Estás viendo la Confesión 25406, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Estoy casada pero soy feliz con otro

Necesito poder contar lo que siento. No se lo puedo decir a nadie. Estoy por cumplir 28 años, casada hace 9 años y con tres niños chicos. Estaba muy deprimida por mi vida. Deje de arreglarme. Perdi mi entorno de amistad por estar en mi casa cuidando bebes y a mi marido. El tiempo hizo que el dejara de lado la cortesia, caballerosidad, los detalles diarios, demostrar su amor. Sufri mucho. Llore mucho. Es un hombre un poco agresivo. Contesta mal. Me suele maltratar. En la cama dura 2 segundos y va directamente al hecho, dejo de lado ese jueguito de la seducción. Siempre me quedo caliente... todo se me junto. Trabajo en casa, el hecho de la falta de plata, estar pendiente de 3 niños, la falta de tiempo, la falta de atencion de mi marido... hizo qie explotara. Termine gorda, sin arreglarme, descuidada, yendo de mi casa al colegio. Nada mas. Pero en el patio del colegio, conoci a un hombre, 21 años mas grande, casado, papá de un compañero de un hijo mio. Empezamos saludandonos, hablando en los cumpleaños, trayendome en auto con los niños a casa. Un hombre que me miro cuando yo estaba mal. Me empezo a atraer, caballero, amable, teniendo en cuenta cada detalle. Todo lo que me faltaba en mi casa. Hasta que u dia lo invito a tomar un cafe. Me arregle como nunca. Fuimos. Ch arlamos de la vida durante tres horas, cuando me trae a casa me parte la boca de un beso. Fue el mejor beso que alguien me pudo daren mi vida. Asi empezamos a vernos poco tiempo, pero cada vez sus besos me gustaron mas. Sus detalles. Hicimos dos veces el amor... no senti nunca lo que el me hizo sentir. Pero no es solo eso, sino hay algo mas. Miradas, necesidad del roce, charlas hermosasde lo qie sea. El me cambio mi vida. Me trajo felicidad. Y a su vez el esta pasando una situacion similar a la mia. Cambio su look. Esta siempre sonriente. Feliz. Yo me estoy enamorando de mi amante. Y siento cada vez que nos vemos que a el le esta pasando lo mismo. Estoy en mi casa y pienso en el. Hago el amor con mi marido pero pienso en mi amante. Siento tantas ganas de verlo. No aguanto las ganas de besarlo, de abrazarlo. Me confieso. Encontré en el lugar menos pensado al hombr de mis sueños. Compartimos tantos gustos, tantos deseos. Tenemos un alma libre encerrada en la rutina de nuestras vidas. No me animo todavia a confesarle todo mi amor. Hace tan solo un mes y medio qie estamos juntos. Adoro sus llamadas de todos los dias. Su preocupación por como estoy. Adoro sus caricias, su voz.

Fecha 24/06/2014 Vistas 5254 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Evalua por mucho tiempo su conducta y entregues tu confianza en el a la rapida,
Bye

Comentario 119703 | 05:25 28/06/2014

¡Puntúa el comentario 119703! 1.9/8 (7 votos)

Anónimo

te digo algo .......estas poniendo tu corazon en donde no debes........es hermoso si ...te..cambia ....luego romantico se vuelve sexual y el sexo es increible....luego de apoco pierdes tus principios.

si el te conquisto por asi decirlo que le impide que lo haga de nuevo........con otra persona ...no pongas tu corazon donde no debes amate mas a ti misma .

Comentario 119709 | 12:06 28/06/2014

¡Puntúa el comentario 119709! 5.1/8 (10 votos)

Anónimo

Hola, estoy casada al igual que tu y créeme que te comprendo te olvidas de ti por dar todo para los demas tu tiempo todo de ti....sin embargo así como ese hombre que te conquista hay infinidad en la tierra que quieren una aventura y sin compromisos en mes y medio es imposible que hagas todo ese tipo de cosas respetate un poco, hazlo por ti por tu integridad de señora!!! Intenta hablar con tu esposo rescata las cosas lindas por las cuales te casaste! y si no ves cambio empieza tu el cambio!! salgan solos, preparale una cena especial, una noche ponte guapa para el y haz que el preambulo de las relaciones se de nuevamente tu intentalo.... te deseo toda la suerte del mundo y que Dios te bendiga...

