Estás viendo la Confesión 20878, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?

Fobia a los hombres

No es exactamente fobia, jaja realmente, ¡no sé que es! En mi niñez sufrí un pequeño trauma por parte de mis compañeros de clases (continuas burlas por mi altura y ojos... ya que soy muy muy alta y de grandes ojos claros), creo que por ello, bueno... es una cierta forma de timidez que tengo. La realidad es que siempre he sido tímida, pero combato mi timidez siendo muy muy sociable y alegre hasta olvidarme de mis temores... Es decir, en una fiesta, reunión o cualquier evento de amigos (y hasta cuando no estoy con amigos) soy de las que anima, baila, habla y socializa en general... me agrada conversar, no soy cohibida a la hora de hablar con hombres, suelo ser incluso la primera en buscar la charla de mis amigas... pero basta que ellos comiencen a mostrar interés de forma romántica en mí, para tornarme una patata viviente, mis nervios se elevan mucho y termino inventando una gran cantidad de estupideces hasta poder escapar (he llorado alguna vez)... para luego arrepentirme y a veces incluso deprimirme.

Esto es difícil y doloroso, porque he conocido muchos hombres divertidos y que valen la pena... de los cuales me he alejado. Mis amigas suelen reír, otras piensan que soy muy selectiva, otras que me conocen de más joven me han preguntado si me van las mujeres...

Muchas veces la gente que no me conoce malinterpreta esta timidez con ser odiosa cuando no lo soy... Creí que con el tiempo cambiaría, pero ya tengo 26 ¡y no parece mejorar! joder que aún soy hasta virgen... cuando nadie de mi círculo social se lo cree en lo más mínimo.

Ahora he conocido un hombre genial con quien me llevo bastante bien... incluso la ultima vez terminamos entre besos, es alegre y ha soportado bastante mis locuras... pero cometí un error e inventé la última vez que estaba saliendo con otro, sólo por este temor... Sé que suena estúpido, pero creo que buscaré ayuda psiquiátrica... al paso que voy terminaré sola por esto.

Fecha 14/08/2012 Vistas 1184 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

M
Coldin (46)
Registrado hace: 2561 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:

Creo que haces bien buscando ayuda, es lo que necesitas para perder ese miedo a los hombres porque tienes un problema.
¡Mucha suerte!

Comentario 104310 | 15:37 14/08/2012

¡Puntúa el comentario 104310! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Ese trauma del que hablas te ha dejado secuelas. Por tu propio bien, háztelo mirar. Un saludo.

Comentario 104340 | 12:20 15/08/2012

¡Puntúa el comentario 104340! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

naaa... antes que nada me he divertido mucho con tu confesión, jeje, de verdad.... poniéndonos serios, creo que tienes miedo al amor más que a los hombres, eso es raro y tiene raíces bastante profundas, tal vez viste algo mal en tus padres o cosas de ese tipo que te dio miedo horrible estar en una situación sentimental tan dolorosa que te marcó, pero bueno no te tiene que ir igual a ti, aunque no voy a engañarte, en eso del amor a veces se gana y otras no... suerte.
INTÉNTALO CHICA, ANÍMATE QUE LA VIDA ES CORTA.

Comentario 104378 | 18:38 18/08/2012

¡Puntúa el comentario 104378! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Aparte de pedir ayuda, si de verdad te gusta confiésale el problema. Si te quiere te apoyará y estará al loro.

Comentario 104825 | 05:16 06/10/2012

¡Puntúa el comentario 104825! 2.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas