Estás viendo la Confesión 18359, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Soy un troll del amor

¡Confesión destacada!Confieso que es la tercera vez que intento ligarme a una tía por internet, declarando mi amor por ella, escribiéndole poemas personalizados, emails de amor, siempre bastante genuinos, pero siempre lo hago sin antes conocer de antemano cómo es físicamente, y claro, cuando llega la foto, vienen las decepciones.

Con esta última todo empezó como un juego, en verdad que he sido muy malo con ella, soy un troll del amor... he sido un hipócrita, un falso y un pendejo. Pero tampoco he sido demasiado falso. La chica en principio es amiga mía, me gustaba mucho como persona, tenemos buena química, tenemos muchas cosas en común. Jugaba con ella esperando que quizás el juego se volviera a mi favor y resultara que cuando me mandara su foto me gustara. Mantuve la esperanza siempre, aunque también anticipaba lo peor... Y ocurrió con la primera y la segunda foto, ahí ella salía bastante mona... pero es que en la tercera foto que mandó ayer salía feísima, o al menos eso me lo pareció a mí. Yo es que soy muy obsesivo con este tema del físico, especialmente con las caras, y las fotos me dan muchas paranoias. Quizás luego esta persona en vivo mejora mucho, pero mi mente me juega malas pasadas... Vamos, que las fotos engañan un montón. Y claro, mis sentimientos hacia ella son condicionados por lo que perciben mis ojos y me crea una confusión impresionante. Siento odio y deprecio hacia mí mismo por ello. Siento que mi neurosis con el físico termina quemando a los demás. Juego con fuego y nos quemamos todos.

Ahora no sé qué hacer, la verdad, tengo sentimientos hacia ella, mucho cariño y afecto, pero ella ha descubierto que he sido un impostor que finge que ama a los demás sin conocerlos de nada... Mira que ella ya sospechaba que me estaba burlando de ella, creo que nunca me creyó al 100% (ella aunque ingenua es bastante centrada), ciertamente he abusado de su ingenuidad... Creo que ahora me odia y tendrá razón para hacerlo.

No entiendo por qué solo soy capaz de ligar con chicas que luego me decepcionan, quizás las que a mí me gustan no estén a mi alcance y se hagan las difíciles. Qué frustración me da esto. :(

Quiero prometerme a mí mismo no volver a declararme a nadie sin antes haber comprobado cómo es la chica físicamente bajo todos los ángulos... Quizás las webcams engañen menos... No sé si seré capaz de cumplir mi promesa. Al final me condeno a la soledad porque ninguna chica accesible para mí cumple mis cánones.

Fecha 08/07/2010 Vistas 2293 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Después de leer lo que has escrito, no me queda la menor duda de que... eres un payaso, un superficial, y en definitiva, un MIERD*S como la copa de un pino.

Espero sinceramente que toda tu vida seas un desgraciado en temas amorosos, personales y sentimentales porque está claro que no mereces nada mejor.

Quédate con tus fotos, con tu hipocresía y con tu falsedad... y métetelo todo por donde te quepa. Nadie (sea hombre, mujer o alienígena) necesita a un indeseable como tú a su lado ni en broma.

Saludos! :)

Comentario 94141 | 20:03 08/07/2010

¡Puntúa el comentario 94141! 4.1/8 (8 votos)

Anónimo

Eres hipócrita. Ese juego falso donde engañas a las mujeres. Relaciones en internet es un refugio para ti ya que no puedes ligar nada por ti mismo personalmente. Claro que no puedes y tú lo sabes. Aparte exigente. Cuando las convences ellas tratan de dar una foto real de ellas mismas pensando en que quizás seas un buen tipo, pero eres tan superficial que das náuseas. A ver, búscate una que te guste en la calle a ver si esa belleza no resulta igual que tú y te mande a paseo ya que tu físico seguramente no es nada el de un adonis ni nada parecido. ¡Qué triste esta sociedad sin valores!

Comentario 94142 | 20:19 08/07/2010

¡Puntúa el comentario 94142! 2.4/8 (5 votos)

Anónimo

Eres un superficial. Esto no se hace... Pasa de ligar por internet. Sal de casa, vete a la disco, a la playa... hay muchos lugares donde conocer gente. Si te gusta alguien, esfuerzate por conocer a la persona en cuestion y averigua directamente como es personalmente. ¿Seguro que no puedes hacer esto?

