Estás viendo la Confesión 15290, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

¡Confesión destacada!Tengo 19, me case hace uno y medio. Desde antes de casarme, un amigo de mi padre de mayor edad, cercano a los 40, nunca me habia dicho nada, pero sus actitudes de atencion hacia mi persona me demostraban otra cosa y sus visitas de amigo a mis padres eran muy constantes, lo que tambien a mi me inquietaba y hasta cierto punto, le correspondí con miradas, roces de mano, es decir, ambos jugabamos siempre sin saber que nos enfrascabamos en una relación peligrosa pues no habia oportunidad que no dejara pasar el para rozar mi mano con la suya, de decirnos cosas con las miradas y sonreir sin que nadie se percatara. Eso ya me preocupaba. Despues de casarme retome mis estudios, muchas veces casualmente me encontraba ese amigo de mi padre en el trayecto y me invitaba a subir a su auto, inexplicablemente se hicieron costumbre esos encuentros, la confianza era cada vez mayor al grado que sin saber como es que tenia mi mano izquierda entre la suya. Ese fue el principio de lo que no pudimos evitar posteriormente, el me hizo sentir lo que nunca habia experimentado en mucho tiempo con mi esposo, lo hicimos sin compromiso alguno, pero luego de ello, admito que mi vida ya no ha sido la misma. Ahora ya no espero los encuentros casuales, ahora para mi sorpresa soy yo quien los provoca, incluso me ha dado por llamarle a su celular. El siempre ha sido sincero conmigo desde la primera vez, en que una relación entre nosotros no puede ser permanente, por tantas cosas que giran, mi esposo, mi hijo, mi familia y sin que el lo mencione, creo la diferencia de edades, pero le he dicho que afrontaria todo con tal de seguir con el, mas el opina que no es buena idea, que lo que paso lo tomemos como un buen rato que pasamos, que podríamos vernos en otras ocasiones, pero que no muy seguido, por todo lo que nos rodea, pero eso a mi no me agrada, pues he cometido el error quiza de enamorarme de el, porque es totalmente distinto a mi marido, el sabe como tratarme en todos los aspectos, tiene todo lo que le falta a mi esposo, no se porque son tan diferentes, si mi esposo fuera tan solo un poco parecido a este señor, no pensaria tantas tonterias, pero no se que es lo que le pasa por la cabeza a mi esposo que le resulta tan dificil tratarme como me trata este señor, no se, la verdad me interesa mi familia y mis padres, pero tambien me importa mi felicidad y estoy segura que no la encontrare al lado del que es ahora mi esposo. :(

Fecha 04/12/2008 Vistas 4362 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Este "señor", tal y como tú lo llamas, solo se ha aprovechado de ti. Te ha utilizado para pasar el rato, para saciar su lascivia con una ignorante joven a la que le ha faltado tiempo para caer en sus redes. Y ahora, una vez que ha conseguido su propósito, mantener relaciones sexuales contigo, te dice que no es buena idea que lo dejes todo con tal de estar junto a él, que podríais veros en otras ocasiones, pero no de forma muy seguida... ¬¬

Claro... por si se descubre el pastel y él se queda sin su preciada vida familiar (seguro que está casado y con hijos) y pierde además la amistad con tus padres y su propia reputación. Saldría a la luz que lo vuestro arrastra desde tiempo atrás, cuando tú todavía eras una menor de edad y aún no te habías casado... (aunque tampoco me explico cómo narices te has podido casar tan joven (sorpresa)).

En fin, que está claro que lo que has hecho está muy mal porque has engañado y traicionado a tu esposo y que estás con él por estar, porque no lo quieres, ni lo amas, ni lo respetas. Seguramente solo estás con él porque te dejó embarazada y tuviste que casarte, ¿no es así?

Lo mejor que puedes hacer es divorciarte de tu esposo y seguir con tu vida adelante, pero LEJOS DEL OTRO INDIVIDUO que solo te utiliza para satisfacer sus necesidades sexuales.

Espabila y no seas más necia de lo que ya lo has sido.

Un saludo.

Comentario 77798 | 14:20 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77798! 6.0/8 (7 votos)

Anónimo

creo que has corrido mucho. eres una niña jugando a ser mayor y se han aprovechado de ti, y además se te queda grande...

