Estás viendo la Confesión 19259, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Llevo ya muchos años con mi novio, al cual amo y respeto muchísimo por su bondad, su inteligencia, simplemente es una persona a quien no encontraré ni en un millón de años... Es alguien que lo tiene todo, todo el mundo le quiere mucho, me envidian por ser su novia. Pero yo no me siento así.

Llevo años deseando a un amigo, quien me confesó que también me deseaba a mí. Esa confesión me ha tenido mal. Pienso en él casi a diario... Cada vez que lo veo se me pone el corazón a mil, y luego me paso varios días obsesionada con él... Sólo espero tener excusas para poder llamarle o mandarle un mensaje al móvil.

Hace un buen tiempo, por unos meses rompí con mi novio de varios años para estar con este amigo. Pero por causas ajenas a mi voluntad, este amigo decidió estar con alguien más. Me destrozó el alma... Aun así no puedo dejar de pensar en él y estar juntos otra vez. A veces me llama para salir juntos, eso me alegra tanto... Eso es suficiente para que yo esté feliz por meses... hasta cuando él decida volver a verme. Soy una estúpida!

Ha sido tal mi obsesión, que he buscado en otras personas poder eliminarlo de mi cabeza y de mi corazón... Mi novio no lo sabe, yo no quiero dejarle, pero tampoco puedo vivir así. Mi novio no se merece a alguien que esté enamorada de alguien más, ni mucho menos que sea infiel no sólo a él, sino que le sea infiel a su propio corazón... No sé... Solo quiero llorar y terminar todo esto.

Fecha 22/02/2011 Vistas 2397 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Tienes razón, tu novio no merece a alguien como tú, así que dile la verdad de una vez, corta con él y dale la oportunidad de ser feliz al lado de alguien que lo valore y lo ame de verdad.

Comentario 97667 | 23:53 22/02/2011

¡Puntúa el comentario 97667! 3.0/8 (7 votos)

Anónimo

En realidad no quieres a tu novio, lo tuyo es vana y simple palabrería, si lo amaras de verdad, tus hechos hace tiempo que habrían demostrado lo contrario a cómo has actuado hasta ahora.

Comentario 97668 | 23:54 22/02/2011

¡Puntúa el comentario 97668! 3.0/8 (9 votos)

Anónimo

¡Qué feo ser engañado durante tanto tiempo por alguien que ama a alguien más! Yo creo que lo tuyo por ese amigo es pura obsesión. Él ni siquiera te toma en serio, es en verdad patético. Si tienes algo de dignidad cuéntale a tu novio acerca de tu afecto por alguien que ni siquiera te corresponde. Tu caso lo vi hace mucho en "Lo que el viento se llevó". Muy tarde se da ella cuenta de su error. Busca rápidamente un buen terapeuta y mucha suerte.

Comentario 97670 | 00:52 23/02/2011

¡Puntúa el comentario 97670! 2.9/8 (8 votos)

Anónimo

Mira, realmente creo que en el fondo no quieres a tu novio, solo lo aprecias por lo que habeis pasado juntos, y deberias dejarlo, no solo por el, como dice la gente, sino por ti. En cuestion de relaciones tenemos que ser egoistas y pensar en nosotros, solo se vive una vez. Es un suplicio estar con alguien y pensar en otra persona. Si lo dejas, estes o no estes con tu "amigo", por lo menos te daras la posibilidad de conocer a otra persona a la que quieras de verdad. Al menos es lo que me paso a mi, y estoy muy contento y orgulloso de haberlo hecho (yo no termine con la persona de la que me enamore estando con mi novia, esas relaciones obsesivas se alimentan de la distancia, si llegas a estar con el te daras cuenta de que es una persona como otra cualquiera... o peor. :P)

Suerte con tu decision.

Comentario 97679 | 10:08 23/02/2011

¡Puntúa el comentario 97679! 1.7/8 (6 votos)

Anónimo

La solucion es ser sincera con el y tener dignidad, no hagas cosas estupidas y valora lo que tienes, porque tal vez es un buen muchacho y no se merece que le seas infiel. Suerte. ;)

Comentario 97680 | 13:52 23/02/2011

¡Puntúa el comentario 97680! 2.4/8 (8 votos)

Anónimo

Valora lo que tienes. Y se buena y no mala persona.

Comentario 97681 | 14:04 23/02/2011

¡Puntúa el comentario 97681! 2.5/8 (6 votos)

Anónimo

Piensa bien lo que haces, no vaya a ser que te encuentre en la cama con el y despues te arrepientas. No hagas lo que no te gustaria que te hicieran, y ten esto por seguro; que en esta vida el que obra mal, mal lleva. Piensalo y suerte. ;)

Comentario 97682 | 14:34 23/02/2011

¡Puntúa el comentario 97682! 1.8/8 (6 votos)

Anónimo

Hola. Entre a esta web porque a mi amiga le pasa igual. Lleva muchos años con su novio, ella y yo nos queremos y deseamos. Los tres fuimos amigos, pero luego resulta que ella empezó a coquetear conmigo cuando él coqueteó con otra, y eso que en un principio fue simple juego pero después se volvió realidad. En ese jaloneo de hace un años aceptaron que no estaban enamorados, pero viven juntos y dependen en muchas cosas el uno del otro. La verdad es que me siento mal con mi examigo (quien por cierto abandonó a su esposa y su hija por ella) y me da miedo quedar en segundo plano o que solo sea algo temporal. Claro, aunado a todo el relajo que se armaría entre nuestros amigos y amistades. Es bien difícil. Aunque me parece que el principal problema radica en que estoy solo (aunque a veces no me sienta así y me la pase bien). Ellos ya no se quieren, se sobrellevan para no "sufrir" más y que esto no sea tan oscuro o difícil. Ella también se siente sola. Me doy cuenta de que los tres estamos solos, con nuestro sufrimiento y mediocridad, y que tratamos de mantener las cosas equilibradas, cuando en realidad queremos una vida con otra persona para hacernos felices.
En tu caso me parece que tu felicidad y la felicidad de él son posibles, pero no la falsa felicidad, disfrazada de conformismo y satisfacción, y en el fondo amargura en la relación que llevas con tu actual novio.
Busca realmente lo que quieres y trata de ser lo más suave para una despedida que tal vez sea dolorosa pero necesaria.

Comentario 97687 | 19:01 23/02/2011

¡Puntúa el comentario 97687! 2.4/8 (8 votos)

Anónimo

No lo demores más y termina ya.

Comentario 97689 | 21:42 23/02/2011

¡Puntúa el comentario 97689! 3.0/8 (6 votos)

Autor de la confesión

Lo que escribió 97687 es cierto. No es de terminar y ya, pues varias veces he intentado romper la relación con mi novio, pero creo que en el fondo él se siente solo y al mismo tiempo yo también... Además, hemos pasado tantas cosas juntos, la familia, los amigos... Fuck! Son un montón de cosas.

Confieso que todo este problema empezó cuando mi novio me dijo que él no quería formalizar de ninguna manera nuestra relación, algo que en el fondo yo siempre he deseado, saber que no vamos a nada me hace sentir en el limbo... Ya son ocho años los que llevamos juntos y no se ve nada concreto. Él no quiere casarse, bueno, lo entiendo; no quiere hijos, está bien por mí, pero tampoco quiere que vivamos juntos... ¿Entonces qué cosa es la que quiere? Cambié mi proyecto de vida por él. Todo lo que yo he querido, lo he cambiado por lo que él quiere.

En otras personas he encontrado un poco de cariño y comprensión... Lejos de lo que mi novio me ha dado, y aun cuando se lo pido de mil formas, no llena el vacío que ha creado en mí. (lloron)

Comentario 97702 | 20:11 24/02/2011

¡Puntúa el comentario 97702! 2.2/8 (6 votos)

Anónimo

Al que obra el bien y desea el bien, siempre le va bien. Nunca hagas algo que deje en mala situacion a los demas porque todo terminara por ir en contra tuya.

Comentario 97703 | 23:42 24/02/2011

¡Puntúa el comentario 97703! 1.8/8 (8 votos)

Anónimo

A ver, no mezcles temas por aquí. Tu confesión trata de que tienes novio pero deseas a un amigo. Nunca has comentado que tu relación fuera insatisfactoria, es más, nos has hecho entender que tu novio es maravilloso y que el problema está en tu obsesión. Ahora nos vienes con que él no quiere formalizar la relación, ¿estás intentando excusar tu actitud con eso? Porque una cosa es que tengáis problemas de ese tipo y que debáis solucionarlo entre los dos, y otra cosa es que te obsesione otro chico.

Comentario 97726 | 12:02 26/02/2011

¡Puntúa el comentario 97726! 3.0/8 (8 votos)

Anónimo

Hola.

Tu confesión data de febrero de este año y me interesaría preguntarte cómo sigues con el tema.

Quisiera simplemente comentarte que creo poder entenderte muy bien.
En primer lugar no te sientas culpable por lo sucedido, ni te dejes juzgar por los demás. Tú eres la dueña de tu destino y de tus decisiones.

Lo que se nota cuando se lee tu confesión es que tienes un vacío emocional muy grande, que por desgracia tu pareja actual no consigue llenar. Estoy segura de que él es un gran hombre y de que tú también eres una gran mujer. Simplemente hay una necesidad en ti insatisfecha que intentas instintivamente cubrir.

Solo tú misma puedes encontrar la solución de tu problema. Te creo cuando dices que no es fácil de resolver. Hay muchas formas de amor... y de deseo... Ambos no tienen por qué venir juntos, pero cuando esto ocurre, es un indicio de que algo tendrías que resolver porque se trata de una situación peligrosa donde muchos pueden salir perdiendo. En especial tú.

Quizás llevas años intentando alejarte y necesitas esa relación "gatillo" que le de el remate a un amor moribundo que se nutre tan solo de esperanzas incumplidas y recuerdos sublimados. Por lo visto no es esta tercera persona que comentas.

O quizás no estés del todo conforme con el plan de vida que te propone tu pareja a quien tienes idealizado. Qué puede ofrecerte él que te obligue a abandonar tus sueños de vivir juntos, o tu propio sueño de cómo vivir en pareja?

De todas formas, si tú no encuentras una solución, el destino terminará tomándola por ti... en caso de que no lo haya hecho todavía.

Comentario 99662 | 15:29 17/08/2011

¡Puntúa el comentario 99662! 2.0/8 (6 votos)

Anónimo

señorita ud no esta lista para respetar a tu pareja, antes que la descubra y provoque una tragedia dejelo y sigue con tuvida de promiscuidad ha y cuidate del SIDA.

Comentario 117527 | 16:33 08/04/2014

¡Puntúa el comentario 117527! 2.8/8 (6 votos)





Confesiones relacionadas


0.183872938156