Estás viendo la Confesión 31282, ubicada en Familia. ¿Quieres ver más Confesiones de Familia?

Mi padrastro

¡Confesión destacada!Bueno, para empezar tengo solo 15 años. Mis papás se divorciaron cuando yo apenas tenía un año o hasta menos. Veo a mi papa y todo pero jamás fue una figura de autoridad para mí. Cuando yo tenía unos 4 o 5 años, mi mama conoció a alguien. La verdad es que no me acuerdo cuando comenzaron a salir, el caso es que desde hace 10 años está este señor en mi vida. Él es como un papá para mí. Él me compró mi viaje de 15, me paga mis colegiaturas, me lleva a la escuela, me hace el desayuno, me recoge (junto con mi mama) de fiestas, en fin. El punto es que hace 5 años o sea cuando tenía 10 años, empecé a descubrir mi sexualidad, mis pechos comenzaron a crecer (de mi mamá heredé unos pechos bastante grandes y caderas amplias) a esa edad yo ya estaba desarrollada, de hecho alguna vez pensaron que tenía 16, ya imaginaran. El caso es que un día me di cuenta que mi padrastro me estaba arropando y me di cuenta que me besó la espalda, creo que a partir de ese día comenzó a ser todo diferente. Yo era aún muy inocente y no entendía que estaba mal; a veces me tocaba la cara por ejemplo, para que me durmiera y ya con los ojos cerrados (el obviamente pensando que ya estaba dormida) me tocaba los pechos y un día llegó hasta los genitales, yo estaba helada así que decidí hacerme la dormida (repito que tenía tan solo 10 u 11 años) y como este ejemplo tengo muchísimos. Ahora que ya soy consciente no me dejo, aunque lo he cachado tratando de sentir mi brassiere, ayer en la noche me quede dormida viendo una película con mi mama en su cama, ella también se quedo dormida, cuando mi padrastro llego de trabajar en vez de despertarme para que me fuera a mi cama, se acostó junto a mi, me desperté porque me di cuenta que me estaba tomando la mano y hasta la estaba apretando, luego pasó su mano a mis muslos, me asuste demasiado así que me volteé de espaldas a él, cuando creí que el problema se había acabado, sentí como tocaba mis nalgas y hasta las apretó, me asuste demasiado e hice como que me desperté, él se hizo el dormido y me fui a mi cama.
No sé qué hacer, no quiero decirle a mi mamá, ella es muy muy muy feliz además que la apoya mucho económicamente y no sé qué sería de mi familia sin el, por esto, me lo he callado y me hecho la dormida, para que todo siga bien, sobre todo mi mama, porque esto es de elegir entre mi mama o yo y elegí a mi mama, creo que es el acto de valentía más grande de mi vida.
En fin, no sé si en esto se puede comentar, si es así por favor comenten y díganme que hacer o apoyo por favor se los suplico, y si no, es la primera vez que me expreso fuera de mi mente acerca de esto, de verdad gracias por leer, reza por mi, mucho.

Fecha 10/12/2015 Vistas 4754 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Ninguna madre que sea tal va a apoyar que a sus hijos se les abuse, por otra parte si es bien mujer tampoco va a aceptar la situación.

Tú eres menor de edad, quien tiene que llevar bien puesta la cabeza es tu madre, esperemos. Porque tú no lo estás llevando bien, se entiende que hayas elegido la felicidad de tu madre entre tú y ella porque eres una adolescente, pero está viviendo engañada.

Si es verdad que tu madre no nota nada, vas a tener que hacerte de un valor real y contarle. Tal vez sea una de las cosas más difíciles que tengas que hacer, pero a todos nos toca algo de eso.

Con tu decisión no has detenido el abuso y me es difícil tener que decirte que en ese silencio es cuestión de tiempo que vaya a más, siempre es así, por eso es necesario que te serenes y lo hablen pronto.

Siento que tu partida hacia la madurez sea así, pero la imbecilidad ha ganado mucho terreno.

Comentario 144347 | 11:30 12/12/2015

¡Puntúa el comentario 144347! 4.4/8 (9 votos)

Anónimo

Debes hablar con tu mama. Ese es un abusador de menores.

Comentario 144352 | 16:06 12/12/2015

¡Puntúa el comentario 144352! 5.0/8 (9 votos)

Anónimo

Hola, nena tienes solo 15 y un hombre sin tu consentimiento te esta tocando tus partes, ¡Eso es abuso!
Yo tengo padrastro desde los 12, y tengo 17 en la actualidad, ya casi 18.
Mi madre siempre me advirtió que si mi padrastro llegase a tocarme le dijera enseguida, pues ella siempre me iba a creer a mi encima de cualquiera. Aunque yo a el lo miro como a mi padrastro y no como mi papá, el nunca me ha faltado el respeto. Y si fuese asi lo primero que haría sería decirle a mi mamá.
Te aconsejo que le digas a tu mamá de inmediato. Hazlo cuando estes sola con ella y estes segura de que el tardará en llegar. No le digas de un sopeton porque quiza se alterara y no dejara que termines, dile que tu padrastro hace un tiempo te ha venido tocando en las noches y que por evitar caos has decidido callar la situacion pero que ya no aguantas mas y que eso te esta volviendo loca.

Comentario 144354 | 16:18 12/12/2015

¡Puntúa el comentario 144354! 5.3/8 (8 votos)

Anónimo

Deberías denunciar a tu padrasto con la policía cuanto antes, antes que pase algo peor

Comentario 144363 | 18:10 12/12/2015

¡Puntúa el comentario 144363! 5.3/8 (8 votos)

Anónimo

Dicelo a tu mamá, ni dios lo quiera este señor puede abusar de ti.

Comentario 144364 | 18:39 12/12/2015

¡Puntúa el comentario 144364! 5.9/8 (8 votos)

Anónimo

antes de denunciarlo, confrontalo y dile q lo q hace esta mal, q no t gustaria llegar a otros extremos , pero q si sigue con su conducta, t veras obligada a decirlo a las aitorudades

Comentario 144365 | 19:18 12/12/2015

¡Puntúa el comentario 144365! 3.7/8 (6 votos)

H
Marcelo (920)
Registrado hace: 1442 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Lo que me cuesta entender, es porque si tú crees que tu padrastro te toca o hace algo incorrecto, “no lo manifiestes como corresponde” y te escudes en la situación económica de tu madre o porque está feliz en su pareja.

Hay una contradicción evidente en la intencionalidad de tu mensaje, desde la criminalización que has hecho de un hombre, que sin ser su obligación, te ha criado desde que tenías cuatro años, pagado tus cuentas, ayudado en tu educación, brindado protección, ha sido lo más parecido a un padre, sin la obligación de tener que serlo.

Si te toca y abusa, lo que está bien, “lo que es correcto y justo”, es decirlo sin matices grises y asumir las consecuencias de nuestras denuncias, esto de matizar en tonos de grises las cosas, viendo que me conviene o que le conviene a mi mama, habla más de tu calumnia, difamación y desagradecida actitud, que de otra cosa.

Comentario 144367 | 19:49 12/12/2015

¡Puntúa el comentario 144367! 5.7/8 (17 votos)

Anónimo

Lo debes decir a tu mamá Y A LA AUTORIDAD TAMBIÉN. Esto no debe ser un consenso de opiniones o consejos. Tu madre te deberá proteger a ti, pero y a las posibles víctimas futuras si el tipo sigue en libertad? Recuerda. Es tu deber acusarlo con tu mamá Y DENUNCIARLO CON LAS AUTORIDADES.

Comentario 144380 | 22:44 12/12/2015

¡Puntúa el comentario 144380! 3.3/8 (6 votos)

Anónimo

Debes de comunicárselo a tu Mamá, pero no delante de él y que él no este en casa, para que le des tiempo a tu Mamá de pensar fríamente las cosas, pués se va poner furiosa y ella debe de proceder convenientemente segun su criterio, pero fríamente y objetivamente. Por otra parte si tu tienes Fé en Dios, acude a ÉL acércate, vuélvete más Religiosa tan bien pide la ayuda de la Sma. Virgen María. Muchos te dirán que eso no es cierto. He visto muchos milagros instantáneos, nada pierdes en probar para comprobar. Como decía Diógenes: "El movimiento se. Demuestra andando"

Comentario 144384 | 01:29 13/12/2015

¡Puntúa el comentario 144384! 5.0/8 (3 votos)

Anónimo

Dos caminos tienes.Seguir los consejos que mas arriba te dan,o no darle ocasiön para ese tipo de acercamientos.La ocasión hace al ladron.Si la situaciön se repite lo enfrentas y energicamente lo increpas..Haber otra cosita esa de hacerte la dormida....la cosa como que quiere pero no quiere....ponte seria señorita.Le dices :muy agradecida contigo y todo pero me respeta...

Comentario 144387 | 02:54 13/12/2015

¡Puntúa el comentario 144387! 2.7/8 (3 votos)

Anónimo

Tremendo error hacerte la dormida para fingir q todo esta bien o por miedo, nena yo soy madre de una señorita y me duele saber casos como el tuyo, creo q puedes hacer 2 cosas, una es q a la proxima q intente tocarte imediatamente le confrontes, yo entiendo hace el papel de tu papa, te da educacion etc pero no tiene derecho a x eso abusar de ty, asi q en el momento oye papa o sr o como le llames, yo no se q pase x su cabeza pero si esto vuelve a pasar yo se lo digo a mama y hasta te ando denunciando, te quiero y agradezco q tomes papel de mi padre pero me respetas ante cualquier circunstancia, si eso lo detiene y ahi para la cosa q bueno, si no la segunda opcion es hacerlo sin mas primero se lo cuentas a mama y ambas decidiran si van a las autoridades, se q debe ser dificil x q vez a tu madre feliz y economicamente estable pero vamos q vas a esperar tu? Q seas violada a la primer oportunidad q el tenga?? Y de todas maneras todo se venga abajo? Si tu confrontas esta situacion creo q estas a tiempo q de todo se pueda restaurar con terapia familiar,y todos sean ayudados he visto infinidad de familias q salen adelante despues de situaciones dificiles siempre y cuando haya sinceridad y respeto

Comentario 144415 | 20:23 13/12/2015

¡Puntúa el comentario 144415! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

Ese tipo es un cobarde, enfréntalo y no se atreverá a más, amenázalo con denunciarlo y se echará para atrás. No le des ocasión de estar juntos y solos, enciérrate en tu cuarto, no te duermas en el cuarto de tu mamá, míralo a los ojos con firmeza, repudiando su proceder.

Comentario 144440 | 01:43 14/12/2015

¡Puntúa el comentario 144440! 2.5/8 (4 votos)

Anónimo

la mayoria habla de que lo denuncies y que cortes esa situacion, pero nadie ve el aporte que ha echo y que hace tu padrasto. Tu sabes que sin el tu vida hubiera sido de pobreza, y si se va ahora tu ya no podras estudiar y tu mama quedaria sin la proteccion economica y emocional.
creo que las caricias intimas que te da el no son para traumarte y echar todo por la borda.
otra cosa seria que te violara a la fuerza ahi si te diria que debes denunciar.

Comentario 145932 | 21:48 07/01/2016

¡Puntúa el comentario 145932! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

145932 estás justificando los actos de ese señor? Es que no entiendes como se siente ella? Lo que él hace si es abuso. Yo soy psicólogo y he visto casos así. Lo que ella debe hacer inmediatamente es hablar con su madre, y entre las dos tomar una decisión. Ese señor tiene las actitudes exactas de un pedofilo. Niña, no te quedes callada, nunca te guardes las cosas porque a la larga puede ser peor, este tipo de cosas toca enfrentarlas.

Comentario 150362 | 19:41 27/03/2016

¡Puntúa el comentario 150362! 2.8/8 (5 votos)

Anónimo

Lo que pasa es que te gusta que te acaricie este senor mira lo que deves hacer es complacerlo al fin y al cabo no es tu sangre ..lo que deves hacer es entregarte a el ..pero sin que lo sepa su mama..yo tambien tengo hijastras pero la diferiencia es que no viven conmigo viven con su papa..y pase mucho tiempo obsesionado por la mayor...estaba loco por ella..solo dejate llevar y deja que tu padrastro te convierta en mujercita..ya veras como la van a gozar...

Comentario 164054 | 02:02 26/11/2016

¡Puntúa el comentario 164054! 4.0/8 (5 votos)

Anónimo

Si el que te estuviese acosando fuese de tu edad. Las opiniones de la mayoria cambiarian y ni mencionarian denuncia o carcel. La unica diferencia entre que alguien te acose de tu edad a alguien mayor es la edad. Maldita gente hipocrita. Acoso es acoso y deberia ser lo mismo para el mismo acto independiente de la edad. Encaralo enfrente de tu madre y si alguien de tu edad te hace lo mismo igual denuncialo

Comentario 186931 | 13:00 18/02/2018

¡Puntúa el comentario 186931! 1.0/8 (1 voto)

Anónimo

antes que nada revisa tus actitudes ante el.... no creo que el tome el riesgo de perderlo todo (a tu mama, a ti, su hogar y tranquilidad) si no ha visto por parte tuya que le des entrada y una oportunidad para faltarte al respeto. hablalo con el y lleguen a un acuerdo si es que lo puede haber, tal vez el pienza que a ti te gustan las caricias y por eso te haces la dormida y tambien preguntate Tu, si es que en realidad te molesta la situacion o te hace sentir incomoda el que tu mama se pueda dar cuenta.

Comentario 187861 | 21:39 10/03/2018

¡Puntúa el comentario 187861! 2.0/8 (2 votos)

Anónimo

Te recomiendo que hables con él de frente sin tu mamá y le digas, lo confrontes en un lugar publico eso si donde tengas ventaja, dile que no te gusta, que te sientes mal y te sientes acosada, si el de verdad quiere a tu madre intentará cambiar y si continúa denuncialo sin pensarlo mucho!

Comentario 187879 | 05:25 11/03/2018

¡Puntúa el comentario 187879! 1.5/8 (2 votos)





Confesiones relacionadas


0.278106212616