Estás viendo la Confesión 19536, ubicada en Odio. ¿Quieres ver más Confesiones de Odio?
Anónimo

Tu bebé forma parte de tu propia vida. Si no querías ser madre, haberlo pensado antes de mantener relaciones sexuales. Ahora tienes que ser coherente con tus actos y darle la mejor vida posible a tu hijo, un niño que es sangre de tu propia sangre y carne de tu propia carne.

Comentario 98734 | 12:49 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98734! 4.2/8 (12 votos)

Anónimo

Un hijo no es responsabilidad de los abuelos sino de la madre y el padre. Tu deber es cuidar de él y también es deber del padre. Pero si él no se quiere responsabilizar en absoluto, entonces acude a un abogado especializado en el tema y que te asesore ampliamente sobre lo que puedes hacer legalmente. Pero recuerda esto siempre: tu hijo no tiene la culpa de NADA, es un bebé totalmente INOCENTE, así que no lo responsabilices a él por los actos que VOSOTROS habéis hecho.

Comentario 98735 | 12:57 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98735! 2.9/8 (10 votos)

Anónimo

No pagues con el bebé vuestra irresponsabilidad, él merece una vida digna, llena de cariño y amor. Si no eres capaz de dársela, entonces dalo en adopción.

Comentario 98736 | 12:59 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98736! 4.6/8 (11 votos)

H
Lancer (814)
Registrado hace: 3101 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

Pues el padre del bebé será lo que tú quieras, pero que tú eres una niñata inmadura tampoco te lo quita nadie. "Mis viejos ya no quieren cuidar a mi bebé" Perdona pero, ¿tus viejos no cuidaron en su día de ti, que eres su hija? ¿Por qué c*ño tendrían que hacerse cargo de su nieto? Además, ¿quién coj*nes te manda tener un niño si ni lo vas ni a cuidar ni a querer? ¿No sabes lo que son las gomitas ni para lo que sirven? Pobre víctima, que ya no puede salir con sus amiguitas. Pues nada, pide una ayuda al estado, pobrecita, que tuvo un niño sin saber lo que estaba haciendo. En serio, no sé en que p*to mundo vivís algunos. Hala, tengo un niño y que lo mantengan mis suegros o mis padres, que a mí me la bufa. ¿Tú te das cuenta de lo que estás haciendo? Que los malos no son tus padres o los suyos, los malos sois él y tú, por ser unos irresponsables de mi*rda, por tratar a un ser humano como si fuera un muñeco. Espero que madures de la noche a la mañana, porque si no, pobre crío. Menos quejarte y más ser adulta, egoísta de mi*rda... Que no tiene su propia vida, dice. Si tus padres te hicieran el favor de cuidar a tu niño, lo más normal es que tú mientras tanto estuvieras currando para sacar adelante a TU hijo, aunque sea fregando escaleras. Tiene coj*nes niña, debería darte vergüenza lo que has escrito.

Comentario 98737 | 13:13 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98737! 5.7/8 (15 votos)

Anónimo

Haber elegido mejor a tu novio, que seguro que es un cabr*ncete de esos que os gustan a muchas. Otra cosa que también podías haber hecho es tomar precauciones. Y otra más... abortar y no hacerte cargo ahora de un hijo al que no quieres.

Pobre bastardo. Y todo por tu culpa.

Comentario 98738 | 14:42 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98738! 4.1/8 (7 votos)

Anónimo

Llamas inmaduro al padre, ¿y tú qué? ¿Qué nos estás contando? Tú fuiste la más madura del mundo al tener relaciones sexuales con 16 años, ahora sigue en tu línea de superadulta y cría a tu hijo como es debido y no te quejes. Ese niño no te pidió nacer. Que asco de niñat@os irresponsables!!!

Comentario 98739 | 14:48 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98739! 2.3/8 (7 votos)

Autor de la confesión

Ya me cansé de dar explicaciones a todo el mundo. Todo el mundo me dice que debíamos haber usado preservativos. La verdad es que siempre que lo hicimos usamos preservativo. Nunca nos falló el preservativo. No sé qué pasó ni por qué pasó. Además este bebé no lo buscó nadie, vino solo. Eso es lo que más bronca me da. Nunca planeé formar una familia aún. En el colegio, en los hospitales, en casa, todos me dijeron que usáramos preservativos. Pues bien, ahora nadie quiere hacerse cargo del bebé, y todos me echan la culpa a mí. Es totalmente injusto.

Comentario 98740 | 14:57 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98740! 3.6/8 (8 votos)

Anónimo

¿Qué es injusto? Mira niñata, injusto es que haya personas que mueren en la flor de la vida, no que tú te espatarres y creas que por usar un condón ya tienes la vida solucionada. ¿Has oído hablar de los fallos? Un simple poro que tenga es suficiente para quedarte embarazada. Ahora jod*te y apechuga con las consecuencias, y si no quieres a tu hijo, lo das en adopción y te ligas las trompas para no jod*r la vida a más personas inocentes que puedas traer a este mundo, pero no culpes a nadie de algo que sólo tú eres culpable. Me das asco, mucho asco.

Comentario 98741 | 15:16 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98741! 3.4/8 (9 votos)

Anónimo

No te desanimes y dale mucho amor a tu hijo, dentro de unos años si no lo haces o dejas que lo cuiden otros por ti te arrepentirás. Ánimo, el tiempo pasa muy deprisa y los niños crecen muy rápido y no querrás ver como tu hijo quiere a otra persona más que a su propia madre.

Comentario 98742 | 15:33 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98742! 2.8/8 (8 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 3855 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Voy a intentar no entrar en descalificativos y en decirte lo que pienso de ti, porque no me va a valer de mucho.

Lo único que te digo es que des tu hijo en adopción. Ya no es cuestión de falta de medios, que te veas sola o que el padre pase de todo, sino de que no sientes nada por la criatura y eso es muy duro, sobre todo para él en un futuro próximo.

Los demás (tus padres, suegros...) no tienen por qué responsabilizarse de ese bebé, no tienen esa obligación y tú no debes darle ese papel a ellos. Los abuelos son ABUELOS y los padres, PADRES, no confundamos.

Comentario 98743 | 19:19 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98743! 4.2/8 (10 votos)

Anónimo

Me parece increíble que existan este tipo de niñatos hoy en día... Es muy simple. Si quieres tener relaciones sexuales, usa condón, y si decides no usarlo, como mínimo deberías haber abortado. Eres una niñata egoísta e inmadura, como muchos niñatos de hoy en día. Es más, creo que la mayor parte de la culpa la tienes tú, y no el padre de tu hijo... Eres tú la que decidió no abortar. Ahora solo tienes dos opciones: o lo das en adopción como han dicho por ahí, o te aguantas y te matas a trabajar para darle a tu hijo la vida digna que te dieron a ti tus padres. Es que yo alucino con los nuevos jóvenes, porque yo también soy joven pero hoy en día hay mucha más chusma que en mis tiempos de adolescente.

Comentario 98744 | 19:35 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98744! 4.0/8 (8 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 3855 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

98744: Yo no es por defender lo indefendible ni hacer de abogado del diablo pero... ella ya ha dejado claro que usaban preservativo y esto como otro cualquier método anticonceptivo, a veces falla.

De todas formas, cuando una persona mantiene relaciones sexuales con otra, lo primero que tiene que pensar es en que puede haber embarazo (aparte de otras cosas) usen el método que usen y si eres lo suficiente responsable para ello, luego también para apechugar con las consecuencias.

Como ya he dicho antes, ya no se trata de quién es más malo, ni de quién debe mantener o no a la criatura, nos estamos olvidando de lo más importante: es que no quiere a su hijo, no siente amor por él, así que todo el resto de discurso no vale para nada. Al igual que no entiendo el comentario de 98742, con el rollo de darle amor... ¿qué amor? El amor no se fabrica, ni se inventa, ni se fuerza. O hay o no lo hay y aunque nos parezca una niñata y la mayor estúpida sobre la faz de la tierra, al menos está siendo sincera con ella misma y no autoengañándose con algo que sabe que no va a salir bien. Otra cosa es que tome la decisión adecuada, que lo dudo, de dar a ese hijo en adopción.

