Estás viendo la Confesión 31302, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Siempre le fui infiel y no puedo divorciarme

Primero que nada quiero comenzar contando desde el principio.
Cuando entré en la etapa de la adolescencia me mudaron de colegio y allí conocí a la que sería mi mejor amiga y el amor de mi vida.
Fuimos mejores amigas por años hasta que, un día, yo empecé a sentir algo más que amistad por ella y ella también por mí. Mantuvimos un romance secreto porque nuestros padres no podían enterarse.
Mi primera vez fue con ella y no con un hombre, ella me hacía sentir de una manera maravillosa, me hacía sentir cosas raras, era mi todo.
Hasta que, cuando entré a la universidad, mis padres casi nos descubren y tuve que conseguirme un novio.
Salí con el primer chico que se me declaró en ese entonces, él era una buena persona y no sabía de mi relación con ella.
Ella lo entendió pero seguimos juntas de igual forma, yo no podía estar sin ella.
Pasó el tiempo y las cosas se complicaron porque él estaba muy enganchado conmigo y yo no quería lastimarlo, por eso nunca le corté. Hasta que un día me pidió matrimonio en frente de toda mi familia y no podía decirle que no.
Cuando mi novia (o amante, como quieran llamarla) se enteró, se puso como loca y me rogó que no me casara. Yo le dije que tenía que, porque no quería que jamás sospechen de mí y que no se preocupara, que yo la amaba a ella.
Después de mucho hablar con ella nos pusimos de acuerdo. Yo me casé y ella se distanció de mí un tiempo porque le ponía mal (y a mí también).
Pero unos meses después volvió y con un novio. Comenzamos a salir entre amigos los 4 (ella, su novio, mi esposo y yo) y esas cosas, pero a mí siempre me dolía no poder estar con ella. No aguantamos y al final nos volvimos a ver a escondidas.
Le mentía a mi esposo, le decía que tenía que estar de guardia en el hospital pero me iba a encontrarme con ella (ventajas de ser doctora). Si antes mi esposo no me atraía sexualmente, después de esos encuentros menos.
Hasta que, meses después, tuve que volver a hacerlo con él para que no sospechara y quedé embarazada.
Yo le contaba todo a ella, así que no se enojó por mi embarazo.
Ahora estoy de 5 meses y ella está siempre conmigo, tenemos sexo casi todos los días, me mima, me cumple todos los antojos. Hasta pienso que mi bebé es más hija suya que de mi esposo (ojalá lo fuera si dos mujeres pudieran tener hijos biológicos pero no).
Le habla, me acompaña a las consultas, le pusimos el nombre juntas. Es la única a la que dejo que me toque la panza.
La verdad es que no sé qué hacer, me siento muy estúpida al dejar que ésto vaya demasiado lejos porque si me separo, mi familia va a estar detrás de mí y no les pienso dar explicaciones, ni a ellos ni a mi esposo.
La amo, demasiado. Hasta pensé en irnos del país pero yo no sé cómo es la vida cotidiana fuera de aquí, el trabajo. También temo que mi esposo no me permita llevarme a mi hija.
Soy una tarada.

Fecha 11/12/2015 Vistas 2319 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

dobles vidas y falsas realidades no van, nunca terminan bien la historia, tal vez eras joven e inmadura, pero tenias que hacer una elección consciente de tu futuro. ahora puedes reivindicarte y decir la verdad, lastimaras a quin menos culpable es, desencadenara situaciones que dificimente superaras si no tienes fuerza interior. el deseo y la concupiscencia ceden al tiempo. lo que decidas decidelo en verdad y conscientemente de que hay un costo por cada decision e indecision.

Suerte.

Comentario 144416 | 20:28 13/12/2015

¡Puntúa el comentario 144416! 4.6/8 (5 votos)

H
Marcelo (948)
Registrado hace: 1471 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Familias arruinadas y decepcionadas, personas lastimadas, hijos sin derechos de identidad, desarraigo y todo por no asumir, tu elección sexual.

¿Qué podes saber del amor?, si no has sido capaz de defener lo que tanto decis amar, si toda tu vida es una mentira, una más grande que la otra.

Pobre niña, la que viene, desde su concepción, teniendo que cargar, con toda tu miseria.

