Estás viendo la Confesión 26525, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Casado, pero infiel

Pues conocí a Carmen Estela en febrero de 1998, chica de 18 o 19 años, su expresion me encanto, me enamore de ella, le hable pocas veces, ella hacia practicas en el lugar donde yo trabajo, al culminar sus practicas encontro trabajo en una empresa siempre dentro del edificio donde trabajo, nos hicimos amigos, y seguimos asi por mucho tiempo..... en marzo de ese mismo año conoci a la que actualmente es mi esposa, en septiembre de ese año no unimos y desde entonces vivimos juntos..... Yo segui enamorando a Carmen Estela, ella no accedio por años, al principio cuando empezamos a frecuentarnos no le dije que estaba unido, ella dejo de trabajar en ese lugar nuestra amistad continuo, pero yo seguia insistiendo en que fuesemos mas que amigos, y pues al final ella se animo despues de 6 o 7 años de seguir insistiendo, no tuvimos sexo los primeros años, pero una vez lo hicimos la primera vez, no paramos, lo haciamos en el carro, en moteles, en los buses de transporte publico, en cualquier esquina solitaria y obscura, nos complementamos tanto que ahora tenemos una hija, yo sigo con mi esposa (casado recien) y sigo con Carmen Estela, somos felices solo que ahora pues con la niña y mis 3 hijos con mi esposa la vida se me esta complicando, trato de ser buen padre pero con mi otra hija no se que hacer casi no la veo y no puedo dejar a mi actual familia todo se ha vuelto mas dificil de llevar pero cuando estamos en la cama con Carmen Estela todo se borra, en la cama ella me sabe tratar... aunque ojo con mi esposa a la hora de hacerlo es una experiencia buena... pero no se ya no es tan deseable como con Carmen Estela..

Fecha 07/11/2014 Vistas 1663 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Lo unico que te digo, que se te va a cumplicar mas tu vida, se te volvera un infierno, mientiendo a tu esposa y a tus hijos.
Tienes que decir la verdad a todos tus hijos, esposa y a tu amante, destruiras la vida de tus seres querido y la tuya tambien.
No mientas, ya estas condenado ante tu Dios.

Comentario 124058 | 23:13 11/11/2014

¡Puntúa el comentario 124058! 2.6/8 (5 votos)

Anónimo

trata de usar la verdad y cojerte a las dos.se feliz cada quien su cada cual.

Comentario 125035 | 16:28 07/12/2014

¡Puntúa el comentario 125035! 3.0/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas


0.169564008713