Estás viendo la Confesión 31625, ubicada en Infiel. ¿Quieres ver más Confesiones de Infiel?

Título ¿Cómo ves el matrimonio?

¡Confesión destacada!Hola, resulta que me case hace poco con un hombre maravilloso. Pero digamos que me he replanteado muchas cosas sobre todo por ser joven y por las cosas que he visto en mi vida.

Mi planteamiento es sobre el matrimonio y quiero tu opinión.

Pienso que el mundo es una bandada de hipócritas la mayoría somos reprimidos por diversas razones pero lo somos. Y por reprimidos y egoísta condicionamos todo y todos alrededor.

Para mi el matrimonio es un núcleo para mejorar la calidad de vida de dos persona, compañía y apoyo, procreación (en el caso que quieran procrear) y compartir sexual (por obvias razones) pero también creo que los dogmas morales nos han limitado y condicionado tanto que nos hacen reprimir nuestros más naturales deseos. Para mí, el matrimonio es una unión para el desarrollo social, emocional y económico de dos personas que tienen metas, sueños y apegos en común. "Filia, ágape y eros" todo bien por ahí...

Ahora bien, a la mayoría de las personas nos pasa que tenemos parejas que nos funcionan muy bien para algunas cosas y no tan bien para otras. Los amantes por lo general son puro "eros" y por eso nunca terminan de formalizar nada... las parejas formales casi siempre son "ágape y filia" y si tienen muchísima suerte un buen "eros" pero la gran mayoría no llegan a llenar las tres condiciones porque en mi opinión al ser humano lo mata la monotonía, sobre todo si es un tema sexual.

Miren, mi ejemplo es el ejemplo más común que pueden encontrar aquí. Mi marido es malisimo en la cama... y yo me he dado cuenta que soy experimental -y muchos diran: por qué te casaste si tienes esos gustos blah blah- porque para mi un esposo va más allá del sexo. Yo si amo a mi esposo, sueño con hijos y envejecer juntos a su lado, porque en nos llevamos muy bien en el resto de nuestra relacion (y el sexualmente esta muy satisfecho) pero bueno yo tengo la necesidad de satisfacerme (no tengo fantasías muy alocadas) quiero un orgasmo. ¿es eso mucho pedir? Pero el no me lo sabe dar ni está dispuesto a darme lo. En dos años de vivir juntos me lo ha hecho saber de mil formas... "soy así y bueno... tu verás" "no voy a cambiar, ¿cómo hago?"

No quiero echar a la mierda un buen futuro por un orgasmo pero no quiero sacrificar mi sexualidad, mi derecho a sentir por un matrimonio.

Este es el dilema... !taraaaan!

¿Vale la pena todo ese egoísmo absurdo? De ser de alguien para siempre y resignarse a eso por un futuro incierto (porque todo futuro es incierto)

Cuando estaba más joven, me rompieron el corazón muchísimas veces, lloré, grite, pensaba en el amor ideal y mientras fui creciendo me di cuenta que no existe. Que la gente busca en los demás lo que más le conviene y eso es así porque si. Desde el amor, desde el interés, desde el apego, desde el trauma... pero ninguna de esas circunstancias garantiza, hermanos míos, que vayas a tener un todo en uno. Yo a mi esposo le dedicó el 100% de mi. En todo, somos soporte de uno y otro, somos psicólogos de uno y otro y maestros mutuos. Pero ¿como hago si no me satisface sexualmente?

Pues, leí un artículo que decía que si me conseguía algo que me mantuviese distraída quizás lograr bajar la presión de tener una vida sexual pobre y todo eso... pero resulta que la sexualidad es algo serio muy serio, tan serio que genera enfermedades y degenera a los seres humanos tanto si no tienes actividad como si abusas de ella.

Me he planteado estar con otro hombre que me propone buen sexo, seguro, discreto y placentero (nada alocado, sin romance, sin apegos) por su puesto me atrae de otra forma ni lo consideraría, pero se quién es y eso me hace estar clara de los límites con él.

