Estás viendo la Confesión 24923, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Me quiero morir

Tengo 18 años. A lo largo de mi vida he sufrido mucho. Quiero morirme, quiero suicidarme. Estoy harta de mi vida. Algunas personas que leerán esto, estarán pensando... cosas de la adolescencia. Esperen a ver si son cosas de adolescentes. Cuando tenía 12 años, tuve de novio a mi primo. Es alguien que conocía desde pequeña, alguien al que quería mucho y que pensaba que nunca me faltaría. Pues no, me falló, me dejó para irse con una chica que quería hace años pero que ella no le quería hasta ahora. Fue la primera vez que me rompieron el corazón, estuve mal durante meses... es más, aún recuerdo ese dolor. Lo peor de todo es que es mi primo y lo sigo viendo...
Antes de esto, cuando tenía entre 10-13 años, mi tío tenía juegos raros conmigo. Un día hablando con una amiga, yo tenía 17 años, que estaba muy mal, me contó que ella había sufrido abuso sexual y me contó disgustada lo que le pasó de pequeña. Fue ahí cuando me di cuenta de lo que me pasó a mí. Yo me quedé sin palabras, casi llorando, ella pensaba que era por lo que me había contado... Pero no. Era porque ahora, con 17 años, me di cuenta de lo que me pasó... Además de que me di cuenta de que en numerosas ocasiones había recordado lo que hacía con mi tío y que siempre pensaba (está mal que pienses eso, olvida, olvida). Sí, mi tío abusó de mí. Me encantaría saber... nada.
Todavía no terminé. Mis padres se separaron, porque supuestamente mi madre le puso los cuernos a mi padre (yo no lo sé). Mi madre es una persona bastante inmadura y despreocupada... Es raro encontrar una madre así pero es cierto. Tengo dos hermanos y siempre me he ocupado de su educación, a ella no la escuchan. Son pequeños y no le tienen ningún respeto. Ella no sabe educar a sus hijos (a mí de pequeña me educaron mis tías, no soy como ella). Voy a dejar de hablar de ella porque es la que me ha tocado.
Ahora confesaré lo que me sucede ahora. Tengo un profesor que no sé qué quiere. Yo siempre lo he considerado como un amigo. Hace nada me preguntó: "Soy tu mejor amigo, verdad?", el caso es que no sé si me intenta seducir para utilizarme o si me quiere de verdad y me ayuda. Estoy muy confusa. La confusión es muy grande porque han pasado muchas cosas. Yo soy muy inocente y siempre pienso (es mi profesor, ¿cómo se va a insinuar?) pero cuando las cosas son muy evidentes pues... hasta un imbécil se entera. Lo peor es que no puedo hacer nada para averiguar nada. Él tiene 44 años y está casado (con una exalumna). Si lo único que quiere es sexo, y todas esas veces que me ha escuchado y me ha ayudado solo ha sido su estrategia, acabaría suicidándome.
Odio mi put* y asquerosa vida.
Me queda otra cosa, soy una persona muy buena, lo juro, nunca quiero mal a nadie y siempre intento ayudar. Pues bien, hay compañeros de clase que me odian y me lo han dicho. El hecho de saber que otra persona me odia sin haberle hecho nada, hace que me odie a mí misma aún más.
Se que la vida es dura, y que es así, la vida son momentos malos con unos ratitos de felicidad. Pero me hundo, no puedo más, no quiero seguir, la gente me ha consumido...
Todo esto, este gran malestar que tengo, hace que no me concentre en mis estudios. Desde pequeña soñé en triunfar, en eligir la carrera más difícil que existiera... Pronto tendré que hacer un examen para acceder a la universidad, y me cortaron las alas... llegará el día más importante de mi vida (o uno de los más importantes) y no sé si voy a ser capaz.
Creo que la solución es un novio. Sí, suena absurdo, pero encontrar a alguien que verdaderamente me quiera y centrarme en él, creo que hará que olvide a mi primo, mi tío, mi madre y mi profesor...
Muchas gracias por tomarse la molestia de leer la confesión de mi triste vida.
Gracias.

Fecha 26/04/2014 Vistas 1217 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Amiga mía... estaba por escribirte una barbaridad!!! pero no, al igual como tu agradeces al final, quiero responderte con cortesía. Tengo 42 años y soy hombre, para comenzar. Por tu confesión, Eres una persona bastante insegura, dependes de los demás que te digan lo que debes sentir o pensar. Estas en una edad muy susceptible y de muchos cambios, y aunque tienes que lidiar con lo del abuso de tu tío y de tu primo, te digo que eches todo eso atrás, y mira hacia adelante con optimismo. Atesora esta confesión que escribiste cuando tenías esta edad... y vuelvela a leer dentro de unos 20 años. Y te aseguro que te reirás a carcajadas de lo que escribías cuando niña. Por tu misma situación han pasado cientos de chicas, y me refiero a con tío y todo, y hasta peor que a tí, y te digo algo, esas ya son unas mujeres hechas y derechas hoy en día ya que toda esta vida que les ha tocado vivir las ha hecho más fuertes, seguras de si mismas y no se van a dejar doblegar más nunca de las cosas de la vida. Echa para adelante, aun te falta mmmmuuuuchhho por vivir, te puedo aconsejar que no te metas a lo profundo de las cosas y relaciones, dedica tiempo a las cosas buenas (estudio, deporte, música, arte, lectura) y verás que poco a poco vas formándote y todo esto va a ser un chiste para ti. Aléjate de los tipos maduros, grandes, viejos, etc. Como siempre le digo a mis hijas: No permitas que un viejo que ya ha vivido, se aproveche de tu juventud, belleza e inocencia, eso es aprovecharse y abusar de ti! Si quieres tener un novio, no andes desesperada por ahí, deja que eso llega sólo, y es mejor que llegue así, porque si tu lo buscas o por casualidad ruegas por alguien a tu lado, esa persona va a abusar de ti, te humillará, y se aprovechará de ti también. Ten paciencia, que llegará tarde o temprano. Mientras tanto, prepárate, lee bastante, haz ejercicios, ponte bien buena, para que veas que va a llegar el indicado!.. SUERTE!.

Comentario 118147 | 23:31 29/04/2014

¡Puntúa el comentario 118147! 5.3/8 (3 votos)

Anónimo

Animo que nada se a perdido yo me siento muchas veces de la misma forma solo hay que encontrar como tu dices alguien que este a tu lado y te quiera de verdad.

Comentario 118150 | 00:02 30/04/2014

¡Puntúa el comentario 118150! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

Chica tengo tu misma edad y talves sea como lo pinten algunos solo es que estes un poco insegura de ti misma y que necesites un poco de ayuda psicologica por todo lo de tu familia y en especial lo del degenerado de tu tio, en fin, o talves si sea lo que tu dices que necesitas una persona especial con la cual compartir, no te me achantes chiquita que yo estoy pasando por algo un poquito similar solo soledad y desconfianza hacia los demas, todo va a mejorar ya lo veras

Comentario 118153 | 01:53 30/04/2014

¡Puntúa el comentario 118153! 4.0/8 (3 votos)

Anónimo

Chica, sé que a veces la vida no te da la mejor jugada, sin embargo morir no es una opción, refleja huir y aunque no siempre indica debilidad considero que afrontar todo es lo mejor.
Sé lo que se siente y es por eso que ayudarte es lo que quiero hacer. Demuéstrale al mundo lo que vales, que vales mucho.
Olvídate de todo y enfócate en lo que amas, piensa siempre en dar un paso para subir y no para bajar. Todos tenemos problemas que debemos afrontar, la vida no es igual de hermosa como te muestran las películas, sin embargo podemos hacer que se parezca a nuestra realidad, solo debemos ponernos una meta e intentar superarla.
Aun eres joven y tienes una vida por delante, disfruta de todo los placeres que te da la vida que sólo tienes una para hacerlo.

