Estás viendo la Confesión 18492, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?
M
bibby (103)
Registrado hace: 3283 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

Al parecer él tiene los pies sobre la tierra, primer error tuyo, para que aprendas y madures, yo jamás pero jamás de los jamases andaría con alguien que hable mal de mi madre, aunque tenga razón, por respeto y amor a mí esperaría que mantuviera la boca cerrada acerca de los errores de mi madre, no necesito que me los echen en cara, lo sé, y la conozco, es mi madre y como tal la amo con defectos. Si tú realmente lo amaras a él, entenderías eso y te darías cuenta por qué no se quiere ir a vivir contigo por Diooosss!!! A veces es pesado pero sólo hay que tratar de mantener un poco de distancia y no inmiscuirse mucho en los asuntos de la familia política, y si ellos se meten contigo, tratar de ser tolerante y ecuánime, pues esto tu pareja lo valorará más, aunque claro, siempre hay excepciones, pero como no explicas bien, te escribí lo que a primera sensación me dio.

Comentario 94772 | 01:05 07/08/2010

¡Puntúa el comentario 94772! 3.2/8 (5 votos)

Anónimo

Bueno, ya ves, tu novio es el tipico "bebe de mama". Esa clase de hombres nunca cambian, asi que mejor piensa que vas a hacer porque si el se va a vivir contigo, tu futuro no va a ser nada placentero. Siento mucho decirtelo pero es la verdad.

Comentario 94774 | 02:41 07/08/2010

¡Puntúa el comentario 94774! 1.0/8 (3 votos)

Anónimo

Solo tu sabes como es su familia porque los conoces mejor que nosotros. Si su madre se mete en lo que no le importa, esta haciendo algo muy normal de una tipica suegra, asi que tomalo como que esta, desde ahora, practicando para ser tu futura suegra cuando llegues a casarte. Y entonces, imaginate tambien como sera cuando llegue el dia en el que sea realmente tu suegra, porque sera peor!!! De eso te lo aseguro, y te aseguro que no exagero. Por ejemplo, mi madre no soporta a mi mujer, solo por ser mi mujer la odia, la aborrece, cuando viviamos cerca, le hacia la vida imposible, la maltrataba cada vez que visitaba la casa y mi mujer la pobre se lo aguantaba, hasta que termine mudandome lejos y aunque todavia la odia, al menos ya no frecuenta tanto mi casa.
Si tanto quieres al chico, entonces esperate a que madure y acepte que su madre es un dolor de culo, o si no, dejalo antes de que sea muy tarde y pierdas tus mejores anos al lado de un inmaduro que no sabe defenderte ni darte tu lugar.
Un consejo, alejate de esa familia si tan venenosa es.

Comentario 94776 | 06:41 07/08/2010

¡Puntúa el comentario 94776! 2.5/8 (4 votos)

Anónimo

Vete de esa casa, siempre empieza igual, se empiezan a meter en tu vida poco a poco hasta que no hay forma de pararlos y luego todos terminan viendote a ti como la mala.

Comentario 94777 | 07:43 07/08/2010

¡Puntúa el comentario 94777! 3.2/8 (5 votos)

Anónimo

¿A todos los odias? ¿De plano? Revisa el por qué de tanto odio que sientes, seguro que tú no eres una perita en dulce. No le convienes a él porque el odio es para los enemigos y tú, en lugar de hacer la vida más feliz a tu compañero de toda la vida, se la vas a complicar y le vas a hacer sentir mal porque tarde o temprano ese odio tuyo se va a manifestar en mil detalles. Tu hijo probablemente heredará ese odio o lo vas a tener en un conflicto permanente. Qué pena. Considera seriamente dejar la relación que tienes, y búscate uno que tenga una familia más adecuada a tus intereses. ¿Para qué te uniste con alguien a quien no te unía un lazo respetable con su familia? Ese odio que sientes ya no es normal. Si tu compañero no te hace caso en cuanto a vivir alejado de su familia, será tal vez porque cree que tú eres el problema y no ellos. Analiza fríamente tu situación sin ese tremendo odio y buena suerte.

