Estás viendo la Confesión 29960, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Le fui infiel con mi profesor

Nunca he sido infiel en realidad pasaba un mal momento y mi pareja sólo me reclamaba la falta de sexo y prácticamente lo hacía por complacerlo a él, en ese tiempo en la Universidad había un profesor que siempre me preguntaba como estaba y cuando llegaba tarde le llamaba la atención y se fijaba todos los detalles y me decía que se daba cuenta de que algo o andaba bien conmigo así hablábamos y yo siempre tenía en mente que era sólo mi profesor y que su preocupación era normal, un día me invito a salir porque me dijo que queria saber porque estaba así y que le importaba mucho mi Estado de ánimo, hablando y así nos tomamos algo y me robó un beso por cierto fue correspondido porque me gustaba que fuera atento y que siempre me escuchará y este pendiente.. luego yo le pedí que me llevará a mi casa porque yo no sabia que decir ni que hacer aparte al otro dia debía tener clases con el y me llevó a mi casa y me dijo que no me preocupara que todo estaría bien.. seguíamos así hablando con el tiempo y un día nos vimos y y paso todo lo que no debía pasar pero no nos arrepentirnos y sólo sucedió una vez.. la cosa es que a veces lo extraño y tengo novio y sólo una vez estuvimos juntos pero siempre esta pendiente de mi y viene a saludarme y me dice que fui lo mejor que le paso en mucho tiempo y que siempre va a estar para mi ahí cuando este triste que no quisiera que le deje de hablar..sólo que me aleje porque tiene su pareja y no quiero arruinar nada.. ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿O algun profesor que me diga que le ha pasado?

Fecha 26/08/2015 Vistas 9618 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

A final de cuentas solo eres una aventura para el profe. No te sientas mal, esta clase de personas son psicólogos de tantos estudiantes que tienen. Como dices tú, ya tiene su vida hecha, él te dice lo que tienes deseos de escuchar, como que le importas y se preocupa por ti. Sin duda es un caballero pero aprovecha que estás pasando por un momento de duda en tu vida para llevarte a la cama. Seguro es casado y también seguro que no dejaría su familia por ti. Puedes ponerlo a prueba y verás que nervioso y como se aleja de inmediato en cuanto le hables que quieres ser su pareja permanente. En conclusión no te conviene, puedes quedar embarazada y fregarte tu vida tu misma porque él es un tipo que aprovecha las oportunidades. No vale la pena, búscate a alguien soltero y que te ofrezca algo real y no solo ir al hotel de paso. Cuidate y buena suerte.

Comentario 139548 | 14:55 29/08/2015

¡Puntúa el comentario 139548! 6.0/8 (3 votos)

Anónimo

Flipo. Alguien te ve baja de ánimo pretextando querer ayudarte mete ficha y luego te pide que , sin dejar de hablarlo , te distancies porque tiene pareja y no quiere arruinarlo. Él es profesor tuyo así que mal. Tú eres su alumna así que mal. Ambos tenéis pareja así que mal. Espero que al menos sea bueno dando clase.

Comentario 139549 | 15:02 29/08/2015

¡Puntúa el comentario 139549! 5.7/8 (3 votos)

Anónimo

Tu novio te reclamaba que no tenían sexo lo suficiente y lo hacías por complacerlo, que diría él que con ser amable contigo te lleva a la cama el comprensivo profesor. Eres una chica fácil, la verdad, sin respeto para la relación que tienes. Deja de engañar a tu pareja, cuéntale la verdad para que se busque alguien con una pizca de decencia.

Comentario 139563 | 21:30 29/08/2015

¡Puntúa el comentario 139563! 5.3/8 (4 votos)

Anónimo

Te está bien empleado por calentona. Para eso servís las z*rras que engañáis a vuestras parejas, para que os usen cómo los trapos sucios que sois. Y lo mismo va para ellos...

Comentario 139566 | 23:51 29/08/2015

¡Puntúa el comentario 139566! 5.7/8 (3 votos)

Anónimo

No quiere que le dejes de hablar para echarse contigo un palo de vez en cuando. Por lo menos deberías cobrarle al abusador, cuantas no tendra como tu el perro.

Comentario 139585 | 16:31 30/08/2015

¡Puntúa el comentario 139585! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