Comentario 118156 | 04:49 30/04/2014

¡Puntúa el comentario 118156! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Bueno, creo que estas joven y los problemas parecen grandes, siempre es así cuando nos pasan y sentimos que todo lo valioso, lo que nos importa y lo que hicimos y nuestros sueños no son nada, como dices hundirnos es mejor que afrontarlos! Pues nuestro corazón no quiere sufrir pero la mente sabe y pide con ganas salir de ese círculo de confusiones para tomar una sola que convenza al corazón de lo contrario, suena poético pero es así, convéncete de que lo que pasó no fue tu culpa y ya pasó, así de fácil, no permitas que vuelva a pasar, toma las riendas de ti, que eso en sí da una gran satisfacción! Si te dicen cosas malas tus compañeros, te comprendo, eso a veces me pasa en el trabajo, son molestos, pero lejos de hacerme menos me hago más fuerte!

Y un novio está chido pero si este cuete que te llegue a tocar anda mal también pues no servirá y te deprimirá más una ruptura porque no estás fuerte, mejor primero fortalécete como persona primero porque si no te puedes hacer codependiente de otra y eso es lo peor, por experiencia propia te lo digo! Y caer en broncas de celos y para qué te cuento!!! Mejor no te aceleres, el amor llega pero él a ti no, al revés, bueno, qué más da!! El maestro medio manchadon, si realmente te quiere ayudar que no se pase de pen/()&/%%&$$ o sea que no se quiera aprovechar, la neta si no le pones un alto y le dices que si te va a apoyar sin cosas raras adelante, si no que lo vas a denunciar por acoso ante los tribunales de apoyo a la mujer y verás cómo le baja!!!

La neta pues no te puedo decir más pero échale ganas, ok!!!

Saludos!

Comentario 118169 | 21:26 30/04/2014

¡Puntúa el comentario 118169! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Piensa esto, por que estas viva? Por que has pasado por todo esto? Siempre hay una razon para todo, aunque suene tonto es cierto, algun dia lo entenderas. Se positiva, al menos no tienes cancer, sida, etc. Tienes buena salud, no? Aprovechala.

Comentario 118171 | 23:15 30/04/2014

¡Puntúa el comentario 118171! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Mira te entiendo, a pesar de tener solo 14 años, yo también pienso que la vida es una mier** e igual siento como tu, ganas del suicidio de morir, claro a ti te pasasn cosas talvez un poco mas duras, solo te dire algo, si te odian, ignorar es lo mejor, asi te sientas sola agardece esos insultos ya que estas demostrando un nivel de madurez suficiente para no importarte lo que piensen o digan de ti. Tienes 18, eres practicamente libre, trata de avanzar con tus estudios a la vez que buscas un trabajo que te pueda mantener e incluso vivir sola, talvez un poco temprano para ti pero piensalo, no es mala idea, eres independiente, puedes viajar, trabajar, manejarte si tu madre es relajada cuentale todo para desahogarte, a pesar de que no te escuche, sabras que le contaste a alguien y eso no te va a seguir presionando. Con ese profesor !Ja¡ haste la dificil y demuestrale que no quieres nada, que solo estas ahi para estudiar, que si quiere amistad que la tiene pero de ahi no pasa y si esta casado y te trata de seducir bueno significa que contigo o cualquiera va a ser igual asi que por ahi no se algun arma de defensa nomas porciacaso (sugerencia). A mi tambien me molesta que me digan que los problemas son por la adolescencia y no es asi, muchas veces queremos soledad, soledad eterna para pensar y preguntarnos porque, porque las cosas son asi, porque Dios nos abandona, porque no hace muchas cosas como queremos y una solucion a esto es simplemente sentarse en la noche en tu cama y hacerte todas las preguntas que quieras, respondete hasta quedarte dormida, al despertar sentiras que has respondido a muchas de tus inquietudes.
Hay cosas que no puedo contestarte, soy tal vez muy joven como para sugerirte o aconsejarte pero trata de buscar algo que te ayude algo cualquier cosa que te haga sonreir, aun asi odies todo a tu alrededor, asi te odies, odies tu vida, piensa en algo que te haga feliz y no dejes de pensar en ello que despues diras que es lo unico que te hace sonreir y bueno por lo menos sentiras ganas de seguir viviendo.
Recuerda solo tengo 14 pero puedo ayudarte, pienso igual que tu.

