Estás viendo la Confesión 15399, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

SOLO SOY UN HOMBRE MAS

¡Confesión destacada!Llevo ya cerca de un año dandole vueltas a la idea de quitarme la vida. En dos ocasiones lo he intentado. Pero me encontraron a tiempo segun ellos, para mi lo unico que consiguieron fue alargar mi agonia.
Quiero morir y no se como lo hare. Lo que si se es que no me queda demasiado tiempo.
Ya no me queda nada que me vincule a la vida.
Me quitaron a mi hija hace dieciseis años. Mi hijo tiene nueve, pero es fuerte y saldra adelante. Se que con el tiempo solo sere un vago recuerdo en su memoria.
Yo no quiero que me recuerden, solo quiero morir en paz.
Aunque ustedes vean en mi una persona apagada, una vez fui feliz, senti la vida, senti el amor y como ella decia, toque el cielo con los dedos.
Pero eso se acabo, eso paso a la historia. Nada de lo que sucedio entonces volvera a repetirse.
Se que cuando yo muera algunas personas dejaran de sufrir. Me recordaran si acaso unos dias no mas, pero conseguiran su propia felicidad, mejor o peor, pero la suya.
No soy un maltratador, ni he hecho daño a nadie que yo sepa.
De lo unico que soy culpable es de haber querido con locura, de haber amado sin limite. Soy culpable de ser un hombre enamorado. Y sin embargo, es una agonia. Es curioso como se parecen la estructura del amor y la de la locura.
Hoy dejo constancia de una muerte inminente, aunque en realidad no se por que lo hago, si en realidad a nadie le importa.
Tu mismo que estas leyendo esto, realmente te da igual. Es posible que solo lo hagas por el morbo que produce leer la carta de un suicida.
Si disfrutas con ello, a mi que mas me da.
Por mi no doblan las campanas, lo hacen por ti.
Yo. Yo ya estoy muerto.

Fecha 25/12/2008 Vistas 1443 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Tienes un problema de enfoque, una errónea y exclusiva percepción de tu existencia, de la vida, de la felicidad basada en terceros...

Comentario 78397 | 21:20 25/12/2008

¡Puntúa el comentario 78397! 1.7/8 (3 votos)

Anónimo

Para morirte siempre estarás a tiempo, sin embargo, para vivir y hacer todo lo que nunca antes has hecho o te has propuesto hacer... ahora es el momento.

Solo tienes esta oportunidad. Aprovéchala porque después no habrá vuelta atrás.

Comentario 78398 | 21:23 25/12/2008

¡Puntúa el comentario 78398! 4.0/8 (3 votos)

Anónimo

no seas egoísta y pienses solo en tu felicidad, piensa en la felicidad de tus hijos, que ese es el verdadero camino hacia la felicidad, dar amor y felicidad a los demás, ese es el secreto de la felicidad.

Comentario 78399 | 21:27 25/12/2008

¡Puntúa el comentario 78399! 2.0/8 (2 votos)

M
caperucita (501)
Registrado hace: 4319 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Mirarnos desde fuera es más facil que desde dentro. Anímate a criticarte...anímate...

Bueno quizas estoy escribiendo inutilmente, pero espero que solamente te refieras a que tu vida no es vida.

Todos sufrimos y esta vida no es para nada facil, pero no puedes perder la esperanza de un futuro mejor.

Yo si me siento afectada por tu confesión y me gustaría que supieses que algunas personas nos preocupamos por los demas y sentimos las cosas como cosa nuestra.

Ánimo hombre y piensa que otras personas posiblemente tienen más problemas que tu y continuan luchando.

Ejemplo: El que tiene una enfermedad terminal...el que lucha en una guerra...el que no tiene para dar de comer a sus hijos...el que ve a sus hijos morir...el que sufre un desastre natural...jo! ¿qué es lo que te pasa a ti?

Comentario 78400 | 23:24 25/12/2008

¡Puntúa el comentario 78400! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

Estás en un error cuando dices que a nadie le importa que te vayas, a mí, aunque no te conozco, sí me importa. Creo que deberías dejar de pensar en el suicidio, todos tenemos momentos bajos que nos hacen creer que no vale la pena seguir, pero sí vale la pena y eso nos lo demuestra el MAÑANA. Puede que la vida te haya golpeado, pero también te ha regalado dos hijos que deben ser maravillosos, y esos chicos, que seguramente ves menos de lo que quisieras, han de crecer sin el doloroso trauma de la pérdida de un padre por suicidio.
Quizás ves menos de lo que quieres a tus hijos, pero esos niños están creciendo, y llegará un momento en el que ellos buscarán a su padre para conocer sus palabras Y TÚ, PARA ENTONCES TIENES QUE ESTAR, porque van a necesitarte, porque entonces vas a darles una gran lección de entereza y valor, les vas a enseñar que en la vida, aunque es dura, hemos de luchar sin tirar la toalla.
Por favor, abandona la idea de irte, por esos hijos a los que quieres, porque ellos te van a necesitar, porque sin duda te vas a perder los grandes cambios que mañana entrarán en tu vida colmándote de paz y felicidad. UN BESO Y ADELANTE VALIENTE, QUE TÚ PUEDES.

