Estás viendo la Confesión 24835, ubicada en Complejos. ¿Quieres ver más Confesiones de Complejos?

Estoy harta de mí

Estoy completamente confundida. Últimamente no reconozco a nadie, ni a mí misma. No sé quién soy, qué estoy haciendo, ni por qué, es como una laguna mental, ni siquiera sé cómo pasó, lo único que recuerdo es que un día desperté y a medida que transcurría mi aburrida mi vida empecé a sentir todo diferente y no me encontraba en ningún lado, ni con nadie. Quería salir corriendo, de hecho, quiero salir corriendo (por eso estoy aquí) pero ¿de qué quiero salir corriendo? ¿por qué quiero salir corriendo? Mi vida es lo suficientemente aburrida como para creer que es por "problemas". Como cualquier niña a los 16 mis problemas son los más tontos y cotidianos; el niño que me gusta, no gusta de mí, de hecho gusta de una de mis amigas y últimamente ambos son muy cercanos a mí y tengo que soportar toda esa relación de "más que amigos" entre ellos, es frustrante pero no tanto como para querer correr... ¿o sí?

Otros de "mis problemas" (y creo que estos me afectan mucho más) es mi inseguridad para todo y conmigo misma, no me siento conforme con mi cuerpo, odio como me veo con cualquier cosa que me visto, odio mi cara, siento como falta de personalidad, siento que nadie nunca me va a ver "linda" entre miles de tonterías más, pero como dije antes, son cosas de adolescente, cosas de la edad. He querido desahogarme y llorar mares pero al final solo termino más triste y deprimida que antes.

Estoy harta.

Fecha 17/04/2014 Vistas 672 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Todo con el tiempo pasa, relájate y busca un hobbie nuevo por ejemplo, algo en qué distraerte, conoce gente, amplia tu círculo social.

Comentario 117917 | 21:45 21/04/2014

¡Puntúa el comentario 117917! 3.3/8 (6 votos)

Anónimo

Me pasó lo mismo....Pero te aseguro que si no te quieres undir lo mejor es buscar la forma de decirle a la vida y a tus problemas: Jodanse! Yo soy fuerte!!! Como ya te dijo alguien antes, puedes cambiar o ampliar tu circulo de amigos lentamente y probar con cosas nuevas para descubrir que habilidades tienes. Te aseguro que atreverse al cambio es algo positivo ^^ el ejercicio de escribir lo que sientes es algo bueno tambien, de verdad espero que salgas adelante y te demuestres a ti misma lo unica y genial que eres!

Comentario 118012 | 04:25 25/04/2014

¡Puntúa el comentario 118012! 1.0/8 (3 votos)

Anónimo

No estoy de acuerdo con minimizar los problemas típicos de cada edad, pues por muy simples que nos parezcan luego o los vean así los demás, tienen un gran impacto en el moldeo de tu persona para el resto de tu vida. Wn lugar de ignorarlos, disectalos, conoce qué hay en realidad debajo de los sintomasy luego afróntalos, resuélvelos. Coincido con un comentario anterior en cuanto a que te hagas de hobbies, te ocupes en algo que te guste. Fotografía amateur, hacer videos para YouTube, poner una colonia de hormigas en una pecera, leer, uffff mil cosas. Verás que lo que buscabas, el combustible que te mueve ya lo tenias dentro, sólo que no sabes en dónde buscar.

Comentario 198263 | 06:35 06/10/2018

¡Puntúa el comentario 198263! 2.3/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.131088018417