Estás viendo la Confesión 20401, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Me siento como el segundo plato

Muy buenas a todos. Hace un año que me vine a vivir a Madrid, soltero, con trabajo fijo y con muchas ganas de pasarlo bien. Hace unos cuatro meses y algo empecé una relación con una chica.

La verdad es que al principio la notaba mucho más cariñosa, aunque ahora también tiene sus días y sus momentos. No sé por qué la quiero tanto, es posible que sea porque me encuentro solo en Madrid. Yo simplemente quiero que esté a gusto y que me quiera... A veces noto que me quiere mucho pero temo que sea una simple ilusión... Es que yo me desvivo por ella!!! Hasta el punto de a veces sentirme como su criado tonto. Ella es caprichosa y algo egoísta, a veces se pilla cabreos inexplicables, los cuales quiero creer que son debidos a su síndrome premenstrual... Pero ahí estoy yo! Siempre aguantándola y buscando lo mejor para ella, como un tontito calzonazos buscando su sonrisa...

Pero lo peor de todo es que se habla con su anterior novio con el que estuvo saliendo cerca de un año... unas 4 ó 5 veces por semana (que ella me diga, con posibilidad de verse sin que yo me entere).

Me da igual que se hable con él, también soy capaz de entender que no quiera hablar con él delante de mí porque le dé cosa... pero lo que no soy capaz de entender es que si está conmigo, no le diga que está conmigo o se invente otra cosa, según ella para no hacerle daño... Esto último lo podía entender al principio de la relación pero a estas alturas, después de 4 meses, ya no...

Lo he hablado con ella varias veces y me dice que no confío en ella, que soy un desconfiado!!! Yo ya le he dicho que por no hacerle daño me está haciendo daño a mí, pero sigue en sus quince... Así que desconfío de ella, surgen broncas que no deberían surgir si no fuera por esto... Y lo peor de todo es que me hace sentir mala persona... Así que me dan ganas de dejarla y arriesgarme a que deje a todo el mundo las cosas claras, o se decida o es que no sé lo que está pasando, porque esto me provoca mucho malestar, no me parece algo normal y yo creo que me debo querer un poco más...

Gracias a esta página porque estas cosas no se pueden confesar ni a tu mejor amigo.

Fecha 16/03/2012 Vistas 1485 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Te voy a ser sincera y te voy a decir lo que pienso: esa chica se está riendo de ti. Suena muy duro, pero yo ya estoy cansada de ver casos así. Justamente uno de mis primos está igual que tú y no espabila, por mucho que la tía en cuestión se ría de él o quede con su ex.

Lo primero es que no es ni medio normal que quede tan a menudo con su ex si lleva 4 meses saliendo contigo. O sea que está contigo y a la vez queda con él, pero para más inri, no ha tenido todavía los ovarios de decirle que está contigo. Vamos, que te está escondiendo, como si se avergonzara de ti. Y yo te pregunto, ¿no es eso ya motivo de peso para darte cuenta de que está riéndose de ti como quiere?
Se lo consientes todo, le aguantas sus rabietas, te hace quedar de malo, de desconfiado, mientras que ella se comporta como una niña de 15 años y a ti te da lo mismo.
Yo creo que si sigues con ella, aparte de porque estás ciego y necesitas que alguien te quite la venda de los ojos, es porque debes sentirte tan solo en una nueva ciudad, que ya por no estar solo sigues con ella.
Pero de verdad que más vale estar solo que mal acompañado.

Yo solo te digo que te preguntes si es éso lo que quieres, si es ella el tipo de chica con quien quieres tener una relación estable, y si no es así, mejor déjala y no lo alargues más, ten un poco de dignidad, hombre. Una cosa es que tenga sus días malos como los tenemos todas las mujeres por estar con la regla como tú dices, pero que esté siempre así, no tiene lógica. Así que en vez de perder el tiempo, más vale que te despidas de ella, antes de que pase más tiempo, lo pases peor, te enamores más y entonces ahí sí que te va a costar dejarla. Si lo haces ahora, a la larga lo agradecerás y mucho. Seguro que tarde o temprano aparecerá la chica que te mereces.

Un saludo y mucho ánimo.

Comentario 102314 | 15:41 16/03/2012

¡Puntúa el comentario 102314! 3.3/8 (8 votos)

Autor de la confesión

Gracias por la opinión!!! Ella apenas queda con él. Todo eso pasa por el teléfono... No entiendo por qué me hace eso. Es verdad que es como que me escondiera. También me dice que no le importa a nadie su vida y no tiene por qué decir a nadie que está con alguien... Puedo estar con muchas chicas pero a ella le he visto algo especial, un interior distinto, es como un diamante. Pero cuando hace esas cosas me desenamora totalmente y me hace creer que me he confundido con ella. Más opiniones por favor.

Comentario 102315 | 17:13 16/03/2012

¡Puntúa el comentario 102315! 2.2/8 (6 votos)

M
Eclipse (1530)
Registrado hace: 4253 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional.

Parece fácil decirte que la dejes... pero sé que es muy complicado cuando de verdad quieres a alguien.

Pero plantéate una cosa: ¿Teme dañarle a él contándole que está contigo y no teme dañarte a ti?

