Estás viendo la Confesión 23122, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Atraída por mi amiga

Quisiera decir que sí, pero de igual forma quisiera decir que no, porque me invade ese sentimiento de culpa, de inseguridad, desconfianza porque así mismo con el desdén de este sentimiento de algún modo quiero que sea cierto, quiero estar segura de que es eso o si es un amor que a pesar de ser solo una amistad va más allá de ella... Puedo sentir que la quiero, la quiero de otra manera y me atrae no sexualmente pero me atrae, y me hace daño no estar segura. Esta inseguridad me tiene desesperada, además eso nunca será posible, de eso sí estoy totalmente segura, eso no será posible pero a pesar de todo este extraño sentimiento no desaparecerá pronto y aunque muera esperando que algo lindo pase, algo que no pasará, no me importará, porque sé que es por causa de una persona que llegué a querer más allá de la amistad, pedí consejos y me dijeron que podía ser que solo era que nos lleváramos muy bien y que yo me sentía bien con su compañía y ahora sé perfectamente que eso es así. Me gusta que este ahí junto a mí, aunque sea solo por alguna tontería, de igual manera me dijeron que si me hacía mucha falta si me gustaba, y pues ni siquiera hago el intento de alejarme ni siquiera un poco porque sé que no puedo, estaría forzándome a hacer algo que en realidad y por nada del mundo quiero dejar de hacer. Me gusta y la veo de una manera diferente, todo en ella es lindo y siento algo lindo, pero al mismo tiempo me siento mal porque es mi amiga y si se lo digo me sentiré mal por siempre porque arruinaré nuestra amistad, nuestro único medio de ser algo.

Fecha 18/09/2013 Vistas 1800 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

n/a
yosoyjuan (90)
Registrado hace: 2208 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
yosoyjuan

Estás perdida. Las personas siempre sabemos si la otra persona nos responderá a nuestros sentimientos, lo mas triste es que pasarán 20 años y la seguirás idealizando, tal vez vivas cuando crezcas y madures una vida mas o menos normal heterosexual, tal vez tendras hijos, y en alguna ocasión, hasta tengas un romance lésbico con una desconocida, pero nunca la olvidarás, y eso te sumirá por siempre en una angustia callada, yo te sugiero, que no le declares tu amor, pero que si le expliques a ella acerca de tu sentir, de tus sentimientos, tal vez termine tu amistad, pero piensa que como amiga no te sirve, pues es y será fuente eterna de tu dolor.....yo lo viví...y nunca se lo dije, es dia que aun sueño con que se lo explico, y nunca lo haré....eso es triste.

Comentario 110901 | 23:48 24/09/2013

¡Puntúa el comentario 110901! 2.0/8 (6 votos)

Anónimo

Yo pienso que si sientes esa necesidad de estar junto a esa persona es que realmente sientes algo que va mas alla de la amistad.
A mi me gustan las mujeres, me considero lesbiana y quizas me ocurre lo mismo con una amiga, ella es hetero y tiene bien claro que su futuro es estar con un hombre, se que algo siente por mi, por curiosidad que tenga, tenemos mucho en comun y nos gustan las mismas cosas. Pero ella se niega a tener algo por amistad y supongo que por prejuicios, pero al mismo tiempo le para la amistad para experimentar conmigo, a mi me gustaria tener algo bonito con ella, pero siento que tiene miedo a perder la amistad conmigo. Asi que mi consejo es que pruebes si sientes, no es pedir el matrimonio es simplemente probar algo nuevo con una amiga a la que quieres mucho.

Comentario 115831 | 17:13 17/02/2014

¡Puntúa el comentario 115831! 1.8/8 (5 votos)

Anónimo

Animo y nunca pierdas la esperanza, abrazala, besala y saldras de dudas de si ella te quiere, si te para los pies que no si te besa te quiere.

Comentario 116609 | 02:56 09/03/2014

¡Puntúa el comentario 116609! 2.7/8 (6 votos)

Anónimo

Confiésate a ella!! y así saldrás de la duda. ¿Que tal si ella siente lo mismo por ti? y por la vergüenza y la pena no se lo dicen. Aceptate , no es cosa del otro mundo. "se lo dije y no me acepto" si eso pasa, ella no era para ti, si no siente lo mismo por ti, es mejor que busques otra niña que de verdad te quiera, pero nunca pierdas la amistad con tu afortunada amiga

Pero antes que nada dicelo, ábrete, abrázala. Dile a todo pulmón lo que sientes. No te resignes, y si tienes miedo de perder: Es mejor perder una batalla en el intento, que resignarse sin siquiera saber porque estas luchando

Comentario 166127 | 22:39 26/12/2016

¡Puntúa el comentario 166127! 1.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.202327013016