Los comentarios anteriores parecen infantiles. La verdad es que por un lado no te entiendes con tu novio, por otro lado ambos no conocen ni sus necesidades, ni sus faltas, ni sus intereses, ni siquiera conocen las opiniones que cada uno tiene de la otra persona; por otro lado muy aparte esta el "haberte liberado" con alguien ajeno a tu relacion, aunque nadie es perfecto, lo correcto es que primero intentes reslver los problemas con tu novio haciendo que ambos se sinceren completamente: recuerda que no es bueno ocultar tu corazon a tu pareja ni el de el hacia a ti, cuando existe eso suceden las infidelidades o se crea un clima propenso para ello; en esencia, es necesario que el tema que los una sea el amor y no solamente la necesidad mecanica de tener a alguien a tu lado para no sentite sola o en el caso de tu novio para tener a alguien a su lado. Si despues de conversar se dan cuenta que no es amor entonces dile al profesor que haga lo mismo con su pareja y se sincere con ella, contigo y consigo mismo, pero si despues de conversar resulta que decuden estar juntos con amor entonces solo te resta decirle al profesor que se sincere consigo mismo y su pareja, y no se lo digas en persona, sino por mensaje de texto desde un numero que no uses nunca mas sino solo para ese fin. Aqui hay dos puntos de quiebre grandes: uno, que se supone que te haces pareja de una persona que admiras y te enamoras para siempre eliminando probabilidades de divorcio; y dos, que la infidelidad ya es sitoma de que tu relacion esta demasiado vacia y requiere una intervencion especializada radical. Finalmente dos consejos: primero, un consejero cristiano de parejas es un consejero que te ayudara con muy buenas experiencias, conocimientos ya valores para popder establecer una familia que enfrente exitosamente a un mundo con bastante corrupcion en inmoralidad; y segundo, asiste a una iglesia cristiana que te ayude a poner tus pensamientos y sentimientos en orden contigo misma y con el creador del universo y el cosmos.

Comentario 139599 | 19:38 30/08/2015

¡Puntúa el comentario 139599! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Que risa me da
Este profesor parece que me copea lo que hago, tonta te le antojaste y por eso se hacerco a ti con el pretexto que le importas,solo queria probar tus encantos y los quiere segir probando ya que ere muy facil, por otro lado si no quieres a tu novio dejalo

Comentario 139609 | 23:03 30/08/2015

¡Puntúa el comentario 139609! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Primero te diré que si tu novio se molesta por no tener sexo con tanta frecuencia es lo único que quiere de ti, al igual que el profesor. no hagas caso a los comentarios mal intencionados, nadie sabe por lo que tu estas pasando, encontraste en el profesor un apoyo que en tu pareja no y es algo comprensible que si sentías atracción por el pasara lo que paso no digo que estuvo bien pero a lo hecho pecho, ya paso y no hay vuelta de hoja ahora lo mejor que puedes hacer es alejarte del profesor; 1 porque tiene una vida hecha y 2 porque si quisiera algo duradero contigo ya lo hubiera demostrado, no te sientas mal por lo que hiciste todos tenemos momentos de debilidad y te aseguro que muchos de los que te criticaron han hecho cosas peores, no te des mala vida sigue adelante tómalo como una experiencia, cuidate.

Comentario 139624 | 04:28 31/08/2015

¡Puntúa el comentario 139624! 4.0/8 (2 votos)

Autor de la confesión

Hola! Pues agradezco a todos sus opiniones ya sean buenas o malas.. les cuento que deje a mi novio.. y mi profesor a su novia y estamos juntos como pareja y me sorprendió que haya dejado todo para estar conmigo porque yo creía que era sólo un pasatiempo para el como muchos me dijeron aquí.. 😔 pero me demostró que en realidad soy importante y nos sinceramos con nuestras respectivas ex parejas.. a veces las cosas no son como quisiéramos, tratar de no hacer daño a los que nos quieren pero todo pasa por alguna razón y ahora somos muy felices.. gracias a todos

Comentario 141218 | 04:39 06/10/2015

¡Puntúa el comentario 141218! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Si tu profe deberas te quiere que lo demuestre oficialmente: que se case contigo.

Comentario 191621 | 04:12 27/05/2018

¡Puntúa el comentario 191621! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

Hiciste una pregunta especial para que yo me apareciera, soy profesor de universidad y te puedo decir que ser profesor es para muchas mujeres una fantasía, y es eso, una fantasía, aunque la diferencia de edad, y la juventud y hermosura de una mujer de tu edad es mucha tentación para muchos de nosotros. Te digo esto ya que por muchos años estuve safandome de muchas alumnas que querían cubrir esa fantasía conmigo, y eso si le sumas que estas casado, es una doble fantasía que pudieran cumplir muchas, realmente no quiero decir todas ya que eso no es verdad, pero si existen muchas. hasta que llegó una alumna casada que pudo detener mi mundo, mi ser y desgraciadamente yo dejé a mi esposa y mi familia por ella, pero ella no pudo dejar a su esposo por mi.
Todo empezó como un juego en la que me decía que me quería, hasta que un dia ella me robó un beso y ahí cambio todo. salió corriendo de mi oficina y no pude alcanzarla, yo estaba con miedo de que fuera a decir que yo la acosaba y a poner en riesgo mi trabajo. Al otro día volvió a mi oficina y me robó nuevamente otro beso, solo que esta vez la detuve y le pregunte acerca de sus intenciones y me dijo que ella nunca había hecho eso, que no sabía por que lo había hecho, y lo hizo por que sentía cosas únicas por mi, lo malo es que yo por ella también. Después vinieron los problemas pero no se si quieran que publique toda la historia.
Solo te puedo decir que nunca juegues con los sentimientos de nadie, y nada está escrito, en cuestiones del corazón, éste mando sobre la razón.

Comentario 202555 | 18:37 23/05/2019

¡Puntúa el comentario 202555! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.136251926422