Estás viendo la Confesión 29452, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Arreglarlo todo

Hace dos años que estoy con un chico, tenemos muchas idas y venidas , es decir cortábamos y volviamos. Ambos nos lastimamos mucho haciendo cosas que lastimaban al otro. Nunca hubo infidelidades sólo eras actos y palabras que lastimaban. Sinceramente el cambio mi vida, es un gran chico, de verdad lo es. Lo amo con todo lo que se puede amar a alguien y aún más. Me enseñó mucho y se que yo a el . pero anoche tuvimos un pelea que se desencadenó por celos.. Peleamos feo, el me sacó en cara muchas cosas del pasado que en su momento crei que ya estaba arregaldss pero por lo que dijo nada esta arreglado.
Me hizo sentir la pero basura. Me pidió perdón me dijo que lo dijo de enojado que estaba pero yo creó que si las dice es porque las piensa yo tampoco soy una santa.. Pero me decepcionó :c me rompió el corazón.. Yo lo amo y lo perdone, ya lo hice sólo que aún duele :c . no puedo no perdonarlo.. Quiero o no el es mi todo sólo que necesito que aconsejen algo. Me siento una idiota, no me gusta perder consejos, en una tontería si se lo ve desde otro lado. Ah me olvidaba , hace un tiempo me diagnosticaron cáncer de pulmón y el no sabe.. Y lo que más me dolió fue eso, no le importó hacerme sentir mal con todo lo que me pasa no justifica lose pero podría haber pensado antes :c. Ahora estoy algo más enferma.. El quiere arreglar todo pero no se que hacer. Desde ya gracias por leer :c

Fecha 20/07/2015 Vistas 585 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

El problema entre vosotros no son las peleas por tener carácteres diferentes que es usual sino la FALTA DE COMUNICACIÓN ... si no te gusta la manera en que hace o dice algo has de decírselo, no para reprocharlo sino para que lo sepa y lo trabaje igual que tú con aspectos de ti misma. Una relación no es aguantar vejaciones mutuamente. Y ¿le ocultas a tu pareja tus problemas de salud? si un día te ocurre algo ¿te has parado a pensar cómo se va a sentir? NO TENÉIS CONFIANZA ... para mí las bases de cualquier relación son EL RESPETO Y LA CONFIANZA y eso lleva aparejada una COMUNICACIÓN ÓPTIMA , sin eso de nada vale el resto . Piénsalo.

Comentario 137522 | 19:56 23/07/2015

¡Puntúa el comentario 137522! 4.0/8 (6 votos)

Anónimo

Y NO eches la culpa al otro de tus enfermedades ... son multifactoriales y van desarrollando solas , hay componentes emocionales que pueden influir , pero tú tienes que aprender a trabajártelos para que no amplifiquen tus síntomas. Cuéntale tal cual , no por pena ni para utilizarlo sino para que tenga esa información y pueda estar contigo si quiere o no , pero para que en ningún caso le pille de sorpresa un empeoramiento y se sienta engañado por tu parte.

Comentario 137523 | 20:05 23/07/2015

¡Puntúa el comentario 137523! 5.4/8 (9 votos)

Anónimo

me pasa con mi novio tambien... es una excelente persona, pero a veces peleamos, el es muy bueno para enojarse facilmente y yo casi siempre termino llorando.
habiamos quedado que no nos echariamos cosas en cara pero a veces igual sucede. yo tambien pelee con el ayer por algo muy tonto pero a mi me sigue doliendo. y aún asi me pidio disculpas y yo tambien.
creo que hay que ser tolerantes y bueno, a veces uno disculpa a la pareja si es dificil llevarse siempre en el gusto, tambien a veces he sido celosa y es inseguridad mia. pero bueno, el tambien esta conmigo a pesar de eso y yo con el a pesar de que se enfada mucho.

Comentario 137529 | 22:42 23/07/2015

¡Puntúa el comentario 137529! 3.0/8 (5 votos)

M
Vane (6)
Registrado hace: 1457 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Saludos desde Chile!

Amiga, el perdón viene de adentro. Si lo sigues pensando es porque quizás guardas rencor, y si es así de fe no lo perdonarás (espero que me equivoque).
Tampoco puedes pretender que él te trate de una manera deferente por tu enfermedad si ni siquiera lo sabe.
También creo que deberías tener la confianza suficiente para decirle lo que está pasando y tenerle con conocimiento de causa, porque en serio, ES MUY IMPORTANTE.

Tranquilidad y sólo tú sentirás cuando todo ese tema de peleas esté bien.

Comentario 137530 | 22:42 23/07/2015

¡Puntúa el comentario 137530! 4.6/8 (8 votos)





Confesiones relacionadas