Comentario 119714 | 17:13 28/06/2014

¡Puntúa el comentario 119714! 3.5/8 (11 votos)

Anónimo

Te casaste demasiado joven.
Si no amas a tu marido, creo que deberías separarte, ya sea por empezar algo con este nuevo hombre, o simplemente para estar sola una temporada.

Comentario 119716 | 18:13 28/06/2014

¡Puntúa el comentario 119716! 3.5/8 (6 votos)

n/a
daniel3712 (99)
Registrado hace: 1890 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
No tengo idea de que se trata la firma

Si cada uno tiene su hogar y son capaces de seguir viviendo asi, y NO SE LES OLVIDA, ser muy prudentes, disfruten de su amor, estamos en la tierra para ser felices, es dificil que con tres hijos puedas acabar con tu hogar, tu sola tienes que ver los pro y los contra, ademas, mes y medio es muy poco tiempo, yo llevo casi un año con una señora con la que cada dia nos senitmos mas afines, pero no pretendemos cambiar nuestro estado, el mio porque llevo 33 años con mi esposa y aunque en la cama no mueve un dedo, es una señora sin tacha, y ella porque tiene tambien 3 hijos ya mayores, (yo tengo 76 y ella 54) y considera que debe seguir en su papel de señora sola con 3 hijos profesionales, .... economicamente no nos causamos erogaciones, tienes que mirar todos los aspectos posibles y ADEMAS, tratar de ser mas atenta con tu marido, de pronto logras que cambie y tambien te trate mejor. Suerte!!!!!, Ah, por si acaso no me acepta como usuario registrado, figuro como daniel3712.

Comentario 119717 | 19:16 28/06/2014

¡Puntúa el comentario 119717! 3.0/8 (7 votos)

Anónimo

Es lo de siempre. Al inicio todo bonito(es la relación prohibida). La adrenalina de lo robado. Habra que ver si ésta señora cuando llevara años de convivencia con el amante, no entraría en monotonía tambien.

Ahora la muje tiene el control. Es decir puede dejarlo a tiempo. Pero como salga a la luz A/ se va a quedar más sola que la una.B/ El marido la va a tratar de PPP.......además de otros insultos.C/Todo el entrono familiar amistades etc.., el van a girar la espalad por golf1.

Yo le aconsejaría, comunicación con el marido. hacer una lista con lo que gano con mi marido, mis hijos, mi familia y otros intereses y lo que ganos con mi amante. Despues decidir lo que me conviene y luchar por éllo.

Saludos.

Comentario 119857 | 17:42 02/07/2014

¡Puntúa el comentario 119857! 2.6/8 (7 votos)

Anónimo

ESCUCHA UNA CANCION: BANDA CARNAVAL "EL QUE SE ENAMORA PIERDE" SI QUIERES UN AMANTE RECUERDA ES SOLO ESO, DISFRUTA, PASALA BIEN, SE DISCRETA, UNOS RATO CON EL Y DESPUES A TU VIDA NORMAL.....UN DIA UNA CONOCIDA ME DIJO ALGUN DIA CONOCERAS A ALGUIEN Q SOLO VEAS MEDIA Y CON ESE RATO TE HARA SENTIR MARAVILLOSA EN COMPARACION A LA VIDA Q LLEAS CON EL MARIDO, PERO ES SOLO ESO, UN BUEN RATO COMO CHISPA PARA SEGUIR CON TU VIDA....tengo 31 años, nadie tiene q juzgar te lo dijo en mi matrimonio de mas de 12 años, 2 hijos, un marido irresponsable, infiel, violencia fisica, emocional y economica, me ha tratado mal, yo siempre lo levante y es como un tercer hijo, haciendome cargo de todo cuando no trabaja, conosco a un tipo hace mas de 4 años en el chat, y hace meses me di la oportunidad de conocerlo, lo bueno es q vive en otra cd y lo veo poco tengo comunicacion con el seguido, el es todo lo q me gusta de un hombre profesionista, trabajador, y me en canta en la cama, me levanto el animo cuando mas lo he necesitado, me anime por desicion, no por curiosidad o enamoramiento, por desicion y gusto y tengo bien claro q por mas q me guste, es una desicion por gusto mas alla del placer es el gusto de desicion y nada enamoramiento, algo q me desestresa y sigo con mi vida, por q lo hize, cuando me di cuenta q por mas sacrificios q haga por mi marido yo dejo de disfurtar la vida por complacerlo y q no piense nada mal de mi, un dia voy a despertar y dire no hice esto ni aquello y el seguira igual, hoy por hoy trato de ser feliz con mis desiciones y gustos q el no se tiene q enterar, yo me he enterado de todas sus infidelidades, y por mas q lo dejo el no me deja, soy una mujer joven capaz de vivir sin mi marido, me agrado fisicamente no soy indeferente a las miradas q eso me dan esa pizca de autoestima q uno necesita de vez en cuando, otra cosa q me animo es q no dependo hoy por hoy de el, asi q no le debo nada, no es por venganza ni nada, simple y sencillo por q el otro lo conozco se como es pero no lo veo siempre y eso es lo q mantiene el gusto. separarme me da igual, cuando mantienes una relacion: " es el mismo infierno con diferente diablo" si no haces las cosas bien, a cerrar circulos si no quieres problemas. recuerda el inicio con tu esposo si era lindo al principio era porq no tenian tantos compromisos y la vida y los problemas diarios, si no lo sabes llevar se convierte en problemas

Comentario 119954 | 08:23 04/07/2014

¡Puntúa el comentario 119954! 3.3/8 (7 votos)

Anónimo

Yo creo que estás haciendo bien. Deberías dejar a tu marido irte con él y ser feliz.

Comentario 120017 | 21:58 05/07/2014

¡Puntúa el comentario 120017! 3.7/8 (6 votos)

Anónimo

Yo acabo de pasar por eso, pero en los zapatos del amante, dure con ella casi un año y nos enamoramos, esta semana su marido se dio cuenta, y ella no tuvo el valor de dejarlo, decidio quedarse con el, tratar de remediar todo, y mi conclusion es que no me amaba como lo decia y decia que no lo amaba mas a él, pero cuando vio que todo se estaba perdiendo entonces se dio cuenta que lo amaba.

Deberias cortar eso desde ya, no es un juguete yo estoy con un sufrimiento como no se imaginan.

Comentario 121211 | 20:14 15/08/2014

¡Puntúa el comentario 121211! 2.8/8 (5 votos)

Anónimo

Amiga que se confieza, la felicito por tener sentimientos a flor de piel, su concreteza y su drama matrimonial y por esos sentimientos es que lanza a la red una confesion tan real que se deviera leer por television para que escuchen las parejas especialmente a nosotros los hombres que abusamos de las damas que un dia enamoramos y sin derecho ahora son nuestras esposas, por que pocos hombres se merecen una mujer alado, hay tantos enfermos mentales que no solo maltratan verbalmente, fisicamente a la mujer, tambien moralmente intercambiandolas y haciendo cosas indignas.
No la juzgo ni tampoco la escuso de sus actos, por caridad es su vida, pero le aconsejo por ud. misma y los hijos que dio a este mundo sea muy cauteloza tanto con su esposo y el "caballero" que conocio, recuerde que asi tambien empezo su esposo, los hombres somos autenticos casanovas cuando queremos una mujer, y sabemos cuando llegar al corazon de ellas, no le deseo otra desdicha peor que la anterior, decida ud. que es lo mejor para su vida, analice si su marido cambiaria si ud. le da una oportunidad, no se ciegue y apresure por la nueva relacion que es muy atractiva y llena de ilusiones por que solo es eso y no hay nada mas, otra no cuenta ningun ofrecimiento serio de su amante, y piense como harian con los hijos en un futuro si ambos estan en la misma escuela y el mismo salon, es complicada la situacion por que entran los demas integrantes de ambas familias, aparte los profesores, amigos, y todo el entorno de conocidos que los conocen a uds. en algun momento se terminara el anonimato, las escondidas, todo esto crea ansiedad y salvataje a su vida, que por demasia a sufrido, se abnegado, y llorado a solas, amiguita si cree en algo y practica la fe, pida guia alli, yo era ateo pero e visto la trascendencia de la oracion, la meditacion de la conciencia como da resultados maravillosos, gracias si almenos me ha leido me quedare tranquilo y contento por ud. ya que es una buena mujer.

Comentario 135107 | 02:04 12/06/2015

¡Puntúa el comentario 135107! 1.3/8 (3 votos)

Anónimo

Mmmm un mes y medio y ya te acostaste con el y lo amas, lo amas en mes y medio?

Comentario 159101 | 20:27 09/09/2016

¡Puntúa el comentario 159101! 1.5/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas


0.345707893372