Sinceramente, creo que esa chica sigue sintiendo algo muy fuerte por su expareja, NO es normal que tenga tanto contacto con su ex... Te digan lo que te digan, puede que algunas ex parejas consigan tener "amistad"... pero es imposible borrar de tu corazón a alguien con el que hablas casi a diario. Además, ¿le da cosa hablar con él delante tuyo? No entiendo por qué, si la conversación es amistosa de verdad, no tiene por qué darle apuro, y si encima no le cuenta que está contigo, blanco y en botella, leche.

Esos cambios de humor a los que haces alusión, también pueden deberse a eso, a su "relación" con su ex, puede que haya días que ella tenga esperanzas de estar con él y tú la notes más fría contigo, y otras que lo da por zanjado, y quiere estar contigo, pero a eso se llama jugar a dos bandas.

Yo creo que no te merece la pena estar con alguien así, pero si tú crees que sí merece, pues la única solución que veo es que te alejes de ella por un tiempo, dile cómo te sientes y que prefieres que ella ponga en orden sus sentimientos. Cuando esteis separados, ella se dará cuenta si de verdad quiere estar contigo o no. Seguramente ella se enfade o te ponga mil excusas, llore o patalee, pero en esos momentos a veces es mejor hacer oídos sordos y mantenerte firme en tu decisión. Si te ve titubear, te tocará la fibra sensible y no podrás conseguir lo que te propones.

Comentario 102316 | 17:58 16/03/2012

¡Puntúa el comentario 102316! 2.4/8 (5 votos)

Anónimo

solo tu puedes decidir. por mucho que te digan y te aconsejen, tu tienes claro lo que esta pasando, no eres tonto, asi que decide por ti. ya tendras una experiencia nueva. saludos y suerte.

Comentario 102317 | 20:03 16/03/2012

¡Puntúa el comentario 102317! 2.3/8 (7 votos)

Anónimo

Sabes muy bien lo que deseas para tu vida. Actua segun lo que te diga tu conciencia, aprende a vivir y a quererte cada dia mas.

Comentario 102318 | 20:26 16/03/2012

¡Puntúa el comentario 102318! 1.8/8 (5 votos)

Autor de la confesión

Es una buena chica que necesita ser querida, aunque se crea mala es un angelito. Tampoco es tan caprichosa y cada vez se cabrea menos, lo que pasa es que al principio estaba más a la defensiva. Además, está dejando de fumar, sobre todo lo deja por ella pero sé que mucho es por mí... La verdad que no sé qué hacer! Estoy hecho un lío, yo tampoco entiendo su comportamiento, igual deberíamos darnos un tiempo para aclararnos, sobre todo ella... porque yo no puedo estar así y ya he pasado mucho... no suelo pasar ni la cuarta parte pero con ella he apostado fuerte. Puede que aún sienta algo por su ex... Y ahí la pobre no tiene ninguna culpa. No lo sé. Me agrada ver al menos que no estoy loco y que las opiniones no ven un comportamiento adecuado.

Comentario 102324 | 23:27 16/03/2012

¡Puntúa el comentario 102324! 1.8/8 (5 votos)

Anónimo

uy compadre, a mi me paso lo mismo, hasta que de tantas humillaciones que pase, me decidi a dejarla, fue cuando ella empezo a valorarme como persona, aunque para llegar a eso paso mas de un año. la verdad fui tonto al soportar su comportamiento por tanto tiempo pero todo fue porque la quiero.

Comentario 102327 | 00:38 17/03/2012

¡Puntúa el comentario 102327! 2.8/8 (8 votos)

Anónimo

Pues hombre, yo creo que si tú no hablas con ninguna otra chica, ni tu ex ni otras, ni le das motivos para desconfiar... no me parece ni medianamente normal que ella pueda quedar con él y tú no puedas escuchar sus conversaciones... ¿No te merecerás el mismo respeto?
Sobre todo, como tú dices, ¿a él no puede hacerle daño pero a ti sí?

Comentario 102331 | 15:00 17/03/2012

¡Puntúa el comentario 102331! 2.0/8 (7 votos)

Anónimo

Uy... esto huele a cuerno quemado y perdón por la expresión.
El que no quiera hablar con él delante tuyo es un mal indicio, significa que te está ocultando algo. Luego, lo más normal del mundo sería que le contara a su ex que está contigo. Si dice que no lo hace para no hacerle daño es porque sabe que aún está enamorado de ella y posiblemente al revés también; o bien quiere sacar algún beneficio de ello.
No sé, pero a mí me parece que no está jugando limpio.

Comentario 102579 | 23:13 03/04/2012

¡Puntúa el comentario 102579! 2.5/8 (4 votos)

Anónimo

En una relación debe haber equilibrio y salud. Equilibrio es que que haya negociación y se ceda en pro de la relación. Si ella te hace como quiere y tú solo aprietas los dientes, si le has expresado que resolver este tema es importante para ti y a ella eso le da igual, definitivamente no hay ese equilibrio, y más aun claramente hay manipulación de por medio. Con salud me refiero a que ambos deberían tener un equilibrio emocional que armonice la relación. En el momento en que tú tienes una dependencia excesiva para con ella, esa salud no es buena y así la relación está enferma. No tengo todo el contexto como tú, pero por lo que compartes pareciera que en efecto es una relación sin futuro.

Comentario 198265 | 06:48 06/10/2018

¡Puntúa el comentario 198265! 1.0/8 (2 votos)

Comentarios desactivados El envío de comentarios ha sido desactivado temporalmente, prueba luego.

0.0906510353088