Estás viendo la Confesión 20219, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Ya no es lo mismo

La conoci y era perfecta para mi. Nos sometimos a una relacion a larga distancia y era imposible vernos, unicamente en vacaciones. El verano entero estuvimos juntos y vaya que nos divertimos. La ultima semana antes de que partiera lo nuestro se intensifico un poco mas. Un tema poco tratado y nuevo para mi, ya era hora de descubrir nuestra sexualidad. Era su primera vez y tambien la mia, apenas nos tocamos, pareciamos arrepentidos pero la comunicacion era espectacular.
Por unos meses planeamos maneras de vernos uno en la ciudad del otro, sin embargo, durante 4 meses todas ellas fracasaron y un poco abatidos recurrimos a unicamente esperar.
Estoy con ella, en vacaciones otra vez. La he hecho mi prioridad, mi mejor amiga, me recuerda lo mucho que le importo y lo poco que he dejado a los demas, que por sobre todas las cosas la he preferido a ella, y yo en mi interior, solo deseo una cosa.
En cuanto volvi a mi ciudad, ella y yo nos vimos a diario, la diferencia clara y notable es que ya no hay comunicacion, solo sexo. Nuestra primera vez fue especial, pero ahora lo hacemos algo automatico, ya no se si lo hago por amor, pues hay veces que realmente no siento esa emocion de verla y tenerla en cuerpo completo, ni siquiera emocion ni sentimiento alguno. Digo TE AMO muy forzadamente y sin sentirlo.
En la otra ciudad no le fui infiel, para nada le fui infiel en esos 4 meses y al llegar aqui lo primero que hicimos fue besarnos, besarnos y besarnos pero ahora lo unico que me falta es el sentimiento. No se expresarme tan bien pero la verdad es que en verdad quiero estar enamorado, me enamore de ella y no quiero que mi amor haya acabado asi porque si. El amor viene y va pero lo de ella fue especial.
Ella me sigue amando tal y como siempre, no dudo de su amor, pero tengo miedo a lastimarla. No quiero lastimarla porque si le digo la verdad (que poco a poco su actitud paso a ser muy inmadura, tanto que siento que me pone en ridiculo con las personas, que su manera de ver las cosas parece el de una niña de 5 años) la lastimaria, y a la vez no quiero, porque me perderia de los goces que con ella siento. Ya no se ni que sentir ni que pensar. Quiero un amor intimo con ella, pero que cumpla con la primera palabra: Amor. Quiero seguir con ella y tener intimidad pues ella fue la primera, pero simplemente no me enamora mas. Hay veces que si y hay veces que no, pero con el simple hecho de dudar y escribir esto me basta para saber que lo nuestro no va a mas.

Fecha 05/01/2012 Vistas 1201 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

"Quiero seguir con ella y tener intimidad pues ella fue la primera"

¿Te aferras a la obsoleta idea de "la primera vez" para seguir con una persona a la que ya no quieres, a la que no entiendes y con la que ya no existe una comunicación de calidad?

Confesante, no seas tan inmaduro como tu novia y afronta la situación actual: lo vuestro no funciona, no hay futuro feliz en común.

Cuanto más demores lo inevitable (romper), más sufrimiento habrá y más tiempo de vuestras respectivas vidas perderéis ambos.

Comentario 101160 | 12:24 05/01/2012

¡Puntúa el comentario 101160! 2.5/8 (4 votos)

Anónimo

Creías que era amor y solo era una ilusión. No te preocupes, la mayoría pasó o pasa por lo mismo que tú. Una vez que conseguiste la intimidad con ella la ves tal cual es. No tienes amor por ella, era solo atracción o un deseo intenso de que todo funcionara bien. Te avergüenzas de ella cuando un ingrediente indispensable en el amor es admirar a la persona por lo que piensa, siente y actúa. Tú has sido principal causa de esto. Antes de hablar tanto, mejor conoce a la persona y no confundas el amor verdadero, que tiene muchas copias parecidas y son todas engañosas y dolorosas.

Comentario 101165 | 23:31 05/01/2012

¡Puntúa el comentario 101165! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.140603065491