Estás viendo la Confesión 27103, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

He sido infiel a mi marido

¡Confesión destacada!Soy una mujer de 44 años, llevo casada veinte años y tengo dos hijos, conocí a mi marido con diecisiete años y nunca había estado con otro hombre que no fuera él. A principios del año pasado cometí el mayor error de mi vida, le fuí infiel, no entiendo como me pudo pasar, como fuí tan débil, tan egoísta. Siento muchos remordimientos y no veo la manera de superarlos. Espero que confesándolo aquí pueda darme un poco de paz interior y poder seguir con mi vida de siempre.
Los hijos que tengo són adolescentes, lo que supone muchas discusiones diárias, luego está el no ponerme de acuerdo con mi marido en la forma de actuar con los hijos, que también són más discusiones...
Las relaciones sexuales con mi marido, pues supongo que como muchas en esta etapa de la vida, se han vuelto monótonas, poco satisfactorias y sobretodo escasas por falta de deseo.
Llevo trabajando en la misma empresa más de veinte años y con los mismos compañeros de trabajo, digo esto porque nunca me había sentido atraída por nadie en el entorno profesional, y aún no comprendo como pudo ocurrir. La cuestión es que a mediados del año pasado un compañero de trabajo tuvo una discusión muy fuerte con los jefes, y yo un momento que estuvimos a solas le manifesté mi apoyo y que si necesitava hablar yo estaba para ayudar, cabe decir que hasta el momento no sentía ninguna atracción hacia él, nos dimos un abrazo y él me besó en el cuello.
Durante los siguientes días empezamos a enviarnos mensajes y casi cada noche hablábamos y en él trabajo intentábamos quedar a solas, para abrazarnos..., hasta que llegaron los besos más pasionales y carícias.
Yo me sentía por una parte con muchos remordimientos y mal estar al llegar a casa, pero por otra parte volví a descubrir el deseo y la pasión, me sentía como una jovencita de veinte años.
Sólo pensaba en el momento de estar a solas con él y poder besarnos y abrazarnos.
Él es soltero y como me digo a mi misma ahora que lo estoy viendo desde otra perspectica, fuí una tonta, me agarre a una ilusión, me dejé llevar por los deseos más bajos y me siento como una mala mujer por todo lo ocurrido. Ya que analizando todos estos meses que hemos mantenido relaciones veo que él se aprovechó de mi debilidad, de mi baja autoestima que estaba atravesando por mis circunstancias personales, para tener relaciones sexuales conmigo. Para mi también era solamente atracción sexual, pero en este sentido aunque no queramos admitirlo, para nosotras siempre hay más sentimientos y necesitamos más atenciones.
Los encuentros sexuales se producían una vez al mes, que debo confesar yo hubiese querido fueran más frecuentes porque volvía a disfrutar del sexo.
Con el tiempo me he dado cuenta que casi siempre los encuentros los necesitava y provocaba yo, él se limitaba a aceptar, pero otras ponía excusas o le salían otras cosas más interesantes que estar conmigo, y esto fue lo que hizó que se me cayera la venda de los ojos..., que estaba haciendo? Me preguntaba yo!
Me sentía mal, al ver lo poco o nada que yo significaba para él. Me sentía y el me trataba como si fuera una fulana, es decir, cuando a él le apetecía nos veíamos.., pero solo cuando el queria y encima con el tiempo tambien solo se preocupaba de su satisfacción sexual.
Quiero terminar con esta "relación", aún siento un poco de atracción hacia él, pero me lo esta poniendo muy fácil ya que apenas tiene contactos conmigo, tengo que verlo a diario lo que hace que para mi sea más difícil olvidarle, pero de una cosa si que me he dado cuenta y es que a quien quiero és a mi marido y quien me quiere, cuida y protege és mi marido. Últimamente han mejorado las relaciones sexuales con mi esposo así como la situación familiar. Tengo muchos remordimientos por todo lo ocurrido, nunca me imagine que me podía pasar a mí o que fuera capaz de traicionar a mi pareja, me siento muy mal y no quiero confesárselo a mi pareja porque sé que no lo soportaría y que jamás me lo perdonaría.
Por eso me confieso y desahogo aquí, para desacerme un poco de esta culpa que me corroe, me he sentido humillada, usada y menospreciada por esa persona. Espero poder convivir el resto de mi vida con este secreto y poder reconducir mi vida personal a un estado más sosegado.

Fecha 03/01/2015 Vistas 42440 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Cofiesale a tu esposo es lo justo,sino alguien maz se lo contara y sera demaciado tarde, te lo digo por experiencia,cuentaselo si no eres sincera con el que te ama que mas puedez esperar,eres i justa con tigo misma y con el mira que dejarte meter la verga tan facil y callarlo veras lo que te digo, si no lo confiesas tu alguien se lo dira y lla no habra vuelta para atras.

Comentario 126487 | 13:56 06/01/2015

¡Puntúa el comentario 126487! 4.6/8 (19 votos)

Anónimo

la verdad es que siento muy real tu relato, y te entiendo y entiendo a tu compañero, lo que te paso a vos le sucede a muchas mujeres, los hombres en general solo pensamos en sexo, hacemos todo lo necesario para tener a la mujer y luego, es una mas, no te culpes, pero que te sirva de experiencia, de ahora en adelante ya sabes como es la cosa, esta en vos que es lo que buscas, sexo vas a tener, pero sentimientos no, suerte, un beso

Comentario 126493 | 18:09 06/01/2015

¡Puntúa el comentario 126493! 4.7/8 (18 votos)

Anónimo

Es mejor no confesarlo porque no sabes como reaccionara tu esposo ante esta noticia, lo que si te digo es que mejor dejes esta relación, se nota que estas arrepentida y eso es muy bueno, somo seres humanos y no somos perfectos, pero estas experiencias nos enseñan a crecer como personas.
Yo también hice lo mismo y no sabes cuanto me arrepiento, pero tome la firme desición de regresar a mi hogar a ser una esposa completa, madre y trabajadora, dejando atrás ese tormento de la infidelidad.

Se por lo que estas pasando, y te felicito que estes arrepentida, lastimosamente la monotonía y el aburrimiento se apoderan de nuestro matrimonio y es cuando más vulnerables estamos para caer en estas situaciones.

