Estás viendo la Confesión 28660, ubicada en Complejos. ¿Quieres ver más Confesiones de Complejos?

Multishipper Fangirl

Bueno. Todo empezó hace Años. por ejemplo, con Avatar, cuando con mis hermanas (yo de unos ocho años) decíamos "se tiene que quedar con Zukko". Mi hermana mayor empezó a ver animé, yaoi, para ser exactos, y ha seguido así desde entonces... yo muchas veces le hacía de compañera, tipo ella me decía: "los shippeo" y tal. Y bueno, es bastante gracioso, porque mi hermana mayor (entre la yaoi y yo) odia u odió mucho lo yaoi/yuri/"raro".
El asunto es que yo crecí y con el paso del tiempo yo también empezé a ver mis propias series y con ello a fangirlear y shippear... Pero entonces me di cuenta que no era emparejar a J con X, sino que era más bien compo "JyX, pero X con M se ve taaaan bien, y M con H y J con H". Luego descubrí que no era solo eso, además era hombre con hombre y se que es más normal de lo que parece, pero para mí era medio raro que mis OTP's fueran así. Y ahí noté esa sensación, esa agradable sensación al ver fanart de mis otp, que se me daba especialmente con las yaoi, creo que porque era un poco como "prohibido": me daba nervios que me pillaran, aunque sólo fueran besos, me daba como una cierta adrenalina, temblada ligero, me tensaba, pero era agradable...
Y luego sale el hecho que obviamente no soy la única que piensa así de esos personajes, ya que por algo les hacen fanart.

Pero eso me hizo pensar que ese lado yaoista es parte de mi lado fanática y aún así se lo oculto a todos (aun que creo que hay una par que lo saben) y es una parte importante de mi, y de cierta manera siento que en la internet me muestro de una manera que no lo hago con mis amigos y por eso nadie llega a conocerte realmente.
El punto es que en internet puedo llegar a actuar totalmente diferente y esa parte de mí es una parte que me encanta, pero que creo que nadie más podría entenderla. Por eso amo hacerme cuentas en páginas o bajo nombres que nadie podría reconocerme, de cierta manera me da la libertad de ser... yo misma...

(se que suena horrible, yo no suelo hablar/ escribir así, en serio.)

Fecha 17/05/2015 Vistas 830 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

En gustos se rompen géneros y aunque creas que nadie te entiende yo si entendí todo lo que dijiste, ahora el erotismo es parte de la naturaleza humana y todos lo tomamos de maneras diferentes, simplemente si tu disfrutas de esta etapa de tu vida no haces mal, solo no te alejes de las personas a tu alrededor ya que también son parte de nuestro desarrollo.

Comentario 133834 | 17:34 19/05/2015

¡Puntúa el comentario 133834! 2.4/8 (5 votos)

Anónimo

Cada quien gusta de lo ye quiere, pero soy e gustan los chicos te aseguro que no muchos gustan de una chica que este todo el día emparejandolo con hombres, a menos que te vuelvas a lesbiana, tengo amigas lesbianas que son fans del Yaoi, etc y pues veo que se divierten mucho :)

Comentario 133852 | 20:43 19/05/2015

¡Puntúa el comentario 133852! 2.2/8 (5 votos)

Anónimo

me resulta muy indiferente, peor es el shipper yay incest, o como se llame, ya sabes, lo del twincest y el elsanna, eso si que es enfermizo

Comentario 134170 | 21:43 25/05/2015

¡Puntúa el comentario 134170! 2.6/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas