Estás viendo la Confesión 31309, ubicada en Salud. ¿Quieres ver más Confesiones de Salud?

Necesidad de ayuda

Ya he visitado esta página antes, y he hecho una par de confesiones tambien, se que por aquí se pasan algunos psicólogos y de ellos desearía su ayuda en estos momentos. La economía de mi familia esta por los suelos y con las justas mantenemos la pensión de mi universidad y el colegio de mi hermana, sin embargo ya va un año que siento que necesito ayuda psicológica. El problema es que en mi país es imposible encontrar un terapeuta económico y quisiera que alguien me ayudara con lo que estoy sintiendo en este momento. Aquí empieza todo: Cuando tenía 14 años tenía constantes accesos de terror, porque sentía que cada vez que cerrara los ojos iba a entrar en combustión, aún tengo ese miedo y por ello me cuido de no dejar ningún aparato conectado cerca mío, mis padres me indicaron que desde joven sufro TDAH sin hiperactividad,y no le he contado esto a nadie porque me da vergüenza, pero aún me cuesta concentrarme en todo lo que hago, he tenido varias disputas y problemas en mi universidad porque no logro recordar instrucciones y mucho menos favores que me piden. Siento que maneja mi vida constantemente. El otro problema es que ya desde hace un año me siento agotada y sin ganas de hacer nada. Cada día es una lucha con mi cerebro para poder levantarme de la cama, mis padres no sospechan nada porque trabajan todo el día, siempre estoy cansada y no descanso durante las noches, duermo, pero no siento que haya descansado en absoluto. Antes de dormir lloro desconsoladamente por cualquier cosa pequeña, me siento frustrada la mayoría del tiempo y nunca puedo terminar lo que comienzo. Hace tres meses tuve mi último ataque de pánico, hasta ahora, y fue en un viaje por estudios a la capital. Nose como explicarles a mis padres todo lo que siento, lo he intentado y me han dicho que estos "momentos difíciles" son momentos nada más, pero yo sigo teniendo estos momentos ya por una año o más. Sufro de ansiedad, ya diagnosticada, por varios psicólogos de la universidad, sin embargo no tenía dinero para terapia. He intentado dejar... Dejar de existir... 3 veces sin éxito, nadie lo sabe aparte de mí, pues me siento cada vez más impotente y fuera de control y siento que si le cuento a alguien se reirán de mi y pensarán que solo lo hago por llamar la atención. Yo ya no sé que mas hacer, me cansé de vivir asi y cada noche rezo para no despertar, la única cosa que me mantiene viva ahora es que mis padres necesitan ayuda monetaria y yo que soy mayor de edad puedo contribuir buscando un trabajo. Debo agregar que he buscado consejos para lo que siento en internet, intenté meditación, ejercicios de relajación, mantenerme ocupada, hacer horarios, planificar (solo me llevó a crear una dependencia al orden), incluso tomar y probar drogas como marihuana, que logró ponerme, si cabe, aún mas ansiosa. Necesito ayuda porfavor, estoy desesperada y no sé como enfrentar esta situación. Me siento sola e indefensa.

Si leíste hasta aquí, agradezco tu paciencia. Busco consejos profesionales, no discursos de personas que no pueden comprender esta situación, si no eres psicólogo y aun así quieres ayudar, realmente lo agradezco y estoy dispuesta a leer todos los consejos. De nuevo gracias por la paciencia y la atención.

Fecha 12/12/2015 Vistas 472 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.

Anónimo

Cambia tu regimen alimenticio, investiga el higienismo y que soluciones te da.eso para empezar, y si es posible, acude a la homeopatia que es barata y te potenciará.

Comentario 144489 | 17:35 14/12/2015

¡Puntúa el comentario 144489! 8.0/8 (1 voto)

H
Marcelo (902)
Registrado hace: 1435 días
Estado: Activo. Privado. Plus!
Firma:
Nada es lo que parece.

Un cuadro de TDAH, engloba tratamiento farmacológico, psicológico conductual y psicoeducativo.

Con el cuadro que has descripto, excede lo mencionado, para que luego establezcas o indiques que clase de opinión quieres recibir, no es solo, contradictorio, sino que además incoherente.

No tenés ni siquiera una mínima referencia, desde el sentido común, habida cuenta de los intentos por quitarte la vida, después hablas de ansiedad, ayuda a tus padres aportando trabajo.

O sea, da todo lo mismo y es todo a la vez, trágico, si la estupidez tiene sinónimos, tú eres uno de ellos.

Comentario 144498 | 19:09 14/12/2015

¡Puntúa el comentario 144498! 5.8/8 (6 votos)





Confesiones relacionadas