Comentario 98746 | 21:21 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98746! 3.4/8 (8 votos)

Anónimo

Te voy a hablar desde el punto de vista de hija. A mí mi madre siempre me vio como una carga. Nunca me quiso. Lo digo por cómo me ha tratado a lo largo de mi vida. Nunca se preocupó por mí. Me fui criando entre la casa de mis abuelos, luego la de mis tíos y luego en cuanto puede buscarme la vida, así lo hice. Si he caído enferma o he necesitado alguna ayuda, NUNCA me la ha brindado ni se ha preocupado. He crecido traumatizada con una autoestima por los suelos porque uno puede aceptar que un vecino no te quiera, ¿pero tu madre? Me ha costado mucho tiempo asimilarlo y aprender a vivir con eso.
Hoy, ya cerca de los cuarenta años, tengo con ella una relación "cordial", porque en los valores que otros me inculcaron (que no ella) entra el respetar a los mayores. A la vuelta de los años no puedo decir que la quiera porque he sufrido mucho por su despego, tampoco puedo decir que la odie, me es indiferente porque yo en su día consideré más sano tenerla lejos. Yo he hecho mi familia, tengo marido e hijos, con los cuales he hecho lo contrario que hizo mi madre conmigo. He luchado, trabajado y hecho lo que fuera para sacarlos adelante siempre con mucho amor, porque el amor de madre todo lo puede. Hoy cuando me dan besos, abrazos y me demuestran su cariño, me doy cuenta de cuánto vale el amor de un hijo y me da mucha pena quien no lo disfrute. El día de mañana espero que sean personas de bien, entonces me sentiré aún más orgullosa de lo que estoy de mis niños.
Piensa un momento, ¿hay palabras más hermosas que "mamá te quiero"? Para mí desde luego no.
Tu confesión me ha dado mucha pena por ti y por tu niño. El pobre es ajeno a lo que tú sientes, para él tú has puesto el sol en el cielo, ahora mismo te quiere, ¿vas a desperdiciar un afecto tan limpio? Se puede ser madre y tener vida propia. Veo en tus palabras mucho egoísmo y muy poca reflexión en lo que puede ser el mañana. Y mañana puede que te veas SOLA, como lo está mi madre ahora.

Comentario 98747 | 23:07 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98747! 5.1/8 (9 votos)

M
Thebeauty (448)
Registrado hace: 3115 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Never Give Up!

Tu reclamas que ya no tienes vida, pero ya no se trata de TI, se trata de tu hijo... Fue la decision que tomaste, ahora afronta las consecuencias.

La adopcion en tu caso seria la mejor opcion, tu hijo recibira el amor, atencion educacion y vida que ustedes NUNCA le podran dar en su condicion de inmaduros y adolescentes irresponsables que son.

Comentario 98749 | 23:50 24/05/2011

¡Puntúa el comentario 98749! 4.5/8 (8 votos)

Anónimo

Mira, enteradilla de la vida, el hecho de usar condón no elimina al 100% el riesgo de embarazo. Si en vez de jugar a ser mayores te hubieras informado sólo un poco, tampoco mucho, enn, te habrías enterado de eso y te lo hubieras pensado dos veces. Y si después de pensarlo tú y tu novietillo os decidís a dar el paso, los dos, vosotros dos, tenéis la obligación de cumplir con vuestra responsabilidad. Ese bebé ha nacido porque tú y tu novio habéis practicado sexo, no por obra del espíritu santo, ni porque haya un complot en contra tuya, ni porque hayas sufrido una mutación extraña... No te voy a contar cómo se produce la fecundación del ser humano aunque creo que con los pajaritos en la cabeza que tienes y tus comentarios no tienes ni la más remota idea. Pero bueno, hay que pensar en una solución porque el pasado ya no se puede deshacer, y ese niño está en este mundo y tu obligación es propinarle una vida digna, si crees que no serás capaz (con esa actitud tan egoísta lo dudo mucho) ponte en contacto con asistentes sociales.

Pero a 98744 también quiero dedicarle un par de cositas. Que pretendas responsabilizar únicamente a la chica de un embarazo, me parece hoy en día, una aberración al sentido común. Entre otras cosas porque ella no se queda embarazada si el otro no le deja su regalito dentro, enn... Si él tampoco quería bebé, que hubiera tenido él también dos dedos de frente, que parece que a los tíos se os bloquea el cerebro en esos momentos y después "yo no he sido". Y que digas que ella decidió no abortar... ¿Sabes tú acaso lo que se siente en esa situación como para hablar de esa manera? ¿Conoces su situación? ¿Conoces a la chica? El aborto no es un juego, debería ser fruto de una reflexión madura compartida con el padre.

Comentario 98753 | 00:26 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98753! 3.3/8 (7 votos)

H
Lancer (814)
Registrado hace: 3101 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

98739, Pues tío, yo con su misma edad hacía lo mismo y no creo que por eso fuera menos maduro. No sabía que hubiera una edad estipulada para foll*r, pero vamos, allá tú. Ahora, si yo me hubiera llevado un sorpresón, me las hubiera buscado como hubiera podido para sacar a mi hijo adelante, que para eso sería mi hijo.
Eclipse, pues yo creo que precisamente se está engañando a sí misma, sólo que es tan tonta que aún no lo ve. ¿Has visto sus excusas? Que no tiene vida. Está bastante claro que "no quiere" al niño porque le roba libertades. Esta tía pasa de responsabilidades, que apechuguen sus padres o sus "suegros". No creo que no quiera a su hijo, hay que ser muy poco humano para eso, creo simplemente que es tonta, y muy probablemente una niña mimada. Respecto a lo de darlo en adopción... Pf, no sé, lo mismo dentro de diez años decide que el hijo es suyo y se lo quita a los padres adoptivos, y así no destroza una vida, destroza tres. No sería ni el primer ni el último caso.
Confesante, en la vida todas las acciones que hagas tienen consecuencias. Puede que a veces tengas suerte y te libres, pero otras veces pasan cosas que no quieres que pasen, y tú estás siendo una cobarde, egoísta, etc, etc, etc. Deja de ir de víctima y plántale cara a la realidad. La realidad es que ahora eres madre, que nadie te puso una pistola en la cabeza, ni te obligó a hacer nada. ¿Estás harta de dar explicaciones? No las des, demuestra que ya no eres una niña de teta y la gente dejará de pedírtelas. Dices que no tienes vida... Qué petarda que eres, con la cantidad de parejas que desean un hijo y no pueden tenerlo. Tienes un regalo y no lo ves, seguro que preferirías estar con las amiguitas por ahí de juerga, que es lo que se lleva ahora. Pues tronca, ninguna amiga, ninguna vida social, NADA NI NADIE va a vivir tu vida por ti, así que aprovecha lo que tienes, déjate de tonterías y empieza a portarte como una tía de 18 años, no de 10.

Comentario 98754 | 01:09 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98754! 4.0/8 (8 votos)

Anónimo

Hasta en los animales irracionales se puede observar el "amor instintivo" de una madre por sus crías. El amor maternal es lo más puro y loable que existe en el mundo. Existen ensayos históricos que perduran para siempre porque la experiencia y la naturaleza misma demuestra que es así. Los casos como los tuyos son los raros, tan raros como los de aquellos degenerados mal llamados padres que violan a sus propios hijos, una total aberración. No sé qué es peor. A mí me da lo mismo, pues en violencia familiar se aprende que la violencia no solo consiste en violencia activa, sino que el descuido también es violencia. Además, por ley estás obligada a cuidar de tu bebé. No puedes escudarte en que no tienes amor y que no puedes hacer nada al respecto. Si así fuera la cosa, un policía no debería defender a los ciudadanos porque no los ama, o ningún médico debería sanar a los enfermos ya que no los ama. Pero si esta gente hace eso con la excusa de que no ama a los ciudadanos o a los pacientes, y los deja librados al peligro, van presos. La misma ley se aplica contra los padres que al descuidar a sus bebes los exponen al peligro y a la violencia. Así que frente al rigor de la ley, hazte a la idea de que la falta de amor no te libra de tus responsabilidades.

