Estás viendo la Confesión 30609, ubicada en Decepciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Decepciones?

Me acosté con un desconocido

Pues bien, resulta que conocí a este señor por uno de esos chats para "citas"; él es diez años más grande que yo (yo tengo 26). Quedamos de vernos, y fuimos a tomar unas cervezas. La verdad él no me gustaba, sin embargo la idea de tener algo de una noche con un extraño me atraía bastante. Al principio él estaba incomodo porque pensó que yo era menor de edad (aparento ser más joven de lo que soy); pero cuando el tipo agarró confianza me empezó a besar y a tocar lo pechos, y me metia la mano en el pantalón, no fue nada agradable porque besaba como desesperado y así también me tocaba, me empecé a sentir muy incomoda, y más porque estábamos en un lugar público. Pero aún así no lo detuve. Seguimos tomando, y platicábamos; yo le confesé que no quiero estar en una relación por el momento y que solo busco pasármela bien un rato. Total que después recibió una llamada de su trabajo que le pedían regresar por un asunto.... Y yo pensé que ya no iba a pasar nada; por un lado me sentí aliviada, porque este señor no me gustaba para nada. Se ofreció a llevarme a mi casa, y en el camino, como había mucho tráfico, me empezó a meter mano en el escote y luego en el pantalón... no les voy a mentir, estaba excitada, yo creo que era por toda esta idea del peligro, la situación y el momento. Él me metía el dedo y yo de verdad lo estaba gozando, me besaba los pechos y me mordía, y a mi me dolía porque lo hacía muy brusco y de manera desesperada. Se desabrochó el pantalón y se empezaba a tocar el mismo; mi gran decepción vino al ver que estaba muy chico, pero ya estaba ahí y no supe como zafarme. Total que antes de llegar a mi casa nos paramos en una calle atrás de una iglesia, donde no pasaba casi nadie, me bajo el pantalón, me levanto las piernas y ... bueno lo demás, les repito que yo si estaba excitada, pero no logré sentirme satisfecha, el tipo es muy malo a la hora de hacerlo y solo buscaba su propia satisfacción. Lo peor de todo es que no usó condón, así que apenas llegué a mi casa fui a la farmacia por una pastilla del dia siguiente, y rogar que no me haya contagiado nada; después bloqueé su telefono, porque dijo que me marcaría para tener otro encuentro.
Y esta es mi historia, reconozco que fue muy irresponsable de mi parte y no es algo que quiera volver a hacer. Ahora solo espero no haberme contagiado de algo o quedar embarazada.

Fecha 21/10/2015 Vistas 1700 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Ami me paso algo muy similar, y tuve esa misma sensación tuya (soy hombre), aunque basicamente lo hice por curiosidad, y pese a que lo disfrute, no lo repetiria.

Comentario 142262 | 20:31 24/10/2015

¡Puntúa el comentario 142262! 3.7/8 (3 votos)

Anónimo

Éstas loca de hacer esas estupideses.ojala no t haiga contagiado de alguna enfermedad ,

Comentario 142266 | 22:09 24/10/2015

¡Puntúa el comentario 142266! 3.3/8 (4 votos)

Anónimo

La edad nada tiene que ver...pero si dices que desde el principio no te agradaba(pues,desde ahi ya habias comenzado mal)cuando se anda en el desmadre,en plan de ligue o en busca de una noche loca...debes prevenirte y cargar con tu propios condones...y aun asi las cosas no salen como uno esperaba...a quien escogemos resulta un fiasco aunque parezca actor o actriz de cine...

Comentario 142267 | 22:31 24/10/2015

¡Puntúa el comentario 142267! 4.5/8 (4 votos)

Anónimo

no hay que darlo gratis a personas asi!

Experimenta y no le hagas caso a la moralina de las personas... pero al menos no gratis.

Comentario 143655 | 21:31 25/11/2015

¡Puntúa el comentario 143655! 2.6/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.174427986145