Comentario 144419 | 20:37 13/12/2015

¡Puntúa el comentario 144419! 6.5/8 (14 votos)

Anónimo

No te puedes ir con la hija no porque el padre no te vaya a dejar, sino porque ella es tan hija tuya como de el. Realmente podrias dormir por las noches si privaras a tu hija de ser criada por su padre?
En mi opinion deberias divorciarte y ya está, si tu familia no lo entiende que se joda, es tu vida.

Comentario 144427 | 23:01 13/12/2015

¡Puntúa el comentario 144427! 3.8/8 (4 votos)

Anónimo

Que no te importe lo que piense la gente, no piensan muy amenudo. Hacé lo que sentís, si tu familia no te acepta que se vayan al carajo.
El mundo le teme a lo desconocido por eso no quieren aceptar cuando ven dos homosexuales juntos. Lo que importa es el amor, no importa el sexo.

Comentario 144446 | 02:41 14/12/2015

¡Puntúa el comentario 144446! 2.2/8 (5 votos)

Anónimo

Eres un asco, me compadezco de ese futuro bebé que vendrá al mundo teniendo una madre tan repulsiva , estas enferma, hazte ver, si tanto te importaba lo que dijieran por tu sexualidad y no podías vivir sin esconderte es porque eres una pendeja.
Tu elección sexual no es lo que te hace asquerosa; eso es lo de menos.Lo que te hace asquerosa es tu forma de actuar y "afrontar" los problemas (porque ni eso haces, así de patética).
Que te gusten las minas no tiene nada de malo en lo absoluto pero no andes arrastrando a tu mundo y problemas de mierda a otras personas, y menos a un bebé.
Ojalá logres algún día hacerte mujer

Comentario 144480 | 15:53 14/12/2015

¡Puntúa el comentario 144480! 3.8/8 (5 votos)

Anónimo

Hablando se entiende la gente, debes de contar la verdad a tu marido.
Estás destrozando a un inocente, ahora no es tarde, pero mañana seguramente, si.
Un beso.

Hombre, de 48, casado y con 2 hijos.

Comentario 144515 | 20:52 14/12/2015

¡Puntúa el comentario 144515! 3.8/8 (5 votos)

Anónimo

pues si eres una tarada pero te entiendo, en este punto lo que debes hacer es decirle a tu esposo toda la verdad y parar su sufrimiento tu puedes irte con tu amante de siempre y la niña debe quedar con tu esposo es lo mas razonable que debes hacer ....... aunque por lo que noto tu no tienes poder de tomar decisiones asi que seguro cada día te iras undiendo y contigo te llevas a todos a todos los que estan a tu alrededor

Comentario 144516 | 21:11 14/12/2015

¡Puntúa el comentario 144516! 2.0/8 (4 votos)

H
HanselGrey (159)
Registrado hace: 1345 días
Estado: Activo. Público. Plus!
Firma:
todo es bueno desde el punto de vista que lo mires

A ver ella te comparte, eso quiere decir que de alguna forma u otra lo acepta.. en lo personal diría que si compartes a tu marido con tu amante, las cosas se podrían dar de forma mas aceptable o llevadera para tu vida, deberías pedirle a tu amante que muy sutilmente seduzca a tu esposo y si las cosas salen como se piensa lo atrapas con las manos en la masa y le dices que te gustaría compartirlo con ella.. con un común acuerdo seria una de las mejores experiencias vividas.. para la mayoría de los hombres seria un fantasía hecha realidad.. porque si le dices de un día para otro que amas a otra mujer es algo fulminante

Comentario 144557 | 17:41 15/12/2015

¡Puntúa el comentario 144557! 3.9/8 (7 votos)

Anónimo

Espero de todo corazón que tu esposo se entere y te ponga una demanda que te cagues toda, disuelva el matrimonio y pida la custodia de tu hija por causa de inmoralidad y adulterio y solo puedas visitar a tu hija cuando el decida y siempre con el como observador para que su niña no tenga que verse malinfluenciada por tu perversión.

Comentario 144593 | 03:14 16/12/2015

¡Puntúa el comentario 144593! 3.6/8 (5 votos)





Confesiones relacionadas


0.181926965714