Comentario 118183 | 05:16 01/05/2014

¡Puntúa el comentario 118183! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

yo pase lo mismo que tu, a los 12 jugue con mi tio y a los 15 me di cuenta de la verdad, me senti una basura hasta los 20 años, no salia, me vestia como hombre, hasta que dije basta y fui a hablar con una psicologa, me aconsejo, me ayudo a perdonarme, porque yo me sentia culpable. ahora tengo 30 años y soy profesional y feliz. hay historias peores que las nuestras, yo sali adelante, TU PODRAS HACERLO, NO BUSQUES PAREJA, ES UN ERROR, PRIMERO DEBES QUERERTE TU PARA PODER QUERER A OTRA PERSONA Y NO DEPENDER DE NADIE. CUIDATE MUCHO, TE DESEO LO MEJOR.

Comentario 118185 | 14:34 01/05/2014

¡Puntúa el comentario 118185! 2.5/8 (2 votos)

Anónimo

Antes que todo muchas mujeres y algunos hombres han pasado por violencias sexuales similares o más terribles a la que has tenido, esto no hace que tu vida sea peor que la de otras. Sólo hace que tú les veas y no sabiendo por qué cosas han pasado "tú creas" que no han pasado nada.

Tienes 18 años y hablas de tu vida, te falta mucho aún...

Lo de tu primo es injusto, es como si lo hubieras "elegido" y no tuviera derecho a escoger a quien realmente ame. Como si fuera una "falta" que no se hubiera enamorado de ti. Tengo que decirte que esto que relatas le ha pasado a muchas más mujeres y hombres y tu también les verás por la calle y pensarás que siempre les ha ido bien.

En cuanto a lo de las criticas hacia tu madre me parece que te das un rol que no te pertenece. No eres la madre de esos hijos, la criticas como si tuvieras experiencia en aquello y no es así. Si fuiste criada de otra forma por unas tías muy bien por ellas, pero hay muchas formas de educar y "no todas" son mejores ni peores que otras.

Todo tu malestar inicial parte de "tus creencias", de que crees esto y afirmas esto otro. Por lo que han pasado otros no lo sabes y les ves tranquilos por la vida y hasta felices, por algo que realmente importa: porque valoran realmente ya no estar pasando por aquello y por tener una segunda oportunidad de vivir una realidad sea envidiable o no, pero en tranquilidad. Por aquella sola razón les ves sonreír por la calle y contentos con su actual realidad.

Ejemplos de gente que la ha pasado peor que tú no te daré, no caeré en la morbosidad, sólo ¡puedo asegurarte que así es! Entenderías que no quisieras estar en sus pieles ni por asomo.

No estoy diciendo que lo que has pasado es poca cosa, sólo que no eres la primera y ojalá fueras la última. Cosas como esa y peores se superan cuando nos elevamos sobre las cosas ruines y nos liberamos de ellas.

En cuanto a lo que dices estar pasando ahora: si estás clara cuál es la actitud de ese profesor no tienes porqué dejarte influenciar; ¿qué importa lo que quiere él?, ¿estás clara que es un hombre mayor, casado y en relación de poder?, ¿ya has pasado por ello no?, ¿para qué querer repetir?

Lo del novio no es solución, no busques soluciones, busca entender y superar tus hechos y eso te dará la tranquilidad para lo que quieras decidir para tu futuro y no como una vía de escape.

