Estás viendo la Confesión 22920, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?

No se hacer amigos por la red

Lo primero de todo soy lesbiana, pero sin experiencia. No busco sexo por internet y aunque sé que es díficil estoy buscando novia. Todas las chicas que se conectan han salido más que yo, ya se las ve por las pintas que son unas modernas que no paran de moverse y han tenido más novias y me preguntan y se quedan extrañadas. Y sino se extrañan no importa, yo me siento mal por todo. Me molestan tantas preguntas porque yo no las haría, o no de la vida privada del otro, preguntas claras como si eres virgen. Debería mentir y decir que he estado con más, tan sencillo como eso, pero me sale la verdad y veo que la cago. Al pronto me deja de interesar esa persona que antes era mi amor porque solo hace preguntas mientras que de ella no habla y yo no pregunto todas esas cosas. No soy capaz de decir "no te lo cuento", "que narices te importa", o pasar del tema. Otras son más serias y te hablan super educadamente de cosas generales y tratando de quedar bien, puede que te den consejo y yo me siento una menos o inferior porque no me expreso igual ni sé lo que hay que decir en ese caso y casi prefiero no seguir hablando porque sé que tampoco puedo sacar una cita. Son chicas que no se atreven a poner una foto pública ni a mostrarse como son. Por todo ello ya no chateo. Me siento tonta del culo o gilipollas, no me relaciono bien con la gente de la calle apenas cuento con un par de amigos y tampoco sé ligar por internet con lo fácil que es. Mi alma gemela está perdida en alguna parte. Pero ya me he convencido de no encontrarla en internet porque la gente no es franca. Y yo me paso de sincera y de buenaza.

Fecha 17/08/2013 Vistas 733 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Tal vez, si pasaras menos tiempo en la computadora, aprenderías a socializar. Yo creo que estás muy confundida, como sabes que eres lesbiana? porque te atrajo la foto de una chica en internet, eso le puede pasar a la mujer más heterosexual. Tu te crees de las que entran a decir que han andado con cuanta se le atraviese?. Yo lo he hecho, cualquiera lo haria, podrías estar hablando con un tipo que tuviera fotos de una chica y decir que es ella, crear su facebook y todo. Mi punto es que una relación honesta solo la vas a encontrar si sales al mundo real, toma riesgos, no siempre las cosas se te van a dar en bandeja de plata.

Comentario 110283 | 00:14 20/08/2013

¡Puntúa el comentario 110283! 1.0/8 (5 votos)

M
LunaLunita (121)
Registrado hace: 2194 días
Estado: Activo. Público. Plus!
Firma:
"Los sueños sólo se limitan por la imaginación."

Creo que es falta de experiencia. Si te afecta la actitud de los demás contra tu carácter sincero, deja de chatear, porque si sigues así sólo supondrán una influencia negativa.

Mi único consejo es que no te deprimas, y que nunca dejes que nadie te deprima ni te cambie por nada del mundo.

Comentario 110298 | 17:20 20/08/2013

¡Puntúa el comentario 110298! 1.4/8 (7 votos)





Confesiones relacionadas


0.167999982834