Creo que como ser humano merezco satisfacer algo tan natural como mi sexualidad. A mi esposo le he planteado el "problema" pero el me hace entender que me la tengo que calar... que él, según... hace esfuerzos por mejorar pero lo único diferente que he visto luego de esa conversación es que se disculpa si acaba muy rápido y ya.

Entonces, ¿vale la pena el sacrificio?

Por favor, quiero comentarios serios, me gustaría leer cosas inteligentes basadas en psicología, espiritualidad o alguna filosofía, experiencia de vida... no personas insultando. Sólo pido respeto para hacer un buen intercambio de ideas.

Gracias.

Fecha 29/12/2015 Vistas 1461 Acepta opiniones Esta confesión acepta opiniones.


Anónimo

Te puedo entender muy bien así es mi vida con mi esposo llevo diez años y en ese tiempo no he tenido ni un orgasmo con el, he recurrido a todo, día los con el, probar posiciones, leer libros de sexualidad, compartir nuestros deseos sexuales,ver películas y nada ha funcionado el es un hombre que cuando me hace el amor solo se acuesta y yo debo hacerlo todo, no me toca si yo no se lo pido, no le abraza si yo no pongo sus manos en mi cuerpo y solo finjo llegar al orgasmo para que el llegue rápido y termine eso, el no me habla nada cuando tenemos sexo, yo le pido que me excite al menos con palabras eróticas pero dice una o dos y luego solo se concentra en disfrutar el y terminar, yo cada ves que termina dentro de mi siento repulsión y me voy a bañar rápido y lloro en la ducha y pudo a Dios que me de fortaleza para restarle importancia a esta parte de nuestra vida, a cambio de eso me he concentrado a estudiar voy en mi segunda carrera universitaria ahora estudio medicina, tengo dos maestrías, y así pasa mi vida entre libros, tenemos dos hijos hermososque son mi vida y solo espero que estén grandes para hacer mi vida sola una vez ya no tengo la ilusión de enamorarme o de que me amen ya no quiero que nadie me toque he llegado al punto de comprar hace 3 años un vibrador para sentir un orgasmo pero es pero llego al orgasmo y siento una inmensa triateza y soledad y lloro sola y me siento culpable, no he tenido el valor de acostarme con ningún hombre por respeto a mi esposo y a mis hijos, he llegado a entrar a paginas de chat para hablar con algún hombre sin decir mi nombre solo para escuchar que como mujer aun soy atractiva para algún hombre en este planeta, buscó los países mas lejanos y allí he encontrado a un hombre con el que después de una año de hablarnos por internet tuvimos sexo virtual y me gusto mucho, pero igual mi cabeza y mi alma se llenan de culpas por ética y moral y he decidido correr de eso, el dice que vendrá a mi país y no se que pensar solo quiero esconderme y correr de lo que siente mi corazón y mi piel, como dices es muy difícil por que parece que el amor con sexualidad simplemente esta prohibido para algunas mujeres ya que pesa mas la familia y la sociedad :(

Comentario 145585 | 17:45 01/01/2016

¡Puntúa el comentario 145585! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

Que interesante tu confesión. Por lo que dices de la actitud de tu exposo, creo que no le afectaría demasiado que tu tengas una experiencia sexual con otra persona. Pienso que esa necesidad sexual que tienes no deberías reprimirla, te va a afectar en tu matrimonio incluso a los dos. Además te sorprendería el efecto extraordinario en la relación que vas a tener. Te lo digo por mi propia experiencia. Tengo 19 años de casado y en mi caso la rutina estaba arruinando mi matrimonio hasta que por ciertas circunstancias que se dieron, ver a mi esposa disfrutando de un encuentro sexual con otro, en mi caso un amigo, revivió la libido y el erotismo entre nosotros. Tendrías que tener mucho cuidado de si decides que tu esposo se entere o no. Eso solo lo sabrás tu, pero si te aseguro que al menos tu disfrutarás más con el si vives tu sexualidad plena. Suerte

Comentario 145587 | 18:04 01/01/2016

¡Puntúa el comentario 145587! 7.5/8 (2 votos)

Anónimo

Mujeres.las comprendo y las entiendo.soy hombre soltero y por demas parplejico.No quiere decir esto que no haya observado la vida en pareja de muchos amigos y por consiguiente de su vida íntima.Han habido casos en los que tal ves por mi situación tanto mujeres como hombres me cuentan de su intimidad,aunado a lo anterior por mi trabajo como vendedor me he vuelto casi como un experto para detectar mujeres insatisfechas y hombres que se ufanan de ser grandes amantes.Tambien que he vivido solo por espacio de 16 años en el mismo lugar y por ende darme cuenta por los ruidos que hacen mis vecinos de la duración de su sexo..La conclusion a la que he llegado es que el hombre acaba,se satisface,y la pobre mujer queda en nada,palabras mas palabras menos se masturban dentro de sus mujeres ,más no le hacen el amor.El tema sexual siempre me inereso desde niño.Siempre me informé al respecto,tanto asi que alguna ves compré un libro de sexo tántrico y lo presté a mi hermano que es casado.El libro creo que ni lo miro.Ya que a mi cuñada la notaba con una aureola de insatisfación y como un comentario que le lanzé de que se consiguiera un amante.y la respuesta de ella ,al decirme que su hermano no se aguantaría deduje que si lo había pensado.Eso fue hace años .Ella actualmente vive con mi hermano. Luego de veiente años de matrimonio ella me llamo un dia y me confeso de que se habia acabado el amor que sentia por mi hermano.Dos meses despues se consiguio un muchacho de veinte ,durarón dos meses separados y estan de nuevo.El imbecil de mi hermano cree que ella se alejó por su exceso de trabajo.Al hablar con ella yo le fui sincero al decirle que fue por falta de catre ella no lo desmintio y me recomendó que no le dijera nada a él porque no entiende de esas cosas.Creo que está resignada y por su creencia religiosa soporta la falta de lo que a ustedes señoras y con todo el derecho les falta...Buenos o rgasmos...Que ironia yo apañandomelas con los dedos y la lengua,informandome como el que mås para darle oral haciendole masajes con aceite de almendras por todo el cuerpo pasandole mos labios por todo su cuerpo hablandole cosas mientras le hago el amor...y mi felicidad mas grande es verle su cuerpo tembloroso ...solo que mi novia anda acomplejada porque no puede bailar conmigo....señoras sin aconsejarlas sé como van a solucionar su prolema...y se lo buscaron ellos por egoistas...

Comentario 145589 | 19:02 01/01/2016

¡Puntúa el comentario 145589! 3.0/8 (1 voto)

Autor de la confesión

Gracias a ambos por sus comentarios. Pues, para 145587: créeme que le he tirado algunas "puntas" como diciéndole, yo quisiera estar con otro hombre. ¿puedo? Incluso con otra mujer... le he propuesto trios... entre risas asienta pero luego dice que no. Siempre le digo que no estoy satisfecha y cada vez que tenemos relaciones se da cuenta que quedo frustrada. Soy yo la queda sexo oral, soy yo la que le pide sexo, soy yo la que lo provoca. Pero no me excita ni un poquito. Siempre estoy seca.

145585: yo se como te sientes. Esta sería como.otra confesion. Yo lo que llevo son como 5 meses de casada pero ya dos de vida juntos. Mi marido es atractivo, inteligente, bien parecido y por ser trabajadores tenemos una vida gracias a Dios decente peeeeeero... "no la da" yo siempre así como tú pensé nunca jamás engañar a nadie por moral, por ética pero un día salí con este otro hombre... (ni tan bien parecido, ni tan inteligente) como dije me atrajo. Ese hombre muy fresco y relajado lo único que hizo fue ponerme una mano y yo ya estaba hecha agua, no podía ni respirar y hubo mucho jugueteo. Imaginate... solo con jugueteos ese hombre logro que yo pasara una semana con una sonrisa, me sentí liviana, viva... no sentí ni un poquito de culpa sólo me impresiono más verme envuelta en semejante situación a la que pensé nunca llegaría por moral y ética pero ¿qué me ha dejado la ética? Yo a mi esposo le he dicho (porque hace muchos viajes) que si el llegará a tener esa clase de oportunidades que las aproveche... que viva que sea feliz. Se ríe y ya. Yo le he expuesto no tan abiertamente pero insinuosa mi punto de vista pero él nada que la aprueba. Y se que sólo tengo dos años de esto lo tuyo son 10... pero imaginate lo cansada que estoy.

No se que hacer pero lo más probable es que me lance a los brazos de este otro hombre. No por hacerle daño sino por no hacerme daño.

Comentario 145590 | 19:52 01/01/2016

¡Puntúa el comentario 145590! 2.0/8 (2 votos)

H
Marcelo (291)
Registrado hace: 595 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Nada es lo que parece.

Si tenés mejor sexo con otro hombre, y desde ese punto, con un cuestionamiento moral de matrimonio y construcción de familia y toda esa parafernalia ridícula que ni vos te crees, concluís que tu esposo tiene responsabilidad por ese hecho.

O sea, él, no hace bien los deberes en la cama, para que vos te realices, pero que por otro lado, vos con un tipo “eros”, sós “de experimentar”, y que después de cada fogoso encuentro, estás totalmente plena.

Y como eso no te pasa con tu marido, sós una “pobrecita”, de casi vacía vida, que tus derechos sexuales casi vulnerados, y de la honda pena que me dio leerte, casi lloro con tu confesión.

Ironía de lado, cuesta creer que alguien lo plantee seriamente, solicitando opiniones serias y sin ofensas.

Solo, és, la tuya, una justificación, sumamente ordinaria, de una mujer más ordinaria todavía, queriendo exculparse o transfiriendo las culpas, de tu necesidad.

Propuesta:

Con el mismo criterio que has usado, un hombre, tu esposo, basados en la igualdad del género, y en nombre de sus derechos sexuales, con el mismo pensamiento que el tuyo, podría tener una veinteañera, de curvas turgentes y excitante juventud, para satisfacer su deseos sexuales plenos.

Todo es cuestión de proponer, ampliaciones de conceptos a esas reglas, que no te conforman.

Creo que aceptaría si se lo propusieras, un muy buen negocio para él, creo yo, desde todo punto de vista, sobre todo, teniendo en cuenta, que cambiaría una jovenzuela, que hable mucho menos y se aparee mucho más, por una quejosa ordinaria anorgasmia insatisfecha y que como si fuera poco, le echa la culpa de su infelicidad.

Y vos tranquila y con asidua actividad con tú “eros”, tú moral y buenas costumbres satisfechas, tu contrato social y tu familia intacta, tu felicidad presente y no olvidemos de tus partes pudendas, con mucho ardor, signos del uso intensivo, que es al fin, lo que buscamos.

Todos contentos, todo sea por la familia.

Comentario 145591 | 20:41 01/01/2016

¡Puntúa el comentario 145591! 7.9/8 (8 votos)

Autor de la confesión

145591 Unas más veinteanera que yo? :) que risa. Pero las opiniones son libres. Los insultos nos dejan ver cómo es cada quién y que mejor forma de hacerlo anónimo.

145589: tienes toda la razón! A veces parece como si el tema no les interesará en absoluto. No quieren leer, no quieren investigar, ni quieren ayuda. Eso del libro también le pasa más que todo cuando lo invito a sex shops o a hacer algo nuevo... es cómo si un tedio enorme se apoderará de él y prefiere ignorar todo el tema. Felicitaciones por haber cultivado esa parte que a pesar de tu condición no te impide tener a alguien al lado. Si ella se acompleja por no bailar creo que debe entender más que es un problema más de imposibilidad que de voluntad (por lo que leo) pero eso es algo totalmente entendible.


Comentario 145597 | 21:36 01/01/2016

¡Puntúa el comentario 145597! 4.5/8 (2 votos)

Anónimo

Soy el del comentario 145587, si tu esposo se sonríe con tus indirectas quiere decir que estas más cerca de lo que te imaginas de que el acepte verte disfrutar de orgasmos con otro. Te puedo decir que en mi caso fueron muchas insinuaciones disimuladas, ensayos o situaciones propiciadas. Las primeras inciativas vinieron de parte de ella, creo que en forma inconsciente, hasta que me fue despertando ese morbo tan intenso. Después de varios avances y retrocesos se dio como dije en forma inesperada esa situación de verla excitarse a tope con las caricias de un amigo mientras yo la miraba y animaba para luego hacerlo simultáneamente con los dos. Solo paso esa vez, pero recordarlo con ella nos hace disfrutar inmensamente. Es como otro nivel.