Comentario 94146 | 22:26 08/07/2010

¡Puntúa el comentario 94146! 5.8/8 (4 votos)

Anónimo

Valorar a una persona por su físico es igual que valorar un regalo por su envoltorio. Estás viendo solo el 0,00001% de esa chica, y ya no te gusta. Ya te lo han dicho, eres un superficial. Morirás solo o encontrarás a una persona como tú, hueca por dentro.

Comentario 94149 | 13:55 09/07/2010

¡Puntúa el comentario 94149! 1.7/8 (3 votos)

Anónimo

Creo que deberías aprender que el físico no lo es todo. A la larga con quien vives es con la persona, y si cómo es la persona no te llena, por bonita que sea su apariencia, esa relación acabará fracasando.
Supongo que ya que tanto aprecias el físico, el tuyo debe ser perfecto. De todas maneras, no te preocupes, en cuanto madures y la vida te de lecciones de cómo son las cosas en realidad, lo que menos te preocupará será la belleza exterior.

Comentario 94156 | 14:37 09/07/2010

¡Puntúa el comentario 94156! 3.0/8 (5 votos)

Anónimo

Por lo menos te has dado cuenta de que eres un ser egoísta y bastante despreciable. Ahora el siguiente paso es el de mentalizarte de que así no se puede ir por la vida. Cambia por tu propio bien. Pero ten calma, si tú no lo haces, los años y las hostias que te lleves ya se encargarán de ponerte en el lugar que te corresponde.
Suerte!

Comentario 94158 | 17:15 09/07/2010

¡Puntúa el comentario 94158! 2.7/8 (6 votos)

Anónimo

estas vacio por dentro. esto no es amor. no te mereces a nadie.

Comentario 94159 | 17:21 09/07/2010

¡Puntúa el comentario 94159! 3.6/8 (5 votos)

M
bibby (103)
Registrado hace: 3252 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

¿Cómo declaras amor? Si realmente lo que sientes no es amor, date cuenta, estás equivocado, lo que tú tienes es la esperanza de encontrarte un cuero por internet y que tu has de ser muy guapo, me imagino, ¿no? Pufff, en fin, siempre pasa esto, muchos piden, exigen y reclaman, ¿pero es que no se ven en el espejo? Claro que no, cada quien tiene lo que se merece y siendo realistas, te recomendaría que maduraras, eso de declarar amor no es un juego, es cosa muy seria, pues estás con los sentimientos de la otra persona en tus manos y para que salgas con tus tonterías de que está feíta, por Dios, ¿tú qué te crees? Bueno, en fin, creo que todo lo que te diga a final de cuentas realmente no lo entenderás, así que mejor no gasto más los movimientos de mis manos.

Comentario 94165 | 19:20 09/07/2010

¡Puntúa el comentario 94165! 4.3/8 (6 votos)

Anónimo

Ohhh pero qué tenemos aquí... "un troll del amor".
Vaya iluso eres. Una cara linda hace de una relación amorosa algo muy sólido, un hermoso cabello seguro hace que tu pareja esté afín a tus gustos, un cuerpo escultural garantiza que sea buena amante y te ame por siempre. ¿Era eso lo que querías que te dijeran?
Pues NO, las relaciones más bonitas y honestas son las que encierran un amor tan grande que ven más allá de cómo pueda lucir la persona.
Si pensabas estar enamorado, permíteme decirte que te equivocaste, pues quien ve con ojos de amor lo último que piensa es que su persona especial carece de belleza. Cuando amas a una persona, la ves hermosa todo el tiempo independientemente de cómo se vea ante los demás.

Comentario 94192 | 06:31 11/07/2010

¡Puntúa el comentario 94192! 2.3/8 (3 votos)

Autor de la confesión

Todos sus mensajes me han hecho reflexionar y tienen bastante razón. Algunos son demasiado idealistas y algo ingenuos. Lo que no se puede negar es que si alguien no nos entra por los ojos, los sentimientos quedan condicionados. Como dicen por ahí, la cara es el espejo del alma, y para mí una cara lo refleja todo, no pido un cuerpo escultural para nada, ni aspiro a la perfección, es más a mí me gustan las chicas sencillas. No porque me guste la belleza me tenéis que tachar de superficial, porque estoy seguro que todos los que lo hacen luego son los primeros en descartar a alguien por su físico. Mucha hipocresía.

94149:
"Valorar a una persona por su físico es igual que valorar un regalo por su envoltorio. Estás viendo solo el 0,00001% de esa chica, y ya no te gusta."

