Estás viendo la Confesión 31014, ubicada en Relaciones. ¿Quieres ver más Confesiones de Relaciones?

Tengo miedo que mi novio me deje

Mi prima me llevo con ella a una fiesta. Se aburrió de tenerme por debajo y le pidió a un amigo que me llevara a casa. En vez de dirigirse directo a mi casa me llevo a un barrio y metió el auto en un galpón. Se sacó el pene y me dijo que no tenía tiempo para mocoseras y que me pusiera las pilas. Se desesperó y me dijo que mejor me cogía y me puso en el asiento trasero del auto y me cogió.

Me llevo después a un café y me tuvo allí con él hasta muy de madrugada y no me llevo a mi casa hasta que casi amanecía el sol. Me pidió un beso y me apretó el busto antes de dejarme en la puerta. Esto lo vio mi papa que estaba esperando que yo llegara a casa.

A mi prima le quitaron todos los permisos por dejarme sola con él, a mí me quitaron todos los permisos por irme con él. Tengo prohibida ser novia de él, pero ahora soy novia sin más ni menos. Mis padres piensan que solo me deje tentar los senos y me bese, no saben lo demás. Él ya puso anuncio en fb que soy su novia, y en el colegio todos saben de qué me aventure con él. En mi fb no puedo reconocerlo como mi novio porque mis papas leen mi fb.

Estoy desesperada por estar con él. Ya me paso la regla así que de eso no hay preocupación. Yo no quiero ser antojada ni nada de eso pero no aguanto por verlo y quiero que me de sexo otra vez. Esta vez, ya preparada me voy a portar mejor y dejarle saber que estoy por él, como él quiera. Quiero dejarle saber que estoy dispuesta a lo que él quiera, que soy su novia y como su novia le doy lo que él me pida. Lo único es que me tienen encerrada, y a mi prima ya no le dan permiso que me lleve con ella. Si no puedo salir es capaz de dejarme y buscar otra novia, eso es lo que mi mama no entiende. Los muchachos de hoy no andan esperando, o eres la novia o te dejan.

Fecha 21/11/2015 Vistas 1244 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Que lástima me das.Tienes una concepción hiper machista de las relaciones, te tratan como a un objeto y lo peor es que tu estás encantada y deseando que lo vuelvan a hacer. Creéme,lo mejor que te puede pasar es que él se vaya con otra,porque con lo perdida que estás en la vida iba a hacer de ti una desgraciada.

Comentario 143601 | 13:08 24/11/2015

¡Puntúa el comentario 143601! 5.7/8 (3 votos)

Anónimo

Con ese mamarracho no vas a llegar a ningún lado, el solo le interesaba el sexo y te trato como una aventura con una mujer ligera, quiza se podria decir hasta puta, sin tu serlo; típico machote misógino a la primera salida te coge, como te digo solo sexo, te va a seguir usando como bacinica de su semen, tu no fuiste la primera ni vas a ser la última, todavía tiene la desvergüenza de ponerte el "FB", como su novia ante sus amigotes que saben de sus andanzas, de seguro que ellos ya saben que te cogio, un tipo como estos siempre presume a las que se coge. Un irresponsable hasta para cogerte sin condon o sin pastilla, de la que te escapaste, de un embarazo, te hubiera dejado SOLA con el bulto y llena de vergüenza con tus Padres. Me permito escribirte esto por lástima porque eres una "inocentota", YO No se porque: "LA COSECHA DE TONTAS NUNCA PERO NUNCA TERMINA". Nunca debe uno ponerse en desventaja ante el amor, pero NUNCA De Los NUNCAS, se sale perdiendo irremediablemente. SOLO Hay dos formas de hacer las cosas: Una BIEN y la otra MAL. Te DIOS te ayude a pensar bien lo que haces, pero con la CABEZA pero no con la CABEZA del PENE y mucho menos de un desconocido, pues esta tiene un agujero porque esta hueca, tampoco con tus varios y hormonas.

Comentario 143605 | 17:05 24/11/2015

¡Puntúa el comentario 143605! 5.8/8 (6 votos)

Anónimo

Te dire por si te sirve: "Habia una mujer tan tonta pero tan tonta que un carro estacionado la atropello y se murió"

Comentario 143606 | 17:10 24/11/2015

¡Puntúa el comentario 143606! 5.7/8 (6 votos)

Anónimo

Si no te pones las pilas podrías llegar a formar parte de una Asociación Civil de mujeres Bacinica de Semen de Machotes Misóginos, eso si muy seguidoras de estos por tener muy baja la Auto Estima y que no se valoran, ni toman en cuenta las consecuencias de sus actos ante su Familia principalmente sus Padres.

