Estás viendo la Confesión 14498, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?
M
la_peque (116)
Registrado hace: 4008 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
karen

tu no tienes que darle explicaciones ni a él ni a nadie, no podran imaginar en la situacion que te viste, lo asustada que debias estar...es muy normal lo que hiciste, no sabias que las cosas cambiarian y te veias sola.
te deseo sinceramente que ese cambio haya sido radical y que dure eternamente, sino...lo pasaras muy mal.
diselo tranquila y si te quiere sabra entenderte.
suerte¡¡

Comentario 72716 | 12:39 12/08/2008

¡Puntúa el comentario 72716! 2.4/8 (5 votos)

n/a
Artista (182)
Registrado hace: 4119 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena

Lo hecho hecho esta y si decirselo te va a dejar tranquila adelante, todo puede ser que no le caiga bien y las cosas empeoren. Abortar es una decision muy dura pero por excusas que le pongas hay gente que no lo comprende pero tb me hago cargo de lo mal que lo estas pasando por eso.
Yo dejaria pasar un tiempo antes de casarme, total despues de seis años tampoco hay prisa, para ver que tal va ese cambio a ver si es solo pasajero o esta rehabilitado en serio.
Lo unico que te pido es que tengas en cuenta que ese trato de gritos y otras cosas no tiene excusa y que resulta vejatorio. Espero de corazon que en eso y en todo lo malo haya cambiado, esperate un tiempo a ver.
Lo de contarle lo del aborto yo me lo callaria, pienso que soltarselo empeoraria las cosas y podria ser algo que te tiraria en cara.

Comentario 72718 | 13:26 12/08/2008

¡Puntúa el comentario 72718! 2.4/8 (7 votos)

Anónimo

Solo te daré algunos elementos de juicio muy generales pero aplicables a tu caso:
Como es bien sabido, los adictos, llámense alcohólicos o de drogas más fuertes, son enfermos de una enfermedad progresiva y mortal. En este proceso hacen muy infelices a los familiares que los rodean, en especial a los hijos y a la esposa, son los causantes de la violencia intrafamiliar, les propinan unas golpizas a la esposa e hijos que los tienen que abandonar para que ellos toquen fondo. Muchos terapeutas opinan que estos enfermos no tienen remedio por más terapias que tengan. "Un adicto nunca deja de serlo; aprenden a vivir con ello pero el riesgo de recaer siempre está latente, estas son enfermedades progresivas y mortales". Yo en lo personal no creo en su rehabilitación, el 99.999% recae siempre. Aparte, cuando engendran hijos, estos heredan los genes para la adicción, además de problemas psicológicos como el déficit de atención, son niños muy inquietos y son los típicos tontos del salón, siempre el psiquiatra les tiene que recetar antidepresivos, eso sin contar con lo probable de taras físicas corporales.

Un aborto siempre deja resentimientos, remordimientos, que son cultivo de reclamos, alegatos y pleitos entre los esposos, para toda la vida, más cuando hubo irresponsabilidad de un hombre misógino, un hombre irresponsable siempre repite el patrón egoísta.
Yo que tú, mejor me informaba bien con los especialistas de estos enfermos y también con las victimas de estos, en los centros donde les dan albergue y ayuda a esposas e hijos.

Otra cosa que es bien importante tener en cuenta es que la esposa debe ser o estar preparada para ser independiente económicamente, porque por lo general terminan manteniendo a los hijos y a su alcoliquin, sino se corre el riesgo de caer en la miseria total y andar pidiendo ayuda a familiares o casas de asistencia para estos propósitos.
Esto quizá os parezca dantesco pero es una realidad para miles de mujeres e hijos, ya en todos los países alertan sobre las adicciones y sus consecuencias y puedes buscar mucha información en los portales de Internet. Pero mejor haz una visita personalmente e infórmate.

Comentario 72727 | 18:34 12/08/2008

¡Puntúa el comentario 72727! 3.2/8 (5 votos)

Anónimo

La agresividad es un patrón de vida muy dificil de erradicar, si estando en una relación de noviazgo te llegó a agredir verbalmente, puede que más tarde lleguen las agresiones física y psicologicas. Esto no es calidad de vida, y si desde ahorita ya has detectado esto, qué bueno, ahorita es un buen tiempo para alejarte de una vida agobiante. Quizá, por el tiempo largo de noviazgo se haya creado una co-dependencia, sin embargo no sientas que "debes" estar con el debido a su rehabilitacion y que eres pieza importante para resolver su vida. Piensa el tuya propia y date la oportunidad de conocer gente, de hacer cosas diferentes. Animo!

Comentario 72898 | 22:07 15/08/2008

¡Puntúa el comentario 72898! 3.8/8 (5 votos)

Anónimo

Mi novio es alcohólico rehabilitado desde hace 10 años y nos va la vida muy bien, no se si volverá a eso algún día pero creo que se puede cambiar y no necesariamente tiene que volver a esa dependencia, es cierto que muchas personas recaen, pero no todas. En cuanto a lo de tu aborto, no creo que tengas por qué ocultárselo, puesto que él no era un ejemplo y tú no contabas con él, ni con su ayuda en esos momentos. No creo que después de todo lo que habéis vivido juntos te pueda echar en cara nada, fue tu decisión y tienes que pasar página. Te deseo lo mejor, un beso.

Comentario 73268 | 01:02 22/08/2008

¡Puntúa el comentario 73268! 3.2/8 (6 votos)





Confesiones relacionadas


0.503419160843