Por otro lado, estoy absolutamente en contra de la falaz idea telenovelesca del amor, de que uno simplemente no "siente" y por ende no hace lo que debe hacer. Mi concepto de amor va más allá de lo telenovelesco. El amor es voluntad, decisión, planificación, acción, y todo esto sumado al sentimiento maduro capaz de usar la razón para amar más intensamente. Como dicen algunos sexólogos sensatos, los órganos sexuales más importantes no son los genitales, sino el cerebro. Todo lo demás es pura calentura del momento, pero no amor.

Por todo esto, te digo tanto por teoría como por experiencia que se aprende a amar. Yo aprendí a amar a alguien que me hizo la vida imposible, no te imaginas. Pero odiándola, me hacía daño a mí mismo. Con los buenos consejos de alguien, un día, sin importar mis "sentimientos", decidí hacer todo lo que haría por amor, y realmente aprendí a amar, y los sentimientos fueron aflorando en la medida en que yo actuaba con las acciones que deben surgir del amor. Te aseguro que sí se puede. Y siendo que tú eres la madre de tu bebé, esto debe costarte menos de lo que a mí me costó "amar" a mi ofensora.

Te recomiendo un libro de Dale Carnegie: "Como ganar amigos e influir en las personas". A mí me ayudó muchísimo sobre cómo reaccionar y actuar en las relaciones interpersonales difíciles. A decidir cada momento a actuar según el ideal en vez de actuar por la vía fácil. A la larga la vía fácil te complica más la vida.

Suerte.

Comentario 98755 | 02:34 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98755! 3.5/8 (6 votos)

Anónimo

haa me das rabia... te puedo decir miles de palabrotas, pero no mereces ser madre, inocente criatura, pero algún día pagarás por lo que estás diciendo.

Comentario 98756 | 06:20 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98756! 2.6/8 (8 votos)

Anónimo

¿Tus viejos ya no te cuidan? Seguro la ultima vez que hablaste para decirles que te ibas a co**r a tu novio no quisieron venir a ponerle el condon!! Si seguro son asi de irresponsables.

Dejate de payadas, si no lo quieres dalo en adopcion y punto. A fin de cuentas dices que nadie se preocupa y que nadie te ayuda, pues de la misma manera que nadie se meta en tu decision de darlo en adopcion.

Dalo en adopcion a una familia que si lo quiera ahora que todavia es un niño y que tiene mas posibilidades de ser acomodado en un hogar (y antes de que se de cuenta de la porqueria de madre que tiene).

Hazle un favor al niño y daselo a una familia que si lo quiera amar.

Comentario 98758 | 08:49 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98758! 4.0/8 (7 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 3855 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Me da igual si habláis del instinto, de que ese amor existe aunque ella no puede verlo... para mí son chorradas. NO TODAS las madres quieren a sus hijos. Lo que pasa es que tendemos a reflejar nuestra vida en los demás y pensamos muchas de nosotras, que como somos madres y es lo mejor de nuestra vida, tiene que ser igual para las demás.

¿Es muy poco humano? También es muy poco humano los que pegan a sus hijos o abusan de ellos o incluso los matan, pero existe y no podemos cerrar los ojos a la realidad.
Sí, todos sabemos que es una egoísta, una repelente, una irresponsable y una niñata, hasta ahí creo que casi todos llegamos, pero sigo diciendo que ya no depende de eso. Yo también era una niñata cuando tuve a mi hija, acababa de cumplir 18 años y no estaba preparada. Pues lo estuve, aprendí y cuando vino al mundo supe que no iba a tener mejor regalo en mi vida, pero hay gente que no alcanza eso, se queda atrás, no aprende a amar a ese ser, a querer cuidarle, amarle, protegerle y tampoco creo que sea como para colgarla de un campanario. Para muchos es ir contra natura, pero esto es la vida real, cada día miles de niños son dados en adopción, abandonados o dejados en las puertas de un convento y no siempre es por falta de recursos.

¿Es mejor que esta chica tenga al niño y crezca en un hogar desestructurado, sin amor y siempre en casas ajenas porque ella pasa de su culo?

Como ya he dicho en otro comentario, soy adoptada y doy gracias a quien sea, porque soy la persona con los padres más maravillosos sobre la faz de la tierra y si esa madre no hubiera aceptado que me adoptasen, ahora seguramente sería una desgraciada, no conocería la palabra amor y mi vida sería como poco una ruina en todos los sentidos de la palabra.

Y no, el amor no es planificación, voluntad, acción o decisión. Y no me he escapado de ningún cuento pero el amor no se fuerza, el amor es algo que te sale de las entrañas, donde darías la vida por esa persona y no por convicción o por voluntad sino porque sabes que si a esa personita le pasa algo, no habrá mayor desgracia en tu vida. No confundamos cariño con amor. Cariño puedes tenerle a la vecina del quinto aunque te haga la vida imposible o ese ex novio que te puso los cuernos... Amor va más allá y describirlo con palabras es absurdo y creer que se puede imponer o "prefabricar" aún más.

Comentario 98760 | 11:32 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98760! 3.5/8 (6 votos)

Anónimo

Confesante, lo que hagas con tu vida sinceramente me da igual, una persona tan egoísta se merece la indiferencia del mundo, pero en cuanto a tu hijo, me parte el alma pensar que tenga la desgracia de tener una madre como tú, él es el único que merece mi compasión al verlo tan solo y desamparado en el mundo, todo porque dos niñatos irresponsables quisieron pasar un buen rato...

Lancer, a ver si lees bien las cosas antes de atacar. Sólo han dicho que se lo ha tomado como un juego, no se ha informado y claro, después pasa lo que pasa. Además, por tu comentario parece que cualquier edad es válida para el foll*teo, muy bien, "No sabía que hubiera una edad estipulada para foll*r", no, que va, con por ejemplo 9, 10 años también se puede... Ole, pues venga, entonces las madres de 12 y 13 años son lo normal. Si hasta tú mismo la has tachado de inmadura! "empieza a portarte como una tía de 18 años, no de 10". Más incoherente no puedes ser, me has decepcionado. Si lo que querías era alardear de que tú foll*bas con 16 años, enhorabuena pero nadie te preguntó, no viene a cuento.

Comentario 98761 | 12:12 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98761! 2.4/8 (7 votos)

Anónimo

Hola, 98753 te respondo a lo que me dijiste de que la culpa no es solo de ella y de que abortar es muy duro. Sí, estoy de acuerdo en que la culpa es siempre de los dos pero la que tiene la última palabra y la única que decide finalmente lo que hacer con la persona que lleva en su interior es la mujer. Eso es así, si lo miramos fríamente ningún hombre por muchas ganas que tenga o no tenga de tener un hijo no puede obligar a la mujer a hacer algo que no quiere hacer. Y el aborto es muy duro, sí, pero más dura es toda esta situación que le está viniendo encima a esta chica irresponsable, y más dura será la vida de un hijo que no es querido por su madre. A veces tenemos que hacer cosas que nos parecen doloras porque si pensamos en el futuro serán las correctas. Cuando tú no quieres tener hijos pero decides tener relaciones sexuales, primero debes usar condón, y si decides no hacerlo o el condón falla, debes abortar por el bien de tu hijo. En mi opinión es de ser tremendamente egoísta el tener un hijo que no deseas solo porque abortar te resulte muy duro porque si lo tienes y no lo quieres no le darás la vida que se merece... y todo ser humano merece ser querido por su madre.

Comentario 98762 | 13:33 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98762! 2.0/8 (6 votos)

Anónimo

Me parece increíble, confesante... Si no puedes o no quieres tener un hijo, abortas. Es así, si no le darás a tu hijo una mala vida. No soporto a la gente que va por ahí diciendo que abortar es egoísta e irresponsable, etc, y luego encima reconocen que no querían hijos. Pues si no quieres hijos, abortas, que para eso estamos en el siglo XXI. Lo egoísta es darle a tu hijo una mala vida, y lo peor de todo, que él se percate que no lo quieres. Abortar es duro, pero nos pongamos como nos pongamos solo es legal hacerlo hasta los 3 meses y entonces el feto que tienes en tu interior no es consciente de lo que ocurre, y por lo tanto no sufre. Matas a un ser humano sí, pero él no sufrirá y de la otra forma sufrirá y mucho.

