Estás viendo la Confesión 27353, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Ya no espero nada

Buenas.

Como seres humanos siempre esperamos algo de alguien y aunque la mejor manera de evitar decepciones es no esperar nada de nadie, les digo que eso es imposible.
Mi papá era muy violento y se marchó porque eso era lo mejor para todos, mi mamá se refugió en la religión y mi hermano siguió por la senda de la rebeldía tipica de un adolescente y yo le seguí los pasos a mi madre. Iba a la iglesia varias veces a la semana y sentía que estaba en un buen lugar hasta que crecí. Eso de la religiones no son más que negocios muy lucrativos que se basan en la fe.

bueno lectores, decidí decirle a mi mamá (es algo fanatica, vive viendo el diablo por todos lados y para ella todo es malo) que no tenía ninguna religión que a mi eso no me gustaba, pero ella lo tomó mal y para no seguir con la discusiones constante me hice la loca y seguí yendo a la iglesia como si nada para no empeorar las cosas en mi casa, pues mi padre ya es más calmado y a veces nos visita pero odia a mi mamá, mi hermano está en las drogas, mi mamá condiciona su amor hacia mi dependiendo de cuantas veces yo vaya a la iglesia y en cuanto a mi me siento como un completo desastre.
1.Siento que me gusta una chica y eso es terrible, pues siempre me han gustado los chicos y en realidad me vuelven loca los hombre, y la verdad es que tuve pensamientos algo lujuriosos con mi amiga y no sé si me estoy volviendo lesbiana.

2.No puedo ser yo delante de los mios, no puedo salir a rumbear porque de inmediato no me dan dinero para la universidad y no me compran ropa.

3.Me he vuelto muy mala con los hombres y eso me ha lastimado, pues juego con ellos aunque sé q está mal, por ende no es una conducta que me enorgullezca.

4.He perdido la fe y ésta tal vez es mi realidad mas fea. Pues el no creer que estamos aquí por algo especial me pone bajon de onda.

5.No sé que será de mi, lloro por las noches y por los días sonrío... Tal vez un día decida acabar con todo, pues no espero nada de mi familia mas que constantes discusiones e insultos muy hirientes.

Bye bye!

Fecha 24/01/2015 Vistas 596 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Se ve que eres observadora y ya le sacaste la foto de cómo es que funcionan las cosas en tu casa. Si ya estás en la Universidad te queda muy poco tiempo para lograr tu solución que se llama independencia. Se más inteligente y utiliza los defectos de las personas a tu favor. Manipula lo que puedas y Hazte con lo que necesites. Se tu misma fuera de casa hasta entonces

Comentario 127680 | 17:07 27/01/2015

¡Puntúa el comentario 127680! 5.4/8 (5 votos)

Anónimo

Mira yo soy ateo a lo mismo que tu, pero si me encuentro con un creyente lo respeto porque lo que importa son las personas.
Deja de cagarte la onda con los defectos de los demás, sé tolerante y lo que debes tener en mente siempre son dos cosas, ámate tu misma con todos tus defectos y virtudes, y lo otro ponte metas y cumplelas, eso te hará sentir plena como persona.
Respecto de tus tendencias sexuales, eso es tan intimo de cada cual, que sigue la que te haga feliz como persona.

Comentario 127700 | 19:33 27/01/2015

¡Puntúa el comentario 127700! 6.2/8 (5 votos)

Anónimo

Mira mija tal vez te pueda ayudar un poco, yo soy un trasvesti que crecio en una situacion similar a la tuya. Mi padre era abusivo y mi mama se refugio en la religion. Yo por amor a mi madre la segui en la religion hasta los 18 años de edad aunque ya por ay durante mi adolecencia comenze a dudar en la religion.

Actualmente estoy mas feliz porque tengo una pareja que me acepta como soy y porque yo ya no sigo en la iglesia. Un tiempo fui ateo, pero ahora creo en algo raro que ni se como llamarle pero basicamente es como que mi propia religion en la que no creo en dios como un juez que mando un libro y un monton de reglas..En fin platicar sobre mi creencia no es el mejor punto de mi comentario.

Lo que te quiero dar a entender es que mantente fuerte y como dijo el primer comentario tu tienes que independizarte, ahorra dinero y termina tu carrera. Yo me sali de la casa a los 21 pero porque tuve un buen trabajo y un amigo con el que pude vivir gratis pero no se si tu tengas la misma suerte, asi que ahorra dinero y termina tus estudios.

Sobre tu sexualidad, te cuento que la sexualidad es fluida. Yo por ejemplo naci con cuerpo de hombre y hasta hoy en dia me gustan las mujeres, pero conforme crecia me di cuenta que en cierta manera soy una mujer y que tambien me gustan los hombres.

Lo de ser mala con los hombres creo que esta basado en lo que tu papa hizo, y tal vez sea la unica manera en la que sientes algo de control en tu vida. Eso lo comprendo pero trata de buscar otra manera mas positiva de salir adelante porque a toda manipuladora le llega su hora. Busca ayuda con una piscologa y un grupo de amigxs que te comprendan.

Espero que te vaya bien y te mando mucho amor y buena vibra

Comentario 127714 | 00:02 28/01/2015

¡Puntúa el comentario 127714! 5.0/8 (4 votos)

Anónimo

Vive amando y ni te preocupes por el futuro... Nadie sabe lo que pasará.

Comentario 127858 | 06:33 30/01/2015

¡Puntúa el comentario 127858! 4.3/8 (4 votos)





Confesiones relacionadas


0.149500131607