Estás viendo la Confesión 30760, ubicada en Amor. ¿Quieres ver más Confesiones de Amor?

Mi amigo es mi Dios

Resumidamente me presento; soy Victor, actualmente soy estudiante de comunicación, soy gay y como todos... me enamore de un amigo hetero.
Lo culpo a el mientras cargo la Cruz yo.
Estudie con el en cuarto de secundaria. Me caía mal, era grosero con las mujeres y me parecía feo... para mi, era tan extraño que no existía. Algun dia, durante ese año, nos pusieron a hacer un trabajo en el que debiamos escribirle algo a cada persona del salón... el me escribió: eres tan... (en aquel entonces me daba tan igual lo que el opinara de mi).
El año siguiente, en quinto, nos empezamos a hablar un poco mas, pues somos amantes del anime y los Videojuegos.
El se comportaba muy extraño con migo, siempre trataba de estar cerca mio y yo le causaba mucha gracia, me prestaba mucha atencion cuando yo exponía o opinaba. Recuerdo, que en las competencias grupales, el hacia trampa para que yo ganara. Y poco a poco, en medio de su sencillez, sus lentes y su cabello oscuro, me fue atrapando en su misterio.
No se cuando ni como, YO, dependía de el. Hablábamos hasta la madrugaba y me veía cada anime que me recomendaba, yo pude haber sido su esclavo.
Las vacaciones de ese año fueron terribles, necesitaba una dosis de sus trampas, de sus risas, del olor de su uniforme... y el no estaba. Hasta que, una vez hablando en la madrugada, no aguante mas. Vos me gustas... le dije.
Nunca volvió a hablarme. Que tal le hubiera dicho la verdad, que sentía que lo amaba.
El ultimo año para acabar la secundaria fue inolvidable. Un dia apareció detrás mio y me agarró de la cintura mientras me tapaba la boca y me dijo al oído... juega con migo a la ouija, y yo, iría hasta el infiernos con el.
Empezó una temporada de juegos y conversaciones, nos hicimos amigos. Aunque yo le dedicaba canciones y le decía lo tan fuerte que sentía por el, seguía hablandome, jugandome, visitandome.
Durante ese periodo el tuvo novias y eran mis amigas, ellas sabían que el me fascinaba y el sabia que yo lo amaba. Pero eramos un triángulo permisivo.
Nunca paso nada, llegue a concebirlo como mi Dios, y se lo dije... Vos sos el Dios en el que confió. Hasta que un dia, me dijo: si vos te me hubieras confesado un poco antes... seríamos mas que amigos, pues a mi me gustaban los hombres. Pero ya lo he dejado.
No quiero decir mas. Han pasado dos años y no lo he visto en todo este tiempo. Me han dicho que sigue igual de misterioso y callado, con esas gafas que tanto ame. Estoy llorando mientras pienso: si me hubiera arriesgado un poco antes... si no hubiera tardado tanto... si se lo hubiera dicho antes... cada día lo pienso, han pasado dos malditos años y cada día miro a todas las personas con la esperanza de velo, asi sea desde lejos. Si tan solo lo hubiera dicho antes... seria tan feliz, lo haría tan feliz. Porque... ¿quien es un cristiano sin Dios? ¿Que soy yo sin el?

Me han contado que tiene mujer y un bebe... No se que es esto que me muerde el recuerdo. No quiero abandonar la idea de que un dia lo veré y me dirá... he vuelto.

Fecha 01/11/2015 Vistas 642 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Q lindo te expresas! sabes? ese tipo d amores son tan fuertes y a la vez tan imposibles! querido amigo no queda d otra q soñar con el. y vivir tu propia historia tu propia realidad! buena suerte. seguro hallaras a un buen hombre.

Comentario 142728 | 04:53 05/11/2015

¡Puntúa el comentario 142728! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Victor, la verdad muy lindas tus palabras, casi me hiciste llorar amigo.. me sucedio algo parecido tiempo atras, fue mi primer todo, el tambien actualmente tiene un bebe y esta casado, su familia es todavia muy conservadora (sus padres)fue quiza por eso el prefirio dejar todo y dedicarse al "deber ser", por largo tiempo estube mal, pensando que había hecho mal, nunca hablamos del tema, al poco tiempo me di cuenta(hace mas de 10 años que no lo veo, yo tenia 16), que si bien lo pase bien con el , no valio la pena , creo que los sentimientos no se cambian de un momento a otro. me explico,puedes dejar de amar a una persona ,y amar a otra..pero no cambiar lo que sientes de verdad, osea eso de que un antes le gustan los hombres y ahora no, no lo creo asi, ahí existe egoísmo, miedo, prejuicio quizá, que no vale la pena entrar en profundidad. No se si escribiste una historia para que se leyera bonito, o si quieres que te aconsejen y opinen , sin menospreciar tu linda poesia, creo que Deberias bajar del altar a tu Dios que no fue capaz de decirte "soy Bi, Gay o no se, solo lo camuflo diciendote que antes era y ahora ya no.. una persona asi no vale la pena, fue tan cobarde que no quizo que de su boca saliera la frase "Tambien soy Bi o Gay"que lo maquillo con decirte que lo fue y ya no??..

Asumo que "Mi amigo mi Dios" es parte de la retorica y un buen titulo,y no lo que crees en realidad ,perderias la identidad dependiendo del concepto que tengas de Dios,(que es otro tema), pero creo catalogar de Dios a un amigo es entregarte a èl.- (personalmente creo que la espiritualidad es algo individual, cada uno de nosotros somos un dios un uno con el universo)por eso esa entrega tan categorica encuentro que es demasiado..

Tampoco es mi motivo polemizar, encuentro que pronto te darás cuenta que es un pseudoamor sobre-valorado.

Victor, escribes genial.. respondiendo a tus preguntas.. la primera en realidad no la respondería es irrelevante.. la segunda,que soy yo sin el!?.. bueno eres una persona que es capaz de darse cuenta y dar vuelta la pagina,, eres una persona que es capaz de encontrar a otra persona que si te logre apreciar, ..eres una persona que merece que llege una persona que te ame.. solo debes de quererlo..
no dependas de algo.. o peor de alguien

saludos!! un abrazo!!

Comentario 144092 | 16:55 06/12/2015

¡Puntúa el comentario 144092! 5.0/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.177720069885