Estás viendo la Confesión 25360, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Me atraen otros hombres

Soy una chica joven, bastante joven. Tengo una vida por delante y bueno, siempre me he considerado inteligente y productiva. Ahora me veo viviendo con un chico con el que llevo dos años, uno de él en el que le mantenía yo. Hasta hace poco encontró trabajo (1 mes) después de no hacer nunca absolutamente nada. Se vino a vivir conmigo con el consentimiento de que me ayudase en case ya que en la suya, en la que vivía con sus padres ni estudiaba, ni buscaba trabajo, ni ayudaba en casa, solo sabe fumar porros y fumar porros y estar para arriba y para abajo con los amigos. Hace un par de meses tuvimos una discusión bastante grande. Hasta tal punto que llegamos a las manos. Después de todo, incluso tema judicial por el jaleo que montamos, volvimos. Ni su familia ni la suya querían que volviesemos. Ahora mismo quiero dejarle porque estoy fatal con él. No merecía la pena que volviesemos porque la relación estaba completamente aniquilada. No nos respetamos, nos hablamos mal, yo estoy siempre deprimida y de mal humor. Todo lo que hace y dice me molesta y hasta el tono de su voz y cómo me habla me dan ganas de estrangularle. He intentado dejarle, pero no quiere. Dice que no se irá de mi casa (que es mi casa, conste) y todo esto con peleas por supuesto. Ayer le dije que de seguir así seguramente acabaría fijandome en otro hombre ya que ni siquiera follamos porque no quiero hacer nada con él, prefiero masturbarme y él me replica con que si me voy con otro le mataría y después a mí me metería 4 puñaladas. Sé que no lo dice enserio, pero me da pavor a veces porque no quiere escuchar que la relación está terminada. Si fuese egoísta estaría con él ahora que tiene trabajo y que pague todo lo que he dejado este tiempo en él ya que mi econonomía no da más de sí pero no lo soy, prefiero estar mal de dinero a estar con él pero NO SE VA. Le digo que no le quiero y le da absolutamente igual. Solo quiere estar aquí y sé que acabaré haciéndole daño pero ya se lo he advertido que no soy chacha de nadie y menos con 20 años limpiando la mierda de un tío de 30 años y encima trabajando. Esta es mi casa, yo me he buscado mi independencia y no la tengo, estoy sufriendo. Veo mi casa sucia todos los días, ropa por el suelo y no salgo de aquí por limpiar todos los días... Ya no hago las cosas que solía a hacer... No sé qué hacer... Sé que acabará pasando y me siento ya mal por ello pero no quiero estar con él y no se puede hablar porque se pone como una fiera y acabamos muy mal y ya no puedo más. ¿Qué consejo me dáis a toda esta chapuza de circunstancia?

Fecha 18/06/2014 Vistas 2451 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

H
Luisenr995 (23)
Registrado hace: 1936 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Si no lo intentas, nunca sabrás lo que pudo pasar.

Hola, para estas circunstancias, existen lo que son las famosas demandas... Busca un(a) abogado(a) y comentale tu problema para tratar de sacar dos ordenes en su contra, una de desalojo y la otra de alejamiento por si acaso, obviamente debes tener las pruebas pertinentes de su comportamiento para que sea mas ágil el proceso... Ya con esto la policia o las autoridades de tu ciudad, lo echarian por la fuerza de ser necesario y si se resiste dudo que se quiera ir preso... Espero haberte ayudado en algo, Besos y SUERTE!!!

Comentario 119524 | 23:36 21/06/2014

¡Puntúa el comentario 119524! 5.0/8 (9 votos)

Anónimo

primero búscate otro hombre, después que te lo consigas mándalo al carajo y no quiero simplemente lo mandas a golpear con el hombre que te conseguiste y después de eso lo demandas y lo amenazas con meter a la cárcel si se te acerca.

Comentario 119527 | 03:51 22/06/2014

¡Puntúa el comentario 119527! 4.2/8 (10 votos)

H
W110981 (67)
Registrado hace: 2146 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Wlf

Y cuando has visto que un parasito se vaya con solo pedirselo?

A los parasitos se les saca a la fuerza y con ayuda profesional!, si tan solo te hubiera atendido o compartido las labores del hogar nada de malo tendría que no trabaje y que él te prepare la comida, los quehaceres domesticos etc, pero realmente no va a dejar semejante joya como tú asi nada mas por que sí, y ojo si te dice que que mataría,seguro que si se atrevería! todo por conservar su modus vivendi, .
De cualquier forma debes primero resolver tu situacion y volver a ser libre, tienes todo el derecho de ser amada,dejate seducir por la vida y compartela con quien valga la pena.

Comentario 119588 | 19:28 24/06/2014

¡Puntúa el comentario 119588! 3.5/8 (8 votos)

Autor de la confesión

La cuestión es que no quiero echarle con tema judicial de por medio, no quiero crearle problemas y mi ética no me lo permitiría ya que soy bastante antipolicial y porque en el fondo de mi corazón le guardo cariño y respeto a pesar de todo lo que ha ocurrido. Solo quiero que entienda de que esto ha acabado y que es mejor que se marche pero dice que sin mí no puede vivir. Hoy volvimos a discutir y le pedí que se marchase a la mañana y seguramente no lo hará. No soporto a sus amigos porque después de la pelea fuerte que comenté en la confesión ellos me dieron de lado y ni querían hablarme como si yo hubiese sido la causante, ya que le vieron a él mal y más las cosas que él contó de mí la pelota se hizo más grande. Él está obsesionado conmigo pero también con sus amigos y no quiere ni dejar de verles ni dejar de mentirme. Yo no quiero saber de él pero tampoco de sus amigos y si ya me obliga a convivir con él, qué menos que cuide mi casa en su estancia. La relación se fue al traste básicamente también por su amigos que influyeron muy negativamente y por lo compulsivo que es. Dice que yo soy importante pero que sus amigos también lo son ya que son muchos años de amistad pero ellos me dieron de lado como si yo fuese lo peor (odio que 3º personas entren en cosas de dos, no lo puedo entender por lo tanto les quité el habla), sin contar que siempre los vi dañinos para él y no como amigos verdaderos de los que habla ya que cuando está mal no tiene a nadie que le deje un hombro. Se comporta como un niño constantemente a pesar de que soy menor que él y que debería ser al revés. Tengo planes de futuro que él no tiene, me gusta ser productiva y mirar por mi casa y él no. Sé que ya no le quiero igual que antes pero se me rompe el corazón de verle así, que se está destruyendo y que va a terminar muy solo pero ya no puedo hacer más por cambiarle. No sé cómo hacerle entrar en razón de que esto ha terminado definitivamente sin tener que ponerle los cuernos porque le mataría y no quiero hacerle daño... Me he sentado con él infinidad de veces pero no quiere razonar y solo hace mentirme sin cesar, salir a escondidas, hablarme mal, tratarme mal, ensuciar y hacer lo que le viene en gana. Estoy hecha un auténtico lío.

Comentario 119761 | 05:40 30/06/2014

¡Puntúa el comentario 119761! 2.3/8 (7 votos)

H
Luisenr995 (23)
Registrado hace: 1936 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Si no lo intentas, nunca sabrás lo que pudo pasar.

Ya si no quieres echarle la bronca la unica opcion que te queda es irte tu, ya que el no lo quiere hacer, no te dejes influenciar por los supuestos sentimientos que aun guardas hacia él, creeme si las cosas son como las pintas el hombre al cual quieres hace rato se fue por el caño.

Comentario 120005 | 06:29 05/07/2014

¡Puntúa el comentario 120005! 2.7/8 (6 votos)

Anónimo

Creo que requieres un abogado. Ya que tu no quieres te sugiero:
-Andate a casa de tus padres , que te quieren, por 1-2 semanas, al estar solo se irá.
-Cuando se haya ido, envía a un cerrajero y cambia la llave del apt.
-NUNCA le vuelvas a abrir la puerta ni darle llave, pues tu vida peligra. Si aparece llama a la policía, sin abrirle.

Suerte!

Comentario 122432 | 14:48 26/09/2014

¡Puntúa el comentario 122432! 2.8/8 (6 votos)

Anónimo

No te puedes considerar muy ''inteligente'' hasta que mandes a ese vividor al kbron...

Comentario 130736 | 06:24 25/03/2015

¡Puntúa el comentario 130736! 1.7/8 (3 votos)

H
HanselGrey (159)
Registrado hace: 1343 días
Estado: Activo. Público. Plus!
Firma:
todo es bueno desde el punto de vista que lo mires

que jodida esta tu historia pero tienes que tener coraje este maldito te arruina y tu como si nada la vida no da espera toma medidas asi sean drastica lo peor que puedes hacer es dejarte

Comentario 144989 | 16:35 23/12/2015

¡Puntúa el comentario 144989! 1.0/8 (1 voto)





Confesiones relacionadas


0.179574966431