Comentario 118205 | 21:45 01/05/2014

¡Puntúa el comentario 118205! 1.5/8 (2 votos)

MoD (Sistema Anónimo de Moderación)

Esta confesión ha recibido un comentario del que podría ser el autor de la confesión, pero no utilizó la Clave de Autor, por lo que su comentario no puede ser mostrado.

Para solventar esto y por seguridad, el autor original debe enviar su comentario utilizando su Clave de Autor, la cual se le proporcionó en el momento de enviar su confesión.

Comentario 118230 | 23:47 02/05/2014
Autor de la confesión

Quería agradecer a todos los comentarios y los ánimos. Mi problema es que se me junta todo, y no puedo con ello.

Les quería contar algo reciente. Hace unos días, yo estaba en clase (del profesor ese) el caso es que estaba hablando por el móvil con mensajes y él se dio cuenta. Pero, no se si dije que eramos muy amigos, así que no me llamó la atención ni nada, solo dijo algunas indirectas... Pero cuando terminó la clase (que yo deje el móvil hacía 10 minutos encima de la mesa) pues el de repente me lo cogió con una sonrisa de, ahora voy al saber... Lo que pasa es que no pudo ver nada porque mi móvil se bloquea y voy a cogerlo. Le pedí disculpas por la falta de respeto y le dije que era una urgencia... Y entonces él dijo, sii ya pero... Con quien hablabas?? no es que me importe, es solo por curiosidad, es para saber yo lo urgente que era. Le dije que lo sentía pero que no se lo podía decir y bueno (se enfado aunque el dijese lo contrario). Yo le dije que lo conocía ya hace tiempo, y que sabía lo que pensaba. Y él me dijo: no creo o si, alomejor si lo sabes. Y lo único que quería él, era irse.

No se si fuera de contexto pueden enterarse de algo. Pero de verdad que eso fue una escenita de celos Joder. Se perfectamente que a ninguna alumna le haría eso. A mi me lo ha hecho varias veces. Esto es una muestra muy pequeña, es la más reciente. Pero me ha dicho otras cosas, mucho más intensas. (el problema es que cuando cuento esto, alomejor la gente piensa que es el típico profesor que se quiere aprovechar, pero... No lo creo).

Comentario 118263 | 10:59 04/05/2014

¡Puntúa el comentario 118263! 4.0/8 (1 voto)

Anónimo

Dejate de mamadas y sigue adelante que la vida al igual que tu es bella, solo mírate al espejo y ríete de ti misma y cada vez que pienses en hacerte daño , dite a ti misma ya dejate de mamadas.
Sabes dicen que el tiempo es oro
pero el oro no vale nada si estás en un desierto tu sola.
Lo que tiene valor es la Vida.

Comentario 150385 | 01:00 28/03/2016

¡Puntúa el comentario 150385! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Hola, mi recomendación es que consultes con una psicóloga y que sea ella quien te evalúe. Cuando se sufre abuso sexual quedan traumas, de los cuales sus consecuencias se manifestarán con el tiempo, es importante que seas consciente de eso. La crianza que tuviste con tu madre también te afecto mucho, y si, tu tienes el absoluto derecho de juzgarla porque eres su hija, y no te educó ni te brindó amor y cariño cuando lo necesitabas, aunque es importante que aprendas a perdonas más por ti misma que por los demás, para que no tengas rencores en tu corazón. Y respecto a lo último, no, no puedes permitir que tu felicidad dependa de alguien más. En tu vida tu eres tu propio pilar porque es TU vida, al igual que tu corazón. Uno no puede esperar a que sea otra persona quien lo llene a uno cuando es uno mismo quien se tiene que llenar a uno mismo. Que tu felicidad solo dependa de ti, aunque tampoco de una manera egoísta, hay que aprender a manejar un equilibrio entre las cosas. Y como te dije, consulta a un psicólogo, te ayudará a organizar tu vida, y superar tus cosas.

Comentario 150387 | 01:37 28/03/2016

¡Puntúa el comentario 150387! 3.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.17102599144