Comentario 145598 | 21:49 01/01/2016

¡Puntúa el comentario 145598! 3.0/8 (1 voto)

H
Marcelo (291)
Registrado hace: 595 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Nada es lo que parece.

¿Veinteañera más que vos? NO, eso lo dijiste vos en tu indigencia intelectual, yo dije… “que hable menos, que se aparee mucho más” y ahora agrego que se queje muchísimo más menos y que no se haga la pobre victima injuriada.

Y si de anónimos se trata, vos sós la opinión responsable e identificada… claro, casi no me doy cuenta.

Comentario 145601 | 22:47 01/01/2016

¡Puntúa el comentario 145601! 6.7/8 (3 votos)

Anónimo

Marcelo seria interesante saber si tu ego te permite saber en los ojos de tu pareja si la tienes claro que esta satischecha sexualmente tenaz, respeta y aprende de los demás comentarios o a caso te parece genial tener que fingir un orgasmo como último mecanismo para no dejar acabar un matrimonio de hombre que tal vez tienen una mente tan cerrada como la tuya.

Comentario 145611 | 01:29 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145611! 0.0/8 (0 votos)

H
Marcelo (291)
Registrado hace: 595 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Nada es lo que parece.

Te sugiero 145611, te dirijas de forma exclusiva a la confesante, poder decir lo que se te dé, la regalada gana, incluso criticando mi posición, pero a la confesante, es su espacio y su confesión.

No te molestes con un cerrado como yo.

Saludos.

Comentario 145622 | 06:48 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145622! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Como te sientes despues de liberar lo que sientes dentro?

Comentario 145631 | 09:03 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145631! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Seguro Marcelo es de los que cree que los hombres no tienen responsabilidades sobre la satisfacción de la mujer. Así como el otro anónimo también creo que su mujer debe fingir orgasmo para quitarselo de encima y el feliz como todo patán.

Comentario 145633 | 09:06 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145633! 0.0/8 (0 votos)

Autor de la confesión

145631: pues me siento menos pesada sin embargo la situación sigue. O sea liberé tensión escribiendo este pero realmente el problema sigue y no veo que el quiera cambiar mucho.

Aún no he consumado acto con ningún otro hombre pero cada día me reafirmo que lo necesito.

Tengo una batalla moral dentro mio... este es mi dilema.

145587: no se. La verdad es que mi marido es de mente super cerrada casi tan igual como el tal Marcelo solo que no es un patán ni grosero. No creo que esa sonrisa sea de aprobación Honetamente.

Comentario 145637 | 10:38 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145637! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

querida el noviazgo es para conocer a tu pareja, aunque amemos con locura y pasión a una persona no vale nada si no te responden con la misma pasión y el mismo amor, me da tristeza tu confesión porque esta sociedad no termina de asimilar que a las mujeres también nos gusta el sexo, hacer el amor, sentir, disfrutar, vivir, soñar, fantasear, sentir todos los placeres que el sexo nos pueda brindar y cuando no logramos eso con nuestra pareja nos sentimos frustradas y siempre de mal humor sin entender el porque, me atrevo hasta decir que el autoestima como mujer aunque muchas lo nieguen se nos baja y perdemos el apetito sexual simplemente porque nuestra pareja no nos hace disfrutar de un buena noche de sexo, sabes porque digo que me da tristeza como mujer que soy?? porque tu esposo esta siendo muy egoísta y realmente si el te expresa de mil forma que no va a cambiar créelo no lo ara conozco parejas de mil años de casados cuyas esposas se sienten muy insatisfechas que nunca han disfrutado del sexo con su pareja y eso no esta bien.