Por muy maravillosa que sea esa persona en cuanto a personalidad, si el envoltorio no va con nuestros gustos poco se puede hacer. Ojala algún día sea capaz de valorar eso, pero no tengo control consciente sobre mi atracción por determinados facciones y estilos. La atracción física es algo innato.

94158:
"Ahora el siguiente paso es el de mentalizarte de que así no se puede ir por la vida. Cambia por tu propio bien."

Me parece a mí que al final me tengo que conformar con chicas que no me gustan pero sí están a mi alcance, que seguro que muchas parejas se mantienen sobre esa farsa.

Bueno, al final esta chica tampoco ha sufrido mucho, creo que he sufrido más yo que ella, porque yo tampoco le gusto (quizás será el odio), además vive muy lejos, así que quedaremos como amores platónicos y listo.

Gracias por sus respuestas, cada una le he tomado con mucha consideración y respeto.

Comentario 94211 | 20:37 12/07/2010

¡Puntúa el comentario 94211! 4.8/8 (4 votos)

H
Netruk (815)
Registrado hace: 4564 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Con la mentira se puede llegar muy lejos... pero no hay camino de vuelta.

"si el envoltorio no va con nuestros gustos poco se puede hacer"

¿Estás diciendo que si el envoltorio te gusta... te da igual que dentro haya una cagada de buey?

Si es así... es que eres gilip*llas, tío...

Comentario 94212 | 21:26 12/07/2010

¡Puntúa el comentario 94212! 4.3/8 (4 votos)

Anónimo

Normal que a esa chica no le hayas gustado, es que ni a ésa ni a ninguna que tenga dos dedos de frente.

¿Cómo se va a enamorar alguien de ti si solo valoras la belleza exterior y menosprecias la interior? Cuando encima tú, por lo visto, no vales ni un pimiento... Alucinante... Y luego encima el tío se queja...

La llevas clara, chaval... Pues no te queda humildad ni nada que aprender...

Comentario 94213 | 22:02 12/07/2010

¡Puntúa el comentario 94213! 3.5/8 (4 votos)

Anónimo

Tu mismo te has definido perfectamente: obsesivo, paranoico. Madurez y experiencia te faltan para poder entender lo que en verdad es bello. Sigue buscando y mucha suerte porque en verdad la vas a necesitar si sigues con esa actitud.

Comentario 94215 | 23:35 12/07/2010

¡Puntúa el comentario 94215! 4.6/8 (5 votos)

Anónimo

En tu confesión dices: "ella ha descubierto que he sido un impostor que finge que ama a los demás sin conocerlos de nada... Mira que ella ya sospechaba que me estaba burlando de ella, creo que nunca me creyó al 100% (ella aunque ingenua es bastante centrada), ciertamente he abusado de su ingenuidad... Creo que ahora me odia y tendrá razón para hacerlo."

¿Y luego te sorprendes de que no le gustes? (sorpresa)

Además de superficial eres un poco lerdo, ¿verdad?

Comentario 94216 | 23:47 12/07/2010

¡Puntúa el comentario 94216! 4.3/8 (4 votos)

Anónimo

Cuando juegas con los sentimientos ajenos, haciendo creer algo que en realidad no existe, es normal que tarde o temprano te descubran y te manden a la mierd*.

Como mínimo es lo que esa chica debería hacer contigo.

Comentario 94217 | 23:50 12/07/2010

¡Puntúa el comentario 94217! 4.0/8 (3 votos)

Anónimo

"No porque me guste la belleza me tenéis que tachar de superficial, porque estoy seguro que todos los que lo hacen luego son los primeros en descartar a alguien por su físico. Mucha hipocresía."

Ja! Se piensa el ladrón que todos son de su condición.

Mira "troll del amor", aquí no te hemos tachado de superficial porque te guste la belleza. Ni mucho menos. Te hemos tachado de superficial porque vas de galán por internet conquistando sin escrúpulos, declarando tu amor (un amor que en realidad no es tal), enviando poemas, haciéndote el guay, engatusando a la gente, jugando con sus sentimientos, dando falsas esperanzas... para después, cuando te envían la foto, decirles que no te interesan, que todo ha sido un error porque resulta que "no cumplen con mis cánones de belleza física".

¿Se puede ser más hijoput*?
¡¡¡Y luego encima pretendes ir de víctima por la vida porque no te comprendemos ni te damos la razón!!!

Anda majo y que te den a base de bien.

Comentario 94219 | 23:55 12/07/2010

¡Puntúa el comentario 94219! 3.0/8 (4 votos)

Anónimo

Eres un subnormal profundo y dependiente patológico del físico femenino.