Comentario 94783 | 17:07 07/08/2010

¡Puntúa el comentario 94783! 1.3/8 (4 votos)

Anónimo

¿Los odias a todos? No es lo mismo odiar a la suegra, que odiar también al suegro, a los cuñados, a los primos... En fin, odias a demasiada gente de esa familia, ¿no? Lo mismo me equivoco y son cuatro gatos, pero creo que algo ha debido pasar para que los odies a todos en general.
En cuanto a tu novio, ¿dices que te ha dicho palabras hirientes? ¿Te falta al respeto y todavía sigues con el? Mira, su familia, sera su familia, pero tú eres la madre de su hijo y creo que te mereces un poco de consideración por su parte.
Vale que defienda a su familia, pero debería pensar fríamente en que con quien ha de vivir es contigo y con su hijo, no con su familia. Porque vuelvo a decirte que te mereces que te respete y que te de tu lugar en su vida. Yo solo te digo, que si te llevas mal con su familia y él defiende a su familia a muerte, lo tienes crudo, porque la mala de la película siempre serás tú y su mami será una santa.

Comentario 94798 | 02:38 09/08/2010

¡Puntúa el comentario 94798! 1.7/8 (6 votos)

M
Thebeauty (448)
Registrado hace: 3634 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Never Give Up!

Creo que tu actitud no ayuda mucho, por lo menos trata de llevarte bien con la mama de tu esposo y entenderla, juzgar y criticar empeora mas las cosas y ella siempre tendra ventaja sobre ti por ser la madre de el y abuela de vuestro hijo, y eso nunca lo podras cambiar, ¿que tanto cuesta llevar la fiesta en paz y ser todos felices?

En cuanto a tu esposo, creo que todavia no ha madurado, porque el que se casa, casa quiere, y es en lo primero que hay que pensar al momento de dar ese paso, traten de ponerse de acuerdo y llevarse bien porque sobre todo hay un niño de por medio y su bienestar debe ser lo mas importante para ustedes!

Suertee!

Comentario 94804 | 18:35 09/08/2010

¡Puntúa el comentario 94804! 1.0/8 (4 votos)

Anónimo

Opino como el primer comentario y he estado en la situacion. La familia es lo primero y a quien no le guste, puerta. Es muy raro eso de que los odies a todos, no creo que le haga gracia a tu novio y si no se va contigo puede haber mil razones a parte de la madre. En mi caso por ejemplo no veia que economicamente fuera el tiempo (es tonteria irte y volver con el rabo entre las piernas al año si no te lo puedes permitir) y cada vez veia menos madura a mi pareja y mas inestable (lo que es blanco a la media hora perfectamente era negro y a los 15 minutos volvia a ser blanco). Ese paso de vivir juntos es demasiado importante como para darlo a la ligera, tiene que estar todo mas o menos en su punto.

Comentario 94846 | 17:19 11/08/2010

¡Puntúa el comentario 94846! 1.5/8 (4 votos)

n/a
celconan (93)
Registrado hace: 2580 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
y el cielo por vivir

MIRA QUÉ BIEN, ESTAMOS CASADOS AHORA QUE TU MADRE ME ODIA. IGUALMENTE, YO TAMBIÉN LA RESPETO.

Lo que dices es muy triste, triste y duro para ambos; pues para ti que ves que tu suegra (benditas ellas, pero lejos de casa ajena) no respeta ni a la pareja que eres de su hijo ni a la persona que eres tú.

Piensa que la familia de tu marido es parte y esencia de él; lo mismo que lo serán para ti tus abuelos, padres, tíos y primos...

Por lo tanto, lo que deberías hacer es el hablar con tu marido de que necesitas desarrollar tu propia vida familiar solamente con él y vuestro, por ahora, único hijo y por lo tanto, deberéis buscar una casa para tener vuestra intimidad lejos de las interferencias de la madre de tu novio.

Espero que tu situación familiar se normalice y que tu marido, sepa disfrutar de vosotros dos como su familia y que tanto tú como vuestro hijo podáis disfrutar del apoyo de la familia de vuestras respectivas familias.

Comentario 103172 | 17:07 05/05/2012

¡Puntúa el comentario 103172! 2.4/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.347510099411