Estás viendo la Confesión 16199, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Me engaña por internet

¡Confesión destacada!Hace cosa de mes y medio y no sé por qué razón entré en el correo de mi novio. Jamás lo había hecho pero esta vez algo me impulsó a entrar. No había notado nada raro salvo que discutíamos muchísimo más que antes y que después de 9 años juntos, aunque en provincias distintas, algo estaba más frío.
El caso es que vi que desde julio de 2008 se escribía con una mujer peruana y lo que había empezado como algo con aficiones en común (yo sabía de su existencia) acabó con cibersexo, es decir, tenían continuos correos subidísimos de tono y diciéndose de todo el uno al otro. Por lo que leí, él le decía que quería dejarme pero que no sabía cómo hacerlo y que quería ir a conocerla pero que no le prometía nada ya que no quería pasar de una relación a distancia a otra (ella sabe que yo existo también).
Imaginad la cara que se me quedó... estuve días sin dormir, no creyendo que fuera verdad porque nos llevábamos muy bien y decidí seguir leyendo su correo a ver cómo iba el tema. Ella le seguía escribiendo y le decía que le quería, él no, él solo hablaba de sexo y de estar juntos en la cama, no le decía nada de amor, que pensaba en ella y tal pero poco más. A mí me dolía más leer cuando le contaba cosas de su vida cotidiana y de si tenia preocupaciones y tal que lo otro, pero bueno, así estoy aguantando el asunto. Yo he decidido luchar por esta historia y estoy viéndole más y mucho mejor que antes. Tenemos más confianza, más ganas de estar juntos y hacemos planes de futuro... pero algo falla, me siento engañada y aunque estos días que estoy con él aquí, solo le ha escrito contestando a sus correos (ella es bastante pesada e insistente). Al final le ha dicho que no estaba solo y que por eso no podía mandarle correos.
Yo no soy tonta y sé que esto va a continuar quizá hasta que se vean, pero mi duda viene en si decirle que lo sé e intentar aclararlo, o ver como se van desarrollando las cosas por si merece la pena luchar o no. Él sé que me quiere pero quizá la distancia y la mala relación que llevábamos últimamente le ha hecho tener esta fantasía. Mientras no sea físico, a mí me da igual pero no sé qué hacer.
Bueno, ésta es mi confesión, espero vuestros comentarios. Gracias.

Fecha 22/05/2009 Vistas 2702 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

"Él sé que me quiere pero quizá la distancia y la mala relación que llevábamos últimamente le ha hecho tener esta fantasía. Mientras no sea físico, a mí me da igual pero no sé qué hacer. "

Ten por seguro que si él realmente te quisiera, jamás de los jamases se habría liado con nadie, aunque "solo" sea una relación cibernética.

La distancia no es excusa alguna para serte infiel, y él, por supuesto que lo ha sido contigo. Que lo sepas.

Comentario 82371 | 16:29 22/05/2009

¡Puntúa el comentario 82371! 2.3/8 (4 votos)

Anónimo

Sabiendo todo lo que ahora sabes y todo lo que has descubierto que hace a tus espaldas... no me explico cómo puedes seguir con él. Debería repugnarte su doble vida y su doble cara. Ante ti puede parecer el novio perfecto, pero por detrás ha demostrado no tener el más mínimo escrúpulo para tirarse a quien haga falta. Por el momento no ha tenido la oportunidad, pero si ella estuviera aquí, ten por seguro que ya se habría acostado con ella hace tiempo sin importarle para nada que tú seas su novia. Está más que claro que no te valora ni te respeta en absoluto. Tú verás lo que haces, pero te está tomando el pelo a base de bien.

Comentario 82372 | 16:34 22/05/2009

¡Puntúa el comentario 82372! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

No seas idiota y corta con él. Estás perdiendo tu tiempo a su lado. Ten un poco más de amor propio y no sigas con alguien así. Si te la juega ahora que sois novios... ¿qué no hará cuando llevéis más tiempo juntos?

Comentario 82374 | 16:38 22/05/2009

¡Puntúa el comentario 82374! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

Pierdes el tiempo, déjale antes de que te llegue a hacer más daño. Los cuernos siempre son cuernos, sean físicos o cibercuernos, pero ahí los tienes, bien puestos. Si él te quisiera, no estaría pensando en otra. Eso sí, yo en tu lugar antes de dejarle hablaría con él, a ver por dónde sale y la explicación que puede dar, pero sobre todo para que viera que no soy tonta y que si tanto le gusta ir él de flor en flor solo por el instinto sexual, yo no entro en su juego.

Comentario 82375 | 18:13 22/05/2009

¡Puntúa el comentario 82375! 2.7/8 (3 votos)

n/a
LittleFairy (16)
Registrado hace: 3753 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Alas pequeñas también vuelan...

Se entiende que después de 9 años uno quiera salvar la relación. Pero hay momentos en los que el barco se hunde, hagas lo que hagas. No es por desanimar, pero nos tenemos que valorar un poco más.
Tu chico no se merece ni la mitad de lo que tiene, lo que puede parecer un "juego" todos sabemos como acaba. Además ya han pasado la barrera de la red, ya que han planteado el quedar en persona.
Le podrías decir que lo sabes todo, ya que te puede culpar de haber mirado su correo, pero no creo que esté en disposición de culparte de nada. Aunque lo más seguro es que te diga que "te quiere" y que solo son e-mails, una forma más de pasar el rato. No le des el gusto de salirse con la suya. Ya te ha demostrado que ni te tiene respeto, ni le importan las consecuencias (ya que si no, no lo haría).
Sé fuerte, y afronta ahora lo que con el tiempo será peor.
Saludos!!

Comentario 82383 | 00:01 23/05/2009

¡Puntúa el comentario 82383! 2.0/8 (4 votos)

H
Netruk (815)
Registrado hace: 4692 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Con la mentira se puede llegar muy lejos... pero no hay camino de vuelta.

No importa si es por e-mails, por teléfono, o por telepatía. Son cuernos y punto. Tu novio es una mierda de novio. Tarde o temprano te pondrá cuernos "físicos" como tú dices, si es que no lo ha hecho ya con otra diferente de la de los correos.

Yo te recomiendo que le dejes, y que con su pan se lo coma. Que se lo hubiera pensado antes.

Vuelvo a recordar a todo el mundo, así en general, que una infidelidad en la pareja NO es un error... ES UNA TRAICIÓN, puesto que se hace con pleno conocimiento, y NO hay excusa para cometerla... ni siquiera la venganza justifica un acto tan vil y rastrero. Este último párrafo está dedicado a todas las personas idiotas que siempre están con la mierda de "un error lo comete cualquiera"...

P.D.: Y no le des otra oportunidad, que te la volverá a jugar... esta gentuza no escarmienta ni a la de tres.

Comentario 82384 | 00:08 23/05/2009

¡Puntúa el comentario 82384! 3.4/8 (5 votos)

Anónimo

No me atrevo a decirte qué es lo que debes hacer, sí que entiendo que te sientas mal, es para ello. Mínimamente yo sí que hablaría con él, si se enfada por mirar su correo, más grave es lo que él hace.
No está bien lo que hace, pero imaginemos que todo esto lo empezó por curiosidad, pudiera ser que se enganchara en un juego, que teniendo para ti la importancia que tiene, para él solo sea un juego.
Habla con él, y observa su reacción, según actúe o reaccione, decide seguir o dejarlo.

Comentario 82386 | 00:35 23/05/2009

¡Puntúa el comentario 82386! 2.8/8 (5 votos)

Anónimo

Pienso que si quisiera ponerte los cuernos, lo puede hacer con cualquiera. Creo que no está bien lo que hizo, pero yo en tu lugar, le armaría un pancho, que le quede bien bien claro que no lo toleraré nuevamente.

Comentario 82390 | 01:40 23/05/2009

¡Puntúa el comentario 82390! 2.0/8 (4 votos)

Anónimo

Yo opino como todos los que te han aconsejado, tu mereces alguien mejor que esa mierda de novio que tienes. Si decides no confrontarlo, te aconsejo lo que yo le hice a mi ex con la chica que me engano (a mi tambien me paso algo parecido y yo tambien le leia sus e-mails) se escribia con ella, yo que leia sus mails llegue a crear otro e-mail bastante parecido al de la chica, cambiandolo solamente por una letra para que en vez de que la chica lo recibiera, fuera yo la que lo recibiera, con el nuevo mail, solo cambiado por una sola letra. Empece a contestarle yo y los mails de ella los borraba. Poco a poco con el nombre de ella termine diciendole que estaba en otra relacion y ya me habia dejado de interesar. La cosa termino y la chica no volvio a recibir noticias de el, el quiso regresar conmigo pero ya a mi no me interesa, no lo puedo perdonar.

