Estás viendo la Confesión 24546, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

He sido infiel y no me arrepiento

Mi vida con mi marido no era la esperada, y por mucho que le reclamaba que saliera de su mundo, me dejo sola. Yo me acostumbré a hacer mi vida sin él, aunque con el control de tener a alguién en casa esperandote. Me acostumbré a eso, hasta que un día cambió mi mundo cuando gracias a una compañera me abrió la puerta para relacionarme más con la gente del trabajo. Ya que yo solo trabajaba y no daba confianzas a mis compañeros. Pero eso cambió, y al momento me sentí atraida por un compañero al que conocía hacía muchos años y que me solía tratar muy bien cuando hablaba conmigo, hasta el punto de haber creido que yo le gustaba. El tema, es que empezamos a hablar más, a aceptarnos como amigos en redes sociales... y terminamos teniendo una atracción muy fuerte.

He estado casi un año con este juego.

Mi amante, no estaba enamorado de mí, ya antes de empezar esto me había dicho que se había enamorado de otra mujer por internet, pero que no podía ser.

Luchamos para no seguir adelante, incluso nos pusimos reglas.. si tu te arreglas con tu marido... paramos... si yo conozco a alguién... paramos... pero nunca parabamos. Hasta hace un mes, que lo mandaban al paro cuatro meses y vi la oportunidad de poner tierra de por medio. Y lo hice, le dije que iba a intentarlo con mi marido, y después a mi marido le confesé la verdad y él me dijo que me amaba más y que iba a cambiar, y de hecho lo está haciendo. Pero no consigo olvidarme del otro... Me siento fatal, porque no soy capaz de corresponder a mi marido y no sé si volveré a enamorarme de él.

Fecha 11/03/2014 Vistas 3120 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Deja pasar un tiempo, y ten paciencia. Mi chica y yo pasamos algo parecido, en el sentido de que yo estaba ausente y a la mía, y ella tuvo varias aventuras. Cuando me lo contó, estaba enamorada del último "amigo" que tuvo, por lo que le di toda la libertad del mundo para que eligiera con tranquilidad y libertad, y volvió conmigo. Hace 4 años de eso, y estamos mejor que nunca. Te puede pasar lo mismo, no crees? Con calma y sin nervios.

Comentario 116778 | 16:23 13/03/2014

¡Puntúa el comentario 116778! 5.4/8 (10 votos)

Anónimo

Para tomarse en cuenta, en este tipo de relaciones de un hombre con una mujer casada, hay diferencias importantes entre el hombre y una mujer, el hombre con tal de tener sexo y gratis, sin responsabilidad, total en caso de embarazo otro es el que carga, se pude hacer sin preservativo, pues ya hay uno con cuernos, al fin y al cabo la cosechas de tontas nunca terminan, es capaz de MENTIR Y REMENTIR. En cambio la mujer con tal de sentirse amada, deseada y muy querida es capaz de entregar su sexo, abrir las piernas irresponsablemente. En estos casos las mujeres casadas son una suerte encontrarlas para muchos tipejos, ellos no arriesgan nada, repito las cosechas de tontas nunca terminan. En estos tipejos una cosa es la atracción del momento en las relaciones prohibidas y otra cosas son dentro del matrimonio con sus responsabilidades. Lo de siempre y por siempre, nunca pero nunca se debe uno poner en desventaja ante el amor y mucho pero mucho menos en el que dizque amor prohibido, se sale PERDIENDOOO. Dios te ayude y vaya que si, necesitas su ayuda y mucho. Una vez sembrada la semillita solo queda esperar, para que crezca la matita.

Comentario 116781 | 17:05 13/03/2014

¡Puntúa el comentario 116781! 4.9/8 (8 votos)

Anónimo

sabes nadie te puede jusgar solo Dios ........ami me paso igual....soy de Ecuador........tal cual como a ti ...........es dificil de superar .........no hay dia que no recuerde ........lo bien que pasamos.........lo iguales que podemos llegar a ser .ya con la madurez............sigo con mi esposa.......la amo .....de apoco me eh alejado de esta persona aun la veo andando en los corredores de mi trabajo......

ganas de salir corriendo donde ella no me faltan......pero se que debo hacer lo correcto.....ahora eh aprendido que todos caemos.......solo jesus pudo soportar las tentaciones.........

debes darle la oportunidad a tu esposo.... entregarte nuevamente a el.......de alma y corazon......cuando tengas de nuevo esa sensacion de pertenecia........de apoco iras dejandolo atras en la memoria......para mi es un hermoso recuerdo........pero solo eso un recuerdo.

se fuerte se valiente..........duele..........pero se puede lograr..ahora estoy en el mejor momento de mi matrimonio gracias a Dios

saludos de Ecuador

Comentario 116795 | 10:25 14/03/2014

¡Puntúa el comentario 116795! 4.3/8 (6 votos)

Anónimo

Pues hay experiencias de experiencias, a mi me fue de lo peor... Soy hombre y no me enamoré, fueron aventuras, pero a mi esposa no le fue igual, ella se enamoró locamente, aunque hay tierra de por medio y bastante tiempo, nuestra relación nunca se recuperó. La verdad siento que si ella tuviera la oportunidad de irse con él, lo haría, aunque sé que es imposible porque ese bestia la golpeó muy duro. Siento que aun así, ella lo ama, aunque yo nunca la he golpeado. Hacer el amor, sólo por satisfacerme, mantenerme tranquilo y en control, y yo lo sé. Hemos hablado muchísimo, todo lo niega y no le creo, xq no siento que me quiera. Respecto a la confesante, espero que seas capaz de corresponderle a tu marido, es muy feo, sentir que estas perdiendo vida, años, tiempo, te vas volviendo viejo y darse cuenta que no eres ni tan siquiera querido. No sé cuál será la mejor solución, en mi caso, resolví quedarme hasta que nuestros hijos estén grandes y no afectarlos a ellos con un divorcio o separación. Significa que me quedan algunos años así.

Comentario 116797 | 11:48 14/03/2014

¡Puntúa el comentario 116797! 3.1/8 (9 votos)

Anónimo

haz un trio con tu esposo y tu amante, asi solucionarias parte de tu problema.

Comentario 116802 | 14:03 14/03/2014

¡Puntúa el comentario 116802! 2.8/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.166618108749