Lo único productivo que se me ocurre decirte, en lugar de criticarte, es:

¿Tú piensas si realmente tienes algo bueno que ofrecer?

¿Crees que eres capaz de ofrecer felicidad a una mujer?

Ya sabemos que para ti ella debe cumplir unos cánones, pues bien, supongamos que los cumple, ¿te crees capaz de hacerla feliz, crees que realmente tienes posibilidades como hombre de hacerla feliz? ¿O por el contrario sólo buscas tu propia felicidad a través de la satisfacción que a ti te produce estar con una mujer bella?

Piénsalo...

Y ahora hazte la siguiente pregunta:

Encuentras a la mujer, cumple tus expectativas físicas, os conocéis y tú le gustas a ella físicamente... Más tarde cuando te conoce descubre que eres un superficial... Estás bueno, sí, pero eres un superficial y no le llenas... ¿Cómo te sentirías?

O, y si resulta que le gustas por dentro, pero por fuera la decepcionas... No cumples su ideal de belleza en un hombre... ¿Cómo te sentirías?

!!Responde!!

Comentario 94242 | 14:53 14/07/2010

¡Puntúa el comentario 94242! 4.0/8 (2 votos)

Anónimo

El problema está en tu cerebro, qué pena, que no eres capaz de apreciar más que la corteza...

Netruk, toda la razón te doy, éste se queda con una cagada de buey si viene empaquetada de "pin up".

Comentario 94243 | 14:58 14/07/2010

¡Puntúa el comentario 94243! 4.7/8 (3 votos)

Anónimo

No, si lo mejor de todo es que encima el tío será un carral y querrá de novia a la Paris Hilton...
Hijo mío, cada uno tiene que ser consciente de sus límites, tanto físicos como morales, y si tú buscas pareja basándote en el físico, más te vale ser un Brad Pitt porque si no te vas a comer lo que yo te diga... Sólo te deseo que encuentres a alguien igual de superficial que tú y te haga lo mismo. Verás lo que jod*.
Dios mío, que suerte he tenido de no encontrarme nunca con un individuo de éstos...

Comentario 94295 | 13:42 16/07/2010

¡Puntúa el comentario 94295! 5.3/8 (3 votos)

Autor de la confesión

Qué fácil es tachar a alguien de superficial. Vamos, qué me vais a decir, poniendo el hipotético caso de dos tíos con personalidades muy parecidas y uno de ellos es más guapo que el otro, ¿qué vais a elegir, al más feo? Y yo me lo tengo que creer.

Además que la belleza es algo subjetivo, va por gustos y estilos, además de estar comprobado que existe una belleza objetiva y verificable, la proporción áurea por ejemplo.

Sé apreciar ambas cosas, y una no es independiente de la otra, suman puntos. Por muy buena persona que sea, por mucha afinidad que tenga conmigo, por muy extraordinaria que sea su personalidad, si su estilo físico no va con los gustos de uno, pues la magia del amor no surge... al menos no es mi caso.
Os vais a los extremos, con eso de que solo me fijo en el envoltorio, pues no, simplemente esta chica no va con mi canon, o al menos en esa foto no es de mi gusto. Y nada de Paris Hilton, ni demás famosas de revista, es más, la mayoría me repelen; me gustan las chicas sencillas con rasgos faciales determinados, no es difícil de entender creo yo. La imagen sí es importante. Y la imagen que refleja un rostro habla bien de cómo es esa persona interiormente, al menos yo tengo cierta intuición en ello.

94242:
"Y ahora hazte la siguiente pregunta:

Encuentras a la mujer, cumple tus expectativas físicas, os conocéis y tú le gustas a ella físicamente... Más tarde cuando te conoce descubre que eres un superficial... Estás bueno, sí, pero eres un superficial y no le llenas... ¿Cómo te sentirías?

O, y si resulta que le gustas por dentro, pero por fuera la decepcionas... No cumples su ideal de belleza en un hombre... ¿Cómo te sentirías?"

¿Pues cómo me voy a sentir? Mal, es obvio, la realidad es dura para todas las personas incluida para mí. Que dos personas sean correspondidas no es nada fácil, y tanto estéticamente como interiormente deben ser afines a uno.

Comentario 94301 | 18:55 16/07/2010

¡Puntúa el comentario 94301! 3.2/8 (5 votos)

Anónimo

Finges que amas sin conocer a las chicas, hipócrita. Algún día te engañarán del mismo modo que tú lo has hecho porque todo se paga. Te crees muy especial pero no lo eres ya que solo puedes ligar engañando por internet. Date cuenta que haces daño y parece que no entiendes que eso es ruin, y al serlo, te conviertes en un ser despreciable. No juegues con el amor, que es lo más bello que tenemos en este planeta.

Comentario 94309 | 05:53 17/07/2010

¡Puntúa el comentario 94309! 3.2/8 (6 votos)

Anónimo

Por lo visto, está claro que es totalmente imposible razonar contigo, no has comprendido absolutamente nada de lo que te hemos dicho, y encima sigues saliendo por peteneras intentado despistar para que tu evidente torpeza mental pase inadvertida...

Pues nada, chaval, ahí te quedas con tu sandez, mezquindad, falsedad y... soledad. :)

¡Que te vaya bonito! (que lo dudo bastante)

Comentario 94322 | 15:45 17/07/2010

¡Puntúa el comentario 94322! 1.5/8 (4 votos)

Anónimo

pfff que palurdo... anda, sal a la calle y búscate una vida, guapito de cara, que habría que verte (desde todos los ángulos), no te jod*.

Comentario 94343 | 00:13 19/07/2010

¡Puntúa el comentario 94343! 1.7/8 (3 votos)

Anónimo

El mundo virtual lo ha desvirtuado todo, ha cambiado el orden de las cosas y muchas veces conocemos primero la forma de ser, despues viene la foto y despues lo vemos en vivo y en directo. Respecto a eso del envoltorio del regalo, no solo debe gustarnos el contenido, sino tambien el envoltorio, porque al regalo le sacas el envoltorio y te quedas solo con el interior, pero respecto a las personas, nos debe gustar todo de manera complementaria, porque no le vas a arrancar lo externo a la persona. Incluso puede pasarte que un dia te guste la apariencia de la persona y luego ya no te agrade mas por su forma de ser y la dejas. Asi que en mi opinion no te debes sentir mal, lo importante es que seas sincero desde un principio. Y recuerda, nadie es mejor que tu, asi que tu posicion es tan valida como la de cualquiera en este mundo. Suerte y ojala encuentres lo que buscas.

Comentario 94739 | 19:52 04/08/2010

¡Puntúa el comentario 94739! 4.7/8 (6 votos)

Anónimo

Yo no opino igual que el confesante pero si tiene razon en algo, puedes ser el tipo mas simpatico del mundo pero como no entres por los ojos, no tienes nada que hacer, no me gusta lo que hace el confesante pero ahi tiene mas razon que un santo, vosotros sois muy extremistas, mas bien diria politicamente correctos obviando que el fisico es determinante a la hora de iniciar una posible relacion.

Y lo digo desde mi propia experiencia, nunca he tenido nada con mujeres, soy simpatico pero conmigo hablan distinto que con mis amigos y noto que no les gusto, me decidi a averiguar por que y llegue a la conclusion que en el parrafo anterior he expuesto, no hice como el confesante, conoci chicas por internet y entable conversacion con ellas, nunca pedi su foto a menos que saliera de ellas y todo era muy bonito y muy buen rollo, hasta que me pedian mi foto,y cuando la veian ,el comportamiento de todas ha sido el mismo, dejar de chatear conmigo, volverse frias o directamente borrarme del msn.

La actitud del confesante no me gusta, es despreciable, pero la vuestra tampoco, inquisidores de lo politicamente correcto y de que "lo que importa es lo que hay en el interior". Yo lo he comprobado en mis carnes y se que no es verdad, el fisico es lo primero en lo que se fija la gente y como no pases esa primera criba, no hay nada que hacer, asi que no conteis cuentos chinos que no vale.

Comentario 94979 | 05:57 19/08/2010

¡Puntúa el comentario 94979! 3.3/8 (7 votos)

Anónimo

94979, queda siempre la alternativa de que te pongas a trabajar muy duro y te hagas de mucha plata, verás que te llegan los amigos y mujeres por montones. ¿Pero serán de verdad? Estoy en mucho de acuerdo contigo pero también piensa que así es la mayoría de la gente y no puedes afirmar que todas sean iguales. Habrá alguna que en verdad te ame por como eres por dentro y por fuera. Si no te la has encontrado, eso no significa que no exista. Sabemos que las relaciones por internet son muy engañosas, y si quieres encontrar a alguien que valga la pena, yo te sugiero que siempre sea en forma directa. ¡Mucha suerte!

Comentario 94984 | 16:08 19/08/2010

¡Puntúa el comentario 94984! 3.4/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.340567111969