Comentario 77801 | 15:14 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77801! 3.8/8 (5 votos)

Anónimo

Opino como 77798, con una diferencia: una vez que hayas dejado a tu marido, sigue acosando al señor... veras lo que tarda el en alejarse de ti. Y tu te lo habras buscado y lo tendras mas que merecido. Y por supuesto, dile a tu marido lo que hay, y a tus padres, que sepan la clase de hija, esposa y amistades que tienen. Algun dia la vida te devolvera todo el daño que estas haciendo. Que pena de tu marido y tu hijo.

Comentario 77802 | 15:23 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77802! 2.8/8 (4 votos)

H
Amilcar (160)
Registrado hace: 4072 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Cuando no quiero no puedo

Yo tengo dos preguntas:

Primera, y dirigida en general: ¿Qué amigo es tan hijo de put* como para follarse a la hija de uno? Esto me parece de lo más increíble. Que exista gente así me toca los cojones. Si un amigo mío se tira a mi hija por Dios que le arrancaría las pelotas.

Y segunda, dirigida a ti: Si tu marido es todo lo contrario a la persona de la que te has enamorado, si sólo siendo un poquito como él te dejarías de tonterías, POR QUÉ COÑO TE CASASTE CON ÉL?

Que asco joder.

Comentario 77805 | 15:51 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77805! 6.3/8 (4 votos)

M
caperucita (501)
Registrado hace: 4379 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Mirarnos desde fuera es más facil que desde dentro. Anímate a criticarte...anímate...

Pienso como Amilcar.

Te trata como su putita... Tu marido seguramente te esta tratando como su mujer y madre de su hijo.

Abre los ojos y no sufras mucho cuando descubras que te ha utilizado...

Comentario 77807 | 16:38 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77807! 4.5/8 (6 votos)

Anónimo

Si sabes que no vas a ser feliz al lado de tu esposo, habla con él y sepárate. Él también debe tener la oportunidad de ser feliz al lado de alguien que le corresponda en sentimientos y acciones.

Comentario 77814 | 20:09 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77814! 6.0/8 (5 votos)

Anónimo

Si te consuela, yo no creo que se hayan aprovechado de ti.
Creo que eras perfectamente consciente de lo que hacías, y que solo eres una egoísta.
Repugnante y despreciable, sí, pero ignorante... lo dudo.
Prepárate para lo que te va a decir la gente, te lo mereces todo.

Comentario 77815 | 20:59 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77815! 2.2/8 (5 votos)

Autor de la confesión

En parte tienes razón 77798, tuve que casarme con quien ahora es mi esposo, sin conocerlo totalmente, y sé que esto no es justificación como algunas amigas me lo han dicho, pero si lo poco que había entre nosotros ante tantas diferencias de opinión, creo que terminó cuando yo a escasos cuatro meses de embarazo lo encontré besuqueándose con otra joven en la escuela pues el siguió con sus estudios gracias a que sus padres no lo han dejado de apoyar, no lo creí hasta que lo vi por mi misma, el no pudo negarlo, nunca lo supieron ni mis padres ni los suyos pues el me prometió dejar de ver a la joven, pero creo que eso originó mi alejamiento de el, pues tengo la sospecha de que aun se sigue viendo con la tipa, pues siempre tiene excusas para salir de casa solo. También tiene razón 77815, no creo que la persona mayor se haya aprovechado de la situación, el es divorciado y tengo claro que el no me orillo a entregarme a el, yo me deje llevar por las atenciones que nunca he recibido de mi esposo y que cuando novios demostraba conmigo, además tengo también claro que nunca me prometió nada y yo nunca le pedí nada, pues de antes supe que algunas conocidas del lugar habían tenido algo que ver con el, y aun así permití que las cosas llegaran a donde llegaron que aun con todo lo que ocurre, no me arrepiento pues lo que viví con esa persona es algo inolvidable y sé que aunque nunca hubiera pasado nada entre el y yo o con cualquier otra persona, sé que la relación con mi esposo ya estaba deteriorada y mi encuentro con esa persona no influyó en nuestro matrimonio, que desde mucho antes estaba destinado a fracasar. Ahora me dedico a mis estudios y cuando sea el momento, pondré las cosas en claro con mi esposo para que cada uno tome el camino que elija, sé que ante todo cuento con el apoyo de mis padres y creo que no sería justo dañar la reputación de alguien que solo propuso una relación mas no la impuso siendo yo quien acepto esa relación, pues de no haber aceptado nada hubiera pasado y aunque lo ame, sé que no tiene futuro una relación así.

Comentario 77821 | 21:59 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77821! 3.5/8 (4 votos)

Anónimo

Par de niñas que jugaron a ser mayores y se casaron. Está bien. No son los primeros ni los últimos... Pero tú como mujer CASADA no te hiciste respetar. Ya deja de engañar y engañarte. Sepárate y vive la vida loca y verás como ya no te va a interesar estar con el "amigo" de tu papá.

Comentario 77822 | 22:29 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77822! 2.7/8 (3 votos)

M
caperucita (501)
Registrado hace: 4379 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Mirarnos desde fuera es más facil que desde dentro. Anímate a criticarte...anímate...

Estas son las consecuencias de las cosas mal hechas y de las personas poco responsables de sus actos.

Creo que has solucionado muy mal tus problemas...

Sos una niña...

Comentario 77823 | 23:15 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77823! 2.0/8 (6 votos)

Anónimo

La verdad no te juzgo, es fácil abrir la boca y usar epítetos, olvidando o ignorando que hechos como estos no son producto de la premeditación ni de la lógica. Hablo así porque realmente no importa lo que has hecho y valoro tremendamente lo que dices que VAS A HACER.

Toma el toro por los cuernos, domina tu mundo y suerte en la vida, que aún te queda mucha.

Comentario 77824 | 23:27 04/12/2008

¡Puntúa el comentario 77824! 4.0/8 (5 votos)

Anónimo

por más que quieras justificarlo, él por lo visto es un experto en enamorar mujeres, y tú como muchas otras, caíste, flojita y cooperando, te aseguro que en unos 7 años tendrás la madurez para darte cuenta de eso, pero no ahora, que aún eres una niñita.

Comentario 77826 | 00:54 05/12/2008

¡Puntúa el comentario 77826! 3.4/8 (5 votos)

Anónimo

Opino como muchos aqui, eres muy joven y te dejastes usar por un hombre sin escrupulos, que no le importo o respeto la amistad con tus padres, ahora despues que te uso te dice que no es buena idea dejarlo todo por el, es que no te das cuentas? Con esas palabras te esta diciendo claramente que no te quiere, que nunca te ha querido y que lo unico que le interesa es el sexo contigo, te apuesto que si le dices a el que vas a decirle todo a tu marido y que lo vas abandonar para irte a vivir con el, te deja y no quiere nada mas contigo.
Yo se que no vas a seguir mi consejo, pero de todas maneras te lo voy a dar, dejalo, alejate de el, no te quiere, piensa en tu hijo, debes de ponerlo a el por delante de todo en el mundo, el merece ser feliz, trata de salvar tu matrimonio, habla con tu marido para que busquen ayuda profesional.
Sabes una cosa? Yo me case sin estar enamorada, llevo casada 10 anos, tengo una hija de 5 anos, y a pesar de que el no es el amor de mi vida, jamas lo enganaria. Para mi, mi hija esta antes que nada en el mundo y nunca haria nada que pudiera ofender o herir a mi marido o hija, no se lo merecen.

Comentario 77830 | 07:36 05/12/2008

¡Puntúa el comentario 77830! 4.7/8 (3 votos)

Anónimo

Solo te digo que los hombres somos muy calientes, y cogerse a una nena de 19 anos es un muy muy buen objetivo. No seas tonta, piensa que vas a destruir tu matrimonio en un instante, y si tu marido hace tonterias, valora si tiene otras cosas buenas, porque no hay persona perfecta, solo personas con menos defectos que otras... No cometas una tonteria...! (diablo)(diablo)

Comentario 77841 | 16:41 05/12/2008

¡Puntúa el comentario 77841! 3.7/8 (3 votos)

Anónimo

Antes que nada debes valorarte tú como persona y darte tu lugar, y creo que ahí está el fallo, si tú como mujer no te valoras, nadie te valorará ni respetará, el amigo de tu papá es un hombre sin escrúpulos, la mayoría de los hombres cuando desean a una mujer hacen hasta lo imposible por tenerla y ese fue tu caso, no pienses que te quiere, eres su diversión pero nada más, así son la mayoría de los hombres pero como eres muy joven, todavía no has madurado, piensas que tú te enredaste con él y solo tú tienes la culpa, cuando en realidad él poco a poco te sedujo y tú pues obvio caíste en su red, en su juego. Y aunque tu marido te sea infiel, eso no justifica tus acciones. Mejor habla con él, dile que no lo amas y que una relación como la que llevan no funciona y haz tu vida sola con tu hija por un tiempo, date el tiempo de madurar primero, y de pensar por el futuro de tu hija porque debes saber que los hijos son los primeros en sufrir los errores de los padres, y aunque sean bebés ellos se dan cuenta de todo. Acércate a Dios y deja la relación con el amigo de tu padre, sientes que lo amas pero solo estás deslumbrada, sé realista, él solo quiere jugar contigo, ten un poco de dignidad y deja lo que puede ser el peor error de tu vida.