Comentario 98763 | 13:58 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98763! 2.6/8 (7 votos)

H
Lancer (814)
Registrado hace: 3101 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

98761, Yo no leo lo del juego ni lo de la información por ningún lado... Leo esto: "Tú fuiste la más madura del mundo al tener relaciones sexuales con 16 años". Me parece que está bastante claro, pero vamos. Respecto a "decepcionarte" j*der, qué soponcio, no voy a dormir esta noche por haber "decepcionado" a alguien que ni conozco. Respecto a las edades, me parece que a partir de los 14 es lo más normal del mundo, con 9 y con 10 me parece una aberración, pero yo tampoco pongo las normas del mundo. Yo la llamo inmadura por ser una irresponsable y pasar de su hijo culpando encima a los demás, no por f*llar con su novio a la edad que la dé la gana, creo que deberías leer tú un poco antes de tocarme los coj*nes. Respecto a alardear... No soy de esos, simplemente me estaba defendiendo, no me gusta nada que me tachen de niñato o irresponsable por vivir mi vida como me salga de los huevos, porque no he hecho daño a nadie que yo sepa. Gracias por la enhorabuena, espero que hagas un desfile en mi honor y que me pongáis una medalla, no te j*de el tío. Y por último, ¿me puedes decir cómo he "atacado"? Me culpas de atacar y alardear, y creo que no he hecho ninguna de las dos cosas, pero vamos, que me la viene soplando lo que pienses. Respecto a la incoherencia, no te la discuto, escribo lo que me sale en el momento, y cuando creo que me equivoco, rectifico. Pero no es el caso, si quieres alguna explicación más, me mandas tus dudas por fax o algo.

Comentario 98764 | 14:18 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98764! 3.1/8 (7 votos)

Autor de la confesión

Aclarado el asunto de que tomé todas las precauciones oficialmente conocidas para no embarazarme, igual me embaracé. Que tengo un bebé no deseado. En la práctica tengo que encontrar alguna forma de lidiar con esto. Aborto en mi país es delito, salvo algunas raras excepciones que implica llamar al juez, abogados, cuerpo de médicos, etc... Demasiado complicado, hay algunas curanderas que hacen abortos clandestinos, pero no me fío de esa clase de gente. No me quedó más remedio que ocultar el embarazo hasta más no poder, y dejar que naciera. No puedo salir a bailar tranquila. No puedo estudiar alguna carrera o trabajar siquiera. Cuidar un bebé me consume demasiada energía y me estresa. Dependo económicamente de mis padres, pero mi mayor temor es que se cansen de mantenerme. Ellos están todo el tiempo afuera trabajando. Yo me quedo sola en casa cuidando al bebé, y realizando todas las tareas de la casa yo sola, además de cuidar de mi bebé, prepararle la leche y los alimentos (nunca le dí de mamar desde que nació, siempre le di mamadera, pues no quiero que se me deformen los pechos).

Eclipse tiene razón, amor es algo que tendría que surgir de mis entrañas y es algo que está fuera de mi control, y eso es lo que no "siento" hacia mi bebé. Sí sentí amor por mi ex en su momento, pero ahora lo odio. Ahora siento amor profundo por alguien que está casado (aunque duerme separado de su esposa), y que no me da ni cinco de pelotas porque tengo un bebé. Él es el amor de mi vida, por quien no puedo dormir, sueño todo el tiempo con él. Mi bebé es un estorbo. Por el momento lo cuido de mala gana, porque no me queda opción. Darlo en adopción es algo imposible, mis viejos me matan si hago eso, además de que en mi país no es nada sencillo el tema de la adopción. Simplemente debo resignarme a esta mierd* de situación. La vida es muy jodid*.

Comentario 98766 | 16:53 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98766! 3.7/8 (7 votos)

Anónimo

¿"La vida es muy jodid*"?

No, lamento informarte que TU vida es muy jodid*. Los demas vivimos bien, aceptando nuestros errores, enfrentandola todos los dias y madurando.

Antes me dio lastima tu hijo, ahora me das mas lastima tu.

Aceptalo, eres una pobre estupida incapaz de hacer nada. Ayy si, pobrecita de mi, y lo hice todo perfecto, co** con condon, ese novio tan malo que no me queria, mis suegros que no me apoyan, mis papas que ya no me chiquean, este niño que quiere comer, ayy y no puedo darlo en adopcion porque mis papas me van a reganar!! Pretextos!!! Pretextos y mas pretextos para no ver que eres una pen*eja que se esta muriendo de miedo por tener que dejar de ser una inutil que solo sueña en pen*ejadas, como ese tipo que esta casado y que "es el amor de tu vida", JAJAJA NI SIQUIERA EL TE PELA!!!

Yo creo que solo estas proyectandote. Seguro ya te diste cuenta que nadie te soporta, que eres para todos una carga y lo estas desquitando con tu hijo.
Del bebe no me preocupo, se que Dios los manda por algo y algo bueno vendra para el. Para ti, solo tu cruda, estu*ida y ridicula vida.

Jajaja que lastima me das.

Comentario 98767 | 19:27 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98767! 3.8/8 (8 votos)

Anónimo

Mira niña, no lo sigas arreglando porque cada vez que escribes lo empeoras. Para empezar, los pechos se caen con los años, la belleza se va... y eso de no dar el pecho para que no se te estropee... es comprensible, teniendo en cuenta la clase de cabeza hueca que tienes.
En tu última explicación lo has dejado más que claro, te has encaprichado de alguien que está casado y el niño te molesta. Cabecita hueca, quien te quiere de verdad y no solo para un rato te quiere con TODAS tus circunstancias. Si el hombre casado no ha querido acostarse contigo alegando lo del niño, puede ser que tenga criterio y simplemente tú no le gustes para nada, porque yo el problema no lo veo en tu hijo sino en ti completamente, porque así no se va por la vida. Pero es más valiente culpar a quien no puede defenderse, a tu hijo.
Claro que tus padres te matan si lo das en adopción, pero si se enteran siquiera de lo que piensas, te matan de verdad porque no es para menos.
Y eso de que te quedas en casa haciendo todas las tareas y cuidando de tu hijo, ¿te parece una carga? CUALQUIER persona normal y madura trabaja en casa, trabaja fuera y ademas cría a su hijo. Es más, es que tendría que salir de ti ir a trabajar y buscarte las habichuelas.

Comentario 98768 | 20:00 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98768! 3.2/8 (6 votos)

Anónimo

Quieras o no a tu ex, ambos os tenéis que hacer cargo del cuidado y la manutención de vuestro hijo porque los padres sois vosotros dos. Así que queda con él y aclarad lo importante: el bienestar del pequeño en todos sus aspectos, tanto a nivel material como a nivel emocional y afectivo. Tu niño no es un objeto, es una persona con todo lo que ello implica, tenlo siempre presente.

Comentario 98769 | 21:07 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98769! 3.3/8 (7 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 3855 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Aunque en la mayoría de mis comentarios hacia ti he intentado no juzgarte y dar una opinión lo más neutral que he podido... la verdad es que es muy duro oírte hablar así (escribir en este caso).
Se me rompe el corazón por esa criatura. Ojalá consiga una buena familia (inténtalo al menos) y crezca feliz.

Comentario 98772 | 21:25 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98772! 3.4/8 (7 votos)

Anónimo

que pena me da ese pobre niño, quiero pensar que lo dices ahora porque eres una niñata que solo quiere salir de fiesta y que dentro de unos años veras la suerte que tienes de tener un hijo, pero si no es asi, simplemente eres una desnaturalizada que tambien puede ser.

Comentario 98776 | 22:11 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98776! 2.0/8 (6 votos)

Anónimo

Si es delito abortar en tu país, haber viajado a otro.

En España, por ejemplo, todos sabemos que, aunque hubo un tiempo en el que el aborto sin justificación era delito, todas las clínicas habidas y por haber practicaban el aborto con el único requisito de rellenar un cuestionario que no era más que una mera burocracia para que dicha actuación fuese "legal".

No obstante, desde hace ya tiempo en España es legal... por lo que podrías haberte informado un poco.

Supongo que te faltó el ser un poco más espabilada.

