Estás viendo la Confesión 23780, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Sólo han pasado dos días... y lo echo de menos

Yo y mi chico tenemos una relación a distancia. Realmente sólo nos vimos una vez, que se nos fue de las manos y acabó en palabras mayores... Pero nos gustamos mucho, queremos volver a quedar algún día, y hasta entonces nos comunicamos por móvil.

Llevo enferma desde hace dos semanas. Una gripe que ha empeorado y me tiene metida en casa desde hace 5 días. No puedo ir a clase, no he salido para nada, y por las mañanas estoy totalmente sola... Menos con mis perras. Y, por supuesto, mi chico, con el que chateo todos los días.

Hace dos días y medio que mis mensajes no le llegan. Estábamos hablando, comentaba que el internet no le iba bien, y desconectó. El whatsapp indica que algo pasa con su móvil. No está tampoco en ninguna otra red social o medio de comunicación posible. Quiero saber de él, pero me da miedo llamarle, porque no quiero parecer obsesiva.

Sólo han pasado dos días, pero no dejo de acordarme de lo que hicimos cuando quedamos. Lo echo mucho de menos. Ya de por sí me gustaría pasar tiempo con él en persona, cosa que no podemos hacer fácilmente, pero ahora lo añoro mucho más.

Se que estoy siendo estupida. Sólo han pasado dos días y ya estoy triste. Y me siento culpable porque es una tontería y mucha gente sufre por problemas de verdad. Pero no puedo evitar sentirme así y necesitaba contarlo de algún modo.

Fecha 11/12/2013 Vistas 538 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Información de comentariosNo hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar esta confesión!





Confesiones relacionadas


0.185703992844