Estás viendo la Confesión 24606, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Me gustan los hombres, pero nunca me enamoro

Soy una chica de 18 años y dejaré mi confesion para poder desahogarme, realmente tengo la necesidad de contarselo a alguien...

Bueno, la confesion aqui es que yo siempre bromeaba sobre el sexo con un compañero de mi escuela, el se nagaba siempre... incluso llegue a acariarle el miembro con tal de excitarlo, desde entonces el me ha correspondido las caricias, pero me aburrio y decidi alejarme.
Mientras pasaba esto conoci a un chico que me atraia mucho, se lo dije directamente y el me respondio con un beso, afortunadamente estabamos en un teatro cuando eso paso... mientras todos ensayaban la obra, nosotros haciamos el amor en el baño de ese enorme teatro, sin embargo el era mayor que yo, llego a graduarse y ahora no lo veo.
Hace 5 años conoci a un chico que era amigo de mis primos, el siempre se me insinuaba y yo lo rechazaba, sin embargo cuando me entere que se casó me entro rabia y celos, cada 6 meses visito a mis primos y luego de enterarme de su boda, me lo encontre con la esposa, me dio mas rabia ver a su esposa, esperaba ver a una chica alta, con bonito cuerpo pero lo que vi fue todo lo contrario, pero no pude decir nada ya que fui yo quien lo rechazaba siempre; ese mismo día en la noche sali con mis primos y lo encontramos, esta vez estaba solo, el como gran amigo de mis primos no se que les habra dicho pero nos dejaron solos en un campo de soccer que habia por el pueblo, como eran las 2 de la mañana nadie nos vería... el se me insinuo, yo al principio lo rechazaba pero era tanto mi deseo que lo bese, bruscamente el me volteo y me dijo: "Siempre he querido hacer esto contigo...". Yo unicamente me sonroje pero no le conteste, llegando a final de cuenta hicimos el amor de una forma tan maravillosa que quede toda la noche pensando en ello, ahora lo tengo asegurado como mi "amante" por asi decirlo, pues cada vez que tenemos la oportunidad, vamos a un hotel y hacemos el amor de una forma tan frenetica.
Ahora los primeros dos chicos del que les hable, me buscan y quieren que de nuevo tengamos intimidad, yo nunca los he rechazado y ahora tengo 3 maravillosos amantes que me satisfacen en la cama. Desde hace 4 años que no he tenido un novio, mis amigas me han dicho que es imposible que yo me enamore y lo creo posible, pues he conocido chicos que me atraen, mas nunca he buscado algo serio, ni ellos me han buscado a mi...

Fecha 16/03/2014 Vistas 779 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Información de comentariosNo hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar esta confesión!





Confesiones relacionadas


0.155250072479