Estás viendo la Confesión 23440, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Ando con otro amor, otro amor que no es mi esposo

¡Confesión destacada!Desde muy chica siempre he tenido sentimientos por una que otra amiga. De adolescente mi mejor amiga era mi vida. En esa epoca mi mama y sus amigas me emparejaron con un chico, para que fuera mi novio. Desde los catorce hasta que me case con el a los diecinueve, fuimos novios, y de inmediato me puso a tener familia. Ahora soy madre de tres nenas, muy hermosas y son mi vida.

Esto que vivo, la vida que acepto, ser esposa de el y ser madre de mis hijas, es tan natural como ser hija de mi madre. Mi madre escogio el hombre al que me entrego, asi como me tocara a mi ayudar a mis hijas a conseguir un buen hombre para serles esposa y mujer. Procuro ser la mejor esposa y mujer que puedo, que el conozca que en su casa es el rey y tiene quien lo atienda y lo ame. Para mi es tanto honor poder decir que soy su esposa como poder decir que soy su mujer.

Pero mi sentimiento por mi amiga no se apaga. Es un secreto profundo. Ella y yo somos amantes. Hemos sido amantes desde aquellos dias en el colegio de monjas donde nos conocimos. Es a ella a quien primero le entregue mi cuerpo y mi alma, es con ella que encuentro el fuego carnal, cuando ella me toma en brazos, cuando me besa, cuando explora con sus manos y sus besos mis senos, cuando me llena mi entrepierna con sus dedos, cuando me da su cuerpo para que yo la pueda amar, es entonces que estoy completa.

Ella también tiene su esposo y sus hijos, ella también se entrega a su matrimonio como esposa y mujer. Nosotras no negamos nuestro primer deber, de ser mujer de nuestros esposos, de recibir de ellos los embarazos y asi cumplir con nuestro mas sagrado deber. De eso no estamos en la mas minimo equivocadas. Somos primero y ante todo esposas y mujer de los esposos que nos han dado para servir.

Pero en aquel rincon del deseo, alli para siempre sere de ella y no de el. Sagrado mi cuerpo porque ningun otro hombre lo puede tocar, pero mi alma vuela con el alma de ella, y cuando me encuentro a su lado, cuando me tiene a sus pies para poder amarla, me entrego a ella con todo mi corazon. Soy mujer de ella tambien.

Fecha 26/10/2013 Vistas 3147 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Tu madre te escogió al novio, pensé que ya habíamos pasado el año 1910.

Comentario 112356 | 05:27 04/11/2013

¡Puntúa el comentario 112356! 3.8/8 (11 votos)

Anónimo

como mujer das repugnancia ya que si te casaste con el hay un sagrado contrato de amor al serle fiel en las buenas y malas si no para que te casaste si no la que te interesa es tu amiga y lo peor que traes al mundo hijos siendo como eres lesbiana. si te despreciara toda tu famila contando a tus hijos o tu esposo que creo que es el que menos te importa no los culparia.

Comentario 112374 | 14:46 04/11/2013

¡Puntúa el comentario 112374! 3.0/8 (18 votos)

n/a
yosoyjuan (90)
Registrado hace: 2208 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
yosoyjuan

Tu confesión me inspira pensamientos elevados y grandes, "Pero en aquel rincon del deseo, alli para siempre sere de ella y no de el. Sagrado mi cuerpo porque ningun otro hombre lo puede tocar, pero mi alma vuela con el alma de ella, y cuando me encuentro a su lado, cuando me tiene a sus pies para poder amarla, me entrego a ella con todo mi corazon. Soy mujer de ella tambien." Ah que belleza de sensaciones y deseos, rica mezcla de emociones, pasión y deseo contenido... Gracias por compartir tu confesión... que viva el amor, ojalá las personas que nos aman y a quienes amamos pudieran entender y comprender que sí se puede amar así, a dos.

Comentario 112395 | 20:40 04/11/2013

¡Puntúa el comentario 112395! 4.5/8 (11 votos)

Anónimo

¿No habrá sido que tu madre descubrió tu tendencia homosexual y te buscó un novio para "curarte"? Hay personas que piensan que el lesbianismo es una enfermedad. Porque tu confesión es muy rara, ya nadie en el mundo occidental le busca marido a la hija, salvo casos de autoritarismo paterno o materno rayanos en lo patológico.
En fin, vives una comedia, eres una lesbiana pero con marido. No creo que aceptes ser esposa y madre ni que rechaces un amante masculino por ser "tu primer deber" como afirmas. Creo, más bien, que no traicionas a tu marido con otro hombre porque eres lesbiana y entiendes que un pene ya es más que suficiente para aguantar.
Pero ten cuidado porque quieres buscar un marido a tu gusto para cada una de tus tres hijas y repetir tu historia en ellas (pues dices "así como me tocará a mí ayudar a mis hijas a conseguir un buen hombre para serles esposa y mujer") cuando no sabes ni la tendencia sexual de tus chicas ni sus apetencias estéticas y éticas. Si aceptaste de tu madre vivir en la Edad Media es tu problema, pero no puedes obligar a tus hijas a vivir lo mismo porque es muy probable que las hagas tres desgraciadas y alguna (o todas) termine mal.

Comentario 112404 | 23:16 04/11/2013

¡Puntúa el comentario 112404! 4.9/8 (14 votos)

Anónimo

Si tu madre te escogió el marido, seguro lo probó antes de recomendarlo, tú búscate una novia y tu mamá que atienda en la cama al marido que te escogió.

Comentario 112408 | 23:41 04/11/2013

¡Puntúa el comentario 112408! 4.0/8 (8 votos)

Anónimo

Comparto cabalmente el comentarios de Anónimo ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE EXPRESA y agregaría que al parecer esres neta y completamente Lesbiana y no lo digo en forma peyorativa o despectiva, simplemente que así eres.

Manifiestas una actitud de servidumbre y de ser un objeto para con tu marido

sic..."Procuro ser la mejor esposa y mujer que puedo, que el conozca que en su casa es el rey y tiene quien lo atienda y lo ame. Para mi es tanto honor poder decir que soy su esposa como poder decir que soy su mujer."

Manifiestas una dependencia absoluta de tu esposo EL HOMBRE, EL PROVEEDOR DE LA CASA, A GRADO TAL QUE LO VENERAS CON TUS COMENTARIOS pero no como tu pareja o compañero en la que ambos son iguales ante Dios con sus respectivas responsabilidades cada uno dentro del matrimonio.

En fin, me cuesta trabajo creer que en pleno siglo XXI existan casos como éste.

Es mejor siempre ser honesto y hablar con la verdad pues todo es cuestión de tiempo para que se sepa la verdad auqnue guardes tu secreto de la forma más celosa.

Es más común de lo que te imaginas que existan mujeres u hombres con doble vida.

Te deseo lo mejor

Comentario 112410 | 00:27 05/11/2013

¡Puntúa el comentario 112410! 4.6/8 (13 votos)

Anónimo

112374 pero qué hablas? A esta chica le lavaron el cerebro, no te das cuenta? Dónde viste que una madre busque marido a la hija y ella acepte? Eso pasa en aldeas atrasadas de la India, que no salieron del medioevo y tú, como una idiota, hablando del "sagrado contrato de amor". Aquí el "contrato" no lo hizo esta tonta con su novio impuesto sino éste con la madre de la tonta. La casaron a los 19 años porque si esperaban a que fuera mayor de edad, corrían el riesgo de que la tonta se rebelara y no se casara nunca.

Comentario 112411 | 00:37 05/11/2013

¡Puntúa el comentario 112411! 3.6/8 (10 votos)

Anónimo

porque hay comentarios que tratan de encajonar una decision, con parametros que ellos creen o les inculcaron son los correctos, cual es su referencia, quieren cambiar a la gente?.........vive y disfruta de tu amante, quizas tu marido lo acepte algun dia, quizas el ya tenga una amante o un amante......vemos y leemos personas pero realmente no sabemos que hacen o piensan donde nadie los ve

Comentario 112469 | 06:38 06/11/2013

¡Puntúa el comentario 112469! 4.0/8 (8 votos)