Me gustaría que plantes nuevamente el porque te casaste??
Si estas dispuesta a vivir una vida sexual mediocre??
Realmente lo amas??? el te ama??? cuando amas a alguien haces hasta lo imposible por mantenerla feliz?
wao!! 6 meses de casada?? debería eso es todavía tu luna de miel
Porque no asisten a terapia de pareja???

HOMBRES LAS MUJERES SOMOS SERES INTENSOS, APASIONADOS, SALVAJES enfrente DE LAS PERSONAS NOS GUSTA VIVIR UN CUENTO DE ADAS PERO EN LA CAMA NOS GUSTA VIVIR UNA PELICuLA DE ESAS QUE TIENEN MUCHAS XXXXX, somos un poco complicadas pero nos encantan que nos seduzcan jajajaja señores no estan dificil por dios!!!

amiga le deseo suerte y recuerde; usted tiene derecho a disfrutar su vida sexual con el o sin el, mi abuela me decía que los hombres son como un rayadito usted lo guaya si esta premiado felicidades si no lo esta siga rayando hasta encontrar el ganador.

Yo soy joven 23 casada hace dos años como pareja mi esposo y yo tenemos altas y bajas pero somos felices no te voy adecir que es el hombre perfecto porque ja!! nadie lo es pero nos disfrutamos cada centrimetro tambien sabemos buscar nuestro placer individual, EN LA CAMA DISFRUTAMOS QUE NUESTRA PAREJA NOS HAGA MUCHAS COSAS PERO REALMENTE ES RESPONSABILIDAD DE UNA MISMA BUSCAR EL ORGASMO

Comentario 145641 | 14:10 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145641! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Hola, tengo 46 años y tengo 10 años de casado; en mi humilde opinión creo que debes luchar por tu satisfacción sexual; mereces sentirte plena sexualmente y tu marido está siendo muy egoístas contigo por la forma como se está comportando. Lo primero que deberías hacer es tener una conversación franca y sincera con él, contarle como te sientes y tratar de lograr que él se comprometa más en la relación, que ponga de su parte; la idea que propuso 145641 de acudir a terapias de pareja no se debe descartar, pero eso si, debe ser una decisión tomada entre los dos por el bien del matrimonio. Ahora bien, si las cosas no mejoran con tu marido en la parte sexual y ves que él definitivamente no va a cambiar, deberás contemplar seriamente la opción de terminar tu matrimonio. La vida sexual no es una bobada, y por cosas mas banales se han separado parejas; tu mereces ser feliz sexualmente. Por ultimo, te digo que no soy nadie para juzgarte si tomas la opción de tener una encamada con otra persona, a veces nosotros los hombres somos los causantes de que nuestras esposas toman esa opción; solo te puedo decir que seria jugar con fuego, y como bien sabes, podrías salir quemada y empeorar las cosas, pero bien, es tu decisión.

Comentario 145647 | 15:32 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145647! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

me asombra lo acertada que es 145641... muy precisa tu respuesta... Debes replantearte las cosas, claro que tienes como "impedimento" el qué dirán!!! y la comodidad económica que ostentan... Pues si estás tan cómoda, sigue con tu vida y no te quejes del combo que te tocó... De lo contrario, sal de zona de confort y busca la felicidad, xq la vida no es fácil, todo tiene su costo y hay que hacer sacrificios para ser feliz... Muchas personas, que han leido esta confesión, tienen muchos años batallando con un matrimonio y los cuales se las han arreglado para salir adelante... xq como dicen por aquí... "llevaste una vida feliz, hasta ahora... bueno ahora tienes que casarte... no toda la vida hay que ser feliz..." ajajajajaja... Suerte!!!

Comentario 145650 | 16:09 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145650! 0.0/8 (0 votos)

H
Marcelo (291)
Registrado hace: 595 días
Estado: Activo. Privado.
Firma:
Nada es lo que parece.

El comentario de 145641 "EN LA CAMA DISFRUTAMOS QUE NUESTRA PAREJA NOS HAGA MUCHAS COSAS PERO REALMENTE ES RESPONSABILIDAD DE UNA MISMA BUSCAR EL ORGASMO", es de una mujer que entiende que una pareja es el aporte de dos personas, NO como vos que crees que una, esta al servicio de la otra y si eso no pasa, ¿ampliar horizontes?.

Patan, grosero, cerrado, todo esta bien, sobre todo quien lo dice, la mesalina, bordiona, quejosa ordinaria anorgasmia insatisfecha.

Gracias por tus conceptos, mas que claro me queda, donde estoy parado.

Comentario 145652 | 16:23 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145652! 8.0/8 (2 votos)

Anónimo

Mira, yo creo que tienes bastante morro. Según tú te casaste porque el sexo no es lo más importante para ti, sin embargo has demostrado todo lo contrario ya que tu confesión se basa en tu insatisfacción y en el planteamiento de acostarte con otro. Si bien es cierto que la pareja ideal no existe, al menos haber buscado una que te complaciera lo máximo posible en todos los sentidos. Es muy fácil decir " me quedo con este porque me conviene aunque sea un petardo en la cama " y sabiendo de sobra que vas a acabar poniéndole los cuernos. Mi opinión es que si alguien no te satisface, lo mejor es dejarlo aunque en los otros aspectos si te llene, porque es una relación condenada al fracaso... lástima que tu solución es la más fácil, pero tranquila que ya has quedado retratada.

Comentario 145653 | 16:25 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145653! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Esto es para el comentario145653 se nota que no leiste bien el comentario de la confidente ,ni sus respuestas ,ni los otros comemtarios.Usted la está juzgando y señalandola.Lo único por lo que ella apunta es a que el esposo sea mas eficaz en la cama ..Está pidiendo algo justo dentro de un matrimonio ..Por Dios,,,,!!!lo que ella quiere es sus orgasmos ,es su legítimo derecho como mujer.Claro debe ser que usted es de esos que se masturba dentro de la vagina de su mujer y le importa un pito como quede ella si complacida o no..En ningun momento ella se está planteando poner los cuernos..La insatisfaccioón con el marido la esta llevando a esa posibilidad.Hombres cuando se van a dar cuenta que las mujeres biologicamente en el aspecto sexual son distintas a nosotros.Primero ellas tienen clitoris,un organo que no tiene otro uso que el del placer sexual.Segundo ,su vagina no esta del todo disponoble para cuando se nos antoje.Que la prestan es otra cosa y que en mas de una ves tu te masturbas dentro de ella,mientras a la pobre no le queda mas que fingir para no herir tu orgullo de macho.Entonces amigo ...?usted que haria si su mujer no le prestara su vagina para masturbarse? No estaria pensando en conseguir por otro lado e irse de putas...

Comentario 145661 | 19:19 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145661! 0.0/8 (0 votos)

Autor de la confesión

145661: lo.que pasa es que el que no está en esa situación no entiende. El hombre fácilmente se viene. Mi esposo no tiene problemas de erecciones de hecho podría decir que tiene deseos. Pero solo para complacerse ¿y yo? Si le digo que se ponga más tu sabes, wild se pone violento o sea no sabe controlar... no entiende diferencias entre sensual, salvaje y violento (porque si es amoroso) pero no le gusta el foreplay porque el no le satisface, y una vez hasta me dijo como dije en mi planteamiento que el es asi que no le gusta el juego previo. O sea... 145653: si quedo bien retratada para los que nunca han pasado por esa situación. Como yo somos la mayoría. Yo no me voy a a casar con un hombre que me de buena cama y me caiga a golpes o me deje en hambruna, o con un misogino, si yo quiero tener una familia lo haría con un hombre que pueda educar a mis hijos con buenas costumbres, varios idiomas, una vida decente y que me quiera. Jamás dije que no le quería dije que me tiene insatisfecha en este aspecto de mi vida del que me acabo de dar cuenta cuan importante es. Porque hoy día hasta dolores de cabeza y depresión tengo, mal humor sin sentido.

Gracias a los que leen... incluso las boludeses son bienvenidas.