Lo que te recomiendo es que vuelvas a tu hogar, a tu vida de madre veras que con el tiempo te sentirás mejor haciendo las cosas bien. Que Dios te bendiga y que tengas un lindo año.

Comentario 126494 | 18:10 06/01/2015

¡Puntúa el comentario 126494! 5.5/8 (19 votos)

Anónimo

Primero dices que el "se aprovechó de tu baja auto estima pero después reconoces que eres tu quien lo buscas.
Bien sabes que en esa relaciona no tienes nada que buscar y mucho que perder. Lo hecho hecho esta hicisteis mal en dejarte coger tan fácilmente ahora entierra esa pagina recupera sentimentalmente tu hogar si es posible renuncia a tu trabajo o solicita cambio de plaza. Evita estarlo viendo si no pones de tu parte el te seguirá cogiendo y tu te seguirás hundiendo. No veo necesario le cuentes a tu marido por ahora.

Comentario 126496 | 18:22 06/01/2015

¡Puntúa el comentario 126496! 5.6/8 (20 votos)

Anónimo

Hola, te entiendo perfectamente hace poco compartí aqui mi confesión, a mis 38 años y 22 de casada fui infiel, por estúpida,me acosté en 2 ocaciones con otro hombre,q tambien estaba casado y estoy muy arrepentida,me identifico con tu historia tambien me case muy chica y mi marido había sido el único, por lo q la experiencia resulto fantástica, pero con mucho remordimiento despues, te entiendo y estoy con la culpa y muchos sentimientos encontrados, tampoco me atrevo a decírselo a mi esposo, creo q debemos aprender a perdonarnos a nosotras mismas!y ya con el tiempo estaremos mas seguras si hablar o callar,por ahora todo es confuso, suerte amiga!

Comentario 126499 | 18:45 06/01/2015

¡Puntúa el comentario 126499! 5.6/8 (17 votos)

Anónimo

Noooo. Un hombre nunca entiende este tipo de cosas no selo confieses te odiara!
Ojo si es el caso contrario osea el te ha engañado a ti: JAMÁS TE LO CONTARÍA Y SI LO DESCUBRIERAS TE LO NEGARIA A MUERTE...
LO SE POR EXPERIENCIA...
SALUDOS!

Comentario 126501 | 18:58 06/01/2015

¡Puntúa el comentario 126501! 5.8/8 (17 votos)

Anónimo

Tienes razón, él solo se quizo aprovechar de ti. Ten en cuenta que solo te e veía como un objeto sexual en lo que a mí respecta. En cambio, si tu marido nunca te lo perdonaría no se lo digas, solo tratalo mejor como "penitencia" esto te ayudará a sentirte mejor.
Por otra parte es un pecado muy grave, y si eres católica (por que yo lo soy) te aconsejo ir con unsacerdote y confesarl o todo, te hará sentir mejor, por que yo también fui infiel y tengo tu misma edad, pero con un muchacho de 18 años! !!
Sí, esto sucedio hace varios años y también por mi falta de autoestima y por la poca actividad sexual que tenía.
Pero me ayudo a reflexionar de lo mal que estaba con mi marido, hice todo lo posible por mejorar nuestras relaciones y así fue, me confesé en mi iglesia, ahora me siento libre de culpa y muy bien.
Suerte y ve con Dios!

Comentario 126512 | 19:45 06/01/2015

¡Puntúa el comentario 126512! 4.1/8 (14 votos)

Anónimo

La vida está hecha de experiencias, esta fué una más para ti y lo bueno de la misma es que te hecho valorar lo que tienes en casa.
Veo innecesario que le cuentes tu aventura a tu esposo; baste con que estas arrepentida de lo sucedido, lo único que harías es dañar tu relación con el.
En cuanto al aspecto sexual con tu esposo, ciertamente con el tiempo se va cayendo en cierta monotonía así que platicalo con tu esposo y ábrete de capa respecto a tus gustos, inquietudes y fantasías y de vez en cuando vayan a un hotel a hacer sus travesuras.
Soy barón Tengo 25 años de matrimonio y me ha funcionado la fórmula.
Suerte

Comentario 126516 | 20:25 06/01/2015

¡Puntúa el comentario 126516! 4.6/8 (14 votos)

Anónimo

Deberías confesárselo, ¿sabes porqué? porque así nomas estar acostándose con cualquiera puede traer consecuencias a la salud ¿si hubieras contraído algo? ¿sería justo para él? ¿piensas vivir con ese remordimiento de por vida? ¿no eres consciente de que todo se llega a descubrir en esta vida? es mejor que lo sepa por ti y no por terceros. Si lo pierdes, báncatela y acepta que la cagaste.

Saludos.

Comentario 126519 | 20:40 06/01/2015

¡Puntúa el comentario 126519! 3.9/8 (14 votos)

Anónimo

Opino como hombre que soy.
La mujer casada que tiene una aventura fuera del matrimonio debe saber que solo busca placer sexual pues difícilmente el amante se hará cargo de esa mujer. El pensamiento que ronda es:
Si hoy engaña a su esposo conmigo mañana me engaña a mi con otro. Además son boberias hipócritas que la mujer venga con arrepentimientos a última hora pues un hombre no coge una mujer en minutos a menos que sea una violación. Cuando eso pasa ya desde hace semanas o meses han existido miradas, roces, mensajes besos de manera que la mujer sabe que la van a coger.
Pues tiempo ha tenido para eludir esos encuentros y evitar la infidilidad. Es despues que la han cogido varias veces que a ella "le entra el sentimiento de culpa".
Por Dios!! No nos crean tan estúpidos con sus lágrimas de cocodrilo.

Comentario 126530 | 04:26 07/01/2015

¡Puntúa el comentario 126530! 6.3/8 (20 votos)

Anónimo

NI DIGAS ESO NO CONFIESES NADA
busca de evitar al pasao.
de las consolaciones salen este tipo de cosas es tipico
y llevalo con calma

Comentario 126542 | 13:03 07/01/2015

¡Puntúa el comentario 126542! 4.3/8 (11 votos)

Anónimo

Disfrutaste tu momento con tu amante y ya se te paso el encanto, no te sientas mal ya que en su momento lo gozaste ahora simplemente déjalo atrás y a pensar en el futuro, puede ser que jamás vuelvas a serle infiel a tu esposo o que ya descubristes el excitante mundo de las aventuras sexuales!

Comentario 126561 | 17:19 07/01/2015

¡Puntúa el comentario 126561! 4.6/8 (14 votos)

Anónimo

Amiga, soy hombre y estoy casado... y he tenido muchas aventuras con otras mujeres casadas y no casadas, todas como tu quieren volver a sentir cosquillas en el estomago de la emoción de conocer algo nuevo, de nuevas caricias, de nuevos sentimientos.... lo hemos disfrutado y listo! .........no hay compromisos, ni remordimientos.... los dos sabíamos lo que estábamos haciendo así es q la fiesta en paz.
creo que el viejo dicho de OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE es total y absolutamente cierto, porque tu marido no sabe lo que paso y lo que paso no tiene consecuencias.......... entonces adelante! vuelve a vivir....... y vuelve a sentir.....
no tengas remordimientos........ porque no valen la pena... vivimos tan poco!!

Comentario 126580 | 20:55 07/01/2015

¡Puntúa el comentario 126580! 4.3/8 (19 votos)

Anónimo

¿Se lo confiesas o no? Si el lo hubiera hecho con otra mujer, una aventura de meses, de varias veces, ¿te gustaria que te lo confesara? ¿O quisieras vivir engañada toda la vida? Piensalo.

Comentario 126598 | 01:19 08/01/2015

¡Puntúa el comentario 126598! 3.1/8 (11 votos)

Anónimo

UNO BUSCA AFUERA LO QUE NO TENEMOS EN CASA asi es que tu marido fue quien no te dio la atencion que necesitabas y solo se preocupaba por el ya que por lo que dices ni por tus hijos y por desgracia ese tipo de marido tengo yo unos egoistas yo hice lo mismo que tu y aunque no me utilizo por que yo fui la que termino la relacion aun me siento mal y arrepentida de haber cometido esa falta a mi familia pero ya lo hecho hecho esta y no ay vuelta atras en ves de estar desepcionada con tigo misma trata de mejorar la rutina para que no vuelvas a caer en lo mismo cuidate mucho y cuida a tu familia por que estamos dejando todo por nada....

Comentario 126613 | 06:22 08/01/2015

¡Puntúa el comentario 126613! 3.2/8 (9 votos)

Anónimo

Para empezar a tu amante no le importas tenia la espinita de como serias en la cama y ya se la saco. Se q realmente no amas a tu marido se q si tu amante hiciera todo por ti tu dejarias tu matrimonio x el pero la situacion es diferente, facil y sencilla deja de hacerte la victima q cn eso no consigues nada, arregla tu matrimonio se diferente con tu esposo se espontanea se cm eras cuando recien te casaste si ni asi reacciona es muy probable q tambn tenga amante y ya en esa situacion pues es mejor cortar x lo sano..
Y ya valorate mujer q si ase años q no te pone atencion ase mucho lo fueras dejado!
Recuerda la relacion no se puso aburrida, los aburridos conformistas son ustedes.

By:Rachel

Comentario 126619 | 07:14 08/01/2015

¡Puntúa el comentario 126619! 4.1/8 (14 votos)

Anónimo

Ok, ok, sin el afán de ofender, creo que lo necesitas escuchar para que superen esa situación es que te convertiste en esos momentos en una puta, superado y olvidalo es lo que nosotros hacemos, cuando nos encontramos con una puta, te comieron lo disfrutaste y ya pasó, yo no querría que me lo dijeran y si un tercero lo hiciese quedaría el beneficio de la democracia duda, saludos.

Comentario 126623 | 08:54 08/01/2015

¡Puntúa el comentario 126623! 3.0/8 (10 votos)

Anónimo

Que rico es conocer a mamis como tu, casadas e infieles que son las que mas sucias, zorras y malas pero son las que mas buscamos nosotros los hombres casados, he tenido decenas de amantes casadas y lo prohibido es lo mas delicioso que existe, sé que lo disfrutaste y aún recuerdas ricos momentos con tu amante a pesar de tus remordimientos y te hacían falta esas revolcadas y quizás vuelvas a caer pero sabes? así tienes un sabor mas rico, mas delicioso por infiel, no le cuentes nada a tu esposo y tu cambies nunca mami sigue siendo una infiel pues a ustedes las necesitamos mucho nosotros los infieles casados.

Comentario 126680 | 19:44 08/01/2015

¡Puntúa el comentario 126680! 4.4/8 (16 votos)

Anónimo

Es verdad...no se lo confieses ..a mi me lo confesaron y me hizo mucho daño ...los herrores nos alludan a madurar... No limpies tu concienza con el contándoselo...amalo si lo quieres ..o termina tu matrimonio...
Yo. Prefería no haberlo sabido...
Ojos que no ven corazón que no siente ...

Comentario 126762 | 07:41 10/01/2015

¡Puntúa el comentario 126762! 4.4/8 (11 votos)

Anónimo

No nunca selo digas ya pasara con el tiempo sale.

Comentario 126768 | 13:59 10/01/2015

¡Puntúa el comentario 126768! 3.9/8 (9 votos)

Anónimo

Estimada. Como hombre te sugiero que no se lo cuentes. Tómalo como una experiencia de vida, como algo necesario para tu salud mental y física. Trata de dejar los remordimientos atrás porque todos erramos, nadie está exento de cometer equivocaciones, en mi opinión, la tuya no lo fue. Con el tiempo irá pasando y quedará com un buen o interesante recuedo o experiencia de vida. Trata de mejorar la relación con tu esposo, charlen, incluyan nuevas motivaciones, pero nunca te sientas mal como persona porque afirmo que no tienes motivo. Abrazo grande y ojalá puedas despegarte de tu compañero de trabajo.

Comentario 126793 | 22:46 10/01/2015

¡Puntúa el comentario 126793! 4.3/8 (12 votos)

Anónimo

por ni no quisiera nunca saber porque soy casada pero fuera algo doloroso saber que me engaño asi es que si se arrepintio de lo que talvez me hizo esta bien que se arrpienta pero que jamas lo diga ni yo lo dijera por herir a una persona las personas que dicen que lo diga son estupidos o estupidas.
creen que si el marido les dijera que le engaño jamas van a sentir confianza otra vez les van a cuidar y llamar a cada rato y van a estar de pelea en pelea si el o ella le persona asi es que el que dice que confiese son unos estupidos que no se ponen a pensar las cosas como si a esas o esos le pasaran

Comentario 126893 | 20:48 12/01/2015

¡Puntúa el comentario 126893! 3.1/8 (10 votos)

Anónimo

Soy hombre y tengo 20 años de casado. No te aconsejo que le cuentes a tu esposo. Lo que paso pertenece a tu interioridad. Yo hace algún tiempo comencé a sospechar que mi esposa tenia una aventura en su trabajo con un compañero por la forma de comportarse de ella, al punto que contrate un detective. En un evento de un fin de semana que hicieron en la empresa donde ella trabaja, en un hotel, el detective se las ingenio para estar haciéndose pasar por un mesero (tuve que hacer un pago extra al gerente encargado del hotel). El detective me trajo fotos y también algunos videos en donde los tomo balando super pegaditos y también el acariciandole las piernas cuando estaban sentados y también ella a el. El caso es que después de ver los videos y fotos decidí no decirle nada a ella, porque su comportamiento cambio después de eso, y mejoró muchísimo el sexo entre nosotros, por lo que pienso que fue una aventura de ella pero que ya no la mantiene. Creo que si ella me hubiera confesado lo que hizo es como que me hubiera obligado a mi a tomar la decisión de separarme, en cambio de esta forma ella lo mantiene como algo privado y yo también el hecho de saberlo. Incluso confieso que a veces veo de nuevo los videos y me da cierto morbo.

Comentario 126918 | 11:12 13/01/2015

¡Puntúa el comentario 126918! 4.3/8 (10 votos)

Anónimo

No pompas esta relacion. Yo lo hice pero no pude aguantar mas y ahora vuelvo a ser infiel con mi marido.

Comentario 127062 | 19:21 15/01/2015

¡Puntúa el comentario 127062! 4.6/8 (13 votos)

Anónimo

Ni se te ocurra confesarle a tu marido este desliz que has tenido... quiérete tu más, valórate! a este compañero tuyo demuéstrale que eres una mujer que vale mucho.Sigue con tu vida: si esta aventura te ha servido para darte cuenta de lo que tienes en tu vida, ya vale la pena...Olvída todo lo ocurrido y aléjate todo lo posible de este hombre que ha actuado egoístamente contigo y ...vive tu vida!

Comentario 127077 | 00:12 16/01/2015

¡Puntúa el comentario 127077! 4.3/8 (12 votos)

Anónimo

1+1=3, pitagoras falló en uno de sus angulos. Tu marido no se entera de la esposa que tiene. Tdo el desarrollo de tu exposiciónm son una sarta de justificaciones absurdas. Es sencillo no amas a tu marido. Te importa un bledo hacerle daño. Si se entera por alguien incluso por tuamante mismo, estás perdida. Mucha liberación de la mujer, pero cuando esto sale a la luz eres una p..., más del monton. solo que tu amadisimo esposo la tiene en casa.

Disfrutalo, a pesar de la culpa, como te pillen tre lo cargas todo.

Comentario 127101 | 13:46 16/01/2015

¡Puntúa el comentario 127101! 5.3/8 (12 votos)

Anónimo

Mmmm me parece que estas despechada por tu amante y como ahora no te da atencion te volcaste de nuevo a tu marido pobree..... el sentimiento es de bronca pero mas.es de amor aunque lo discimules bien

Comentario 127141 | 23:31 16/01/2015

¡Puntúa el comentario 127141! 5.8/8 (11 votos)

Anónimo

Pido una buena PENITENCIA POR INSULTAR A UNA MUJER , por tal motivo que sea una mujer quien me ponga un reto y una penitencia.

Comentario 127168 | 18:53 17/01/2015

¡Puntúa el comentario 127168! 2.3/8 (8 votos)

Anónimo

Mmmmmm..... Dices que el sexo y la relación con tu marido ha mejorado, y eso se debe a que la chispa del matrimonio después de haber sido infiel se aviva debido a la pasión dormida que se encontraba en el ser. Soy hombre felizmente casado, y de vez en cuando soy infiel para avivar esa chispa, solo que en mi proceder está prohibido desarrollar lazos afectivos con la amante, y llevar ese exceso de pasión y lujuria a mi hogar y desfogarlo con mi amada esposa, la cual no sabe ni tiene que saber de esas aventuras.

Comentario 127501 | 01:03 24/01/2015

¡Puntúa el comentario 127501! 3.3/8 (9 votos)

Anónimo

No le digas a tu esposo. Pero si de verdad quieres dejar dr ver a esta persona empieza por cambiar de empleo. Si lo sigues viendo no te va a quedar facil.

Comentario 127931 | 19:50 31/01/2015

¡Puntúa el comentario 127931! 3.2/8 (9 votos)

Anónimo

No te culpes más, perdónate a ti misma!, en verdad lo mereces.

Si ya te diste cuenta que es a tu esposo a quien amas, no lo hagas sufrir confesándole lo que pasó (finalmente no hubo amor ni nada serio).

Centra toda tu energía y atención en renovar tu matrimonio, y deja de tratar con esa persona: tal vez es más difícil por trabajar en el mismo sitio, pero siempre hay una manera de no interactuar con alguien que nos disgusta.

Recuerda que mereces perdón y paz.

Un abrazo

Comentario 128060 | 03:05 03/02/2015

¡Puntúa el comentario 128060! 4.0/8 (11 votos)

Anónimo

En tu relato mencionas que la relación con tu marido está mejorando, no hay porqué confesar lo que ya paso si lo haces créeme que jamás te perdonara. La vida está llena de lecciones y ésta es una de ellas. aprende de tu error y aprender a perdonarte a ti misma! Suerte

Comentario 128235 | 19:37 05/02/2015

¡Puntúa el comentario 128235! 3.2/8 (9 votos)

Anónimo

Gracias por compartir. Soy joven, 23, pero leo tu confesión y pienso en mi mamá. Tengo sospecha que ella lo sea, o lo haya sido. Mi padre tuvo un hijo fuera de casa, desde que tengo uso de razón discutían y hasta la ha llegado a golpear. Desde pequeña veo escenas, matrimonios, personas, creyendo que hacen daño y se afecta su propia vida. Tu historia, como la de muchas otras mujeres, me dan fuerzas para aprender a ser una mujer valerosa, siempre actuando con la verdad, dentro de lo correcto.

Hazte un bien y busca paz dentro de ti y tu familia, analiza lo que te afecta y trabaja en ello, pasivamente, evita buscar fuera. Un beso, suerte.

Comentario 128411 | 21:53 09/02/2015

¡Puntúa el comentario 128411! 4.3/8 (7 votos)

Anónimo

Amiga, mi consejo; NO SE LO CUENTES.

Me paso lo mismo que tu, de manera diferente pero en fin igual que tu mantuve una relación paralela con un compañero de mi trabajo un poco mas de 2 años, nos juntábamos solo para sexo pero con el tiempo yo me confundí, se por lo que estas pasando, pero créeme es mejor que no se lo cuentes...

Comentario 129700 | 13:02 06/03/2015

¡Puntúa el comentario 129700! 4.3/8 (7 votos)

n/a
arcioneo (5)
Registrado hace: 3292 días
Estado: Activo. Público.
Firma:
Aquellos que no se ve, lo mantiene todo unido

es muy normal desear a otras personas, no te traumes y dale

Comentario 130194 | 20:06 15/03/2015

¡Puntúa el comentario 130194! 3.4/8 (8 votos)

Anónimo

Yo le entiendo porque mas o menos es parecido a lo que a mi me sucedio y esa culpa no se la deseo a nadie. Solo hay que pedirle perdon a dios y seguir adelante con la vida que nos toca y seguir mas que todo por la familia. Hay un dicho que dice una vez le pasa al ciego y esperemos en dios que no vuelva a pasar.

Comentario 130240 | 16:43 16/03/2015

¡Puntúa el comentario 130240! 3.1/8 (7 votos)

Anónimo

me encantaria conocerte para yo enseñarte lo que es el amor en verdad

Comentario 130271 | 04:36 17/03/2015

¡Puntúa el comentario 130271! 3.1/8 (7 votos)

Anónimo

eres una maldita basura, que quiere justificar sus acciones, ¿para que te casas? Las mujeres son las que quieren compromiso y cosa seria, y luego son infieles, ah, pero si les dices que sexo sin compromiso no quieren, malditas hipocritas y basuras como tu

Comentario 131993 | 19:44 15/04/2015

¡Puntúa el comentario 131993! 5.3/8 (11 votos)

Anónimo

Yo me acuesto con un hombre que me cura todas las fantasias intimas que le oculto a mi marido por respeto hacia el, de modo que corte por lo sano y confieso que curo mis calenturas intimas como mujer y ahora me siento servida como hembra que soy en la cama Y no me arrepiento de vivir tan plenamente mi sexualidad.



Comentario 131998 | 20:35 15/04/2015

¡Puntúa el comentario 131998! 4.3/8 (10 votos)

Anónimo

No creo que estes tan arrepentida ni tengas remordimientos como tu dices,no creo que cuando estas cojiendo con el,te acuerdes mucho de tu maridito...mas bien ya te gusto el ritmo de la melodia y quieres seguirla bailando...tu confesion se oye como si te hubieras comido una rebanada de pastel,te supo rico y,como todavia esta sobre la mesa se te antoja comer mas...mas bien tu buscas la aprobacion de los demas para seguir cojiendo con tu amante...y si se lo confiesas a tu maridito...lo mas seguro vas a perder todo lo que tienes..lo que puedes hacer es que tu amante te coja cuando el quiera...o que tu le cierres las piernas definitivamente...

Comentario 132009 | 22:52 15/04/2015

¡Puntúa el comentario 132009! 4.8/8 (10 votos)

Anónimo

Leí tu confesión y algunas de las respuestas.
Mi consejo es que de una vez termines con esa relación y si te es posible, cambia de trabajo. Por nada del mundo le cuentes a tu esposo ya que lo herirías profundamente, tú deberás de cargar con el remordimiento por tu infidelidad y ese será el castigo que la vida te da. No te preocupes, habemos más mujeres infieles de lo que te imaginas, pero no tiene porqué ser el fin de una relación; es algo con lo que deberás de aprender a vivir.
Saludos y ánimo.

Comentario 132215 | 04:39 19/04/2015

¡Puntúa el comentario 132215! 4.5/8 (8 votos)

Anónimo

Nunca se lo cuentes a tu marido. Simplemente el ser humano le desespera la monotonía, porque está preparado para afrontar cambios, dificultades, emociones y cuando ésto no ocurre el cerebro se aburre. Si tu vida sexual era monótona, escasa y poco satisfactoria. Tu vida emocional plan. Hijos adolescentes que por definición son perfectos egoistas y tu trabajo aburrido... es lógico y comprensible que buscases una válvula de escape.
Con lo que no estoy de acuerdo es con tu excesiva culposidad y con decir que él se aprovechó de ti. Fueron relaciones sexuales entre adultos consensudas.
Lo mejor es dejar esa relación en su plano sexual y hacer que tu vida sea más divertida. Comprar juguetes sexuales para ti y tu marido, cambiar de trabajo y esperar que tus hijos crezcan. Y vivir feliz sin culpabilidades raras.

Comentario 136313 | 12:08 04/07/2015

¡Puntúa el comentario 136313! 4.1/8 (7 votos)

Anónimo

Fuistes tan tonta que lo primero es tu hogar tu marido en las buenas y en las malas siempre esta el amor asia las persona que mas amas

el deso ese una cosa que todos tenemos pero si lo sabemos controlar y se lo platicas a tu esposo eso nu uviera pasado

Comentario 141397 | 21:40 08/10/2015

¡Puntúa el comentario 141397! 4.7/8 (7 votos)

Anónimo

Los amantes duran máximo dos años, después o son causa de divorcio o desaparecen de tu vida. Hay que aprovecharlos para renovar el fuego matrimonial también, o renovar el fuego matrimonial como refugio cuando se rompe o enfría la relación con el amante. Esposo-amante hay que manejarlo como complemento, no como conflicto.

Comentario 144304 | 10:19 11/12/2015

¡Puntúa el comentario 144304! 2.6/8 (5 votos)

Anónimo

Amiga. Si se te despertó el deseo, aprovechalo con tu esposo. Pero no le digas una sola palabra de lo ocurrido. Suerte. EVR

Comentario 145320 | 19:34 28/12/2015

¡Puntúa el comentario 145320! 3.6/8 (7 votos)

H
HanselGrey (159)
Registrado hace: 1015 días
Estado: Activo. Público. Plus!
Firma:
todo es bueno desde el punto de vista que lo mires

Bueno seguramente que lo que te mata de karma es que ahora estas muy bien con tu marido y las cosas an mejorado, esto tambien pasa cuando los hermanos se comen las mujeres de sus hermanos, cuando el hace un acto de hermandad el hermano se llena de karma y muchas veces termina la relacion con el amante... deberías verlo de esta forma, as de cuenta que lo que te paso fue para darte de cuenta de lo equivocada que estabas eso se dio para abrirte los ojos y darte cuenta el tesoro invaluable que tienes en casa ..

Comentario 145328 | 22:44 28/12/2015

¡Puntúa el comentario 145328! 3.8/8 (4 votos)

Anónimo

Nunca confieses nada. Sólo esparce dolor. Lo que uno decidió sólo debe resolverlo sólo.

Comentario 146000 | 19:34 08/01/2016

¡Puntúa el comentario 146000! 4.2/8 (6 votos)

Anónimo

eres una basura no deberias de tener a esa familia no la mereses y si quieres ser una puta aslo pero deja a tu marido aqui no sirve el arrepentimiento

Comentario 146322 | 17:55 13/01/2016

¡Puntúa el comentario 146322! 3.5/8 (6 votos)

Anónimo

Estas muy arrepentida pero aun sigues relacionada con ese otro señor, dices que se aprovecharon de tu nobleza...digo de tu debilidad pero en realidad lo que te molesta es que tu amante poco a poco se fue desinteresando por ti golpeando aun mas tu autoestima, Seguramente si tu amigo hubiera mantenido el interés y la fogosidad del principio la cosa ...estaría mejor... es comprensible..... pero si vas a desahogarte empieza siendo sincera contigo misma...te gusto tener un compañero "suplente" pero parece que te toco buscar uno nuevo uno mas apasionado... regla de oro no te metas con compañeros de trabajo por muy buenos lindos y maravillosos que sean...a veces un buen amante puede ser la salvación de un matrimonio....

Comentario 146341 | 21:18 13/01/2016

¡Puntúa el comentario 146341! 4.0/8 (6 votos)

Anónimo

NO se lo debes decir, no estas obligada para nada. Eso sí, no peques más. Si todo mundo supiéramos lo que piensan unos de otros, nadie se llevaría con nadie, lo de pleitos que habría y mas aún guerras sin fin. Si toda vía le ponemos conocer con nombre y apellido los pecados de unos y otros, el problema seria total y de muerte. El Buen Dios no permitió eso también, lo de las faltas y los pecados son confidenciales y fuera de un sacerdote no se deben decir asi sean de los mas graves.

Comentario 146769 | 23:30 19/01/2016

¡Puntúa el comentario 146769! 4.8/8 (9 votos)

Anónimo

No le digas a tu esposo nada, oculta este estupidez; lo primero que tienes que hacer es poner distancia con tu ex amante. Pide un cambio de lugar en tu trabajo alejate lo mas que puedas de el, referente a tu matrimonio ; en tus manos esta cambia esa monotonia que es normal en una relación de tiempo, dedicate a tu marido y padre de tus hijos a tiempo completo, programa una salida a beber, bailar o a un hotel. Recupera el deseo sexual por tu marido hablando sinceramente con el, dicendole lo que deseas improvisando e experimentando nuevas cosas en tus relaciones sexuales con tu marido. estas a tiempo de poder corregir tu error, hazlo por ti y tu familia. te sentirás mejor aunque nunca se irán los "demonios" de tu infidelidad pues tendrás que vivir con ese fantasma que te acosara tu conciencia, pero tendrás la satisfacción de haber arreglado tu delis y haber hecho feliz a los tuyos en base a tu esfuerzo y dedicación. Eso sera tu sustento para seguir adelante y en un tiempo adelante sera tu sosiego que te dirá que no somos perfectos, pero que podemos enmendar nuestros errores. Dios te bendiga

Comentario 147405 | 02:04 30/01/2016

¡Puntúa el comentario 147405! 3.9/8 (8 votos)

Anónimo

Soy hombre y no me gustaría que me hicieran lo que le has hecho a tu marido. Sobre todo que quieres dejar la relación pero no por arrepentimiento sino por haber sido despreciada por tu amante. Pero siendo prácticos el mejor consejo que te puedo dar es que te olvides de tu compañero y no le digas nada a tu marido. Yo anduve con algunas mujeres casadas y las que han sido mas felices son las que dejaron todo atrás y trataron de salvar su relación. Hay incluso algunas que se divorciaron o que se volvieron a casar y no cortan el lazo, me hablan por facebook, quisieran seguir engañando incluso a su nuevo marido y así te das cuenta que le verdadero problema son ellas.

Mejor considera que tu amigo hizo un servicio social y ayudó a mejorar tu relación con tu esposo y olvídate pero de verdad. Como ex-mujeriego te digo: a tu amante no le importas nada; 44 años?? Para un mujeriego eres una momia, no siente nada por tí y no vale la pena que te desgastes.

Comentario 147417 | 07:58 30/01/2016

¡Puntúa el comentario 147417! 3.9/8 (9 votos)

Anónimo

Mujeres hipócritas.siempre la culpa es del hombre engañastes a tu esposo porque no te prestaba atención no te cuidaba, y ahora te sentis usada por um compañero que te cojio y lo disfrutaste pero vos querias mas pero la realidad te pegó de frente y ahora te das cuenta que amas a tu esposo y es el quién también te ama y te cuida. Vamos cuando se van a sincerar con ustedes mismas y reconocer que querias cojer con otro hombre que no fuera tu esposo o seguro que con tu compañero en la cama no te portastes como una puta pensalo y si te portaras como una puta en la cama con tu esposo pensas que les ganaria el aburrimiento . No te mortifiques y no busques culpables donde no lo hay besos

Comentario 153515 | 19:33 01/06/2016

¡Puntúa el comentario 153515! 6.0/8 (7 votos)

Anónimo

Aunque este mensaje te lo envio más de un año después de tu confesión, tengo que decirte que en realidad no estás arrepentida de haber engañado a tu esposo. Te lo digo porque según comentas, estuviste MESES viéndote con ese compañero de trabajo y SOLO cuando él perdió interés en ti es cuando te acordaste de que tienes un marido. Tu realmente de lo que estás arrepentida es que haya acabado tu cuento de hadas. En esta vida se deben tomar decisiones y tú hiciste tu elección. No se puede estar MESES viendo a alguien y ahora decir que te arrepientes. Si te queda algo de dignidad se lo debes confesar a tu marido y que él decida si te perdona o no te perdona. La infidelidad no tiene la más mínima justificación. He leido con espanto que alguna mujer te ha aconsejado que no digas nada y que la culpa es de tu marido por no prestarte atención. Patético. Si tu marido no te presta atención te separas y luego haces lo que te de la gana y si como comentas empiezas a sentir algo por alguien pues te separas por este motivo porque me imagino que tu marido también querrá conocer a alguien que le da lo que tú no le das o también eres de las que opinan de que los problemas siempre los ocasionan los hombres?. Es lo que te digo de todo corazón. Disculpa si te sientes ofendida pero te lo digo con sinceridad porque es lo que pienso. Te deseo lo mejor

Comentario 159362 | 20:18 14/09/2016

¡Puntúa el comentario 159362! 4.6/8 (5 votos)

Anónimo

LEE ESTO BIEN.

No le digas nada a tu marido. Sé fuerte y deja que todo pase.
Olvídate de todo, no eres perfecta..

Comentario 159376 | 05:35 15/09/2016

¡Puntúa el comentario 159376! 4.0/8 (3 votos)

Anónimo

lamentablemente, la vida es asi. te tocó y bueno no eres perfecta.
no lo cuentes, puedes destruier tu hogar. aunq ers culpable de tal bajeza.
pero q podemos hacer. somos humanos y cometemos errores.
suerte.

Comentario 160697 | 12:46 05/10/2016

¡Puntúa el comentario 160697! 3.8/8 (5 votos)

Anónimo

me ha pasado con una mujer casada no solo que me aproveche de su debilidad pero en el momento que ella me beso me senti mal me senti triste por ver que ella queria serle infiel a su pareja asi que procedi a dejarla sin acostarme con ella le dije a ella que mejor solucione su matrimonio en su casa que buscar atraccion sexual con otra persona hasta ahora ella auns igue siendo mi amiga y me ha contado que no ha sido mas infiel le confeso a su esposo pero el claro el me busco para darme una paliza antes de eso le dije que se frenara y confesarle la verdad lo que para el se alivio un poco y me dijo como hiciste eso para atraer a una mujer casada dije cuando van mal en una relacion las mujeres se empeñan en buscar otra persona si tu la has engañado ella busca vengarse si tu no la seduces busca por lo mismo las mujeres en matrimonio no estan bien sastifecha sexualmente con sus esposo...un consejo a todas las mujeres casada que han sidoinfieles o piensan saltar ese paso para probar que se siente no busquen la falla en otras persona cuando ya tienes uno con quien solucionar en tu matrimonio DIOS DESDE el cielo mira para abajo viendo a todo el ser humano cometiendo adulterio locual eso es un pecado gravisimo

mas arriba lei un comentario donde dicen que los hermanos se comen a las esposas de sus hermano ene se caso seesta viendo tambien es cierto tambien los primos se comen alas esposa de sus primo sobrinos alas esposas de sus tios y los padre a las esposas de sus hijos es triste pero cierto

Comentario 162213 | 15:55 29/10/2016

¡Puntúa el comentario 162213! 5.3/8 (4 votos)

Anónimo

Jamás se te ocurra decirle nada a tu esposo, la razón es muy simple puede tener una reacción, que no te esperes, y perder todo lo que has ganado con el, inclusive podéis llegar a separaros. Con esto no quiero decir de que hayas hecho bien el acostarte con esa persona, pero como no hubo con secuencias, creo que es mejor dejarlo como esta. Tampoco creo que el le diga nada a tu esposo, ya que seria de muy poco hombre esa actitud. Que te sirva de castigo el mal rato que estas pasando, por tu secreto. A ti y a tu familia te deben de importar mucho mas ahora ya que no lo hiciste en su momento

Comentario 171721 | 12:08 24/03/2017

¡Puntúa el comentario 171721! 5.7/8 (3 votos)

Anónimo

Aunque suene tosco tú no le convienes aél.Bien,sigue con tu matrimonio.La vida es cruel tanto para ti como para tu amante porque su relación no tiene bases.Así que no hay amor y punto,aunque cueste creerlo!
Ni modo! O ese amor quedó bien atrapado y oculto porque nunca puede explotar como la lava de un volcán.Solo interiormente hay actividad y el magma! Pues no puede saltar.se atascó y allí se secará y se difumirá.

Comentario 171733 | 15:44 24/03/2017

¡Puntúa el comentario 171733! 4.3/8 (3 votos)

Anónimo

No creo que tu emante sea el malo, si se ha alejado de ti es para evitar que tu te sigas enamorando de el, seguramente el solo queria cojerte y el penso que tu solo querias ser cojida y ya, no se imagino que tu te enamoraras de el, puesto que eres casada. En fin se madura y si quieres que tu amante te siga cojiendo deberias hablar con el y que es solo sexo, porque esta claro que te gusto como te lo hizo.