Comentario 82394 | 06:27 23/05/2009

¡Puntúa el comentario 82394! 3.0/8 (3 votos)

Autor de la confesión

Veo que la opinión es básicamente la misma, sé que es fácil opinar desde
fuera y que si yo leyera algo así pensaría "esta chica es un poco lela", pero
os aseguro que no lo soy, que veo claro que esto es irrecuperable porque ya no confío ni confiaré en él. No me interesa mucho lo que diga disculpándose, que lo hará, solo que me cuesta muchísimo enfrentarme a esta situación, no por lo que resultara de ella, sino porque sé que me va a mentir y a intentar disculparse y yo sé que van a ser más mentiras. Me gustaría poder pasar de todo esto, desaparecer, pero considero que no es bueno tampoco.
No sé, disculpad que os raye con estas historias pero estoy un poco
desconcertada y me gustaría tener claro cómo actuar.
No puedo odiarle, solo puedo estar absolutamente decepcionada y
desilusionada y sé que no voy a seguir con él pero estoy muy muy dolida. Y aunque sé que estos días que estoy con él no ha escrito, también sé
que en cuanto me vaya lo hará.
Me cruzan tantas cosas por la cabeza!!! Tengo tan pocas ganas de
afrontar esto...

Comentario 82397 | 09:37 23/05/2009

¡Puntúa el comentario 82397! 3.5/8 (4 votos)

M
Wendy (366)
Registrado hace: 4367 días
Estado: Activo. Público.
Firma:

Creo que es muy normal que no tengas ganas de afrontar la situación, el papel que te queda por delante es muy feo. Aparte de tener muy claro lo que quieres (dejarlo con él de forma inmediata), sería conveniente que cuando hablaras con él le dijeras que ya sabes lo suficiente dado que has leído todos los correos, y que no te interesa ninguna explicación que él te pueda dar. No escuches lo que te diga, creo que en un caso así no hay ninguna explicación convincente ni válida, si es necesario márchate del lugar donde estéis y déjale con la palabra en la boca. Él no se merece mucho más.

Comentario 82402 | 12:03 23/05/2009

¡Puntúa el comentario 82402! 2.0/8 (4 votos)

Anónimo

Cuanto antes afrontes la situación, mejor. No postergues este mal trago porque cuanto más lo alargues, más sufrirás. Quítate este peso de encima YA.

Comentario 82404 | 13:24 23/05/2009

¡Puntúa el comentario 82404! 4.0/8 (4 votos)

n/a
Ice (140)
Registrado hace: 3783 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Nuestra felicidad depende de nosotros mismos

Has estado espiando su correo sin su conocimiento. Eso no te convierte en peor que él, pero te acerca... Eres despreciable.

Quien busca la verdad merece el castigo de encontrarla. Justo castigo has recibido. No me das ninguna pena.

Hiciera o no lo que hace, la relación ya era una mierda si le espías... Déjale.

Comentario 82405 | 18:30 23/05/2009

¡Puntúa el comentario 82405! 5.0/8 (3 votos)

Anónimo

Vivo una situacion muy parecida a la tuya y es sumamente dificil. Me faltan las palabras para expresarlo, es como un ciclo, te atrae y te repele, lo que sientes por el.
Yo espio a mi pareja, bueno, el sabe que yo leo sus correos, su movil todo, y si le he pillado en cosas que he visto y aun teniendolas escritas y motrandoselas a la cara me las niega... y estoy atrapada.
Depende del caracter de tu compañero, pero habitualmente si le coges y te sinceras y le dices lo que has leido, te atacara, y dira que por que tienes tu que leer algo que es privado, pero quiero creer que si le dices, que es porque le quieres y temes perderle, que necesitas saber de verdad lo que hay... puede que llegueis a algun buen puerto.
De todos modos, por lo que dices, parece que la chica, calienta... y tu chico es hombre, y es muy sexual, puede que solo responda a los estimulos que ella le manda, es decir, sexo y solo sexo...
Suerte. (diablo)

Comentario 82415 | 06:44 24/05/2009

¡Puntúa el comentario 82415! 2.3/8 (4 votos)

Anónimo

Es absurdo que sigas con alguien así, eso no es una relación ni es nada. Corta ya de una vez y ten un poco de respeto por ti misma.

Comentario 82438 | 03:13 25/05/2009

¡Puntúa el comentario 82438! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

tu misma te estas dando la respuesta. si no confias ni confiaras en el, creo que ahi tienes la salida. es duro, nadie ha dicho que fuera facil y mas por el hecho de tener tanto tiempo en esa relacion. quierete un poco mas y date cuenta de que el no te merece. "el que busca, encuentra, y no siempre lo que encuentra es de su agrado"..."once a cheater, always a cheater" (te engaña una vez, te engaña dos)
mas que nada tienes que sentarte a reflexionar y ver que estas sufriendo, ¿crees que en verdad es lo que mereces? ¿estar en una relacion que te haga daño y que te impida conocer a alguien mejor? recuerda que hay relaciones que simplemente se dan para dejarte algo que aprender, asi en el futuro no cometas el mismo error.
por ultimo, una relacion a larga distancia, no suele funcionar (que haya excepciones, no quiere decir nada). busca mejor a alguien que este mas cerca de ti, con quien puedas compartir mas tiempo, porque cuando en una relacion se acaba la confianza, simplemente no existe nada.

Comentario 82522 | 03:03 27/05/2009

¡Puntúa el comentario 82522! 3.0/8 (4 votos)

H
Zarkorr (1005)
Registrado hace: 4899 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Tarde o temprano, vuestros pecados os alcanzarán.

Salva sus correos en un pendrive o en una tarjeta de memoria... o imprímelos, y cuando te lo niegue, se los plantas en la cara... a ver cómo te lo explica.

Luego le dices que se vaya a tomar por el culo y santas pascuas.

Comentario 82530 | 12:17 27/05/2009

¡Puntúa el comentario 82530! 1.3/8 (4 votos)

Anónimo

Yo pasé por algo parecido pero con una chica que se regalaba con varios por e-mail. Ella siempre me lo negaba... me decía que lo había entendido mal, que le daba mucha importancia cuando solo era un juego.

La gota que colmó el vaso fue cuando me encontré un correo en el que le decía a un compañero de trabajo que había soñado con él, que hacían el amor y que le había gustado mucho... y que habría que comprobar como sería en la vida real.

En fin... la dejé, lo que nunca entenderé es el por qué trató de recuperarme y por qué lloró para que no la dejara.

Mi consejo es que te valores un poco, deja a este chico y no tengas ninguna consideración por él. Sabes que si continúas con el bajo ese rol que has adquirido, lo que te espera es la larga y penosa carga de los cuernos y del desamor.

Se acerca el verano, céntrate en pasarlo bien todo el tiempo que puedas.

Comentario 82532 | 13:03 27/05/2009

¡Puntúa el comentario 82532! 2.0/8 (4 votos)

Anónimo

yo si creo que tienes que cuidar tu relacion aprovechando que sabes lo que le pasa, no esta bien ver su correo pero, tuvieste la oportunidad y hay que aprovecharla, yo en tu lugar y si que lo haria,... es no decirle nada, esas cosas pasan y se diluyen con el tiempo, es mas, la imaginacion hace que eso parezca algo que cuando te lo topas de frente te hace tener ganas de huir, mejor intenta ser mejor en tu relacion, tienes lasuerte de saber que pasa con ella y saber lo que piensa el, cuando pongas tu mejor esfuerzo el solo borrara esa relacion

Comentario 82601 | 23:47 29/05/2009

¡Puntúa el comentario 82601! 4.3/8 (3 votos)

MoD (Sistema Anónimo de Moderación)

Comentarista 82601... con UNA vez que mande cada comentario es más que suficiente. Debe esperar a que sean moderados.

Gracias.

Comentario 82604 | 23:57 29/05/2009




Confesiones relacionadas


0.363170146942