Estás viendo la Confesión 24354, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Amigos con beneficios

Si bueno, esta es mi confesión, puedes leerla si gustas o sacarle la vuelta, qué sé yo.
Ciertamente la idea de un amigo con beneficios me coqueteo bastante. Por venir de una familia donde el amor se sostiene unilateralmente de parte de mis padres, deje de creer en tal sentimiento y lo definí como algo limitado. Creo en la atracción, no me malentiendan, pero el amor simplemente es demasiado complejo para tomarse la molestia. Agregenle que soy una incongruencia andante, media cabra loca, y demasiado profunda (o hipster) le resté importancia al asunto. Con esto dicho, regresaré al titulo de esta confesion y a opinar que los amigos con beneficios son lo mejor. En fin...
Siempre me gustó este chico, con su voz rasposa, suave, y profunda. Desde que lo conocí sentí ese chispazo de placer, pero por azares del destino nunca se pudo dar la relación. Luego me mudé y blah blah blah. Aún asi, en estos seis años hemos mantenido contacto y cada vez que viajo a aquella hermosa ciudad, tratamos de encontrarnos. A él se le dan muy bien las palabras, y desde que nos animamos, siempre jugamos con ese coqueteo mientras platicabamos. Ya saben, palabras y frases que detonan sensaciones y pensamientos ricos. Hace años que dejé la inocencia (mas no la virginidad. ¿Se lo pueden creer?) por lo que seguir el juego no me costó nada, hasta que cumplimos cada promesa que se hizo en la oscuridad de la habitación. Todo inicio con besos por aqui y por allá en el local donde trabaja, y después en algo mas intenso y placentero en los lugares menos imaginables. Descubrí nuevas sensaciones y disfruté bastante.
Aún así, cuando decidimos que esto era algo y le pusimos nombre a la relación basada en sexo, definimos nuestras reglas. La verdad es que todo estaba permitido, y no teniamos "exclusividad" a menos que estuviesemos por el camino de una relación formal con alguien más... ¿Adivinen qué? Ese "a menos que" sucedió ayer. Él me lo dijo desde antes, este seria nuestro último fin de semana juntos... y vaya que lo disfrutamos. Por mi que sea feliz y haga su vida con la persona que mas le convenga, pero me duele que se haya terminado ya. Queria probar y experimentar más cosas, pero tengo mi honor, y jamás me metería con alguien que ya tuviese pareja. Si he de ser honesta, tomé bastante tiempo en pensar y analizar si él me convenia como mi amigo con beneficios. Yo misma no me defino como put*, golfa, zorr* o cualquier denominación similar, porque ni me comporto así, ni me acuesto con gente a lo estúpido.
Pero bueno, en pocas palabras solo quiero decir que ya no tendré relaciones en muuucho tiempo hasta que encuentre en alguien confiable y digno de y que me molesta saber que ya no podre tener intimidad con este chico (por decisión de ambos). En fin, si lo leíste, que buena onda, ¿Qué opinas al respecto? No sé, ¿Qué opinas de los amigos con beneficios o de mi situación?
Gracias por tu tiempo.

Fecha 17/02/2014 Vistas 1001 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

(rico... cuenta conmigo para suplir tus necesidades)... no soy morrongo como muchas de las personas que aún viven en el siglo pasado; para bien o para mal los tiempos cambian... conoce más gente, pues realmente hay un mundo allá afuera...

Comentario 119141 | 02:29 08/06/2014

¡Puntúa el comentario 119141! 1.0/8 (1 voto)

H
HanselGrey (159)
Registrado hace: 1343 días
Estado: Activo. Público. Plus!
Firma:
todo es bueno desde el punto de vista que lo mires

Bueno los amigos con derecho no siempre tienen que ser soltero... esa amenidad de lo que hablas de las cosas que pasan no se dan con cualquiera.. esa buena relacion no tiene que terminar por la aparicion de otra persona .. a las leyes siempre se les modifica, recuerda este refrán " hecha la ley Hecha la trampa"

Comentario 145308 | 17:38 28/12/2015

¡Puntúa el comentario 145308! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

Como patrón del mal.
No tengas una relación formal hasta que estés en una etapa o edad que para ti sea conveniente.
¿Quieres seguir teniendo mas sensaciones que te van a gustar? Fácil, autocomplacete.
Conoce mas personas.
Conoce a mas chicos, pon un filtro y descarta uno por uno hasta que te quedes con el que mas cumple tus requisitos.
Has un intento con él, si no funciona, ve por otro y asi.
Entre los cientos que conozcas, habrá alguien que te mueva el piso por completo, y si, estoy seguro de ello.

Saludos.

Comentario 200548 | 03:37 18/04/2019

¡Puntúa el comentario 200548! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas