Estás viendo la Confesión 29127, ubicada en Amistad. ¿Quieres ver más Confesiones de Amistad?
Anónimo

Uff... tírale ficha ( tirada de tejos, piropos...) ..mira su reacción, estudia esa reacción o intenta sacar información a las amigas...

Lo que quiero decir es que te prepares el terreno y veas si es correspondido ese sentimiento, animo ...

Ah! una cosita... hay un refrán que dice... "más vale la pena intentarlo y no conseguirlo que arrepentirse por no haberlo intentado" :D ¡ataca!

Comentario 135689 | 10:46 24/06/2015

¡Puntúa el comentario 135689! 3.8/8 (4 votos)

Anónimo

Vamos a hablar en el peor escenario que es la friendzone. Las mujeres cuando tienen un amigo están en dos etapas, una donde somos sus amigos y jamas vamos a pasar de eso y otra como dice 135689 es cuando preparaste el terreno y ceden la amistad por algo mas.

Ahora te cuento, yo pase por las dos etapas con una amiga sabiéndolo hacer. Igual muchas veces intente besarla y no recibí ninguna respuesta, ni enojo ni nada malo, ella seguía juntándose conmigo por nuestra amistad, pero sentí que eso comenzó a cansarla y se estaba alejando, fue entonces cuando hice el cambio de juego, y en vez de estar sobre ella siempre, me la lleve tranquilo, así una amistad a secas, a veces me contaba sus problemas de sus amores y yo la escuchaba imparcialmente, me gane su confianza y es algo difícil de explicar en unas cuantas palabras pero lo que hice fue crearle una necesidad de estar conmigo, así que el día que hubo una oportunidad pues llegue mas lejos de lo que pude haber imaginado, al final no formalizamos una relación pero si formamos un lazo mas fuerte entre nosotros.

Conclusión, cada mujer es diferente pero ninguna es imposible y la estrategia de estar arrastrando la cobija por ellas no funciona, hay que dejarles en claro que queremos algo mas pero va a ser cuando nosotros queramos.

No me odien mujeres, igual funciona con los hombres así que tomen nota ;)

Comentario 135705 | 17:42 24/06/2015

¡Puntúa el comentario 135705! 3.7/8 (3 votos)

Anónimo

Aunque seáis amigos y sea evidente que os lleváis bien y que congeníais tenéis que poner las cartas sobre la mesa de algún modo y hablar para saber qué podéis esperar el uno del otro . Puede que el feeling sea mutuo y estéis enamorados los dos o que no y ella sólo quiera esa amistad y no más. Hay que tantear y preguntar directa o indirectamente para que el otro te dé chance o no. Lo de plantarle un pico (que es muy agradable) está genial , pero después de darle a entender los sentimientos que tienes por ella , el beso directo puede ser un poco precipitado; se lo puede tomar como una "agresión".
Es curioso porque mi caso es idéntico al tuyo , hace años que tengo alguien a quien me quedo con ganas de dar ese pico cada vez que hablamos ( en mi caso no rumbeo , tenemos otras aficiones más tranquilas que no son ni mejor ni peor que bailar) y no lo hago porque no quiero "agredirlo" dadas sus circunstancias, pero me encantaría ... intenté hacerle saber que me gustaba de una forma más o menos correcta , pero se quedó en ese debate entre su mente y su corazón de si debe o no y yo respeto ... si una de las partes no lo tiene claro , mejor no forzar hasta que quiera o no.
Habla con ella y según veas , haces.
Un saludo.

Comentario 135706 | 17:46 24/06/2015

¡Puntúa el comentario 135706! 2.8/8 (4 votos)

Anónimo

El que se arriesga gana ;) no lo pienses dos veces y analiza sus comportamientos frente a tus coqueteos, si no los acepta, alejate y afronta que no te quiere de la forma como tu la quieres a ella y si acepta, trata de hacer las cosas bien... Por que en este momento estas en friendzone JAJAJA <3

Comentario 135769 | 18:27 25/06/2015

¡Puntúa el comentario 135769! 2.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.161495923996