Comentario 98779 | 23:05 25/05/2011

¡Puntúa el comentario 98779! 3.6/8 (7 votos)

Anónimo

si ya quieres ser tratada como alguien mayor, empieza a comportarte como alguien mayor. tu solo estas comportandote como una estupida, y sabes que si dejas en adopcion a tu bebe, tus papas te sacaran de la casa. y ah! no! la nena quiere salir a bailar con las amigas!

dalo en adopcion, dejalo en algun instituto encargado de niños.

y buscate un trabajo para que a ver si asi (partiendote el lomo) estas lo suficientemente ocupada como para dejar de pensar en el tipo casado que te encanta.

por favor, mas imbecil no se puede ser.

y otra cosa, al final el karma pone las cosas en su lugar.

Comentario 98780 | 01:09 26/05/2011

¡Puntúa el comentario 98780! 2.7/8 (6 votos)

M
Thebeauty (448)
Registrado hace: 3115 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Never Give Up!

Mira, la vida es dura si, pero lo que nos jod* en verdad son las decisiones que tomamos, ya no eres una niña... no trates de actuar como tal y seguirte excusando.

Creo que toda persona tiene oportunidades de superarse si asi lo decide, pero tu has preferido seguir bajo el mando de mami y papi y tratar de quedar como la victima de todo esto. Muchas adolescentes de tu edad han logrado salir adelante, el caso es que como consideras a tu hijo un estorbo, necesitas quien te ayude a llevarlo. Lo triste es que seas tan cerrada y egoista, no eres feliz TU y le sigues negando la felicidad y posibilidad de una vida mejor a tu hijo.
Si tus papas no te mataron cuando debieron hacerlo (cuando saliste embarazada) no creo que tampoco lo hagan si decides darlo en adopcion. Es TU decision al igual que lo fue tener relaciones.
Veo muy mal que tus padres te sigan consintiendo, pagando todo por ti y no te dejen tomar responsabilidad por tus actos, en el peor de los casos llevaras otra barriga mas a casa y seguiran celebrandotelo.

No me gusta sacar conclusiones pero a lo mejor es tu forma de desquitarte, el hecho de que haya sido un embarazo no deseado no es para mi razon suficiente como para que digas que no lo quieres, para mi que lo que sientes es un gran rencor y odio a tu ex que te abandono, y tratas de canalizarlo en la persona equivocada, TU HIJO.

Ahora hablo a 98763. Tu punto de que el feto no es consciente de lo que sucede por lo que no sufre, no es valido...!! Porque para mi un bebe de un 1 año por darte un ejemplo tampoco esta consciente de lo que pasa, entonces tampoco sufriria? ESTAS EQUIVOCAD@, busca otra excusa.

Comentario 98781 | 02:53 26/05/2011

¡Puntúa el comentario 98781! 3.3/8 (6 votos)

Anónimo

Madre mía... Es un ser vivo!!! Si hasta yo (que no tengo en mente tener hijos) siento respeto, instinto de protección y cariño por todo tipo de animales!!! Y acaso no crees que un animal me da trabajo, me cuesta dinero mantener cuando enferma o necesita mi atención??? Pues hija... yo encantada, pues es un ser vivo y es mi responsabilidad. Pues fíjate un hijo, deseado o no, yo creo que tan sólo con verle crecer te debería entrar un instinto, una fuerza interna para sacar narices y buscar trabajo para crearos un futuro los dos.

De verdad te lo digo, no eres una niña, con 18 años no tienes más que tonterías en la cabeza. Encima (para no desentonar con tu baja catadura moral) te tiene enamorada o has intentado seducir a un casado... Es decir, eres muy niña para ser madre, pero muy mujer para liarte con un señor casado...

Eres una pedazo de pu**, mala persona y tus palabras repugnan:

"mientras tanto, cuido de mala manera a mi hijo"...
Yo sólo espero que no le pongas un dedo encima y muevas cielo y tierra para llevarlo a adopción. ¿Qué pasa, temes que si lo das en adopción tus padres ya no van a mantenerte por despecho??? No te preocupes!!! Ya no tendrías excusa para buscar trabajo!! Al estar sola ya podrías ir a trabajar y buscarte la vida, ya sabes, poder salir de marcha, zorre*r con señores casados, beber, reír...

Pero noooooo, a ti no te gusta trabajar, y te viene bien que te mantengan tus padres con la excusa del niño, verdad?? Pero claro, todo tiene su consecuencia...

Ahora bien, el día de mañana más vale que no quieras saber de él, o al menos te trate con el desprecio con el que hablas ahora de tu hijo... Acaso te crees que un hombre te va a querer de verdad? Pues bienvenida al mundo: NO... Una tipa con tus valores sólo puede atraer escoria... ¿O crees que un chico medianamente normal va a sentirse atraído por ti??? Vamos, es que incluso sin hijo!!! Una tipa a la que le preocupa la "caída" de sus domingas desde luego que no va a atraer a la flor y nata de la sociedad... Eso sí, si encuentras un tipo sólo espero que te de tooooda la mala vida que mereces, por mala persona, y que sufras todas las carencias que ahora tu hijo tiene.

Es más, yo creo que eres la típica que se va aburriendo de las relaciones, caprichosa, neurótica y que a todo le pone una pega, con lo cual, lo mejor es que te aísles y no convivas con ningún ser humano, asquerosa.

Comentario 98782 | 10:06 26/05/2011

¡Puntúa el comentario 98782! 3.7/8 (6 votos)

Anónimo

Cuando dices que lo cuidas mal, te aviso que eso es una forma de maltrato hacia el. Eso como persona dice de ti bastante, por llamarte persona. Ya que has sido tan adulta para acostarte con uno, ahora se adulta para afrontar las consecuencias de lo que haces porque la vida no funciona como tu la planteas. Ahora te mantienen tus padres, mañana cuando no esten que vas a hacer. A mi lo que te pase a ti me importa un pimiento, pero de pensar que puedas hacerle daño al niño, me pongo enferma, porque eso no tiene perdon en ningun sitio. De verdad analiza lo que dices a ver si te parece normal. En el futuro cuando tengas que renunciar a muchas cosas porque tienes que trabajar, ¿que vas a hacer, quejarte tambien? (Eso supone que tendras que estar bajo el mando de un jefe o jefa, hacer lo que te manden y posiblemente cuestionen muchas de las cosas que hagas y ademas no podras ir a bailar cada dia porque tendras que trabajar.) Yo creo que de la vida no sabes una mierd* si esos son los valores que tienes y la manera de plantearte las cosas, pero tranquila, ya te iran dando hostias en la vida para que al final espabiles y te vuelvas normal porque ahora mismo no lo eres.

Comentario 98783 | 10:11 26/05/2011

¡Puntúa el comentario 98783! 2.9/8 (7 votos)

Anónimo

Eres una irresponsable y no tienes corazón. Si piensas así, da a tu hijo en adopción y permítele llevar la vida que se merece. Al menos deja que él sea feliz...

Comentario 98784 | 12:22 26/05/2011

¡Puntúa el comentario 98784! 3.5/8 (8 votos)

Anónimo

Jod*r, y todavía algunos dicen que a los 16 años puede foll*r cualquiera, a la vista está que no...

Comentario 98788 | 15:07 26/05/2011

¡Puntúa el comentario 98788! 2.7/8 (6 votos)

Anónimo

Puedo llegar a comprenderte, sé por lo que estás pasando, pero piensa un poco y reacciona, ese niño necesita una madre y tú no lo estás siendo. Dices que tus padres se molestarían si lo das en adopción... ¿Pero quién está con él todo el tiempo? Ellos no, eres tú la perjudicada, sacrificas tu vida por algo que no quieres, no es justo!! Estoy segura de que hay familias que recibirían a ese niño con los brazos abiertos, ponte a ello y piensa en él por una vez, de ese modo dejarás de hacerle daño a él y a ti, tú no estás preparada, no puedes seguir con esta carga y nadie puede obligarte a hacerlo, ya que lo único que consigues es hundirte cada día más. Piénsalo y actúa YA.

Comentario 98789 | 16:38 26/05/2011

¡Puntúa el comentario 98789! 2.4/8 (7 votos)

Anónimo

Habla con tus padres porque ellos son los que te mantienen, sin su ayuda no tienes absolutamente nada, tengas o no a tu bebé. Y si ellos están de acuerdo, da a tu bebé en adopción, pero que sepas que te arrepentirás el resto de tus días.

Comentario 98790 | 23:25 26/05/2011

¡Puntúa el comentario 98790! 3.6/8 (7 votos)

H
Lancer (814)
Registrado hace: 3101 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

98788, La confesante tiene DIECIOCHO años y es una inmadura de mi*rda, no creo que haya cambiado mucho desde los 16 hasta la fecha, y no creo que vaya a cambiar a corto plazo. No es cuestión de edad, es cuestión de cabeza, hay gente que nunca aprende, y gente que siendo muy joven tiene las cosas bien claras. Además, anda que no habrá madres que abandonan a sus hijos con veintitantos o treinta años, o padres bien mayores que les pegan. Hay gente que no se merece tener hijos, tenga la edad que tenga, y la confesante es un vivo ejemplo. Me pregunto por qué os preocupa tanto el tema de la edad, si un chaval y una chavala de 16 años se quieren, no entiendo por qué no van a hacer lo que es natural. Si vamos a juzgar la madurez de la gente, pongámonos todos al mismo nivel, que lo mismo los que tanto criticáis hacéis cosas peores.
98782, Buenísimo, creo que después de lo que has dicho, poco más hay que decir.

Comentario 98794 | 01:14 27/05/2011

¡Puntúa el comentario 98794! 2.6/8 (7 votos)

Anónimo

Tu confesion me enferma, no puedo creer que existan seres humanos como tu. Tu hijo no pidio venir al mundo, tu hijo es un inocente quien merece mucho amor y tu con tu egoismo se lo estas negando, yo no puedo creer que existan gentes como tu, que solo piensan en si mismas y no en el pobre angelito que necesita a su madre.
Confesante, yo tengo una hija adoptiva a quien adoro con toda mi alma, no pasa un dia sin que yo le diga lo mucho que la quiero, sin que la llene de besos y abrazos, le estoy eternamente agradecida a la mujer que la trajo al mundo por no haberla abortado y haberme dado esa oportunidad en la vida.
Tal vez tu por inmadurez estas actuando asi, pero por Dios!!! Despierta de una vez!!! Ese nino te necesita, necesita que lo quieras, que lo trates bien y no que lo veas como un estorbo, dale la oportunidad de crecer siendo un nino feliz, no un nino triste, con falta de carino y atencion, todo eso es muy importante para el futuro de tu hijo, acuerdate que el no pidio venir al mundo, tu lo traiste.
Si todavia piensas que no te es posible querer a tu hijo, pide ayuda psicologica o entregaselo a sus abuelos paternos, es preferible eso a que tu lo sigas criando y que ese angelito se de cuenta de que no lo quieres.

Comentario 98795 | 01:20 27/05/2011

¡Puntúa el comentario 98795! 4.3/8 (6 votos)

Anónimo

No juzguéis y no seréis juzgados!!! No puedo creer que exista tanto desconocimiento sobre el tema... Salta a la vista que esta chica está atrapada en una vida que no acepta, no entiende por qué quedó embarazada y a juzgar por cómo se expresa, está pasándolo realmente mal. Vuestros reproches en los comentarios que aquí plasmáis, no sirven de ayuda a la confesante. Como ya sabemos, miles de niñas quedan embarazadas sin ser ese su objetivo. ¿El motivo? Pueden ser varios y depende de las circunstancias de cada individuo. No es lo más inteligente machacar a una persona por haber cometido un error, error que la marcará de por vida y que posiblemente le lleve años llegar a superar... ¿Solución? No veo que la ayudéis ni tan siquiera moralmente, ¿nadie puede tener un gesto amable o al menos respetuoso hacia ella? El hecho de que no sienta amor hacia su bebe y que los cuidados que le presta no sean los más adecuados, está implícito en la situación!! No está preparada para hacerse cargo del niño y yo a quien culpo, es a los padres de la confesante por no darse cuenta de la situación en la que su hija se encuentra y que inevitablemente perjudica a un indefenso bebé... Por ahí es por donde deberíamos encauzar la situación, si el bebé tiene 2 años y ella 18, cuando quedó embarazada solamente contaba con 15/16 años, por tanto los abuelos maternos son responsables directos de su hija, ellos son quienes deberían haberse dado cuenta de lo que estaba pasando e incluso en la medida de lo posible haber puesto solución hace mucho tiempo. Dicho esto, quiero decirle a Lancer que te leo muy a menudo y mi humilde opinión es que te falta algo muy importante que aprender, se llama empatía.

Comentario 98807 | 18:04 27/05/2011

¡Puntúa el comentario 98807! 3.8/8 (6 votos)

H
Lancer (814)
Registrado hace: 3101 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

98807, Se ve envuelta en una situación que ha creado ELLA SOLA, no sus padres. Sus padres ya tendrán bastante con dejarse los cuernos trabajando para mantenerla. Siento no poder sentir empatía por una persona que dice que no le da de mamar a su hijo para que no se le caigan los pechos, me parece superficial, egoísta e inhumano. Si tú eres capaz de sentir empatía por todo el mundo, te felicito (y no va con acritud, te lo digo en serio, porque creo que es una virtud) pero a mí hay un tipo de gente que me revienta, que es superior a mí, y lo siento pero me resulta imposible empatizar con ellos, más que nada porque no entiendo su forma de ser. De todas maneras, igual que defendemos que la confesante no puede aprender a amar, no sé por qué yo tengo que aprender a empatizar... Empecemos a medirnos todos con el mismo metro, y luego ya nos tiramos los trastos a la cabeza. Aún así, gracias por la crítica y por la manera de hacerla, supongo que tienes parte de razón. Un saludo.

Comentario 98808 | 20:58 27/05/2011

¡Puntúa el comentario 98808! 4.1/8 (7 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 3855 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

98807, En parte tienes razón.
Cuando yo me quedé embarazada lo primero que hice fue decírselo a mi pareja y luego a mis padres. Y ellos tomaron la postura más sensata y madura que pudieron: preocuparse por lo que yo quería, por lo que necesitaba y quería decidir. Es decir, tomaron en cuenta mi opinión y mi situación.

He sido una niña "buena", me he portado bien siempre, nunca les di problemas, jamás me tuvieron que regañar, no me metía en líos y obedecía sin rechistar, por lo que supieron al instante que ese embarazo era un "accidente", que no había sido provocado por mis locuras, por falta de responsabilidad o por irme acostando con el primero que pasase. Con esto quiero decir que no me dieron la espalda, ni me martirizaron por haberme quedado en estado, sino que me apoyaron y me iban a apoyar tomara la decisión que tomara. El apoyo de unos padres es fundamental en estos casos, no sé qué sería de mí si no fuera por ellos, que me cuidaron tanto... porque si es por mi pareja, hoy día estaría quién sabe dónde.

Y aunque no entiendo la manera de hablar de su hijo de la confesante (muy dura), entiendo que verse embarazada y sola es muy duro. Y NO, no sola ella es responsable, su pareja también y como tal, tiene obligación a responder de alguna manera o ayudar a buscar la solución más sensata para todos.

Lo importante es ayudarla a tomar la decisión más acertada. Pero creo que la confesante también está siendo muy egoísta, porque ni le gusta lo que hay, ni tampoco pretende poner soluciones porque a todo le ve pegas, por lo tanto, lo siento pero yo tampoco voy a sentir empatía por alguien tan sumamente egoísta que ni siquiera busca lo mejor para ese bebé, si no lo quiere, si de verdad es un estorbo, que se esfuerce en darle otra vida.
Puedo entender (que no entiendo) que no le quiera, que no tenga ese instinto maternal, que no esté preparada, pero jamás entenderé el daño gratuito que le está haciendo y le va a hacer por quedarse tumbada en el sofá, esperando a que la ayuda le caiga del cielo... Ya no tiene 15 años. Y el bebé cada vez se hace más grande y se da cuenta de todo... ¿Va a esperar a que tenga 10 para dejarlo en la puerta de un hospital?

