion habria sido una boda por la iglesia, pero ella prefiere vivir con el, como ha hecho ya con tantos otros), le tiene hecho un pintas, con la ropa sucia y rota pq si no pone el la lavadora, y con el trabajo os aseguro q no da tiempo a ponerla a menudo, no la pone ella, el tiene q correr con todos los gastos a pesar de q ella trabaja, viven casi en la inmundicia, he visto casas de gitanos mucho mas limpias q la suya... pero no hay mas ciego q el q no quiere ver, el quiere estar con ella y no hay nada q hacer. Pero la solucion para ti es la misma q para mi, pq si hablas perderas a tu hermano, ya q el la quiere y no se dara cuenta del daño q le hace al alejarle de la familia y los amigos hasta q sea tarde, y si te callas, ya sabes q el ira cayendo en picado mientras ella se sale con la suya y tu observas sin poder hacer nada. Haz q tu hermano vea q sigues a su lado incondicionalmente y ten tus brazos preparados para cuando llegue la caida, q irremediablemente llegara. Suerte en cualquier caso.

Comentario 71010 | 20:46 10/07/2008

¡Puntúa el comentario 71010! 1.0/8 (1 voto)

n/a
Warlock (396)
Registrado hace: 3580 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Praise.

Confesante, el verdadero problema no lo tienes tu; lo tiene tu hermano. Observa desde otra perspectiva: el esta perdiendo a toda su familia al completo y a todos sus amigos. El comentario 71010 te ha dado el mejor consejo: "ten tus brazos preparados para cuando llegue la caida". Y añado que, mientras tanto, haz todo lo posible para no tener que aguantar a esa persona, como por ejemplo, se evasivo cuando vayan a subir a tu casa o queda con tu hermano cuando sepas que va a estar a solas.

Comentario 71017 | 21:43 10/07/2008

¡Puntúa el comentario 71017! 4.0/8 (2 votos)

Anónimo

tu hermano es un lelo por no darse cuenta de la arpia con la que esta.

haz lo que quiere la bruja, alejate de el, y que se vea solo, es la unica manera de que se de cuenta y reaccione.

tambien puedes contratar a un macizorro playboy para que se lie con ella y que tu hermano se entere, es una tactica mas sucia y un poco mas dolorosa...

Comentario 71168 | 22:57 13/07/2008

¡Puntúa el comentario 71168! 3.0/8 (3 votos)

Anónimo

Yo tampoco soporto a mi cuñada, hermana de mi esposa pero con ropa, ya sin ella la adoro.

Comentario 108765 | 01:46 17/06/2013

¡Puntúa el comentario 108765! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

He llegado hasta aquí buscando sobre este tema porque yo tampoco soporto a mi cuñada.

No nos vemos mucho porque en mi familia somos un poco despegados, pero las pocas veces que nos vemos suelo terminar de mala leche porque siempre aprovecha para tirarnos por tierra a mi familia o a mí, incluso a su hermano que es su marido. Habla como si ella tuviera la verdad absoluta cuando la mayoría de las veces no dice más que tonterías solo con tal de llevar la razón. Da igual lo que opinemos sobre el asunto que sea, ella siempre tiene que decir criticarlo o llevar la contraria. Incluso a veces hemos probado, ya en plan de cachondeo, a decir, pasado un tiempo, la misma opinión que ella defendía anteriormente y, entonces, ella opina lo contrario (es decir, lo que nosotros decíamos en la otra ocasión). El caso es poner pegas para quedar siempre por encima.

Por otro lado, nos habla con cierto desprecio y cotillea sobre nosotros por lo bajini con mi hermano, sin disimular mucho porque más de una vez la he oído claramente criticarnos, echándonos por tierra como si ella fuera lo más y nosotros unos cutres. Esto siempre ha sido así, pero desde que acabo la carrera y se puso a dar clases de profesora ya no hay quien la aguante. No hay reunión que no nos repita lo mucho que trabaja, lo luchadora que es, el estilo que tiene vistiendo, etc, (modestia cero, vamos) y, a menudo, para dejar incluso a mi hermano de lo contrario, cuando precisamente es al revés, la que carece de cultura, inteligencia y estilo más bien es ella, que a veces resulta grotesca de como se viste para aparentar.

Entiendo que quizá lo que tiene es un gran complejo de inferioridad (dime de lo que presumes...), quizá porque antes era gordita y su hermana ha sido siempre más guapa y esbelta o, quizá, porque toda la vida ha vivido en un barrio marginal y ahora al mejorar de estatus se le ha subido a la cabeza. Pero aunque lo comprenda e incluso me llegue a dar cierta lástima, no puedo evitar que me moleste que se mofe de mis padres en su propia casa y que nos habla como si fuera la Marquesa de Pitifua, cuando, por mucho que intente disimularlo, se le ve de lejos el pelaje de la dehesa.

A mi hermano nunca le me comentado nada porque sé que le molestaría, ni siquiera cuando él mismo, en alguna ocasión, me ha dicho que la ve tonta en muchos aspectos. La verdad es que no entiendo que pudo ver mi hermano en ella porque eran totalmente la antítesis, lo malo es que, como dice el refrán, dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición, y mi hermano está volviendo igual de gili que ella.

En fin, solo quería desahogarme porque nos vimos ayer y no me atrevo a contárselo a nadie de mi entorno.

Saludos.

Comentario 124229 | 15:43 17/11/2014

¡Puntúa el comentario 124229! 6.5/8 (2 votos)

Anónimo

Creo que todas estan celosisimas de su cuñada... dejenlos en paz a sus hermanos dejenlos de jodeer si ellos son felices...dejenlos en paz loco.. son unas resentidas estan celosas solamemte y le tienen envidia a ellas... haganme el favor busquense a un novio y haganse coger

Comentario 146661 | 08:42 18/01/2016

¡Puntúa el comentario 146661! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Nose porque no me cae mi cuñada antes nos llevabamos bien pero luego no. No la paso

Comentario 159895 | 04:54 23/09/2016

¡Puntúa el comentario 159895! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Ya te saliste con la tuya, te costó ...pero ya lo tienes, que la vida te de lo que te mereces, eres una sinvergüenza, lianta, manipuladora, mentirosa enfermiza. que te den perra! Y!!!

Comentario 171872 | 15:33 27/03/2017

¡Puntúa el comentario 171872! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

Yo estoy aquí por lo mismo que todas, no aguanto a la novia de mi hermano y no es porque esté celosa ni mucho menos, ya que todo el mundo de nuestro alrededor se ha dado cuenta de la situación, excepto mi hermano que está ciego.
La cuestión es que llevan unos 8 meses juntos y al comienzo de la relación todo parecía estar bien y yo le dije a mi hermano que me gustaba para él, ya que si yo le decía que no él me haría caso porque siempre compartíamos todos nuestros secretos, hacíamos miles de vídeos de bromas, me sacaba de los problemas que tenía, me encubría delante de mis padres, salíamos juntos de fiesta con sus amigos, pasábamos días juntos y nos gastábamos muchísimas bromas que yo lloraba de risa y tenía que salir corriendo al aseo porque me meaba (literalmente), sin embargo, hace unos 5 meses que mi hermano y yo no hablamos.
Y ahora pensarán, ¿cómo puede haber cambiado tanto todo eso?
Pues poco a poco su novia se metió en la relación, no nos dejaba ni un segundo a solas para hablar, se venía siempre con él y yo quiero estar con él porque es mi hermano y ella es una persona que viene de fuera de casa.
Tal vez piensen que este celosa, pero no es cierto, mi hermano ha perdido a la mayoría de amigos ya que nunca sale de casa sin ella, y ella sin él, mi madre no la soporta porque cuando entró en mi casa le pidió que no se metiese entre mi hermano y yo, que así nos tendrían problemas, sin embargo es lo único que ha hecho.
Hace unos 4 meses le comenté a mi novio la situación y me dijo que estaba exagerando pero ayer me dijo que tenía razón, que al principio de nuestra relación yo me llevaba genial con mi hermano y ahora ya lo único que le digo es que no hablamos o que hemos discutido. Normalmente siempre discutimos porque mi hermano y la novia no trabajan, ni buscan trabajo, están viviendo una semana en casa de los padres de ella y una semana en casa de mis padres y conmigo. Mi hermano no busca trabajo porque ELLA NO LE DEJA, porque sino no pasan tiempo juntos y que tampoco quiere que trabaje de camarero porque sino otras chicas pueden tontear con él. Cuando me enteré de eso lo único que me vino a la cabeza es que es una manipuladora, insegura por ser tan celosa, desconfiada de mi hermano y una loca. Y bueno eso es un pequeño resumen de la historia...

Comentario 175544 | 00:16 15/06/2017

¡Puntúa el comentario 175544! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

Al pende** del comentario 146661, seguro ha de ser hombre o una mujer machista. En la vida hay mucha gente kk y las posibilidades que te toque una cunada kk son altas o a una mujer que le toque una familia politica kk tambien son altas. En ambos lados se dan cada caso. El punto es, claro que son normales ciertos celos, una persona ajena al nucleo familiar siempre es un reto. Pero en muchos casos no se reduce a algo tan simple. Mi hermano ha tenido novias que me han caido muy bien, gente con quien hubiera podido establecer una relacion amistosa a largo plazo pero esta mustia con la que parece que ya se atoro permanentemente controla casi todos los aspectos de su vida y lo peor, se reinvento a si misma haciendose pasar por algo que no es y tener gustos y aficiones que en realidad no tiene y ahi va el mentecato de mi hermano se lo trago todo.
Las amistades que ahora tiene solo son las aprobadas por la mujer, esta involucrada en todas y cada una de las actividades de mi hermano le gusten a ella o no (aunque dice que le gustan como pretexto para estar siempre vigilando, pero claramente no le gustan ni entiende un cacahuate).
Siento como una pelota de frustracion en mi pecho acumulada ya como por 4 anos o 5 no se ya los que tenga con esta fulana, el hombre esta cambiado, es otra persona. No dicho por mi solamente, amistades, familia, todos lo notamos. Mis padres claro, aunque antes se les ponian los pelos de punta con la fulana, siendo su hijo, ya doblaron las manos y hasta tratan de ser amistosos con la mujer que tanto nos ha ignorado y tantas groserias nos ha hecho. Yo no la soporto, se me retuercen las tripas solo de pensar en ella. Es muy triste ver a alguien con quien creciste, jugaste y pasaste tantos momentos bonitos y compartes tantas memorias y bromas como se aleja, como deja de buscarte en un 98%. Todos entendemos que cuando crecemos y la gente encuentra a su pareja, claro, ya no va a ser lo mismo, pero a este punto?
En fin chicas que esto no tiene remedio. Tengo esta sensacion horrible en mi pecho de tristeza y no se donde ponerla porque no hay nada que pueda hacer.
Lo peor es que cuando visito mis padres me obligan a verla, ya les he dicho que me incomoda mucho y me obligan, hemos tenido discusiones por eso.
Por eso hablo de ello, es todo lo que me queda para tratar de sacarme esta bola atorada de frustracion. Si no fuera porque saldria mi hermano lastimado como me gustaria que se liara con un tipo y dejara a mi hermano de por vida. Pero esas son fantasias y nada mas.
Me gusto el comentario que dice que el problema no lo tengo yo, sino mi hermano que pareciera formar parte de un culto, con ojos vacios y negacion. Km

Comentario 176231 | 21:24 29/06/2017

¡Puntúa el comentario 176231! 7.5/8 (2 votos)

Anónimo

Hola a todos. Pues bien, aquí me encuentro yo también presta a compartir una historia similar a las que he leído por aquí. Y digo presta porque es la única manera de desahogarme y expulsar los demonios acumulados de la frustración, decepción, tristeza y falsas esperanzas.
En mi casa éramos muy unidos los tres hermanos. En temporadas lo eran más mi hermana la mayor y mi hermano (que es el menor) y después éramos mi hermano y yo cuando mi hermana mayor estaba en la universidad. Compartíamos muchas actividades juntos. Incluso le ayudaba a escoger su ropa para ir a fiestas cuando iba en la preparatoria o le preparaba cenas mientras veíamos películas. Me llegó a defender de patanes, en fin. El tuvo 3 novias antes que esta y recuerdo a una en particular que a todos en la familia nos caía muy bien, una chica educada, considerada, amable, siempre tratando de integrarse a la familia, con gustos e intereses muy similares a los de el. Pues bien, mi hermano siempre le ha dado mucho valor a la gente "diferente", "poco convencional", "única", blah blah blah. Eso está muy bien, hasta que conoció a esta mujer con la cual ya lleva 5 años. Ella se reinventa a sí misma cuando era una muchachita y mi hermano se traga todo el cuento de poserismo de esta mujer. Wow qué interesante, diferente, alternativa, wow... ja! Ya me extendí demasiado. Pero la verdad es que en estos años la vida de mi hermano ha cambiado 180 grados. Su físico, su look, sus costumbres, hobbies, amistades (ha perdido la mayoría de sus amistades y ahora solo salen con los amigos de ella o con los amigos que ella APRUEBA). Le limita la convivencia con nosotros, su familia. No le permitía trabajar por ser una insegura, celosa, manipuladora. Estuvo desempleado 2 años y ella también. Hasta que hace 2 años consiguió un trabajo desde casa y la mujer intensamente feliz. Cuando el llega a salir sin ella (1 vez al año) ella le marca al celular constantemente para preguntar el status de la situación actual. Es haragana, viciosa y coqueta con otros hombres. Ella le da entrada a otras personas (sobre todo hombres) a la vida de ellos y a su departamento. Es una mujer muy inestable, insegura, infeliz, con complejo de inferioridad. De una manera sutil (pues no es una estúpida) trata de hacer sentir a mi hermano que en su pasado el se veía poco atractivo, o que tenía un mal estilo de vida, malos amigos, mala familia. Y que este "nuevo ser" de el (que ella se ha encargado de crear por medio de la manipulación, sexo y vicios) es lo mejor.
En algunos eventos ella mostró ser irrespetuosa y hasta grosera. Y siempre excluyéndonos a mi y a mi hermana de cualquier actividad de la vida de mi hermano.
Ahora que la he tratado más me doy cuenta de lo poser que es. No es auténtica, es más falsa que un billete de 3 dólares. Es un lastre en al vida de mi hermano, que incluso lo ha hecho declinar en varios aspectos de su vida como su apariencia, seguridad, confianza, higiene, relaciones con otras personas, en fin! Ah y para colmo, está casada con otro hombre. Y aún no se divorcia. Solo se separó de el para vivir con mi hermano desde hace 3 o 4 años. Es un desastre. Y ya me extendí en mi relato. Pero estoy frustrada y muy decepcionada. Justo ahora en mi vida adulta que necesito un hermano AMIGO de verdad, no lo tengo. Lo tengo y no. Tengo un buen amigo que lo siento mucho más cercano que a mi hermano de sangre. Que triste. Maldita mujer. Y mi hermano tonto, ciego, inseguro y manipulable.

Comentario 176257 | 05:32 30/06/2017

¡Puntúa el comentario 176257! 7.7/8 (3 votos)

Anónimo

Que barbaro! El comentario 176257 ha descrito la situacion a la perfeccion, de manera precisa e inteligente. Tengo muy poco o nada que agregar en mi caso.
No estan solas gente. Esto es triste y mas triste es que sea tan comun.

Comentario 176282 | 22:34 30/06/2017

¡Puntúa el comentario 176282! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Mi cuñada SIEMPRE ha tenido un carácter de la fregada y la he aguantado por más de cuatro años (relación que llevo con mi pareja). Dice tantas mentiras que cuando su mamá o su padrastro me preguntan sobre el tema, claro que les digo la verdad y ésta viene hecha una fiera conmigo y me grita y me insulta delante de la gente. Últimamente le regresó los gritos, pero sé que no está bien. Hace poco ha abortado, tiene veintitantos y aún le pide dinero a su madre hasta para las toallas femeninas, me contó su secreto a mi y a otras dos personas, la apoyé, estuve con ella y guardé su secreto. Por cosas del destino ahora yo estoy embarazada y toda la familia (materna y paterna) de mi pareja está contenta y nos da mucha atención (cosa que a ella le molesta porque le encanta tener la atención de todos) y estamos contentos también. Entonces su secreto sale a la luz y mi suegra y ella ahora dicen que soy una chismosa y mitotera cuando yo no le conté a nadie su secreto. Y es tan tonta que ella sola se descubrió. Entonces hace poco vino con nosotros en un plan súper molesto y me insultó, insinuando que el bebé no era de él, que si ella quería hacia que yo abortara y cosas tan estupidas como esas, hasta que llegó al grado de amenazarme con hacerme daño y fue ahí donde mi pareja se metió y me defendió y la tomo del cabello para que ya cerrará su pico. Y estoy que no la aguanto ni la quiero ver, y la verdad no quiero que se acerque a mí ni a mi bebé, no quiero que esté en su vida. ¿Estoy en lo correcto?

Comentario 176388 | 01:00 04/07/2017

¡Puntúa el comentario 176388! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Es que no entienden que los hermanos crecen y tienen que hacer su vida aparte. Enfoquense en sus hijos o esposos si tienen si no busquen se una vida.

La familia de sus hermanos haorá es la esposa (o como le quieran llamar) y los hijos si tienen.

Las hermanas,hermanos y padres simpresión seran familia pero la prioridad son a quien ellos eligieron ya.

Comentario 177658 | 01:37 01/08/2017

¡Puntúa el comentario 177658! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.262699842453