Estás viendo la Confesión 25787, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Mi promiscua infancia

En mi colonia habían varios niños que salían a jugar, yo me les unía, y fui amiga de ellos durante algunos años. Todo comenzó cuando tenía 5 años: había un niño nuevo que quería jugar, su nombre era Kevin, bueno, más bien no era un niño sino un adolescente de unos sus 13-15 años, recuerdo que él fue mi primer amor, o al menos eso creo.
Era algo puro, de eso estoy segura. Con el tiempo él se enteró de mis sentimientos y me pidió que fuera su novia, yo inmediatamente dije que sí, y fue en ese instante en que sus amigos y él me llevaron al porche de una casa y me besó fuertemente. Creo que eso despertó mi sexualidad, lo que hizo que madurara en cierto sentido. Mi "relación" con él no duró más de 2-5 días...
Años después de todo eso, me mudé y conocí a otro niño llamado Andrés, mi vecino, yo tenía 8 y el 11, y nos hicimos amigos muy cercanos. Luego él me dijo que fuera su novia y dije que sí; creo que asentí por el simple hecho de sentir que estaba en una relación, porque en realidad no sentía nada por él en ese momento. La cosa es que al final me terminé enamorando y de vez en cuando, cuando llegaba a mi casa, nos desnudábamos del torso para arriba y nos besábamos apasionadamente. Seguimos así durante 1 año más, luego se tuvo que mudar y no lo volví a ver hasta hace un año que lo vi en un centro comercial.
También pasaba teniendo fantasías sexuales de cualquier tipo durante un tiempo. Por suerte eso ha disminuido dramáticamente.
No estoy orgullosa de NADA de esto y hasta me avergüenza, no me arrepiento de haber conocido a esas personas, pero sí de haber hecho esas cosas a tan temprana edad con cualquier niño que se me propusiera. Y me sorprende lo inocente que era a pesar de las cosas que hacía. Ahora quiero conservar mi inocencia (o lo que queda de ella). En parte eran cosas de niños al verlo desde el punto de vista de una "relación de noviazgo" pero por otra parte esto no podría ser visto de otra forma más que la sexualidad temprana despertada en una niña.

Fecha 11/08/2014 Vistas 2407 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Te dire, es mas comun de lo que parece que las niñas hagamos este tipo de cosas a edad temprana, solo que por el echo de que el mundo adulto censura fuertemente eso, muchas lo callamos, no es que este bien, pero probablemente si alguien nos dijera que esas cosas se deben evitar y el porque hubiese sido mejor, pero bueno incluso si lo notamos para nosotras seria difícil saber como decirle a una niña de 8 acerca del amor y el sexo sin sentir que damos información de mas. Bueno, pero descuida no es como si buscaras sexo desesperadamente y asi, solo sentias algo genial en tu cuerpo, como de niños somos curiosos quisiste saber mas, no hubo morbosidad exacta, no creo q a esa edad supieras que era el sexo y el orgasmo, ahora solo has de ello una experiencia, enamorate y no te preocupes si sientes ese despertar sexual, es algo común, pero si no quieres, que sea mas por decisiones sobre tus valores y principios, no porque te sientas avergonzada o asquerosa porque eso quedo atras y no tiene porque afectar tu presente. :)

Comentario 121174 | 23:18 13/08/2014

¡Puntúa el comentario 121174! 6.5/8 (6 votos)

Anónimo

estoy de acuerdo, a mi me paso algo parecido. el hijo de una amiga de mi mama me llevo a un cuarto me levanto la blusa y me bajo los pantalones y empezo a frotar su pene en mi vagina y besarme. para ese entonces yo no tenia el concepto del sexo, tenia 7 y el 6, esto se repitio otras 4 veces hasta que averigue que es lo que haciamos y ya no quise seguir haciendolo.

Comentario 121197 | 12:41 15/08/2014

¡Puntúa el comentario 121197! 3.8/8 (5 votos)

Anónimo

Madre mía un adolescente besando a una bebe? O-o
Eso está muy mal..
Pero pues si has cambiado cuál es problema
Toma eso como lección y ten más cuidado :3

Comentario 197489 | 23:37 20/09/2018

¡Puntúa el comentario 197489! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

ese tipo de situaciones los adultos les llamamos experiencias, pero cuando somos niños parecen juegos, soy hombre, y me acuerdo de un amigo de la infancia, compañero de escuela que me invitaba a su casa a jugar de vez en cuando, teníamos como nueve años de edad, y una ocasión me dice: "vamos a besar y a cojer a mi hermana", recuerdo que le decíamos a ella "la chipi" mas o menos tenia como 7 u 8 años de edad, y yo le dije como? que dices? que eso? y me dijo mira como es., entonces estando en la sala de su casa le habla a su hermanita que viniera, cuando llega se van los dos por la parte de atrás de un sofá se arrodillan frente a frente y se besan en la boca, yo esta el lado de enfrente de ellos arriba del sillón y pude ver que se besaban en la boca, luego le dice a ella: "acuéstate boca abajo y bájate los calzones" entonces la niña lo hizo luego el de baja el panatlon corto y se sube arriba de ella y empieza hacer movimientos de adelante hacia atrás, por unos segundos, luego me dice a mi ahora vas tu, creí que era un tipo un juego pero cuando lo hice de la misma manera sentí excitación y luego sentí temor creo que precisamente por sentir por primera vez excitación, rápido me quité de encima de ella y ya no volvimos hacer lo mismo otra vez.

Comentario 203948 | 05:06 15/06/2019

¡Puntúa el comentario 203948! 0.0/8 (0 votos)

n/a
soid (32)
Registrado hace: 10 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Creo en mi porque nadie lo hará a cambio de nada

La culpa no la tienes tu sino lo que has visto a tu alrededor. Si te cuentan que dar besos es normal y que no pasa nada, tu harás lo mismo. Si te cuentan que los besos los dan las personas solo cuando estan enamoradas y no a cualquiera la cosa cambia. Por tanto, vive como creas que debes vivir y deja las creencias a otro lado. Cada uno siente diferente y cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no haga daño a otro. Saludos

Comentario 203962 | 09:28 15/06/2019

¡Puntúa el comentario 203962! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.171169996262