Estás viendo la Confesión 29055, ubicada en Rarezas. ¿Quieres ver más Confesiones de Rarezas?

Qué es lo que hice

Bueno, esto es algo que pasó este verano (2015) fue algo bastante raro y aún me pregunto, bueno, qué hice.
Estaba disfrutando los últimos días de vacaciones donde mi abuela, estaba con mi hermano y dos primos (yo la única mujer)
Un día los cuatro nos ponemos de acuerdo para ver una película y nos juntamos en una pieza, pusimos colchones y sacos de dormir. Yo quedé junto a Felipe y junto a mi otro primo, mi hermano estaba más lejos. Luego de un rato con Felipe nos ponemos a hablar de muchas cosas y jugar en el celular. El la verdad me agrada mucho y lo quiero mucho, pero bueno, sigo.
Entre juegos, bromas y cosas así, mi hermano y mi primo se duermen pero con Felipe seguíamos despiertos. El en una se acerca mucho a mi y hace que nuestros labios se toquen, yo me pongo muy nerviosa y lo miro a los ojos (estaba oscuro, nos veíamos un poco por la luz de la pantalla) y me río. Seguimos hablando hasta que lo hace de nuevo y yo le hablo, haciendo que nuestros labios se toquen de nuevo, él se ríe.
En un momento lo vuelve hacer pero ahora se acerca un poco más y queda más cerca mío. Mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, la verdad sentía mucho calor en ese momento, así que voy y le doy un beso, el me responde el beso y me abraza. En un momento yo me detengo y digo:
-Eh, que estamos haciendo? -Sonriéndole y me dice
- Shh, cállate mejor- no agresivamente.
Nos seguimos besando por unos minutos, cada vez nos acercábamos más pero siempre con dificultad por las frazadas y mantas. En un momento yo levanto las frazadas y siento su cuerpo más de cerca, sin nada entre nosotros, y subo mi pierna encima de él (seguíamos acostados y mi otro primo a mis espaldas) y comenzamos a abrazarnos más y él comenzó a tocar mi cuerpo. La verdad no me molestó porque no era la primera vez que hacía eso y ya he tenido relaciones sexuales antes.
De repente el me empieza a subir la blusa y sentía sus manos empujarme hacia él. Fue algo bastante excitante, en ese momento olvidé todo a mi entorno y sólo existíamos nosotros.
Bueno, en ningún momento nos quitamos la ropa pero bueno, el tocó todo lo que quizo y yo bueno, disfrutaba eso.
Luego de un buen rato de jugueteos de este tipo paramos porque creímos escuchar algo y nos quedamos en silencio.
Ambos estábamos muy acelerados y con una temperatura muuuy alta, nos dimos un último beso y decidimos dormir.
A la mañana siguiente me desperté cuando él estaba levantándose y me sonríe, me da un beso y se va.
Luego de despertar bien pero sin levantarme aún me doy cuent de lo que habíamos hecho, muy impactado y no sabiendo que hacer bueno, no hice nada.
Seguimos nuestra vida normal después de eso, y nunca hablamos del tema.
De verdad quería confesarlo a fondo, a hartas personas les he contado solo de un beso a base del alcohol y drogas de por medio, por eso ahora me siento mejor luego de contarlo.
Creo que lo mejor es seguir con mi vida sin tocar el tema :)

Fecha 17/06/2015 Vistas 2358 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

¿Eres hombre o mujer? no me queda claro

Saludos.

Comentario 135491 | 05:43 20/06/2015

¡Puntúa el comentario 135491! 4.3/8 (10 votos)

Anónimo

Son cosas que suceden y hay que dejar que pasen, no te compliques es parte de explorar. Como bien dijiste la vida continua. Saludos

Comentario 137142 | 03:28 17/07/2015

¡Puntúa el comentario 137142! 4.0/8 (7 votos)

Anónimo

Es algo que pasa, tranqui ;) puede que te de un poco de remordimiento, pero así pasa. Tú no te compliques, disfruta y total. Eso sí, cuidate mucho y tal.

Comentario 143850 | 07:50 30/11/2015

¡Puntúa el comentario 143850! 4.6/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.131816864014