Comentario 173441 | 18:43 30/04/2017

¡Puntúa el comentario 173441! 5.3/8 (3 votos)

Anónimo

Opinaré ,pero me gustaría saber cómo estás confesante.Es muy duro saber que te gusta alguien y tener que tapar los sentimientos.Eso te pasa a ti y a él.Es como una dinamita si te acercas explota.Eso va a pasar entre ustedes amor,pasión y luego separarse.Es la realidad y hay que ser conscientes.

Comentario 173461 | 03:08 01/05/2017

¡Puntúa el comentario 173461! 4.0/8 (2 votos)

Anónimo

Es corta la bocha ...tratastes de apoyarlo en el tema laboral (discucion laboral) te gusto ...se gustaron...te dieron ganas..el tambien tubo ganas y agarrastes el ganso y lo metistes en la olla ...listo no uvo sangre pero si jugos... ya esta ..aprende a cerrar las piernas o las moscas te delatan...suerte

Comentario 175045 | 11:45 04/06/2017

¡Puntúa el comentario 175045! 7.5/8 (2 votos)

Anónimo

Mejor no lo cuentes y q se quede como un secreto tuyo ...por q contarlo no te va enteder. Y Adios matrimonio

Comentario 182562 | 01:42 20/11/2017

¡Puntúa el comentario 182562! 5.5/8 (2 votos)

Anónimo

la verdad aveces pensamos que todo es bonito cuando nadie se entera pero honestamente pensando hay dos cosas en la vida si crees en dios o no si lo crees hay valores y esos valores no existe en personas que engañan a otras personas por que nadie me lo va decir que kle gusta que lo traten como una basura lo que puienso es que una persona debe ser transparente para que una persona confie en otra persona deberia contarlo preguntate a ti te gustaria que te traten asi como lo has tratado a tu esposo sin compasion .

Comentario 184580 | 10:40 06/01/2018

¡Puntúa el comentario 184580! 3.5/8 (2 votos)

Anónimo

Amiga infiel luego caercn tu esposo a tener sexo aburrido ya pobastes te distes cuent mas rio cn el amante asi vete cniguiendo otro mejo

Comentario 185151 | 23:09 15/01/2018

¡Puntúa el comentario 185151! 4.0/8 (2 votos)

Anónimo

Despues de lo vivido cn tu compñero ya te debe gustar tener amante asi a conquistar otro pero cn mucha discresion tienes derecho a sentirte deseada

Comentario 186838 | 14:58 17/02/2018

¡Puntúa el comentario 186838! 7.0/8 (1 voto)

Anónimo

Yo diría que lo mejor es que busques el arrepentimiento con tres tipos negros y hacer una orgia

Comentario 190783 | 09:24 13/05/2018

¡Puntúa el comentario 190783! 6.0/8 (1 voto)

Anónimo

He leído tu confesión, y me parece que lo que tienes es una enfermedad, lo mejor sería decirle a tu esposo toda la verdad ya que con dos hijos que tienes y con los 48 años que te cargas, las personas con las cuales has engañado a tu esposo solo te han utilizado, solo satisfacen sus deseos sexuales contigo y realmente te toman como un juguete sexual ya que tú no has sabido valorarte como mujer y no has respetado el matrimonio para el cual juraste fidelidad y lealtad, lo mejor sería hablar abiertamente con tu esposo respecto de la situación ya que llevas más de cinco años engañándolo con quién se te pare enfrente o te hable bonito, piensas que el andar con alguien más joven te redituara la comprensión que según tú no tienes en casa, pero al parecer eres de esas mujeres sin valores que se acuestan con cualquiera con el simple pretexto de la no comprensión en casa y de la supuesta monotonía del matrimonio, lo que tienes es una enfermedad mental en cuanto al deseo sexual, si tanto te gusta que te traten como a una cualquiera deberías pedirle a tu esposo que durante sus encuentros sexuales te trate como tal como si fuera un juego de pareja en lugar de andar revolcándote con jovenes y/o maduros o quién sabe con que tantos te hayas ya acostado en todos estos años que llevas de infidelidad y llevando una doble vida con tus amantes, deberías pensarlo bien Sra. LFR, tal vez tú esposo ya sabe la situación y no ha querido decir nada al respecto por que realmente te ama, saludos amiga

Comentario 193190 | 23:56 26/06/2018

¡Puntúa el comentario 193190! 4.0/8 (1 voto)

Anónimo

tengo 20 años empese una relacion con alguien x Internet. como estabamos lejos en distinto pais lo 2 personas pero nose xq lo hice xq ni me gustaba viajo a donde esta mi novio y el se entero de todo ahora me esta pidiendo respuesta y nose que decirle nose como darle respuesta porque ni yo misma se porque lo hice.

Comentario 194791 | 00:35 26/07/2018

¡Puntúa el comentario 194791! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Primeramente, qué muchos pajeros hay en esta página. Sobre el tema, es sorprendente como la mayoría de las mujeres que engañan lo hacen alrededor de los 40

Comentario 196352 | 14:16 28/08/2018

¡Puntúa el comentario 196352! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Yo creo que mejor es volver a nacer eso no se le hace a un hombre

Comentario 197065 | 23:21 13/09/2018

¡Puntúa el comentario 197065! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Mire la verdad es haci...usted traiciono a su marido por ser y querer provar sexualmente a otro hombre...no se engañe...ya cometio tracion y ahora pregunta si debe de confesarselo a su esposo...esto se llama inleal...traicc ion y engaño que mas daño le va hacer a su esposo...pobre de su esposo por estar cazado con una mujer como usted...acuerdece de una cosa... todo se paga en la vida aunque Dios y Las peronas victimas perdonen estos tipos de daños... sin enbargo todo se paga en la vida y caro... loque uno siembra cosecha y de esta ley nadie se escapa...por andar de irviente y buscando verga prohibida usted lo va sufrir igual de una manera o otra...ya dije de hacerle daño a su esposo y como mujer arepentida que dice sentir confesele a su esposo su infielidad para que comiense a reparar su matrimonio si esque no la deje su esposo...suerte

Comentario 197668 | 16:20 24/09/2018

¡Puntúa el comentario 197668! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.682665109634