Anónimo

tu familia esta segada de machismo y eso te lo traspasaron a ti. tu no eres mujer de nadie, nadie es propiedad de nadie y por lo que dices, tu esposo te tiene de empleada. por tu confesion, tu siempre has sido lesbiana, nadie puede decidir por ti, solo tu sabes a quien amas y tu madre no te puedes escoger un hombre porque tu eres la que siente, no ella, y recuerda que tu no eres su propiedad.

el segundo comentario no merece tantos votos porque es homofobico y atrevido. tu no das repugnancia, al contrario, das lastima porque ni siquiera sabes lo que quieres y no pareces ser nada autosuficiente.

tu familia y tu tienen un pensamiento que no ha salido de la edad media, por mujeres como tu y tu madre existen hombres como tu esposo y supongo tu padre.

el no es ningun rey, eso es simplemente machismo y no deberias aceptarlo. eres completamente lesbiana y eso no tiene nada de malo. deberias aceptarte tal y como eres sin miedo a lo que digan los demas.

Comentario 112641 | 22:23 09/11/2013

¡Puntúa el comentario 112641! 3.1/8 (8 votos)

Anónimo

solo se feliz! vive la vida con ella, con el, con los dos, con quien quieras!!! solo sigue amando que eso es lo que realmente vale... lo demas son adornos!!!

Comentario 112666 | 15:11 10/11/2013

¡Puntúa el comentario 112666! 4.7/8 (7 votos)

Anónimo

Solamente te recomiendo que no "ayudes" a tus hijas a tener novios... Seguramente ellas solas podrán construir sus propias vidas y decidir por sí mismas.

Comentario 113977 | 19:48 31/12/2013

¡Puntúa el comentario 113977! 3.1/8 (9 votos)

Anónimo

Hola que tal. Ese amor tan lindo que tienes con tu amiga es tu verdadero amor, pero estoy de acuerdo en que con toda seguridad tambien amas a tu marido. Seguramente habeis sido muy prudentes con vuestras relaciones y debeis serlo para que quienes no pueden entender esos sentimientos no pongan el grito en el cielo. Estamos hechos para amar y por mas imposiciones y restricciones que se inventen la religion y la cultura, siempre tendremos esa tendencia. Te deseo mucha felicidad con tu amiga.

Comentario 138128 | 15:17 03/08/2015

¡Puntúa el comentario 138128! 1.7/8 (3 votos)

H
HanselGrey (159)
Registrado hace: 1343 días
Estado: Activo. Público. Plus!
Firma:
todo es bueno desde el punto de vista que lo mires

Esta mujer parece escritora profesional.. muchos sentimiento, aqui hay una mezcla de engaño y placer, para mi como hambre me gustaria que mi exposa tuviera una novia y ps si comparto a mi mujer ps me gustaria que ella me compartiera con su novia ... deberias probar tal vez son felices los 3 o mejor dicho los 4 ...

Comentario 144982 | 16:11 23/12/2015

¡Puntúa el comentario 144982! 4.0/8 (2 votos)

Anónimo

Hermosos tus sentimientos. Soy afortunada de tener un esposo que me ama y que me permite además amar a quien quiera. Y por supuesto que amo. A una amiga de la infancia también casada y amiga nuestra (también de mi esposo). No hacemos tríos ni nada con mi esposo, pero disfruto de largas tardes junto a mi amada gozando sus besos y su compañía, solo para llegar en la noche donde mi esposo para disfrutar también con él. Nunca le sería infiel con ningún hombre, no conozco a nadie como él...

Comentario 174208 | 23:45 15/05/2017

¡Puntúa el comentario 174208! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

No te compliques... No hagas eso no le des vueltas, mantenlo simple, eres de ella como ella a ti.

Lo hecho, hecho está, creciste tienes familia, marido e hijas, se que no harás nada para lastimarles.

Todos tenemos algo, no serás el primer ni último matrimonio con una amante, lo más probable es que tu marido la tenga pero eso solo sería una excusa para mitigar la culpa y eso es mediocre y patético y tú no eres así.

Goza de ella, Amala tan intensamente como te sea posible, disfruta de ella y de tu vida que quizás no es perfecta ni como deseaste que fuera pero tienes esto con ella que suena tan maravilloso que solo poco conocemos en verdad

Comentario 202033 | 15:48 14/05/2019

¡Puntúa el comentario 202033! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas