Estás viendo la Confesión 24269, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Me temo que la perdí

Hace un tiempo puse otra confesión, una que trataba algo así de que me enamoré de una compañera de puesto y le trataba de buscar conversación y todo eso...

Resulta que aquella compañera siento que cada vez me gusta más y más, ella no sabe pero igual creo que se ha dado cuenta por lo gil que me pongo o algún amigo le ha de haber dicho. Ella se fue a un liceo diferente al mio y sigo enamorado de ella, no éramos amigos, ya que cuando le buscaba conversación era como algo cortante, me respondía lo justo, ella no me hablaba ni nada, pero aun así me enamoré más, de repente la miraba y sentía como que el aire me faltaba, he soñado con ella, etc.

Ahora me arrepiento de todo, no haberme podido hacer un buen amigo de ella, yo creo que me habría conformado con eso, ser uno de sus amigos, verla sonreír todos los días, abrazarla, hablarle, hacerla reír, etc. Si no me equivoco... solo dos veces la pude hacer reír.

Estoy seguro que yo nunca le resulté atractivo ni nada de eso, para mi corta edad (14) soy muy alto, tengo poco pelo y estoy gordo, aparte de que soy feo, etc.

Ella se va a un liceo distinto al mío, pero creo que si se llega a ir al mismo que yo sería uno de los chicos más felices del mundo, trataría de arreglar con ella todo lo que no hice antes.

Siento que nunca la voy a olvidar y la llegue a amar demasiado, aunque no tengo el valor para hablarle mucho.

Fecha 07/02/2014 Vistas 753 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

M
mee (129)
Registrado hace: 2034 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
HotGirl

deja el drama eres un niño vive y dejar vivir solo relajate hay cosas mucho ma simportantes

Comentario 115527 | 03:59 11/02/2014

¡Puntúa el comentario 115527! 7.0/8 (2 votos)

Anónimo

a tu edad podes sentir amor. pero a tu edad quizas no te des cuenta de como resolver esto y piensas que es mas complicado. pero puede ser que seas mas maduro que otros chicos al sentir amor y no otras cosas .deberias decirle y no pensar que piensa ni como mirar ni nada. siendo mas adulto te vas dar cuenta que tenes que enfrentar las dudas y el amor . no importa como seas , porque es como sos y como te tiene que aceptar.y si fuera alguien que no lo paso , te diria no te apresures al amor. disfruta de vos , de tus gustos y de no complicarse con lo que le pasa a el otro , porque no podemos solucionar nada a los 14. un saludoo! tengo 19 años pero disfrutaaa

Comentario 115614 | 09:55 12/02/2014

¡Puntúa el comentario 115614! 2.5/8 (2 votos)

Anónimo

Pero, muchacho, el amor no correspondido es lo más viejo del mundo. Pero no estoy de acuerdo con 115527 en que "hay cosas más importantes". No, creo que el amor es una de las cosas más importantes y es lógico que te angusties..
En cuanto a tu físico es sencillo de solucionar: si estás gordo y te supones poco atractivo, hace gimnasia y pronto adelgazarás lo suficiente para ser aceptable a los ojos de las chicas. Además, una mujer no se enamora sólo del físico, también influye (y mucho) la personalidad del muchacho. Ten paciencia y trabaja para mejorar tu físico y tu cultura (lee buena literatura, infórmate, para tener temas de qué hablar, por ejemplo), y después vas a ver que te sentirás más seguro de ti mismo como para encarar a la chica que te gusta. No te desanimes ni te dejes estar.

Comentario 115619 | 15:37 12/02/2014

¡Puntúa el comentario 115619! 2.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.307866811752