Comentario 98812 | 11:35 28/05/2011

¡Puntúa el comentario 98812! 3.5/8 (6 votos)

Autor de la confesión

Agradezco muchísimo todos vuestros consejos, especialmente a 98807 por su empatía (supongo que significa simpatía o algo así) y también a Lancer y Eclipse por su franqueza.
98782, su tono es bastante fuerte, pero creo que lo merezco.
98747, gracias por compartir tu dolor, no es fácil abrir el corazón para exponer algo así.
98755, su explicación es bastante abundante, académica, enciclopédica, me tuve que fijar en una enciclopedia sobre la definición de amor, es bastante larga y creo que usted ha resumido bastante bien lo que dicen las enciclopedias sobre el amor. De haber sabido desde un principio que el amor también es responsabilidad y compromiso que implican planificación y pensamiento, y no solo sentimiento, habría detectado que lo que yo sentí por mi novio (en realidad él nunca dijo que eramos novios, pues nos conocimos en un boliche, es el lugar donde se va a bailar y conocer gente, generalmente van adolescentes para transar, besar, tener encuentros casuales) no era amor, sino calentura hormonal. De ser cierto lo que dicen las enciclopedias, entonces será cuestión de hacerme a la idea de que debo aprender a amar a mi bebé.
Será por esta nueva luz a mi entendimiento, pero estoy viendo con otros ojos a mi bebé. De pronto siento que me sonríe mucho y me busca mucho. Yo soy todo su mundo. Sus ojos y manos son todos para mí. Últimamente, cuando lo abrazan los demás, prefiere venir a mí, a pesar de haber estado todo el día conmigo. Supongo que terminaré queriéndolo, no sé si tanto como él me quiere a mí (o necesita de mí).

Comentario 98815 | 16:11 28/05/2011

¡Puntúa el comentario 98815! 4.0/8 (7 votos)

H
Lancer (814)
Registrado hace: 3101 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

Claro que sí, confesante, mira, es normal que te sientas así, el niño es una cosa que tú no te esperabas y es una "carga" en estos momentos para ti, pero precisamente amar implica renunciar a cosas, esforzarse, y muchas veces hacer cosas que no te gustan. Me alegro muchísimo de que hayas tomado esa decisión y de que vayas abriendo los ojos a lo que es la vida. Piensa si realmente una noche en una discoteca (lo que allí llamáis boliche) con un desconocido te llena. Seguro que poco a poco te van llenando cosas diferentes, y con el paso del tiempo mirarás atrás y dirás "qué tonta fui", nos pasa a todos, y en algún momento de nuestra vida todos somos como para darnos un par de guantazos. Tu hijo te busca porque eres su madre y te quiere. Esa nueva luz se llama madurar, da un poco de miedo y a veces te sobrepasan las situaciones, pero poco a poco se va saliendo de todo. Enhorabuena por ese cambio, ve poco a poco, paso a paso, y verás como cosas que al principio te parecían malas, terminan siendo la mejor decisión. Mucha suerte y ánimo. ;)

Comentario 98821 | 02:07 29/05/2011

¡Puntúa el comentario 98821! 2.3/8 (7 votos)

Anónimo

Nadie sabe realmente por lo que pasamos o vivimos... ni están en nuestro pellejo para sentir lo que sentimos... FELICITACIONES confesante. Has demostrado ser una persona madura, tolerante, humilde, sencilla, inteligente... No leí ninguna de las chorradas que respondieron, solo leí lo que tú respondías y se nota que has crecido, que te has dado cuenta que tu hijo es lo más importante... y lo que te falta por vivir, que son más momentos felices con tu hijo. Los hijos dan muchas satisfacciones y felicidades. Yo tengo 3 hijas, que son hermosas, y te cuento que cuando eran chicas me dieron mucho trabajo, pero sin dudar le eché ganas y hoy la mayor ya está en la universidad, eso me hace sentir que valió la pena el sacrificio.

Comentario 98926 | 15:19 05/06/2011

¡Puntúa el comentario 98926! 3.1/8 (7 votos)

Anónimo

98926, pues precisamente, esos comentarios que no has leído son los que le han hecho recapacitar y ver a su hijo, carne de su propia carne y sangre de su propia sangre, con unos ojos totalmente diferentes al odio que en un principio centraba sobre el pobre bebé, que sin ser culpable de nada, estaba pagando las consecuencias de la irresponsabilidad de aquellos que lo habían engendrado. Así que antes de sentenciar tan a la ligera, lee todo el contenido, lista de pacotilla.

Comentario 98932 | 20:24 05/06/2011

¡Puntúa el comentario 98932! 3.7/8 (6 votos)

Anónimo

quien te manda abrir las piernas...
ahora se responsable por tus actos.

Comentario 98970 | 16:04 08/06/2011

¡Puntúa el comentario 98970! 3.3/8 (7 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 3855 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

98926, Y si no las leíste, ¿cómo sabes que son chorradas? ¿Que vas de guay o qué?

Comentario 98972 | 21:34 08/06/2011

¡Puntúa el comentario 98972! 2.8/8 (5 votos)

Anónimo

Eclipse, no hay que pelear. Limitemonos a comentar la confesion de la confesante, en vez de generar polemicas y debates infructiferos.
Confesante, enhorabuena por tu cambio de vida.

Comentario 99002 | 17:37 10/06/2011

¡Puntúa el comentario 99002! 2.3/8 (7 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 3855 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

99002, No hay que pelear, pero tampoco dejarse avasallar por gente que entra y sale con el único propósito de tocar las narices. ¿A qué venía el comentario que ha puesto esa persona? Llevo aquí bastante tiempo y al igual que yo me esfuerzo en dar lo mejor de mí (a veces mejor y otras peor) me gustaría que la gente no dejara caer cosas que no vienen a cuento para tocar la moral.

A la confesante ya le he dicho todo lo que tenía que decirle y no será porque no me explayé en mis comentarios, que me enrollo y no acabo nunca... así que creo que no tengo más que decirle. Sigo pensando lo mismo, por mucho que ella ahora diga que está aprendiendo a amarle, pienso que el amor no se aprende, se siente. Quizá ella está aprendiendo a no verlo como un criajo asqueroso y que le estorba pero lo otro ya...

Sé que mis comentarios a veces pueden ser duros o que a la gente le parecen "muy fuertes" (que yo no lo veo para tanto...) pero es mi manera de pensar y eso no puedo cambiarlo. Prefiero ser sincera con la verdad aunque duela, que con una mentira, y yo no entro aquí para aplaudir a la gente, entro para dar mi opinión.

Comentario 99005 | 21:30 10/06/2011

¡Puntúa el comentario 99005! 4.1/8 (7 votos)

Anónimo

Si quieres comerte un platano tienes que pelarlo, si te gusta f*llar te puedes quedar embarazada.
Apechuga con las consecuencias de tus actos, mas inmadura eres tu, por lo menos el "padre" decidio que no queria saber nada desde el principio y tu decidiste seguir. ¿Para que? ¿Para tenerlo cazado? ¿Para que te den dinero?

Comentario 99009 | 07:09 11/06/2011

¡Puntúa el comentario 99009! 3.8/8 (6 votos)

H
Lancer (814)
Registrado hace: 3101 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

Lo que más me j*de es que llegas, das tu opinión, entra un anónimo a atacarte clarísimamente, a intentar que tus argumentos parezcan ridículos, o a tirar "puyitas". Le contestas, y una de dos, o se hace el sueco y no vuelve a decir nada, o te contesta como si fuera otro anónimo completamente diferente, para decir: Eclipse, no hay que pelear, tus comentarios son infructíferos y blablabla. Pues a mí me toca bastante las pelotas, creo que hay gente que se aburre mucho y entra simplemente a crear polémica. De hecho en esta confesión se han tirado varias puyas y no sólo a Eclipse, y todas han sido en plan "tiro la piedra y escondo la mano" ¿Ejemplos? Sin ir más lejos creo que 98788 me ha tirado una bastante clara. Yo estoy hasta los huevos, en serio, si queréis criticar en ese plan, j*der, haceros un alias y que por lo menos sepamos con quién hablamos, que es muy fácil entrar haciendo creer que uno es varias personas. O sea, Eclipse se está defendiendo de uno, y de hecho nos está defendiendo a muchos, ¿y entra un pavo a decirle que "no pelee"? Venga ya hombre, cansáis y mucho.

Comentario 99010 | 08:42 11/06/2011

¡Puntúa el comentario 99010! 3.7/8 (6 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 3855 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

No te preocupes Lancer, si la culpa es mía por no callarme y contestar a gente que no se lo merece, pero me hierve la sangre y soy una de esas personas que si se calla algo revienta.