Comentario 78402 | 00:07 26/12/2008

¡Puntúa el comentario 78402! 3.7/8 (3 votos)

Anónimo

Preocupate de intentar volver a ser feliz en vez de buscar formas de suicidio. Vas a tener muchos mas años de estar muerto que años de estar vivo, asi que aprovechalos.

Comentario 78403 | 00:28 26/12/2008

¡Puntúa el comentario 78403! 3.3/8 (3 votos)

Anónimo

Si ya estas muerto pues ni modo, pero si estas vivo y lees estas lineas, te daras cuenta de lo egoista que estas siendo. Solo persigues tu propia felicidad, sin importar el sufrimiento de tu hijo, que no es como tu dices que es por unos pocos dias, eso lo marca de por vida, ¿eres tan flojo que no eres capaz de vivir? ¿Como vivias antes de conocerla? Haz la lista de las personas que te quieren, pero con honradez y veras que son varias y que ademas tu puedes serles util.

Comentario 78405 | 00:39 26/12/2008

¡Puntúa el comentario 78405! 1.7/8 (3 votos)

Anónimo

piensa con la cabeza fría...
debes saber que aún te quedan cosas que dar en este mundo... quien sabe si el amor llega a tu vida nuevamente...

si tomas la decisión correcta, verás que luego de 10 años o menos solo te reirás y dirás, "cielos... y pensar que me iba a quitar la vida"...

ánimo!!! sube ese autoestima y a luchar por tu vida!!! :)

Comentario 78413 | 07:15 26/12/2008

¡Puntúa el comentario 78413! 2.5/8 (2 votos)

Anónimo

Por mucho que sufras y te sientas morir, piensa en tus hijos. Igual tienes padres, hermanos, amigos... A todos les harás daño con tu ida. Te creerás que no le importas a nadie, pero eso no es así.

Te diré que yo he tenido a mi lado una persona que sólo pensaba en suicidarse y no era porque le faltara amor, ni nada de lo que nadie pudiera desear. Visto desde fuera era la familia ideal y todo perfecto, pero desde su punto de vista, él no se gustaba a sí mismo y quería morirse. Él estaba enfermo y lo sigue estando, pero ahora no está a mi lado, él decidió vivir su vida en otro lado y nos abandonó en vida. Quizás debería sentirme enfadada con él, pero cuando el amor existe o ha existido, a mí esa persona me importará siempre, él con su vida y yo con la mía, porque así lo decidió él.

Si él se fuese de la manera que tú piensas irte, sé que mis hijos se sentirían culpables de algún modo y te digo más, mi ex está como está, porque su padre biológico se suicidó. Si de verdad quieres a tus hijos, aunque no los veas, vuélcate en ellos, que ellos sientan que te importan y que les quieres. Algún día recibirás la recompensa, sólo tienes que esperar. Haz las cosas bien y el tiempo te dará lo que mereces en positivo, que tienes que esperar 10 años, como si son 12. Tú haz el bien, no te deprimas, haz las cosas como las tienes que hacer, si no por ti, hazlo por tus hijos. Ellos jamás comprenderán que te has ido por dolor, por ser cobarde y que además ellos en cierta manera tienen que ver por tú no verlos. Si de verdad los quieres y te importan, deja esa idea de irte. Todo en esta vida se puede soportar, aunque a veces parezca que no. Esfuérzate en demostrarles que estás para ellos, incondicionalmente, y no quieras acabar con todo por cobardía, regálales tu vida a tus hijos, si tú no la quieres. Ellos necesitan todo y aunque ellos te negaran, tú sigues siendo su padre y en el fondo siempre les tocarás el corazón, aunque te negasen una y otra vez.

LUCHA, por favor, LUCHA y no los abandones.

Ojalá, pueda volver a entrar en esta página y pueda leer que lo vas a intentar e intentar hasta conseguirlo.

Por favor, da buen ejemplo a tus hijos. Siempre serás un pilar para ellos, aunque tú te creas que no.

Mucho ánimo y muchas ganas de vivir, aunque sólo sea por ellos, por tus hijos.

Comentario 78414 | 09:33 26/12/2008

¡Puntúa el comentario 78414! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

hola, he leido tu historia y creeme que si vale la pena vivir. si yo te pudiera contar lo que he pasado, entenderias porque dios nos puso en esta vida y no te das cuenta que al escribir que te quitarias la vida, mucha gente penso en ti porque, aun sin conocernos, nos importas. date la oportunidad de vivir de nuevo porque cada dia es un vivir, conocer gente buena y mala, pero de cada uno de ellos aprendes y alguien muy especial a tu vida llegara cuando menos te lo imagines. no seas tonto, date la oportunidad de volver a nacer y tu tiempo llegara cuando el destino lo elija. te mando un fuerte abrazo y un beso y espero haberte podido ayudar.
ahhhhhhh, no se te olvide que tienes un angel que tienes que enseñar a volar y necesita que lo tomes fuerte para que no caiga (tu hijo).

Comentario 78420 | 19:15 26/12/2008

¡Puntúa el comentario 78420! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

Tu confesion me ha llegado al alma y quiero decirte que aunque te parezca increible a mi si me importa, la vida te estara golpeando bien fuerte pero te aseguro que eso pasara, los golpes nos ensenan a vivir y nos hacen mas fuertes.
Piensa en tus padres y en tu/s hijos, tu te iras pero ellos se quedan y se quedaran sufriendo, y no por unos dias, perder a un ser querido es muy duro y dificil reponerse especialmente para nuestros padres.
Tal vez no te puedas reponer del todo de todas tus perdidas en la vida, de todos tus dolores, ni del amor de tu vida, pero te aseguro que todo lo que estas sufriendo te servira para hacerte mas fuerte, te lo dice alguien que ha pasado por tanto o mas que tu, sufri muchisimo, lo perdi todo en la vida, cai en lo mas hondo, despues que lo tuve todo me quede sin nada cuando el me dejo y me dejo en la calle, pero fui fuerte y nunca pense en matarme, hoy en dia y despues de muchos anos al fin lo he podido dejar de querer, pude rehacer mi vida y tengo una hija que es el tesoro de mi vida, no estare locamente enamorada de mi marido pero lo quiero, ha sido muy bueno conmigo y me siento afortunada de que Dios me haya dado una segunda oportunidad en la vida, especialmente dandome a mi hija.
Por favor, no cometas la locura de matarte, pide ayuda, piensa en los que si te quieren y van a quedarse sufriendo, yo sere una extrana y pensaras que no me importa pero si, si me importa, tu confesion me ha hecho recordar los peores 7 anos de mi vida.
No lo hagas, no vale la pena, te lo dice alguien que ha sufrido muchisimo y sola porque tampoco tengo padres, mi madre murio cuando yo tenia 12 anos y mi padre 10 anos despues.

Comentario 78425 | 05:34 27/12/2008

¡Puntúa el comentario 78425! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

no seas tan dramatico y resuelve tus problemas, ponte bien los pantalones y adelante.

Comentario 78442 | 03:48 28/12/2008

¡Puntúa el comentario 78442! 1.0/8 (3 votos)

Anónimo

No entiendo como alguien con un hijo de nueve años puede decir que quiere morirse.
No tengo hijos pero creo q si llegado un punto me encontrara en la terrible situación de que ya nada importase el hecho de querer ver crecer a mi hijo, seguir sus pasos, sus sueños, sus tropiezos, su aprendizaje tanto escolar como en la vida... creo que esa sería la primera causa para LUCHAR, aclarar mi mente y mis prioridades e intentar tirar para adelante.
Intenta sacar fuerza de donde sea por que seguramente valga la pena seguir adelante, hazlo por esa parte de tí que no merece tener que llorar a su padre, hazlo sólo por verlo sonreir otro día más.
Un beso y ánimo!!!

Comentario 78461 | 23:22 28/12/2008

¡Puntúa el comentario 78461! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

LEE POR FAVOR 78420 y al 78425 .Despues respira ondo ,llenate los pulmones de oxigeno y piensa que mejor que tu no hay nadie ,y no te hagas tanto daño , no te lo mereces .La vida es dura ,muy dura pero a la vez es hermosa ,vivela como puedas o sepas pero vivela ,comparte con el resto del mundo tu malestar , no has estado en vano entre el tumulto de la gente , tienes una mision todavia por hacer , ayudar a tu hijo a crecer y a ti mismo ,porque mejor que tu no hay nadie, te quiero sin conocerte y te deseo LA VIDA ,como regalo de navidad.

Comentario 78505 | 16:51 30/12/2008

¡Puntúa el comentario 78505! 1.5/8 (2 votos)

Anónimo

Buenas noche:
A mi si que me importa lo que estas diciendo, aunque la vida te ha tratado mal no te rindas, empieza por luchar por tus hijos que nunca puedan decir que su padre no lucho por ellos, el quitarse la vida no es la solución te lo aseguro.
Hazme caso sé que no crees que me importe pero si que me importa y al igual que yo hay mucha gente que tienes cerca, Lucha y no te rindas, algún día tus hijos te lo agradeceran creeme.
Un abrazo
Una amiga.

Comentario 118434 | 22:15 10/05/2014

¡Puntúa el comentario 118434! 2.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.285388946533