Comentario 143611 | 18:33 24/11/2015

¡Puntúa el comentario 143611! 3.3/8 (3 votos)

Anónimo

Ese tipejo no tiene dinero ni para pagar un hotel de paso, es un hijo de papi, ni siquiera para comprar un simple condon, no ha triunfado en nada pero en nada y ni va a triunfar en nada, tiene que llevarse a una tonta hija de familia a una bodega para cogérsela y sin importarle si la embaraza o no, total despues dice que ella se ha acostado con tantos y quien sabe de quien sea el hijo. Una prostituta le exige un hotel de lujo y un contrato verbal cuando menos y tienen un cinturita para cuidarla, no le permite hacerlo sin condon para no correr riesgos. Todos sus amigos ya deben de saber quienes son las facilonas y mas tontas que a la primera cogen sin chistar y sin exigir. Una historia muy común que suena increíble para la gente inocente. Muchas tragedias de mujeres arrastrando un niño y persiguiendo a su machote maltratador.

Comentario 143623 | 21:14 24/11/2015

¡Puntúa el comentario 143623! 5.0/8 (4 votos)

Anónimo

debes de ser una adolescente, no creo que en pleno siglo 21 haya mujeres que piensan como tu, te contaré lo que te pasara: te cojera hasta cansarse y asi como te uso para sexo y ni te pidió ser novia, así hará para dejarte TENGAS O NO SEXO CON EL, Y SABES QUE MAS? QUEDARAS EMBARAZADA Y sera S MADRE SOLTERA. comprate un consolador y quierete mija NO CREAS QUE POR COMPLACERLO NO TE DEJARA AL CONTRARIO LO HARÁ MAS RÁPIDO LAS MUJERES COMO TU QUE NO DICEN NO, CANSAN.

Comentario 143626 | 00:16 25/11/2015

¡Puntúa el comentario 143626! 4.5/8 (4 votos)

Anónimo

Que frescura para contarlo, disfrtuta todo lo que mas puedas, solo cuidate, haz que tu novio siempre use preservativo.

Y no le des importancia a la sarta de onanistas que te tanto te critican con la moralina barata, muchos se habran persignado, mientras se pajeaban leyendo tu historia.

Disfruta y cuidate mucho, cuidate mucho y siempre, solo eso.

Comentario 143628 | 02:12 25/11/2015

¡Puntúa el comentario 143628! 4.4/8 (5 votos)

Anónimo

Siempre los hay, quienes que aconsejan contra toda Lógica y Sentido Común y a favor degenerar las buenas costumbres, los verdaderos pervertidos onanistas y misóginos, siempre critican a los demás y hasta acusándolos de onanistas. La decisión es personal.

Tan solo definición de un diccionario de Degenerado,
adjetivo
1.
Que se considera fuera de lo normal o de lo moralmente aceptado, en especial en el terreno sexual.
"conducta degenerada"
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que tiene una conducta sexual que se considera fuera de lo normal o de lo moralmente aceptado.
"me llaman criminal, me tachan de loco y de degenerado"
sinónimos: depravado, pervertido

Comentario 143642 | 16:03 25/11/2015

¡Puntúa el comentario 143642! 3.0/8 (4 votos)

Anónimo

Cuídate, protégete o quieres quedar embarazada o contraer alguna enfermedad sexual?

Comentario 143643 | 17:22 25/11/2015

¡Puntúa el comentario 143643! 1.0/8 (2 votos)

Anónimo

¿Bueno y a ti te gustaba el tipo cuando te llevo con el? Pareciera que porque te violo (porque eso sonó, a que te lo hizo sin importar tu voluntad) ya debes estar con el, bonita chingadera. Así voy a salir a agarrar a las chiquillas, tirármelas y hacerlas mis novias... Dime, ¿tiene sentido eso? Si quieres una vida digna diles a tus padres lo que paso, pongan una denuncia y nunca lo vuelvas a ver. Si no quédate con el y en unos años seras madre soltera y con una juventud desperdiciada como miles que hay ahora por mensas.

Comentario 143702 | 16:59 26/11/2015

¡Puntúa el comentario 143702! 4.7/8 (3 votos)





Confesiones relacionadas


0.186546087265