Comentario 145663 | 21:09 02/01/2016

¡Puntúa el comentario 145663! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Con cada contestación de la confesante, se termina de undir cada vez más... claro... no se queja, quiere tener hijos y "ser feliz"... pero el tipo se viene fácilmente... y no le importa tu satisfacción... Déjame decirte, que eso es "medio hombre", no le importas... No crees, que al menos, tu mereces tu satisfacción y si tienes un hombre (esposo) debe procurar proveertela?? cada vez que vas haciendo comentarios vas mostrándote quién eres en realidad... y sin ánimos de insultar... No dejas de ser superficial... al igual que tu marido a quien no le importas, quizá te esté exhibiendo como trofeo, como familia ejemplar... al igual como la que tu quieres tener... No crees que es una farsa?? la vida es así para muchos, incluso para aquella que escribió que tiene 10 años de casada y que llora por la insatisfacción que siente!!!.. SUERTE!!!

Comentario 145674 | 01:04 03/01/2016

¡Puntúa el comentario 145674! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Deja ya de complicarte la vida! Busca un buen macho que te haga vibrar y sentirte mujer, yo soy casado por 25 años, mi esposa tiene amantes con mi permiso, al principio ella lo hacía sin yo saberlo pero un día me entero, fue muy doloroso para mí pero mi esposa me explico su necesidad, ella me ama pero sexualmente no la satisfago, te soy sincero, ahora ella es tremenda hembra con muchísima experiencia y lo que aprende con los otros aumento y mejoro nuestra vida sexual, yo sé que tú marido no entendería esto pero ese ya es el problema de él, él tuyo es ser feliz y estar satisfecha contigo misma.

Comentario 145848 | 14:15 06/01/2016

¡Puntúa el comentario 145848! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

Pues es el mismo dilema que tengo yo. No es que quiera colo leí en otros comentarios que mi marido me vea con otro pero quiero estar con otro que me haga mujer como es. Por que no todos los hombres son buenos en la cama... ni todos los buenos en la cama son buenos hombres...

Comentario 146092 | 12:52 10/01/2016

¡Puntúa el comentario 146092! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Te puedo decir que para un hombre también es frustrante no satisfacer a su pareja, muchos hemos intentado mejorar sin conseguirlo. Por mi parte te diría "es lo que hay, ahora decide tu". Mi formación me impide abrirme a cosas como cambio de parejas o cuernos consentidos. La vida no es todo color de rosa que se le va a hacer, ya quisiera yo tener la energía de un toro y la agilidad de un chimpancé en la cama y sacarle gritos y gemidos de placer por varias horas a mi mujer pero no se puede, cada uno se defiende con lo que le tocó.
Tu debes reconocer que si no puedes sobrellevar tu insatisfacción, bien puedes separarte y ya. Creo que lo que quieres es que alguien te diga que esta bien que vayas tras el pan y tras el queso.

Comentario 147233 | 08:43 27/01/2016

¡Puntúa el comentario 147233! 0.0/8 (0 votos)

Anónimo

Yo no soy filósofo, profesor, doctor sicólogo ni nada de eso pero si entiendo tu situación, mi esposa mantiene relaciones sexuales con un par de hombres y en ocasiones experimenta sexo casual cuando tiene la oportunidad, ella es feliz y adquirió mucha experiencia en esto del sexo, yo disfruto de su existencia y todos felices y contentos, entiendo que tú esposo no pueda llegar de mente abierta como la mía y tu única opción es hacerlo sin su consentimiento, tú tienes derecho a ser feliz y buscar la manera de lograr esto, suerte y sé muy discreta.

Comentario 147235 | 12:51 27/01/2016

¡Puntúa el comentario 147235! 8.0/8 (1 voto)

Anónimo

145661 soy 145653, para tu información soy mujer, y creo que el que no ha entendido nada eres tú. Obviamente todas nos merecemos un hombre que nos sepa complacer tanto dentro cómo fuera de la cama, pero por desgracia eso no siempre ocurre, entonces hay que resolver la situación. Yo he pasado por algo parecido al principio de mi relación por eso se de que hablo cuando digo que si no estás conforme y el tipo no quiere cambiar lo mandes a paseo antes que casarte y acabar frustrada perdida o engañandolo. Es mi humilde opinión...

Comentario 147251 | 17:31 27/01/2016

¡Puntúa el comentario 147251! 0.0/8 (0 votos)





Confesiones relacionadas


0.261116027832