Lo que no entiendo es que al confesante se le obligue a tener una clave para contestar y a los demás no... yo sé que esto es algo anónimo, pero para los que entramos con asiduidad es a veces un poco complicado. Es muy fácil entrar y defender tu causa con veinte post seguidos y que los demás no sepamos a quién o quiénes nos dirigimos y que inexplicablemente esos veinte post digan lo mismo una y otra vez. Entras en un estado de... "pues si todo el mundo lo dice, será que estoy equivocada y soy una energúmena o algo" jajaja. Pero bueno, quizá nosotros hubiésemos debido no crearnos un nick y así poder opinar "libremente" sin que se te tiren cuatro o cinco encima.

Y es que además te reprochan cosas sinsentido, porque este chico/a me dice que me centre en comentar la confesión y punto... ¿Y tú que estás haciendo? En mí gastas un párrafo y en ayudar a la confesante media línea...

Es una pena... porque esto ya nos ha pasado unas cuantas veces y acaba quemando y ya comentas hasta con miedo porque sabes que en cuanto te salgas un poco del tiesto o tu opinión sea diferente van a cuchillo a por ti.
¿Cuántas veces hemos tenido nosotros dos opiniones dispares? Unas cuantas y aquí estamos tan ricamente, jajajaja.

Comentario 99020 | 18:42 12/06/2011

¡Puntúa el comentario 99020! 3.0/8 (6 votos)

Anónimo

Pues yo sigo pensando que la mejor solución es dar a tu hijo en adopción. Da igual que "tus viejos te maten si haces eso", eres mayor de edad y es tu hijo.

"Mi bebé es un estorbo. Por el momento lo cuido de mala gana, porque no me queda opción." Desde luego, nadie merece una madre así.

Tiene que ser HORRIBLE crecer con una madre que no te quiera, que piense que eres un estorbo en su vida. Nadie merece eso.

Por favor, da al niño en adopción, permítele crecer con unos padres que le quieran y le den una infancia feliz.

Comentario 99083 | 16:49 17/06/2011

¡Puntúa el comentario 99083! 4.7/8 (6 votos)

Anónimo

99083, no es la solución ideal. Cada cual debe cuidar lo mejor posible a sus propios hijos. Me acuerdo de un vecino, pobre, que no podía adaptarse en ninguna familia, lo tomaron del orfanato y pasaba de familia en familia, ya ni me acuerdo cuál es su apellido de tantas veces que le cambiaron. Un problema muy serio de identidad.
La confesante ya está arrepentida, y ahora ama y está cuidando a su hijo.

Comentario 99161 | 20:22 24/06/2011

¡Puntúa el comentario 99161! 4.0/8 (7 votos)

Anónimo

lucha con lo que se te ponga por delante, nunca bajes los brazos, si el padre no esta, no importa, como el hay muchos. de ahora en adelante lucha porque la recompensa es algo muy hermoso. que tengas mucha suerte.

Comentario 99203 | 14:03 28/06/2011

¡Puntúa el comentario 99203! 3.6/8 (7 votos)

Anónimo

Tu hijo no se merece una madre como tu. Yo no soporto a mis hijos, no les tengo paciencia, siento que los tuve muy seguidos en edad, siento que he perdido tanto tiempo con ellos y he dejado de hacer tantas cosas para mi, como el arreglarme, el consentirme, el tener a alguien a mi lado porque el papa no vale ni 3 cacahuetes. Pero de verdad no le deseo a nadie nunca jamas la angustia que pase cuando pense que su padre me los habia robado, que tardo mas de 3 horas en traermelos, siempre quise estar sola un dia para mi y hacer lo que yo quisiera, y me toco, toco que se los llevara a pasear el y tardo mas de la cuenta...

Esas han sido las 3 peores horas de mi vida, las mas largas en mis 37 años... lloraba, gritaba, hasta que volvieron a mi me volvio a palpitar el corazon.

Un hijo se siente, porque duele tenerlo, amalo, quierelo, miralo con diferentes ojos y te daras cuenta que por algo nacio, te cuidaste, usaste mil cosas para no embarazarte y mas sin embargo ahi esta el chiquillo, piensa que por algo pasan las cosas... el te va a dar muchas satisfacciones y si quieres que sea una persona de bien, empieza TU a tratarlo como a una persona de bien. Suerte.

Comentario 100577 | 19:31 09/11/2011

¡Puntúa el comentario 100577! 2.4/8 (8 votos)

Anónimo

¿cómo puedes odiar a tu propio bebé? ¿de qué país eres?

Comentario 103961 | 20:58 09/07/2012

¡Puntúa el comentario 103961! 2.0/8 (6 votos)

Anónimo

Sólo te puedo decir que a ese bebé ya lo tenes, ya está en tus manos. Podes estar amargada el resto de la vida con tu hijo, ya que te perdes la adolescencia y juventud, o aprovechar la maternidad, que a vos te habrá tocado antes, pero ahora ya está, no hay más remedio, tal vez te falte madurar todavía pero con el tiempo vas a aprender, lo mejor es que intentes quererlo, no digo que lo ames, sino que disfrutes la etapa, porque no te queda otra opción, y odiando solo se lastima uno mismo.

Comentario 108958 | 03:28 24/06/2013

¡Puntúa el comentario 108958! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

Y al final q hiciste?..... yo tb a veces me fatigo con mi bb y quisiera salir corriendo pero creo q es normal por el agotamiento y porq soy madre soltera igual a ti

Comentario 133561 | 09:10 13/05/2015

¡Puntúa el comentario 133561! 2.7/8 (3 votos)

Anónimo

El no vino solo.. el vino a consecuencia de sus irresponsabilidades.
aparte del condon debiste tomar pastillas anticonceptiva pues el condon no es 100% seguro.
De seguro es de esas que ponen en su face : gracias a Dios x darme la dicha de ser madre no te esperaba pero eres lo mejor q tngo.. y en realidad no lo quieras.. quien te manda de estupida a no leer o consultar como hacer para no salir embarazada. dalo y listo!

Comentario 133563 | 10:45 13/05/2015

¡Puntúa el comentario 133563! 3.7/8 (3 votos)

Anónimo

En el colegio en vez de enseñar a que el sexo en la naturaleza tiene la finalidad de procrear, enseñan que con condón a pasarlo bien y ya está. El sistema está creando descerebrados sin responsabilidad sobre sus actos y a ni refrenarse en nada.
Cuando se tiene sexo puede pasar el embarazo así que es bueno en estos casos la gente no pueda abortar porque jugaron con fuego y un feto es una vida.

Comentario 150152 | 15:40 22/03/2016

¡Puntúa el comentario 150152! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Dejama decirte que tienes frustracion por que no te fue nada bien con el papa de tu bebe... pero independientemente de eso la criatura no tiene la culpa!!!.
Si tu bebe te busca es porque te ama!!!.
Tu lo amas sin darte cuenta, estas enojada contigo por no lograr lo que quieres, no necesitas a un hombre para ser feliz, el unico amor sincero es el de los hijos.
El papa del bebe ya no esta pero estas tu!! Con el simple echo de que lo cuides es afecto, cariño, es algo muy bonito.
Pero si lo vas a cuidar, para gritarle, desquirtarte con el, mejor dalo en adopcion, el bebe merece amor, merece ser feliz, que le den el cariño que el da!!!

Si tu ex, esta muy feliz lejos de ti con alguien mas, que no te importe...
Tienes lo mas valiooso...

valora lo que tienes!!!

Comentario 150167 | 20:57 22/03/2016

¡Puntúa el comentario 150167! 3.0/8 (2 votos)

Anónimo

Es de hace mucho esta confesión...pero eres muy inteligente

Comentario 165399 | 21:05 15/12/2016

¡Puntúa el comentario 165399! 6.0/8 (1 voto)

Anónimo

Creeme si hubieses comprado una caja de preservativo tú vida seria lo maximo
...
Pero, usted quiso su destino
Y lo que te queda es criar , criar, ser una mujer fea, que no depila, que no baña....por cuidar al baby....

Comentario 183311 | 22:46 06/12/2017

¡Puntúa el comentario 183311! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.366930007935