Estás viendo la Confesión 23070, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Siento que una parte de mi muere dia tras dia

Mi madre murio hace ya 3 años... Ella era todo en la casa, hacia todo, se hacia cargo de sus 5 hijos practicamente sola. Cuando murio, mi padre se tuvo que hacer cargo de todos nosotros. El es una persona fria, mala, engreida y violenta, nunca habia cuidado de nosotros, asi que fue un problema. Mi hermana un año mayor comenzo con problemas de bulimia y anorexia (todavia los tiene). Mi otra hermana, 6 años mayor, se distancio de todos nosotros. Sin quererlo fui tomando el papel de "madre" o algo asi... Ya pasaron casi 4 años (ahora tengo 18) y odio estar aca, ser el centro de atencion, que todos me pidan cosas, que se apoyen en mi, tener que cocinar, limpiar, escucharlos a todos... Pensaran que soy egoista, pero deje toda mi vida por ellos, mi adolescencia, y me canse, me canse de que mi padre me pregunte todo a mi, de ese papel de madre que no deberia cargar... Lo que mas me duele es que nadie cuida de mi, y los dias que necesito de un abrazo o algo, no hay nadie... Me canse de mandar a todos y lo peor que me hagan caso, odio ser la autoridad cuando tengo 2 hermanas mayores. Ellas me tendrian que estar ayudando por lo menos... Antes reia, era feliz; ahora rio y todos me dicen que raro, estas riendo... Siento que una parte de mi muere dia a dia, y no hay nadie a quien le importe... es asi, siento que muero... Mi vida es un desastre, mi casa es un aire de pura violencia y reproche, y aunque trate de cambiar las cosas, no puedo, y para ser aun mas honesta; no quiero. Ya no me importa lo que pase, solo quiero desaparecer...

Gracias por leerme.

Fecha 09/09/2013 Vistas 1116 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Felicitaciones, eres una gran mujer y con muchas cualidades. Muy pronto pero muy pronto saldrás adelante y encontraras tu propio camino. Tú bien sabes que sí y así lo presientes, cuentas con las bendiciones de tu madre y bien que sabes con quién está y dónde está ahora. Bien dice un proverbio chino: "Cuando Dios desea enviar un desastre sobre una persona, primero envía un poco de suerte para que goce y ve si puede recibirla de manera decorosa. Cuando desea enviar bendiciones sobre una persona, primero envía un poco de desventuras para ver cómo puede soportarlas". "Dios aprieta pero no ahoga". Dios os guarde.

Comentario 110660 | 17:08 12/09/2013

¡Puntúa el comentario 110660! 5.1/8 (7 votos)

Anónimo

Ánimo, no te dejes hundir por nada ni por nadie, ya verás como con el tiempo las cosas cambian a mejor, todo tu esfuerzo y dedicación no serán en vano, obtendrás tu correspondiente recompensa. Un abrazo.

Comentario 110676 | 22:14 12/09/2013

¡Puntúa el comentario 110676! 3.7/8 (7 votos)

Anónimo

La edad no es importante, eres una líder en potencia, eres fuerte, no estas muriendo estas madurando, estas despertando del sueño que ha sido tu vida, debes tener paciencia y vivir esta etapa de tu vida, pero no debes dejar el norte de tu vida poco a poco cada quien encontrará su camino, si tu padre es violento y no te aprecia o aprecia a tus hermanos esta en un error gravísimo, el problema es cuando comprender eso y esa muy tarde ya, para ti estas actuando super bien eres muy especial, no cambies y recuerda que hay una vida planeada para ti con tu nombre escrito al final y nadie, absolutamente nadie podrá a vivirla solo tu, acuerdate de ti misma, debes darte un espacio para tu vida, para tu libertad, tu felicidad, no te agobies y persevera, sigue adelante alguien me dijo escribe y yo estoy aquí haciéndolo en medio de mi almuerzo y no continuaré hasta que sea necesario, libérate, no tengas miedo alguien te quiere mucho y desea que seas felíz, bien ahora si a continuar :)

Comentario 110736 | 20:21 16/09/2013

¡Puntúa el comentario 110736! 3.0/8 (5 votos)

Anónimo

que triste pobrecita! no deberias estar al frente de todo con la edad que tienes,habla con tus hermanas mayores con tu padre,diles que esta siendo demasiado pesado todo para ti,que quieres salir vivir un poco, no tener tantas responsabilidades, no tienes una tia alguien mayor de la familia que pueda ayudarte a hablar con ellos? no esta mal lo que sientes y piensas eres solo una adolescente queriendo llevar una vida normal como cualquier chica de esa edad suerte que seas feliz! te mando un beso grande tengo una hija de tu edad

Comentario 110878 | 03:09 24/09/2013

¡Puntúa el comentario 110878! 3.3/8 (7 votos)





Confesiones relacionadas


0.175363063812