Estás viendo la Confesión 27056, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Mi mejor amigo y mi esposo

Hola! tengo 29 años, soy de México, y llevo 2 años casada con el hombre de mis "sueños", soy una mujer normal, tengo a mi mejor amigo que tiene la misma edad que yo, del cual fui novia de el en la secundaria, pero somos muy cercanos ya que en la universidad nos volvimos a encontrar y volvimos a tratarnos.
Mi mejor amiga se caso con el, después de 3 años de noviazgo, 3 años de matrimonio y 2 hijos el se entero que ella lo engañaba.. con mi esposo.
Obvio que el me dijo para avisarme que tuviera cuidado y todo eso, pero yo no le dije nada a mi esposo, sabia que se veía con ella, también sabia que salia a cenar con ella, pero yo jamas le di importancia.
Un día salí de mi trabajo e iba camino al estacionamiento cuando vi al esposo de mi mejor amiga, me dijo que venia de algo que le dejo a un amigo y salio a caminar, por supuesto yo le dije que si lo llevaba a su departamento y me dijo que si.
Estuvimos en el carro platicando, pero cuando llegamos a su departamento entramos y no había nadie, yo le pregunte por su esposa y me dijo "ella me dijo que iría a casa de ***** pero a de estar con tu marido", me dolió que dijera eso, al fin y al cabo era mi esposo y yo lo amaba, entonces el me dijo que porque nosotros no ser amantes si ellos también eran, eso me dejo pensativa, la verdad siempre quedo esa chispa entre nosotros desde que estuvimos de novios y yo ni lo pensé y lo bese, el me correspondió y estuvimos toda la noche juntos, en la cama de mi "mejor amiga".
Mi mejor amiga y su esposo tienen cuates, uno de ellos tenia cáncer y murió hace 4 meses, mi mejor amiga se suicido hace 1 semana. Mi esposo se puso muy mal, yo.. también me puse mal, pero no quería llorar por ella, mi esposo se fue a un viaje de negocios y voy muy seguido a visitar a mi ex novio, nos la pasamos muy bien con el niño y todo, pero.. estoy embarazada y no se si es de mi esposo o de mi mejor amigo.

Fecha 29/12/2014 Vistas 5178 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Jajaja eso te pasa por z****. Si te da igual que tu marido te ponga los cuernos para que se los pones luego tú a él? Vamos, eso es un puterio de mucho cuidado.

Comentario 126282 | 19:04 01/01/2015

¡Puntúa el comentario 126282! 4.7/8 (7 votos)

Anónimo

Chuuuu es cosa de tirar y abrazarse.

El problema esta que tiene hijos y no va ser nada agradable para ellos enterarse la mierda de padres que tienen.

Comentario 126290 | 00:15 02/01/2015

¡Puntúa el comentario 126290! 5.0/8 (5 votos)

Anónimo

Deja a tu esposo, el se lo merece, y vete con tu ex, primero asegurate si quiere algo serio contigo, y olvidate de tu esposo.
Un beso hermosa :*

Comentario 126295 | 07:10 02/01/2015

¡Puntúa el comentario 126295! 6.2/8 (6 votos)

H
W110981 (67)
Registrado hace: 2092 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Wlf

Esta claro que tienes algo de remordimiento ya que por un lado culminaste tu venganza por sentirte engañada y por el otro aunque no comentas las causas posibles por las que se suicido tu amiga supones que tu algo tuvioste que ver, ó piensas que al sentirse atrapada por serle infiel a su esposo y la muerte de su hermano detonaron su depresion y la llevo al suicidio.
Opino que enfrentes a tu esposo y le reclames lo de su infidelidad, (no creo necesario que comentes tu venganza), deberías dejarlo y darte un tiempo sin visitar a tu ex para que las cosas se aclaren en ese circulo de amores que provocó la infidelidad, Piensa en lo bueno que tu amiga aporto a tu vida y finalmente podrías perdonarla,acoger a sus hijos y formar una familia con su viudo.
Solo no mencionas si tu comprobaste la infidelidad de tu esposo ó solo creíste lo que te platicaron, se la llevaban bien y tal vez solo fue eso, pero siendo la vida una telenovela como te sentirías si tu ex-novio en un ataque de celos contra la buena amistad de tu marido y su esposa se inventó todo y te llevo a la cama por odio ellos 2.
Desenreda esa telaraña antes de tomar decisiones,aclara tu vida ,Suerte y no olvides comentar!!

Comentario 126578 | 20:19 07/01/2015

¡Puntúa el comentario 126578! 4.8/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas


0.179563045502