Estás viendo la Confesión 30103, ubicada en Personalidad. ¿Quieres ver más Confesiones de Personalidad?

Aislada

Me siento fuera de lugar, hoy me avergoncé al intentar hablar con chicas de mi edad, ni siquiera supe de que hablar, solo hablan de chicos y chismes y cosas que yo no conozco y no digan que no hice el esfuerzo por que si lo hice, de verdad que si, intente seguirles el tema pero me perdí como siempre; las amigas y la vida social han sido algo de lo que he sido privada por mucho tiempo, he estado ocupada llorando, siendo golpeada y empujada a la tierra, no importa lo mucho que quise tener una vida normal siempre era interrumpida por algo, deje de intentarlo y las personas se alejaron de mi, no los culpo, nadie quiere estar cerca de una niña rota y rara con una familia horrible y una mama mentalmente desequilibrada y agresiva; se alejaron por que sabían que era demasiado para lidiar y yo me hice mas pequeña, deje de intentar hacer amigos, los libros y cuadernos se hicieron todo; me olvide de como socializar o hablar, me olvide hasta de como tener una charla normal. Años después sigo siendo igual, quiero hacer amigos pero se ve como una opción lejana para mi, no puedo ser una chica con vida social y charlas casuales, los libros son mas importantes para mi, son mi burbuja, no me hacen daño, no necesito que me oigan, yo los oigo a ellos, no me decepcionan y no se alejan, son mi burbuja en donde nadie entra y nadie me grita, golpea o me dice palabras hirientes, estoy a salvo ahí.

Fecha 07/09/2015 Vistas 630 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

hace un año era igual a ti... durante toda la primaria y la mayoria de la secundaria me pegaronn y fueron muy crueles conmigo. Me sentia sola y la verdad que no queria seguir mas con esa vida, pero sin querer y sin buscar una chica se me acerco y me hablo. Entre en panico pero ella me entendio. Lo que quiero decirte es que no te preocupes la vida es muy cruel para algunos y para otros es peor o mejor, solo se como siempre y no agaches la cabeza ni te dejes pisotear~ la gente que humilla a otras es por que no tiene los huevos necesarios para estar solo y solo busca complacer a los demas. Solo se fuerte y recorda que en otras partes hay gente como tu, tranquilizate ^^ no tener amigos no es malo...~ se fuerte *-*)9 que yo te apoyo ^^ Soy Rocio :3

Comentario 140131 | 13:01 11/09/2015

¡Puntúa el comentario 140131! 4.3/8 (6 votos)

Anónimo

Mamita, no generalice por favor, en las "gondolas del supermercado del señor" hay de todo, cabezas huecas que solo hablan de lo que sale en la cajita de los idiotas hasta mentes brillantes con un sentido social asombroso y que si tienen temas de relevancia.
Luego depende en que ambiente se mueva es la gente que va a encontrar.

Comentario 140135 | 17:54 11/09/2015

¡Puntúa el comentario 140135! 2.3/8 (4 votos)

Anónimo

Hola aislada. Mi opinión es que nadie te enseñó a relacionarte con otras personas. En las dinámicas sociales hay ciertas reglas que se deben de seguir y no las conoces. Eso no te hace "rara" ni mejor ni peor que los demás. Simplemente es algo que debes aprender. Si a eso añadimos que tienes una imagen de ti muy devaluada pues es lógico que no te sientas cómoda con otras personas. Dado que eres una buena lectora estoy seguro que eres mas interesante que esas personas que mencionas. Saludos desde la cd de México. Onir.. Como te llamas?

Comentario 140146 | 19:07 11/09/2015

¡Puntúa el comentario 140146! 3.4/8 (5 votos)

Anónimo

si te gusta leer, podrias entrar a algun club de lectura o algo, gente con tus mismos intereses, eso es lo que comunnmente se hace... y tambien mejora tu autoestima... yo tengo buena autoestima, pero tampoco sirvo para tener amigos, de hecho no tengo ninguno, ya con 21 años y en la universidad (solo hago el clasico "hola que tal, bien y tu, bien", y muy pocas veces mas alla de eso, y si lo hago, solo hablo de pruebas etc), solo tengo conocidos, gente que saludo.
animo, que tener amigos no lo es todo, sigue tu camino, ya encontraras personas valiosas.

Comentario 140241 | 01:23 14/09/2015

¡Puntúa el comentario 140241! 1.8/8 (4 votos)

Anónimo

Hola! Espero puedas leerme
Te cuento mi historia desde el norte de Mexico :
Mi papá era un borracho que le pegaba a mi mamá cuando era niño, en la escuela, secundaria y gran parte de la preparatoria me hacían bullying psicológicamente, que aclaro es mas feo que el físico por mucho, y mi actitud? Muuuy tímida, me daba PANICO cuando tocaba dar clase al grupo, y mis relaciones con las personas? Pues dejame te cuento, que todo eso no me aisló, era tímido con miedos pero no me aisló, al contrario me hizo una persona mucho mas noble, pero con el tiempo guardé rencor a la gente que me hizo daño, pero supe solucionarlo, leyendo libros como tu mencionas,
En tu caso que tus problemas te aislaron de la gente, busca la respuesta en autores expertos en el tema, encontraras la respuesta y te abrirá un poco mas al mundo cruel del que vives, te abrirá mas puertas de todo aparte,
Te deseo mucha suerte y Reflexiona mas! Aprende a ver el lado positivo y trabaja en tu persona :) yo se que eres una chica muuuy inteligente a pesar que no te conozco :)

Comentario 140252 | 07:45 14/09/2015

¡Puntúa el comentario 140252! 3.0/8 (4 votos)

Anónimo

Me ha pasado algo parecido, me hicieron bullying por 6 años y me cuesta mucho ser sociable pero piensa que todo lo que te ha pasado te hace mucho más fuerte.

Comentario 140411 | 21:04 17/09/2015

¡Puntúa el comentario 140411! 4.3/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.17737698555