Estás viendo la Confesión 17273, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?
Anónimo

¿Y qué tiene que ver la edad para hacer amigos?

Da igual que estés rodeada de gente mayor que tú, porque puedes perfectamente tener amigos de todas las edades, incluso los mayores pueden demostrarte más amistad por su experiencia y valoración de las cosas.

No seas tonta y no los menosprecies por tener más años.

Saludos!!!

Comentario 88460 | 19:03 04/12/2009

¡Puntúa el comentario 88460! 2.5/8 (4 votos)

Anónimo

Sí, creo que pones demasiadas excusas para hacer amigos.

Primero, la edad no es inconveniente alguno.

Segundo, los hijos no suponen un obstáculo para que te lleves bien con los que son padres y madres, al contrario, puede ser un motivo de acercamiento cuando te interesas por la salud, el bienestar o el progreso de ellos.

Tercero, tener novio no es en absoluto incompatible con tener amigos. Puedes compaginar una cosa con la otra con total normalidad, faltaría más.

Conclusión, seguramente no tienes un grave problema como tú misma apuntas, pero quizás sí que eres demasiado tímida o retraída, o simplemente eres un poco asocial. Mejora ese aspecto y ya verás como lo otro no tiene razón de ser.

Suerte y ánimo!

Comentario 88463 | 19:12 04/12/2009

¡Puntúa el comentario 88463! 1.4/8 (5 votos)

Autor de la confesión

No soy una persona retraída, quizás un poco tímida al inicio pero creo que todos somos así. El tema pasa por lo siguiente... creo que la acotación merece la pena pues no es lo mismo alguien con quien salir a tontear un rato que un amigo real. Por los motivos que señalé, no tengo amigos, no me siento identificada con ningún grupo, ya que si bien es cierto, alguien mayor tiene una valoración de las cosas mejor definida... Pues en ese aspecto se encuentra su familia, pocos o nadie prefieren salir con una chica joven (que ya de por sí es un problema por los malos entendidos que se crean por la diferencia de sexo) o estar con sus hijos y esposa. Solía tener una amiga (de años) pero ella quedo encinta y yo sentí que todo se acabó, siento que mis cosas son trivialidades comparado a lo que ella le tocó pasar (por los problemas que tuvo con su pareja), quizás no tantas ganas de preguntarle por su bebé, o cansada de iniciar cualquier conversación preguntando "¿y cómo está la bebé?" sin sentirlo.

Comentario 88464 | 21:25 04/12/2009

¡Puntúa el comentario 88464! 1.8/8 (4 votos)

n/a
Warlock (396)
Registrado hace: 4220 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Praise.

Eres muy rebuscada, tu misma estas dando la negativa y buscando los por ques antes de que sucedan. Crees que porque seas una chica joven, ya supones un problema para cualquier matrimonio? Por Dios! Que todas las personas con hijos no se preocupan de nada mas fuera de su existencia? Entonces nada, quedate en casa y esperate a tener cuarenta años y tres hijos para hacer amistades, si eso es lo que quieres. O bien puedes empezar a interesarte por la gente sin poner "por ques".

Comentario 88484 | 00:42 06/12/2009

¡Puntúa el comentario 88484! 1.8/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas