Estás viendo la Confesión 29642, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

No puedo olvidar un amor del pasado

Hace aproximadamente 6 años tuve una relacion con un chico de la universidad de mi mismo curso, tuvismo un romance fantastico e inolvidable. El ya era graduado de policia! El caso es que los policias para mi tienen fama de mujeriegos y aunq el me pintaba un mundo de colores y me ofrecia miles de cosas, yo me hacia la idea que jamas estaria con un policia. Cada dia me enamoraba mas pero el hecho de que era policia no me dejaba avanzar en la relacion fue un año y medio que me marco para siempre! Hasta que un dia si mas reparos lo corte paso un año y conoci a mi actual pareja me case y tenemos un bebe de 4 años y una vida estable a su lado me hace feliz es una buena persona pero debo admitir que nunca he dejado de pensar en aquel amor hace 2 meses nos reencontramos por casualidad en restaurante el con su familia y yo con la mia. Nos saludamos me presento a su esposa e hijo igual hice yo, sentia que se me salia el corazon al tenerlo tan cerca intercambiamos tlf paso una semana hasta que me escribio, me pregunto que porq me aleje sin explicacion que aun me ama y no a dejado de pensar en mi que quisiera verme me muero por verlo pero respeto a mi pareja y si a el lo deje por pensar que los policias son infieles y no queria eso para mi, pues no quisiera caer en tentacion y llegar a tener algo con el y dañar a mi esposo :( no se que hacer? El dice que solo quiere que hablemos, que le de una explicacion porq nunca se la di al alejarme de el.

Fecha 02/08/2015 Vistas 1715 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Ese chico, ahora hombre, merece una explicación y es completamente natural que te la pida. Le juzgaste por un pensamiento tuyo por tu inseguridad o inmadurez, porque realmente es algo genérico, no todos los policías son infieles, mujeriegos, son tópicos que tú solita te metiste en la cabeza y que, egoístamente, te hizo romper una relacion que, según cuentas, te marcó tanto que ha condicionado tu forma de vivir. Ahora ves que no sólo es capaz de casarse y tener familia, sino que sigue pensando en ti, asi que, tan infiel no es como tú creias, ahora qué opinas?

Siempre te dolerá esa espina, es un amor que tú rompiste y que podia haber sido algo maravilloso. No te contengas y queda con el, explicale lo que te sucedio, tienes miedo de caer e la tentacion pero peor sera tener ese remordimiento el resto de tu vida. Si tan poco autocontrol tienes citale en una cafeteria, un sitio neutro pero ese hombre merece una explicacion, al menos ten una bonita amistad con el, te ayudara a sanar heridas.

Comentario 138184 | 12:25 04/08/2015

¡Puntúa el comentario 138184! 3.8/8 (4 votos)

Anónimo

No hagas lo mismo por lo cual te alejaste de el, se honesta con tu esposo y explicale la situación

Comentario 138185 | 12:45 04/08/2015

¡Puntúa el comentario 138185! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo


Dale la explicación que quiere... por correo o por teléfono. Merece la explicación pero ya todo pasó y no hay vuelta atrás y si hubiera, no sería remotamente lo mismo.

Comentario 138195 | 16:19 04/08/2015

¡Puntúa el comentario 138195! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

No soy de dar explicaciones porque muy pocas personas las merecen y menos las escuchan y las entienden , pero cuando alguien o algo me importa, se las doy para que se mantenga la lealtad por mi parte y luego que haga lo que quiera con su conducta.
Tengo un caso , no igual , pero sí similar en cuanto a que esa otra persona no se portó justamente conmigo y sé que con los años se ha dado cuenta de ello y le jode pero no da el paso de hablar conmigo porque teme mi carácter o mi rechazo , entiendo el porqué lo hizo y lleva perdonado desde el mismo momento que lo hizo , me gustaría que hablásemos porque me demostraría su humildad al reconocer que se equivocó ... necesita verbalizarlo aunque le cueste para perdonárselo y para tirar el muro que se ha construído en torno a mí. Lo quiero con locura y cordura y veo que pierde el tiempo dándole vueltas a ésto sin resolverlo.
La conexión que tenemos es muy especial y me entristece que no hay más comunicación porque es como si le atrajese y le repeliese a la vez. Tampoco puedo olvidarlo y hace 16 años que lo conozco.

Comentario 138199 | 17:18 04/08/2015

¡Puntúa el comentario 138199! 5.5/8 (2 votos)

Anónimo

Decile la verdad, por más estúpido que suene. Alejate de él, si tomaste una mala decisión tu esposo e hijo no tienen porqué pagar eso. Algunos creen que el amor solo pasa y que no puede ser controlado o manipulado pero la cruda realidad es que es sí puede ser manipulado por la mente ya que es un sentimiento más. Es depende de vos, la cosa es que te afectó por eso no le podés olvidar pero es mejor que te prepares para dejarlo ir ya.

Comentario 138227 | 00:39 05/08/2015

¡Puntúa el comentario 138227! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

lo curioso de la naturaleza humana... el esta esperando la señal para que tu le des entrada porque desea probarte una vez mas. y tu muy en el fondo una vocecita te dice lo que va ocurrir si lo ves para tal explicacion. el caso es que no van a poder parar hasta que algo ocurra. algo muy muy malo... pero tambien muy natural y mas comun de lo que podemos imaginar. mi opinion despues del analisis... tu te conoces mejor que nadie y debes decidir que es mas facil superar para ti, olvidarlo, darle bola y desilusionarlo con todas tus fuerzas, es decir, dale donde le duela su orgullo y dile por que lo dejaste. te aseguro que te dejara en paz, aunque en el fondo desees otra cosa. o bien dejate llevar por la corriente, lo vas a disfrutar enorme y sera una experiencia casi nunca presentable pero tendras que pagar su precio.

Comentario 138229 | 01:05 05/08/2015

¡Puntúa el comentario 138229! 2.0/8 (1 voto)

Anónimo

le dejaste por un topicazo, pero tu tambien eras más joven y posiblemente te dejaste llevar por miedos, creencias o comentarios de amigas, ahora eres una mujer. No te andes con rodeos y dile los motivos con todo el tacto que puedas, pero hazlo en persona, no por watsapp ni mails ni chorradas de esas, demuestra que eres una mujer y diselo cara a cara.

Comentario 138230 | 01:48 05/08/2015

¡Puntúa el comentario 138230! 4.0/8 (1 voto)

Autor de la confesión

Agradezco a todos por sus consejos! Es verdad, le debo una explicacion. Quizas en aquel tiempo era inmadura y mis prejuicios me llevaron a tomar una decision de la cual me arrepiento, nada hago al lamentarme, ya gracias a Dios tengo una familia q adoro y seria incapaz de hacerle daño, tal vez hablar con el me ayude para sanr heridas y liberarme de esto q siento por el. Y aunq en el fondo sienta tristeza al verlo ya con una familia me hizo pensar lo tonta e inmadura que fui y no me di cuenta lo q tenia a mi lado! Pero feliz de que el tenga una linda familia por lo poco q vi se ven q son una pareja solida. Muchas gracias por su tiempo! Necesitaba de consejos, ya q por el tema no tenia con quien comentarlo.

Comentario 138240 | 03:32 05/08/2015

¡Puntúa el comentario 138240! 5.5/8 (2 votos)

Anónimo

Amiga porfavor no caigas en nada de lo que te puedas arrepentir.. Lo
Pasado pasado.. Vive tu presente al lado de tu esposo e hijo si no se dio la relación por algo fue.. Y si te esta pidiendo que se miren pregúntale si su esposa lo sabe. Dile a tu esposo lo que te pasa y como te sientes y si vas a ver a tu ex dice lo a tu esposo. Si no hay nada malo en todo esto no hay necesidad de ocultarlo. Mi esposo me fue infiel porque cayo en un juego parecido y aunque esta arrepentido de el daño que hizo a nuestros hijos y a mi..jamás lo podrá remediar. Si quiere verte a escondidas, eso quiere dexir que Después de todo no te equivocaste al pensar que no es tan fiel! Suerte y piensa en tu hijo y tu esposo antes de tomar cualquier decisión.

Comentario 138247 | 07:38 05/08/2015

¡Puntúa el comentario 138247! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

haz lo que debas hacer pero expulsa ya ese sentimiento de frustración, tristeza y culpa. no hay de otra más que hablar con ese hombre. hazlo! pero toma tus precauciones. será inevitable que sus corazones y sus cuerpos se reconozcan pero mide las consecuencias de tener un acostón con ese viejo amor. ten cuidado y cuida tu felicidad! un abrazo!

Comentario 138390 | 16:32 07/08/2015

¡Puntúa el comentario 138390! 5.5/8 (2 votos)

Anónimo

Si no hay nada de malo ¿Por qué no le dices a tu pareja lo que tu ex quiere de ti? La razón es porque lo que te propone el tipo es desnudarte emocionalmente a secretas de sus respectivas parejas, para después desnudarte fisicamente en un hotel.

No seas inocente, tu sabes que lo unico que el quiere es convertirte en su amante con la mentira de que todavia te ama.

Mientras estoy de acuerdo que tus razones para terminar con el no eran muy buenas, tampoco es la decision de verte a secretas con el y exponerte a encender una flama que no debe volverse a prender.

Comentario 138785 | 21:05 13/08/2015

¡Puntúa el comentario 138785! 6.0/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.172600030899