Espero que tomes la mejor decisión por tu hija y por ti misma. Solo debes tener el valor y la dignidad que has perdido debes recuperarla, para que el día de mañana tu hija no te lo reproche. Ánimo porque si se puede, solo es cuestión de que uno quiera cambiar. :)

Comentario 77856 | 19:02 05/12/2008

¡Puntúa el comentario 77856! 3.4/8 (5 votos)

Anónimo

Tu matrimonio ya está roto. Es absurdo postergar algo que no tiene futuro y que os hace infelices a ambos, porque si él también fuera feliz a tu lado, jamás se habría liado con otra a los pocos días de haberse casado contigo. Tanto tú como él os estáis engañando mutuamente.

Comentario 77875 | 14:44 06/12/2008

¡Puntúa el comentario 77875! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

Tu marido puede ser un hijo de p... pero este señor tambien. No cometas el mismo error. Estas segura que eres con la unica que se acuesta? Mira, no quiere nada formal contigo, dices que es divorciado, ademas, que clase de persona se acuesta con la hija de su mejor amigo!!!! Es que no lo entiendes?! Para mi esta mal desde cualquier punto donde lo veas.

Comentario 77922 | 17:22 08/12/2008

¡Puntúa el comentario 77922! 3.7/8 (3 votos)

Anónimo

Increíble, como diría el Dr. House: TODOS MIENTEN.

Las personas son muy complicadas, y opinar si lo que otro hace es bueno o malo es absurdo y estúpido, ten por seguro que todas las personas de este sitio, guardan cosas "peores".

Indudablemente se trata de un juego, uno juega de seductor de jovencitas, y la otra persona juega de seducida infiel. Ambos saben qué hacen y por qué lo hacen. Si te enrolaste con ese amigo tuyo, pues ni modo, el sexo es muy rico y si estás consciente de cómo y cuándo lo haces, pues, adelante. Pero cometiste el error de involucrarte sentimentalmente, craso error, pero lo superarás, no es tan trágico.
ÁNIMO y pa lante.

Comentario 78234 | 18:36 18/12/2008

¡Puntúa el comentario 78234! 4.4/8 (5 votos)

Anónimo

Hola amiga. Pues mira, lo que debes hacer y es lo que yo haria, seria hablar con tu esposo y arreglar las cosas por tu hijo y esta claro que el hecho de que haya pasado eso con ese señor te hace sentir fastidio y rabia con tu esposo. A mi me paso pero el mejor camino por encima de quien sea es estar con tu hijo y darle una hermosa familia.
Si despues de eso no sirve y tu hogar sigue igual, ahi lo mas conveniente si que es la separacion pero antes piensa en tu hijo por dios... Por esa clase de conflictos cuando hay niños de por medio es que este mundo va de mal en peor, crecen sin sentimientos, sin amor a las demas personas. Por favor, no conviertas a tu hijo en un imbecil como tu esposo o como ese señor... Hazlo por el.

Comentario 78235 | 19:35 18/12/2008

¡Puntúa el comentario 78235! 3.5/8 (2 votos)

Anónimo

que pena que estes pasando por esto, no puedo desearle a ese señor lo peor y maldesirlo porque tu misma dices que le seguistes el juego y tu sabias bien lo que queria, pero eso no le quita la miserable que es aunque tu lo defiendas diciendo que no tuvo toda la culpa,ese tipo de personas son egoistas y solo buscan un rato de diversion, yo no se como es que te enamoras de alguien asi que vive seduciendo chicas eso se puede esperar a lo mejor de alguien que no tiene experiencia pero tu ya estas casada y lo que debiste aber hecho fue pensar en tu familia y no en satisfacer tus ganas, y ahora compararlo con tu esposo y decir que es inolvidable si tu esposo es un tonto pues deberias hablar con el para aclarar muchas cosas, y tner cuidado y no te vuelvas a ver con ese señor piensa que de seguir asi algun dia vas a tneer un problema mayor imaginate que quedes embarazada o algo asi, conoczo a una amiga mia que esta en lo mismo y tiene 7 meses de el pero no lo puede obligar a estar con ella y de verdad me da mucha pena su problema, te digo que si son otra cosa esos señores pero no por eso vamos a darles lo que quieren pues ademsa son mentirosos y egoistas.

Comentario 78284 | 02:21 20/12/2008

¡Puntúa el comentario 78284! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

Hola, en primer lugar creo que vas un poco rápido con todo, piensa realmente lo que estás viviendo y diciendo.
No sé como puedes envidiar ninguna cualidad de este "señor", no creo que tu marido tenga ganas de tener ninguna virtud de semejante "señor".
Estoy de acuerdo en algo que ponía, y es que "clase de amigo de tus padres es?"...
Valórate tú, y sobre todo no juegues más, si no quieres a tu marido, házselo saber, no seas tan egoísta.

Comentario 78325 | 18:17 21/12/2008

¡Puntúa el comentario 78325! 1.8/8 (4 votos)

Anónimo

Aunque te sientas ofendida, lo siento, pero con 19 eres una niña de la que se ha aprovechado. Ese señor, sólo por respeto a tus padres se tendría que haber apartado de ti. Lo siento pero la sabiduría la aporta la edad, y él era y es lo suficientemente sabio como para saber que lo único que estaba haciendo era engañar a una niña. Si no por qué crees que no quiere que nadie sepa nada? Si te quisiera de verdad habría hecho las cosas de otra manera.
Por otra parte, no sé qué haces todavía casada, ni como puede ser que te cases con alguien que no conoces tal y como dices.
Yo de ti empezaría a cambiar las cosas y me olvidaría de ese señor (que para mí no merece ni ser llamado señor) y deja a tu marido, si no os queréis no sé para qué tienes que seguir con esa farsa.

Comentario 78469 | 02:08 29/12/2008

¡Puntúa el comentario 78469! 4.8/8 (4 votos)

Anónimo

No se como empesar y ser preciso..para realmente poner en su lugar a todas aquellas personas que de una manera u otra te han ofendido....en mi pais se les dice "Coños de madres", ya que solo piensan que existe su mundo y que su suerte ha sido la suerte de todos. Pienso que una de las cosas m´s deficil de conseguir en la vida es con quien llevarsela bién y no es el fisico ni la edad de una persona u pareja lo que determina eso sino una magia que solo se descubre con el trato directo y el florecer de las intenciones..no se si alguna ves leeras esto pero si lo haces te aconcejo no pararles bolas a los falsos puritanos y tampoco esperes que otros resuelvan tu vida, eres tu y solamente tu quien debe evaluar todo tu entorno ventajas y debilidades de tu relación etc, lo que si te digo que cualquiera sea tu proceder es tu absoluta y total responsabilidad, la felicidad o infelicidad sera tuya y te pertenecera por derecho propio..hay un dicho que dice..2..Cada quien tiene lo que se merece.."..Te deseo exitos, suerte y prospero año 2009.

Comentario 78508 | 20:30 30/12/2008

¡Puntúa el comentario 78508! 2.5/8 (4 votos)

n/a
yoo (1)
Registrado hace: 3820 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
YO

tu felicidad no tiene q ser solo por estar al lado de tu marido .. creo q si tenes un hijo .. tu felicidad tiene q ser por el .. los hombres van y vienen .
tu hijo nunca te va a dejar sola ... no estes mal por tener miedo a no enocontrar tu felicidad al lado d un hombre ..
de mas esta decr q tu actitud coomo esposa . mujer .. madre pesima
la gente q te qiiere no merece eso..
no mereces sser feliz

Comentario 78517 | 06:49 31/12/2008

¡Puntúa el comentario 78517! 3.3/8 (3 votos)

Anónimo

Bueno es tu vida y cada quien decide como vivir, lo que piensen los demás son boludeces....Mamita tambien yo si te conociera te haria mi mujer por que debes estar muy buena...besos mami y vive la vida y no dejes que la vida te viva....a los demás solo presta atención de los que dicen cosas con sentido y no a las criticas por que para criticar existen un monton de boludos...

Comentario 113370 | 15:54 05/12/2013

¡Puntúa el comentario 113370! 2.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.564031124115